Veredicto final para Michael Jackson

Iniciado por JavierArcanda, 14 Junio 2005, 01:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Acabo de leer en yahoo que el jurado ya tiene el veredicto final (acordaos, le acusan de 10 cosas, por cada una le pueden caer 20 años, así que todas las posibilidades desde 0 a 20, de 2 en 2 pueden pasar).

Lo dicen en una hora, sobre las 22:30 de España.


Espero que lo que se diga, haga justicia. Si es inocente, ojalá salga absuelto. Si no, tendrá que pagar por lo que hizo.

Que poco me gustaría ser jurado, la verdad....
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

pues qué nervios....!! me voy ya mismo para la tele a esperar la noticia  :P :P

JavierArcanda

Yo fui muy fan suyo en su día, cuando era más jovencito. Sólo por eso, creo que algo dentro de mí querría pensar que es inocente, me dará pena verlo así. Pero si se lo ha buscado él, es su problema.

A mí lo que me preocupó de este juicio desde el principio, era la absoluta falta de pruebas por ambas partes. Quiero decir que el ataque y la defensa se basaron en testimonios y opiniones, y joder, con lo que miente la gente, yo no me fiaría ni de mí mismo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#3
 Â    Acaban de dar el veredicto. Le han declarado INOCENTE de los 10 cargos por los qué estaba procesado. Enhorabuena a los premiados.  ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza


KyKe

Enhorabuena a él y a todos los que le rodean y siguen! Nunca pensé que fuera culpable de nada serio, aunque parece que no anda del todo bien de la azotea, pero todos los genios son 'raros' de una u otra manera ¿o no?

Ahora a recuperarse... "the show must go on"!!

JavierArcanda

Me alegro por él. No sé si ya podrá recuperar todo lo que ha perdido estos años, pero seguro que su alma merecía el descanso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dust

Mi enhorabuena a todos los fans. Yo nunca me creí que fuera culpable.

dei_vid

CitarMi enhorabuena a todos los fans. Yo nunca me creí que fuera culpable.


Enhorabuena a todos los fans. Yo nunca  creí que le condenaran.

--moloko--


Madriles

A mi me ha venido a la mente algo que dijo Smokey Robinson hace unos meses en una entrevista que le hicieron. Decía que él conocía a Michael Jackson desde que era un niño y q creia totalmente en su inocencia, pero aparte de eso, lo que he recordado ahora ha sido que dijo que en el caso de que  fuera declarado inocente, asistiriamos a una resurrección artística sin precedentes. No se yo que pasara, pero en cualquier caso espero que haya buena música por llegar en un futuro.

Como ha dicho Kyke, "the show must go on"

Chuck Romerales

#12
 Â    Pues eso será en el resto del mundo, porqué en Estados Unidos a partir de ahora, a pesar de haber salido indemne de este juicio, me temo qué se va a convertir en un apestado...  ???
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Lleva ya un tiempo siendo un apestado.......

No se, a los americanos les encanta el morbo de ver a las estrellas que caen en el pozo mas profundo y luego vuelven a levantarse, ya sea en musica, deportes, politica, o lo que sea. Está claro que nunca volverá a tener el tirón de la época de Thriller o Bad, pero talento no le falta. Si sabe desenterrarlo con toda la cantidad de mierda extramusical que se ha ido acumulando encima y sacarlo de nuevo a la luz.....quien sabe....

Que le dejen hacer música..... Desde Dangerous, del ya lejano 1991, sería la primera vez que pudiera hacer un disco sin la permanente sombra de los abusos flotando por encima.

C A T

 1993-2005 porfin se hace justicia.

Ya no tiene contrato con SONY MUSIC y esta limpio de todos los cargos.. es hora de pensar en la RESURRECCION DEL FENIX.

 Ha sido la figura mas grande de la musica negra Pop de todos los tiempos.. un rey JAMAS deja de ser un REY.

 Recordad q los rumores apuntan a q su regreso será en la apertura del mundial del 2006 en ALEMANIA.

 Entre tanto descansara con sus hijos y hara lo q mejor sabe hacer ... BUENA MUSICA ..

 El retorno esta cerca .. esperemos q EMINEM haya rezado suficiente.. LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO. (o cmo se diga jaja)

Speechcrepes



Escuchaba el veredicto por Audio en directo, menudo estado de nervios! :o

Al final ha pasado lo correcto, una persona inocente está en la calle. ;)

Ahora a esperar que continue su leyenda. :D

JavierArcanda

Yo tb creo que es difícil que le tomen en serio otra vez. Más cuando el universo Jackon se basaba en gran medida en sus vídeos y en su baile, y dudo mucho que este hombre esté ya para muchos trotes en ese sentido. Pero quien sabe.

Y en cualquier caso, como siempre, tb dependerá de si de verdad hace algo de calidad que merezca la pena o cualquier mierda con la excusa del regreso.

Que le pida algún tema a Prince  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crissaor

#17
.

Ametlla

Enhora buena a sus fans!. Me alegro de que finalmente se le halle inocente. Supongo q si despues de  tantos dias de juicio y de declaraciones a favor y en contra se le declara inocente será así.
Habría sido un palo muy gordo que alguien a quien he admirado tanto (hace tiempo) hubiera sido de aquella calaña.

Madriles

#19
Si, Javier, yo tambien creo que debe hacer algo de calidad, y alejarse lo más posible de la línea que tuvo Invincible. Y que le pida algo a Prince, sí. O que Prince se lo ofrezca  ;D