Estoy hart@ de...

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Junio 2005, 06:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Aquí se inicia una nueva sección qué a buen seguro generará alguna bronca qué otra (espero qué no)  ;D

     ¿Hay alguna cosa, persona, o lo qué sea de esta sociedad qué te saca de tus casillas? ¿como decia Machado, 'te duele España?' ¡desahógate en este foro!

     Primera mia:

     Estoy harto de ver como mientras en un pais vecino el referendum de la Constitución Europea ha provocado un terremoto social, aquí el principal tema de conversación de la gente es la vida y milagros de una folkórica muerta hace 10 años...  :(
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Ratifico tu opinión, sustituyendo a la folklórica por el fútbol: en los telediarios apenas si hablan 15 minutos de noticias nacionales, internacionales, sucesos, política, etc. y luego se tiran, como poco, 20 minutos analizando lo han dicho ciertos futbolistas que se creen que saben hablar, lo que han comido, si se han roto alguna uña, falsas bodas de alguno con más dientes que una película de Massiel criando caballos...

Y además, hay que aguantar que al menos el 50% de la publicidad use como tema el fútbol, aunque anuncien cerveza. Vergonzoso.

--moloko--

#2
odio a bisbal, odio a chenoa, odio a bustamante, odio a sarda, odio cronicas marcianas y cualquier ramera/subnormal que sea capaz de ir a semejante bodrio, odio el futbol y la politica y a cualquiera que pueda defender algo sobre estos temas mas de 5 minutos beementemente a gritos en un bar, odio las series garrulas y degradantes como los serrano o adorables vecinos, odio el rap, es la ironia de la musica, cantantes sin voz y musica sin musicos, odio telecinco en general por no parar de acribillarnos con mierda continuamente desde la mañana, a tu lado tomate salsa rosa, etc etc, odio los realitis donde 10 personas son capaces de asesinarse con alfileres por una naranja, odio que no haya una puta discoteca en el planeta con musica decente, odio los estereotipos, odio a los crios de hoy que son lo peor de consentidos malcriados y maleducados horteras y pedorros, y ellas van vestidas como diria santiago segura como unas putas mientras cantan camela y en la carpeta santa justa klan, odio la pronto, el vale, el hola, la superpop y la gente que las compra, bueno odio muchas mas cosas otro dia continuo ah! odio a la campos y a la hija que cagó!

JavierArcanda

Yo odio la mala fe que las personas tenemos para todo. Y hablando en particular de mí, el como la gente se está aprovechando en todos lados para sus propios intereses sin importarles lo más mínimo los demás, haciendo que los más inútiles estén en los mejores sitios.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rulng

yo me odio a mí mismo por no ser dueño de mi propia vida, de tener demasiados MIEDOS que me impiden hacer lo que realmente quiero hacer, de ser demasiado cobarde para coger la maleta, acabar con todo y empezar, de nuevo, en el punto donde debería estar... y odio la palabra "demasiado" y todo lo que ella implica

voyager-3

Citar    Aquí se inicia una nueva sección qué a buen seguro generará alguna bronca qué otra (espero qué no)  ;D

     ¿Hay alguna cosa, persona, o lo qué sea de esta sociedad qué te saca de tus casillas? ¿como decia Machado, 'te duele España?' ¡desahógate en este foro!

     Primera mia:

     Estoy harto de ver como mientras en un pais vecino el referendum de la Constitución Europea ha provocado un terremoto social, aquí el principal tema de conversación de la gente es la vida y milagros de una folkórica muerta hace 10 años...  :(


jajajajaja, Mike ;D, sabes que este post me viene como anillo al dedo. No me piques ;)

A ver, ratificando lo que has dicho, sigo yo diciendo unas cuantas cosas más:

Estoy harto de que en este país haya unos cuantos impresentables, dispuestos a romper con la armonía de todos y teniendo por bandera la desigualdad y la insolaridad entre las regiones. Estoy harto de que hoy por hoy, lo que mola es ser "progre" porque lo dice el Sardá o Gabilondo. Estoy harto de que en este país puedas ser puta, ladrón, sin vergüenza, caradura y homosexual mientras que español para nada. Estoy harto de que la principal preocupación de la gente es pasárselo pipa e ir de fiesta, sin preocuparse de los problemas reales que nos conciernen, o sea, que le preguntes a un chaval "qué tal va la economía?" y te responda que "genial, ya que el costo ha bajado". Estoy harto de las injusticias sociales. Estoy harto de la inmigración masiva e ilegal, que tanto nos está perjudicando. Estoy harto de los políticos y de su sistema, que solo pretende repartirse el pastel del país entre las empresas de sus colegas, o sea, la oligarquía estatal. Estoy harto de la incultura general, y que la gente siga las corrientes sin saber realmente lo que está diciendo......

en fin, y todavía hay más, pero de momento creo que hay bastante ;D

Ticonenko

Citarjajajajaja, Mike ;D, sabes que este post me viene como anillo al dedo. No me piques ;)

A ver, ratificando lo que has dicho, sigo yo diciendo unas cuantas cosas más:

