Veredicto final para Michael Jackson

Iniciado por JavierArcanda, 14 Junio 2005, 01:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

CitarHa sido la figura mas grande de la musica negra Pop de todos los tiempos.. un rey JAMAS deja de ser un REY.

[smiley=shifty.gif]

berarma

#21
Me ha parecido curioso que hoy en las noticias decian que le han absuelto no porque crean que es inocente, sino porque las pruebas no parecían bastante de fiar. Ahí queda eso. ???

Se le ve en un estado lamentable, no sé si lo hará para provocar compasión, debería empezar a cuidarse. Espero que pueda empezar a tener una vida satisfactoria antes que el éxito comercial.

Rulng

Sí, el papel de los medios de comunicación hoy en día es lamentable. Lo que vende es la carnaza, el maldito titular.

¿Imagináis si saliese alguno por ahí que dijera que nuestro P es tal o es cuál? ¿Qué creéis que haría la prensa? Pues lejos de contrastar, directamente metería leña y crearía una corriente de opinión alimentando la mierda que se dijera... Inmediatamente, TODOS comenzarían con el típico: "ves, te lo dije... ese tío era muy rarito".

Está cantado: como seas un poco excéntrico, diferente al resto, lo tienes claro. Ojalá nunca le pase a nuestro admirado artista nada parecido (ni a nosotros  ;D)

Jackson

#23
Sí señor, por fin la verdad ha salido a la luz haciendo que acabe la pesadilla.

Ahora que hablen las hienas y se pregunten si es justo o no el resultado.

--moloko--

#24
yo siempre he confiado en su inocencia como en la de o.j. simpson. la verdad no ha salido, simplemente no se le ha declarado culpable, que es diferente, ahora para celebrar su absolucion se operara las orejas se tirara por el tobogan de su casa y le dira a quincy jones que le haga un disco.

Pablo

 Bueno Miguelito, ahora no te queda mas que hacer un genial disco, como hace mas de una decada no haces!
Inocente y todo seguira pagando porque socialmente ya esta condenado hace años, pero por lo menos no tendra que lidiar con jueces y abogados!
Metete en el estudio, juntate con Madonna y P y que reviente el mundo!!!!

   Salud MJ, te lo dice un tipo que solo tiene 2 albums tuyos!

pablo

Speechcrepes

#26

moloko, eres el ejemplo de tipejo indeseable que alimenta el que haya carnaza y basura en la televisión.

Que verguenza para Prince tener fans como tu.

Michael está en su casa y es inocente, al que no le guste que se JODA. ;D

Dorothy_Parker_319

Citaryo siempre he confiado en su inocencia como en la de o.j. simpson. la verdad no ha salido, simplemente no se le ha declarado culpable, que es diferente, [...]

Seguro que mas uno piensa lo mismo, a ver esa sinceridad!!!!

openbook

A mí no me jode que sea declarado inocente, la verdad, pero tampoco creo que lo haya sido en su vida al 100% en este tema. Estoy de acuerdo con moloko, más o menos. Eso sí, hablo por intuición y en plan subjetivo total, así que me podéis atacar por todos los lados.   ;D

Por otra parte, le deseo que se mejore, tiene muy mala pinta últimamente, aunque lo más difícil de curar sea precisamente de lo que lo veo más malito, del koko.

Y bueno, paso un poco del tema, la verdad, pero creo que por parte de los fans de MJ también debe haber respeto hacia los que opinen diferente a ellos.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

--moloko--

Citarmoloko, eres el ejemplo de tipejo indeseable que alimenta el que haya carnaza y basura en la televisión.

Que verguenza para Prince tener fans como tu.

Michael está en su casa y es inocente, al que no le guste que se JODA. ;D
De carnaza nada, ese monstruo es un pedofilo de mierda que no esta en la carcel porque es famoso, y el tipejo eres tu porque eres tan tonto que te crees que mj es inocente mientras hay niños de los que ha abusado que nadie se acuerda de ellos, la gente como tu es la que apoya la pedofilia solo porque el mono de mj saca discos y hace videoclips super chupis!! eso tuyo es razonamiento y lo demas tonterias. por cierto a prince le daria mas verguenza leer tu post por faltarme al respeto y no dar ningun argumento, que tienes 14 años?

Dorothy_Parker_319

La verdad es que no estoy muy enterado de los detalles pero, ¿no deberia ahora Michael Jackson presentar demanda por falsas acusaciones? [smiley=thinking.gif]

Ticonenko

No sé si MJ es inocente o simplemente "no culpable"; lo que sí sé es que este juicio se ha mirado con lupa, y que se ha querido hacer una causa ejemplificadora, eso está claro. Por eso, pienso que lo que procede es felicitarle por la inconsistencia de las pruebas presentadas y no darle más vueltas al tema. Nadie es culpable a priori, no hay que olvidarlo.

Madriles

No se como va la historia exactamente, pero creo que los abogados de MJ van a reclamar una indemnización bastante importante por daños y perjuicios.

dust

#33
Citar...ese monstruo es un pedofilo de mierda...
no me gusta ahondar en este tema pero dada la rotundidad de tu afirmacion me aparece una pregunta: ¿tienes pruebas de ello?
No las ha encontrado un jurado pero las tienes tu ?

--moloko--

Citar no me gusta ahondar en este tema pero dada la rotundidad de tu afirmacion me aparece una pregunta: ¿tienes pruebas de ello?
No las ha encontrado un jurado pero las tienes tu ?

