Me encanta...

Iniciado por Chuck Romerales, 03 Junio 2005, 03:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Siguiendo el consejo de mi amigüita Openbook  :-* y para compensar el 'pesimismo' del otro foro, en este di todo lo contrario: Esas cosas, pequeñas o no, qué hacen qué tu vida sea un poco mas agradable. Comienzo yo (faltaria mas)  ;D

     - El mar. Y poder verlo a diario.
     - Levantarte tarde y sin prisas por ir a ninguna parte
     - Un afterchou de P (y ya si estás allí en vivo, ya ni te digo)
     - La compañia de buenos amigos
     - Un episodio de Los Simpson (cualquiera)
     - Un libro de historia interesante
     - Un bocadillo de calamares a la romana con una cerveza bién fria
     - Rendir pleitesia al gran Miles (Gracias mil a Antonio por su regalito)  ;)
     - Ver una buena película
     - Tocar los () () a los soplap...
     - La mirada y la sonrisa de una mujer guapa  ::)

     En breve, mas...  ;D
Me subí a la rejaaaa

jsp

#1
TENGO QUE RECONOCER QUE ME ESTAN GUSTANDO ESTOS TEMAS!  ;D ;D

capitanaHook

* que los clientes me traigan zumo y pipas para pasar la noche
* que los amigos se acuerden de mi y me manden abrazos y besos
* las cervezas en la terraza
* los paseos con los perros
* las concentraciones
* las kdd's  ;D
* las cámaras de fotos
* la música y bailar...

Dorothy_Parker_319

Me encanta descargar a 60 KB/s.  ;D

--moloko--

me encanta.... mazinger z, mazinkaiser, great mazinger, comando g, ulises 31, banner y flappy, jackie y nuca, mortadelo y filemon, superlopez, la saga de erase una vez..., el inspector gadget, sport billy, barbapapa, willy fog, dartacan, la abeja maya, heidi, marco, shin chan, chicho terremoto, musculman, la hormiga atomica, los simpsons, dartagnan y dum dum, triston y leoncio, maguila gorila, pepe potamo, los autos locos, hong kong fu, pikie y dixie, chilly willy, el gallo claudio, porky, el correcaminos, speedy gonzalez, south park,  los teleñecos, el osito misha, el quijote(dibujos), los pitufos, el topo gigio, las pelis de los cazafantas(mi peli favorita), los goonies, los gremlims, poltergeist, dentro del laberinto, los monty python, matrix, bitechus, pesadilla antes de nacidad, tron, mi xbox, mi psx, mi ps2, mi dreamcast, mi msx, mi commodore amiga, mis cientos de muñequitos que inundan mi casa de todo lo anteior, mis albunes de cromos y barajas SI SOY FRIKY Y MOLA UN HUEVO! ah tambien me gusta un poco prince

Ametlla

Ex dirigente HB Jon Idigoras fallece en clínica de Bilbao

El ex dirigente de Herri Batasuna Jon Igigoras ha fallecido hoy en una clínica de Bilbao, informaron fuentes del despacho de la ex parlamentaria de Sozialista Abertzaleak Jone Goirizelaia.

La muerte de Idigoras se produjo esta mañana en la clínica San Sebastián de la capital vizcaína.

El ex dirigente de la izquierda abertzale se encontraba ingresado, aquejado de enfisema pulmonar y atrofia muscular.


esto..esto si q me encanta..aunque ya tardaba el HP!!! ;D

dei_vid

Las fORERAS [smiley=wink3.gif]

Rulng

- Que casi sean las 3 de la tarde para mandar al carajo a la oficina durante dos preciosos días  ;D

- Llegar a casa y que mi precioso gato ('Gizmo') me esté esperando con su mejor ronroneo

- Coger a Gizmo, mi coche... y pasar el fin de semana fuera de Madrid, en el pequeño pueblo de mis abuelos donde, AFORTUNADAMENTE, no hay cobertura y no voy a tener que estar pendiente del móvil

- Que estos pequeños detalles hagan que valga la pena todo lo demás...

¡¡Buen fin de semana a todos!!

Xenevra

me encanta la primavera, cuando todo tiene olor a verde, las mimosas, la brisa del mar, escaparme un finde a la illa de arousa(espero q pronto), las cañas en las terracitas, ir a la plaza a comprar pescado, irme a curiosear libros, leer, quedar para desayunar y comentar el periódico, la buena música, el licor café(o de nueces) casero, que pongan un tema de prince en un local donde no lo esperaba... ;D

--moloko--

estoy contigo ametlla, esperemos que otegi no tarde

tototote

Citarme encanta.... mazinger z, mazinkaiser, great mazinger, comando g, ulises 31, banner y flappy, jackie y nuca, mortadelo y filemon, superlopez, la saga de erase una vez..., el inspector gadget, sport billy, barbapapa, willy fog, dartacan, la abeja maya, heidi, marco, shin chan, chicho terremoto, musculman, la hormiga atomica, los simpsons, dartagnan y dum dum, triston y leoncio, maguila gorila, pepe potamo, los autos locos, hong kong fu, pikie y dixie, chilly willy, el gallo claudio, porky, el correcaminos, speedy gonzalez, south park,  los teleñecos, el osito misha, el quijote(dibujos), los pitufos, el topo gigio, las pelis de los cazafantas(mi peli favorita), los goonies, los gremlims, poltergeist, dentro del laberinto, los monty python, matrix, bitechus, pesadilla antes de nacidad, tron, mi xbox, mi psx, mi ps2, mi dreamcast, mi msx, mi commodore amiga, mis cientos de muñequitos que inundan mi casa de todo lo anteior, mis albunes de cromos y barajas SI SOY FRIKY Y MOLA UN HUEVO! ah tambien me gusta un poco prince

