Me encanta...

Iniciado por Chuck Romerales, 03 Junio 2005, 03:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Me encanta asomarme por aqui y ver que siempre hay alguien al otro lado, que la gente no se olvide de los demas por tiempo que pase..me encanta que  se  haga un esfuerzo por encontrar puntos en comun y no ver solo las diferencias..me encanta cuando muy de tarde en tarde encuentro lo bueno que hay en mi y no tengo escusa para estar triste..

capitanaHook

Citar-me encanta la moto. Es la expresión máxima de libertad que tengo. Seguro que Shocka sabe a lo que me refiero ;) Ese Breakthrough por Madrid....
-me gusta conducir la moto por Galicia. Qué paisajes más extraordinarios. Es como atravesar un bosque frondoso rozándote el aire limpio. Me encanta.




 ;D ;D ;D

Ametlla

.... no tener que mirar cada dia  webs de compañías aéreas, bucadores de ofertas de vuelos, etc...  ;D

NoFace319

#23
...los batidos de la Carmen...

Chuck Romerales

     Qué la gente se enamore...  :)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Citar.... no tener que mirar cada dia  webs de compañías aéreas, bucadores de ofertas de vuelos, etc...  ;D
[smiley=thumbsup.gif] Me uno a esa... ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     'Encantamientos' culinarios  ;D

     - Jamón ibérico (y en general, cualquier embutido del mismo tipo)
     - Asado de tira argentino
     - Fideuá
     - Fabada Asturiana
     - Marisco gallego (cualquiera)
     - Empanada gallega
     - Tortilla de patatas
     - Pasta en todas sus variedades
     - Cordero asado estilo castellano (lechal, por favor)
     - Cochinillo o tostón asado
     - Merluza en salsa verde
     - Queso de Idiazábal
     - Pimientos de piquillo de Lodosa (Navarra), asados con leña de encina.
     - Bacalao a la vizcaina
     - Arroz con leche como lo hacen en Asturies (es decir, tan espeso qué puede utilizarse como proyectil. No hagais eso nunca. Coméroslo)
     - Cocido Madrileño
     - Callos a la Madrileña
     - Calamares a la Romana
     - Chuletas de cordero a la brasa
     - Los montaditos qué hacen en Sevilla (cualquiera)
     - Tortilla de camarones
     - Zarajos de Cuenca (son tripas de cordero adobadas enrolladas en una rama de sarmiento, fritas o asadas)
     - Y las hamburguesas qué preparan en un Pub de Londres (Flaxman Terrace esquina con Mabledon Place, cerca de las estaciones de trén de King's Cross y St. Pancras - no recuerdo el nombre)

      ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

Que "gracias" a Prince he conocido gente maravillosa.  [smiley=sweetheart.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=wacky.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=love.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=curtain.gif] [smiley=chinese.gif] [smiley=alien.gif] [smiley=blush.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=smug.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=stooge_larry.gif] [smiley=scholar.gif] [smiley=wings.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=smart.gif] [smiley=glasses2.gif] [smiley=cool4.gif] [smiley=heart.gif] [smiley=hair2.gif] [smiley=hair.gif] [smiley=guitarist.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Prince, Londres, los tulipanes negros, el olor a tierra mojada, Jacques Tati, el té, Benicio del Toro, mis perros, mi primo Adrián, la compañía de Anabel por las mañanas y la de Ibiza por las noches, ir al cine en invierno, los mimos de mi chico, la ropa japonesa, Louise Brooks, Un Puñado de Polvo de Evelyn Waugh, la comida de mi abuela, Jude Law, Farenheit 451, el helado de limón, David Bowie, las violetas africanas, los gatos, Penelope Glamour, los años 20, Noche Estrellada de Van Gogh, oír The Beautiful Ones en casa de mi amigo Walsky, Johnny Depp, hablar en el chat con Berarma, Scandalous, Ibiza, Capitana y Ametlla, las chapitas, Francis Scott Fitzgerald, haber venido a vivir a Madrid, el Poblado de Prince, los sms de mi amiga María, el Palacio de Cristal del Retiro, Bryan Ferry...

(continuará)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

#29
Prince, el otoño, los batidos de fresa,los sábados, Nueva York, los pendientes de aro, la horchata, Málaga, los niñ@s y todo lo que aprendo con ell@s, levantarme sin despertador, el gazpacho! los coches que corren mucho (;D), despertarme cada día al lado de mi chico, las sandalias (todas!), los amig@s que siempre están, las charlas "guarejare jare" con DMSR ;D,Donosti, la habitación de tototote, el café de la Pé, los Cds que me regala Mike_T ;D... regalar Cds de PRINCE,preparar la boda de mi mejor amiga, ::) visitar (y q me visiten) mis amigos repartidos por el mundo, que me llame mi ahijada Raquel, mi amistad con Montse, ver jugar al Getafe (jajajaj)los besos (todos ;D) recibir emails con buenas noticias, mandar flores (sí, mandarlas), los  libros de Paulo Cohelo, la Coca Cola,  que se case Carlos  :-*, que sólo queden dos meses para las vacaciones, y que gane el Betis! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Citar... la habitación de tototote, el café de la Pé,...

