Me encanta...

Iniciado por Chuck Romerales, 03 Junio 2005, 03:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

CitarDe Prince:

Sus manos, su LUZ, su mirada, su LENGUAJE CORPORAL, su manera de bailar, de mover las manos bailando, su timidez, su desfachatez, sus dobles/triples/mútiples personalidades, su manera de vestir, que se maquille -sin pasarse-, que vaya contra las reglas, contra lo establecido, su ALMA -a través de su música toda-, su amor por la música y por los músicos, su perfeccionismo, su lado enmariconao y su lado más macarra, que no tenga miedo a mostrar ambos lados, su torso, sus frases, su manera de acariciar una guitarra, las caras que pone cuando toca, sus gritos, sus ambiciones, su bondad, su lado más trasguesor, su perseverancia, su energía para el trabajo, que ame su trabajo, que después de un concierto tenga fuerzas y ganas para seguir con un after, que me mire y me sonría, su liderazgo en las bandas, su concentración cuando toca, su registro de voz, lo barroco en arreglos de su música, su versatilidad, su capacidad de crear música de colores, que consiga sorprenderme aún y siempre, que toque todos los estilos que le apetezca, lo bien que se desenvuelve en casi todos, la brutalidad y sexualidad que destila en algunos ritmos, la sensualidad que le rodea en música y en persona, que disfrute con lo que hace, que se entregue en los conciertos, que una conceptos dispares y contradictorios, cuando se esconde y cuando se muestra también desnudo y solo, su espíritu innovador, su espiritualidad, su respeto por la vida y por su cuerpo, su sentido del humor, su voz de coña en discos de "The Time", que se supere como persona, venciendo miedos y haciéndose más accesible, lo que me hace sentir y los sitios a dónde me trasporta su música....

(y mejor paro....la verdad es que me he quedado muy a gusto ;D ;D )


[smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif]
Ni su madre ni abuela juntas le dirian todo eso!!!!

openbook

y no he seguido porque ya me da un poco de corte [smiley=zz_stop.gif] pero más motivos hay....;D  
(y yo me pregunto, ¿cómo sería la abuela de Prince? :P)      
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

dei_vid

#42
Ir a mi bola, las noches de verano en buena compañia en  una terracita, las noches de invierno en garitos de esos de  velitas (tambien con buena compañia), la sangria, el pulpo a la gallega, un entrecot q se salga del plato, hechar unas risas con mis colegas, la ley del mínimo esfuerzo (excepto para conquistar a las chicas q me enamoran), veranear en Asturies, les vaques, los praos, el mercado de fuencarral, las playas de vigo, la alameda y sus garitos, las mujeres "jugosas", la fotografia, la edición de video, editar mis mensajes en el poblado (sii, que pasa!!) AnnaStessia (persona),el desorden ordenado, enredar en internet, la intensidad de una mirada, flotar en el mar, hacer el amor... follar y sus derivados, fumar, trabajar en algo q me motive, no dormir por la magia de una situación cualquiera, los maratones encamado (dormido o no), algunos programas de radio, la nba, motociclismo,los partidos emocionantes de fútbol,los paisajes, hacer el  [smiley=indian_chief.gif],el[smiley=clown.gif],el [smiley=joker.gif]



Seguir vivo

Babyknows

Me encantan los privados de OpenBook..  [smiley=curtain.gif]

 ;D :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

yo reafirmo todo eso, angie  ;)

Anabel

Me encanta Vicky Waiting  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

me encantaba ver en la final de copa toda la hinchada bética con banderas españolas y con las bufandas de su equipo. No así como los idiotas del fondo Norte de Osasuna que portaban banderas asquerosas y encima con pancartas apoyando Paris-2012 :P

capitanaHook

Citar    - Ser un borde  ;D
;D ;D yo me defino más como esquina que como borde, pero igualmente lo disfruto... xDDD

openbook

sigo...

conducir sola por carretera con Prince en mis oídos, la fuerza de algunas personas para salir adelante en los peores momentos, y la capacidad de reinventarse y evolucionar de otras, el amor en todas sus manifestaciones, hacer regalos inesperados, los intereses excéntricos de mi hermano, los masajes en los pies, la gente que persigue  un buen ideal utópico, todo el arte, trabajo y pasión que rodea una buena película, la comida oriental (china, japo, hindú, turca...), la expresividad de algunas miradas, bailar música que me motive a hacerlo hasta sudar -Maceo te espero seguro en Julio en Alicante ;D- , los recuerdos de mi infancia y la personita que fui aquellos maravillosos años...
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Crissaor

#49
!

voyager-3

CitarBaños de mar nocturnos, un circulo de amigos con su hoguera a orilla de la playa, apsenta, velas, guitarras......

Sant Joan y Sant Peres mesclats.  ;D

  M'encanta.  ;)


esto me recuerda al festival de Ortigueira que ya es dentro de poco por cierto, no os lo perdáis.

Rituales celtas originarios de Irlanda....una cita con nuestros antepasados

Chuck Romerales

     ... El invierno (a aquellos qué no comprendan, qué se den una vueltecita por Madrid ahora mismo)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

a mi me gusta el verano Gallego, allá voy!!! ;)

dei_vid

la primavera y el otoño.

Babyknows

...  mi amistad con Gom/Toto Gus! Siempre, pero hoy más que nunca! ;)  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Citar...  mi amistad con Gom/Toto Gus! Siempre, pero hoy más que nunca! ;)  :-* :-* :-*

 ;D

A mi me encanta el poder llamarte AMIGA, ahora y siempre!

 ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jsp

Pues a mi....QUE ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEESSSSSS!!!! Ya ha empezado la cuenta atrás (7,6,5,4,3,2,1,...........boom!!!) Dentro de muy poquito,mis pies "aterrizarán" en el centro de las pirámides egipcias! [smiley=egypt.gif] [smiley=egypt.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=sunny.gif]
Me encanta  ;D ;D ;D

openbook

jsp, Egipto, envidiacochinamedaaaasss.... ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

#58
Me encanta que mis  A M I G @ S  sean felices y lo compartan conmigo  [smiley=smitten.gif]

 :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

buah... baby..a mi me encanta la imagen de tu firma! :o
que chico tan sexy!!...quien es???? :P