1- el jurado no ha de encontrar pruebas
2- las pruebas las aporta la policia y los testigos con su testimonio presencial o no, todo ello es susceptible de manipulacion economica.

yo tampoco quiero ahondar en este tema tan obvio (ya ha comprado a la familia de otro niño para que retirara la denuncia con anterioridad.2 millones de euros) y al igual que otros miembros del foro han felicitado tanto a mj como a sus fans yo quisiera dar el pesame a los niños violentados y a sus familias.

Madriles

#35
Bueno, como veo que aqui ninguno quiere ahondar en el tema  pero en realidad es lo que se hace, pues diré que yo tampoco quiero ahondar en el tema, "pero".......

De entrada, la rotundidad de tus afirmaciones, Moloko, deja ver poca cosa, aparte de tu antipatía por el tipo en cuestión. Lo cual me parece perfectamente normal, que MJ genere antipatía y rechazo, pq obviamente en ocasiones da grima ver el aspecto que tiene, y desde luego tiene pinta de ser rarito como el solo. Ahora bien, culpar a alguien de la forma tan rotunda como tu lo haces, no me deja indiferente. Y no por el hecho de que se trate de MJ, que conste. No soy de los que tienen a MJ (ni a Prince) en un altar, ni me pongo a defender a nadie hasta llegar a extremos estupidos, y cuando le he criticado por determinadas cosas no me he quedado corto ni he puesto reparos. Pero de la misma forma que se puede llegar a extremos estupidos defendiendo a alguien, se puede entrar en el territorio de las memeces atacando a alguien.

Obviamente no tengo la certeza absoluta de que MJ sea o no culpable, no voy a poner la mano en el fuego, ni me interesa hacerlo, pq no le conozco. Ahora bien, yo no se si tu has seguido mínimamente el juicio. Yo de vez en cuando me he ido informando sobre lo que se iba cociendo, y reconozco que por la puta curiosidad, o quiza sea morbo, no se....

El caso es que en este juicio se ha comprobado que la madre del niño en cuestión tiene un amplio historial de extorsiones a sus espaldas, de haber mentido en varias declaraciones juradas en otros casos en los que se ha visto envuelta. Si no recuerdo mal, esta mujer denunció a un guardia de unos grandes almacenes pq decia que habia abusado de uno de sus hijos. Luego se demostró que era totalmente falso.....

Por otro lado, las contradicciones del chico y de otros miembros de la acusación han sido escadalosamente absurdas. Yo por un momento llegué a pensar que todo esto lo habia montado el propio MJ para lavar su imagen, pq no me parecia posible que se pudiera llegar a tal grado de surrealismo. Parecía que lo hacian aposta.

Y la comparecencia de la madre del chico, eso fue para echar de comer aparte. Una mujer totalmente fuera de sí, amenazadora y completamente loca. Incluso el jurado ha reconocido que pensaron que esa mujer no estaba en sus cabales cuando compareció ante ellos.

En este juicio, en lugar de demostrarse la culpabilidad de MJ, se ha demostrado que los argumentos de la acusación eran tremendamente débiles. Se ha llegado al punto de que testigos llamados por la acusación para, supuestamente, aportar pruebas fulminantes contra MJ, han acabdo siendo las mejores bazas de la defensa, debido a todas las contradicciones en que han incurrido y a un pasado marcado por no se cuantas demandas infundadas en busca de dinero. Como digo, a mi me ha parecido un auténtico despropósito de juicio, de lo más rocambolesco y absurdo. Era obvio que, atendiendo a razones y a pruebas, no podian declararle culpable. Simplemente pq no las había. Otra cosa seria atendiendo a prejuicios.

Hablas de manipulación económica. Bueno, no creo que haya muchas personas con un desprestigio mayor y con peor imagen que MJ. Y según dicen su situación económica no es precisamente boyante (DMSR no quiero buscar el diccionario ahora.....pero creo que es bollante con ll.....¿no?  ;))

Por otro lado, los miembros del jurado son del distrito de Santa Mónica, o Santa María o santa leches. El caso es que es una zona en la que no abundan precisamente los pobres, sino todo lo contrario. Y es una zona que no se caracteriza por ser muy liberal en los usos sociales, más bien al revés, es posiblemente una de las zonas más conservadoras de todo el estado de California.

A mi todo esto me ha llevado a pensar que en lo referente a este caso es más que probable la inocencia de MJ, en mi opinión. Al menos por lo que conozco.

La gente que piensa en términos absolutos y que muestra esa seguridad tan aplastante es precisamente la que menos idea tiene de las cosas. No falla......

KyKe

Chapeau, Madriles.

He dicho en otras ocasiones que "Offtopic" no está moderado, pero "vamos a llevarnos bien" ¿no?

DMSR

CitarY según dicen su situación económica no es precisamente boyante (DMSR no quiero buscar el diccionario ahora.....pero creo que es bollante con ll.....¿no?  ;))

Por alusiones  ;D  Se escribe "boyante"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

#38
CitarHe dicho en otras ocasiones que "Offtopic" no está moderado, pero "vamos a llevarnos bien" ¿no?


No problem  ;)


Y gracias por el apunte DMSR  ;D

Chuck Romerales

CitarPor otro lado, los miembros del jurado son del distrito de Santa Mónica, o Santa María o santa leches. El caso es que es una zona en la que no abundan precisamente los pobres, sino todo lo contrario. Y es una zona que no se caracteriza por ser muy liberal en los usos sociales, más bien al revés, es posiblemente una de las zonas más conservadoras de todo el estado de California.

     Aquí están los miembros del jurado, juzgar por vosotros mismos:



     Yo, en mi modesta opinión (y qué nadie se moleste, por favor) creo qué a este jurado solo le falta Barney Gumbel eructando...  ???
Me subí a la rejaaaa