Si fueras una tia y además te gustaran los Playmobil, es que me casaba contigo!  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

-me encanta la moto. Es la expresión máxima de libertad que tengo. Seguro que Shocka sabe a lo que me refiero ;) Ese Breakthrough por Madrid....
-me gusta conducir la moto por Galicia. Qué paisajes más extraordinarios. Es como atravesar un bosque frondoso rozándote el aire limpio. Me encanta.
-Me encanta el sonido de un piano tocando clásico.
-Me encantan mis amigos.
-Me encanta mi mujer, que es un bomboncito muy grande ;) (tíos, no he caído es por obligación ;D)
-Me encanta charlar con Mike cuando tenemos ocasión.
-Me gusta la Isla de Tenerife, paraíso natural y colonial donde los haya.
-Me gusta el sentimiento de Santana y todo de Prince.
-Me encantan las Star Wars, de pe a pa.
-Me encanta reunirme en un punto de España con mis amigos moteros de todos los lados del país.
-Me encantan las playas de arena blanca, agua azul turquesa y totalmente solitarias. Sin movil, sin ruidos....un lugar donde digas en un momento "que se joda el mundo".
-Me encanta salir por la noche a sitios disco de verdad.
-Me gusta el carácter de Elia tan echado pa´lante.
-Me encanta cuando alguien te recibe en una ciudad que no es la tuya, gente como nuestras amigas de Sevilla Cinnamon y Ametlla.
y.....me gusta un buen porsssvo después de comer bien...
 ;D ;D ;D

Dorothy_Parker_319

Me encanta que mi perra arrufe...  ;D

berarma

...entre otras cosas...pasar el rato en el IRC con ibiza, scandalous, shocka y capitana. ;)

--moloko--

CitarSi fueras una tia y además te gustaran los Playmobil, es que me casaba contigo!  ;D ;D ;D ;D ;D

evidentemente los playmobil, los montaman, los geyperman, los paracaidistas aquellos que venian en bolsitas y los enrrollabas y se tiraban para arriba, el fuerte comansi y demas me encantan, ah en el post anterior me faltaba futurama, star wars(las 3 clasicas), spiderman, naranjito, akira, toy story, dali, son goku, las super nenas, bobobo y muchas mas que me faltan, un dia pondre fotitos de mi coleccion de muñequis y cositas

Xenevra


openbook

.......las nubes rojas, acordarme de los sueños en los que vuelo, no peso, floto, las risas entre amigos, desaparecer en una pantalla en el cine, los aplausos, Prince, los bosques, la mirada fija de un gato en mí, los niños, los besos, las noches de verano..........
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Dorothy_Parker_319

Citarme encanta.... mazinger z, mazinkaiser, great mazinger, comando g, ulises 31, banner y flappy, jackie y nuca, mortadelo y filemon, superlopez, la saga de erase una vez..., el inspector gadget, sport billy, barbapapa, willy fog, dartacan, la abeja maya, heidi, marco, shin chan, chicho terremoto, musculman, la hormiga atomica, los simpsons, dartagnan y dum dum, triston y leoncio, maguila gorila, pepe potamo, los autos locos, hong kong fu, pikie y dixie, chilly willy, el gallo claudio, porky, el correcaminos, speedy gonzalez, south park,  los teleñecos, el osito misha, el quijote(dibujos), los pitufos, el topo gigio, las pelis de los cazafantas(mi peli favorita), los goonies, los gremlims, poltergeist, dentro del laberinto, los monty python, matrix, bitechus, pesadilla antes de nacidad, tron, mi xbox, mi psx, mi ps2, mi dreamcast, mi msx, mi commodore amiga, mis cientos de muñequitos que inundan mi casa de todo lo anteior, mis albunes de cromos y barajas SI SOY FRIKY Y MOLA UN HUEVO! ah tambien me gusta un poco prince

Sin olvidarnos de "Twilight Zone" (Dimension Desconocida), "Amazing Stories" (Cuentos Asombrosos), la trilogia de "Regreso al Futuro" y las peliculas de Steven Seagal.

Dorothy_Parker_319

Pero me olvidaba de mi Spectrum 128 K.

Rouge17

#19
!Este tema me encanta! Me encanta cuando una cancion me llega hasta lo mas profundo de mi ser, me encantan las voces bellas sean cantando o hablando, me encanta cuando termino de escribir la letra de una cancion y veo que me quedo bien y son justas las palabras que buscaba, me encanta recibir noticias de mis amistades por e-mail, por correo o que me llamen, me encanta quedarme en cama y simplemente leer mientras todo esta tranquilo y callado, me encanta el amanecer cuando sale el sol en Cuba, lo cual he visto en un par de ocasiones estando alla para visitar a mi familia, me encanta saber que viene algo positivo que acabo de ver en un sue~no, me encanta cuando me recibe en la puerta mi perrito Corbata, me encanta descubrir ciudades nuevas, me encanta ir a los museos, me encanta poner un disco que no he escuchado en mucho tiempo y el placer que me da oir de nuevo esa musica, en fin muchas cosas. :)