La habitación ha vuelto a cambiar  ;D  Eso si, faltan 2 guitarras que se me han partido  :-/

Ojalá estuvieras en ella, que seguro que me levantabas el ánimo, que falta me hace.... que cada vez me están gustando más los Orishas sin vomitar a la primera y creo que eso es MUY GRAVE  ;D . Y la Pé no pasa del Nescafé, tia, que te equivocas  ;D ;D ;D

Un beso muy grande y una colleja al de las cadenas  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

eva!!!!
q vamos a por la copa!!!!!!!!!!
 ;D

voyager-3

Citareva!!!!
q vamos a por la copa!!!!!!!!!!
 ;D


Quien vaya a venir por cierto, que tenga mucho cuidadín que va a haber mucho jaleo de ultras  :-/

Ametlla

jejej... porq no conocen a los hinchas del betis! jajajajajaj
ademas, tengo entendido..q precisamente los del atletic animaran al betis, ya q le tienen tirria al Osasuna ... porque es el q les echó de la copa.. ;)

cat

#34
Prince, viajar y conocer sitios nuevos, descubrir músicas diferentes, bailar(casi todo, ultimamente música árabe y africana), las sorpresas de personas que no me espero, "hablar" por teléfono con mis sobris (de dos y tres años), los pendientes, el helado (en general), la poesia (Pessoa en particular), Lisboa, reir, que no tenga que sonar el despertador, pasear, el buen jamón, una playa vacía, el Cabo de Gata, camisetas, no tener prisa, un buen libro que me enganche, "Don't dream it's over" de Crowded House, los labios rojos...........  ::)

DMSR

#35
Me gusta la música de Prince, el Atletismo, correr con el viento a favor, París, Sevilla, San Sebastián, que los Amigos me confíen sus penas y sus alegrías, que algunos amigos sepan ser muy pacientes conmigo, recordar los buenos momentos y ser capaz de rememorar los malos sin alterarme; me gusta llorar cuando sé que me voy a sentir mejor, y me gusta ese estado de ánimo en el que soy capaz de reírme de lo estúpido que soy. Me gusta leer cualquier cosa que me obligue a seguir leyéndola, me gusta escribir, me gusta dar forma escrita a un sentimiento o a una emoción y creer en ocasiones que consigo compartirlo. Me gusta mi trabajo (no las muchas horas que le dedico) y me gusta haber salido de pozos muy profundos siendo mejor persona que cuando caí en ellos. Me gusta la playa, el rumor de las olas, el sol, la brisa, el horizonte, el color verde; me gustan las mujeres (las que me gustan) y el sexo oral recíproco. Me gustan los abrazos, casi todos los besos, el chocolate, la coca-cola cuando tengo mucha sed, la cerveza cuando salgo por la noche y el agua fría cuando como. Me gusta hacer favores y me gusta agradecer los que me hacen a mí. Me gusta este Foro (ha tenido épocas mejores) y realmente me emociona haber encontrado personas TAN ESPECIALES para mí como Eva, Gustavo, Anabel y Bárbara. Punto y seguido...

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

me encantan mil cosas...
pero este fin de semana... me encanta el Betis (campeon) jijijijiji ;D
beticos del universo... oeoeoeo oeoeoeoe

voyager-3

Citarjejej... porq no conocen a los hinchas del betis! jajajajajaj
ademas, tengo entendido..q precisamente los del atletic animaran al betis, ya q le tienen tirria al Osasuna ... porque es el q les echó de la copa.. ;)


no, si no lo digo por los aficionados del Betis, que van a estar como en casa. Sino por los del Osasuna, que los Ultras-sur y los del Frente Atletico los tienen entre ceja y ceja desde hace años.

Los ultras del Betis son casi como los Ultrassur de aquí, así que no me extrañaría que cargaran contra los del Osasuna también.

openbook

De Prince:

Sus manos, su LUZ, su mirada, su LENGUAJE CORPORAL, su manera de bailar, de mover las manos bailando, su timidez, su desfachatez, sus dobles/triples/mútiples personalidades, su manera de vestir, que se maquille -sin pasarse-, que vaya contra las reglas, contra lo establecido, su ALMA -a través de su música toda-, su amor por la música y por los músicos, su perfeccionismo, su lado enmariconao y su lado más macarra, que no tenga miedo a mostrar ambos lados, su torso, sus frases, su manera de acariciar una guitarra, las caras que pone cuando toca, sus gritos, sus ambiciones, su bondad, su lado más trasguesor, su perseverancia, su energía para el trabajo, que ame su trabajo, que después de un concierto tenga fuerzas y ganas para seguir con un after, que me mire y me sonría, su liderazgo en las bandas, su concentración cuando toca, su registro de voz, lo barroco en arreglos de su música, su versatilidad, su capacidad de crear música de colores, que consiga sorprenderme aún y siempre, que toque todos los estilos que le apetezca, lo bien que se desenvuelve en casi todos, la brutalidad y sexualidad que destila en algunos ritmos, la sensualidad que le rodea en música y en persona, que disfrute con lo que hace, que se entregue en los conciertos, que una conceptos dispares y contradictorios, cuando se esconde y cuando se muestra también desnudo y solo, su espíritu innovador, su espiritualidad, su respeto por la vida y por su cuerpo, su sentido del humor, su voz de coña en discos de "The Time", que se supere como persona, venciendo miedos y haciéndose más accesible, lo que me hace sentir y los sitios a dónde me trasporta su música....

(y mejor paro....la verdad es que me he quedado muy a gusto ;D ;D )
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     - Ser un borde  ;D
Me subí a la rejaaaa