Estoy harto de que en este país haya unos cuantos impresentables, dispuestos a romper con la armonía de todos y teniendo por bandera la desigualdad y la insolaridad entre las regiones. Estoy harto de que hoy por hoy, lo que mola es ser "progre" porque lo dice el Sardá o Gabilondo. Estoy harto de que en este país puedas ser puta, ladrón, sin vergüenza, caradura y homosexual mientras que español para nada. Estoy harto de que la principal preocupación de la gente es pasárselo pipa e ir de fiesta, sin preocuparse de los problemas reales que nos conciernen, o sea, que le preguntes a un chaval "qué tal va la economía?" y te responda que "genial, ya que el costo ha bajado". Estoy harto de las injusticias sociales. Estoy harto de la inmigración masiva e ilegal, que tanto nos está perjudicando. Estoy harto de los políticos y de su sistema, que solo pretende repartirse el pastel del país entre las empresas de sus colegas, o sea, la oligarquía estatal. Estoy harto de la incultura general, y que la gente siga las corrientes sin saber realmente lo que está diciendo......

en fin, y todavía hay más, pero de momento creo que hay bastante ;D
Estoy harto de la homofobia y del racismo, más o menos velado y más o menos voluntario, que todos tenemos.

Anabel

Yo estoy HARTA con mayúsculas. >:(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dust

#8
Citarodio el rap, es la ironia de la musica, cantantes sin voz y musica sin musicos


De hace pocos años a dia de hoy existe la moda de querer fusionarlo todo. Te aseguro que cualquier MC real jamas ha intentado cantar, no prentenden/pretendemos hacerlo. La mision es dar un mensaje. Te aseguro que escribir una letra que cuadre en todas las cajas y que no se salga en ningun momento del mensaje que quieres dar no es algo facil de conseguir.
Los publicistas utilizan la modita de jovenes liberales con pantalones caidos para anunciar ''Bollycao'' parodiando una gran cultura que engloba ramas artisticas tan importantes como el graffiti, el break dance, el beatbox y el turntablism.
"Cantantes sin voz" es por tanto para el que se considere cantante, ningun MC se considera cantante.
En cuanto a la "musica sin musicos".... bueno, yo como seguidor del <<36 chamber >> y sobre todo del <<Capital Punishment>> te diré sinceramente que me da igual, no necesito mas que un loop variado cada 30 segundos para obtener algo que me llega al corazon. Pero si te aseguro que varios grupos (vease the roots) han utilizado orquestas enteras para sus grabaciones. En el festival español "Almarap" del año pasado varios grupos utilizaron violines para hacer las bases en directo.

ibiza

Mike acabas de destapar la rabia que tenemos dentro ;D ;D ;D
...estare atenta ..hay mas de un post "malisimamentebueno" :o

voyager-3

CitarEstoy harto de la homofobia y del racismo, más o menos velado y más o menos voluntario, que todos tenemos.


siempre lo mismo. Cuando se intenta pedir la legalidad de todo el que entre por nuestras fronteras, o séase, con contrato de trabajo etc..., siempre te tachan de racista y homófobo cuando menos.

¿uando la gente se va a dar cuenta, que es el propio sistema liberalista-capitalista que padecemos, al que más le interesa la mano de obra cuando no barata, casi gratis, que es precísamente la mano de obra extranjera, la que agarrándose a un clavo ardiendo, se acoje a estos trabajos, sin papeles, sin alta en la seguridad social, sin tener que pagar seguros de trabajo, etc...?  Al final, el españolito de a pie, como siempre, es el que paga los platos rotos, deshechando por los suelos los años de esfuerzo de mucha gente que contra viento y marea lucharon por los beneficios sociales de los trabajadores españoles. Mientras las koplowitz como siempre, pensando en como reformar la megamansión de La Moraleja que tienen.

Así va el país.

openbook

Pues yo, entre otras cosas, estoy HARTA de la gente que antepone el dinero a cualquier moral, principio o valor humano (léase, por ejemplo, empresarios hijosdesumalamadre, entre otros también).

Harta y MUY cabreá---- [smiley=rifle.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

de las gilipolleces de mi ex, de sus mentiras y tocamientos de pelotas (en tos los sentios) xD de q me hablen de él, de q me pregunten por él... de q a nadie le entre en la cabeza q va a hacer dos añitos q para mi está muerto... de q me asocien con ese tipejo a estas alturas de mi vida, y de tener q cruzármelo por chat o por la calle. Harta de q no esté enterrado aun para poder bailar sobre su tumba (siniestro total flower power).
Harta también de las canciones del verano, esas de las que huyo despavorida. Harta de hacer zapping y acabar poniendo un dvd. Harta de no tener climatizador en el coche. Harta de pagar facturas de la luz y timofónica. Harta de esta ciudad.

maxwell91

Estoy harto de que media España esté pendiente de sí Bisbal y Chenoa siguen juntos mientras aquí no toca un artista en condiciones como Prince desde hace años.

También me toca los huevos lo que ha dicho Mike T.

Y estoy harto de que el método de financiación de los Ayuntamientos sea especular con los terrenos que un día les cayeron en gracia. Luego los demás nos metemos en una hipoteca a 20/30 años, se supone que la vivienda es un derecho de la Constitución, no una vía para hacer más ricos a los ricos.

Y estoy harto de Monica Naranjo, que ajjjjjjjjjjjjjjjjco de tía  :P
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

--moloko--

#14
estoy harto de los conformistas porque gracias a ellos nada avanza

Chuck Romerales

#15
     Bueno, veo qué la cosa ha salido como yo pensaba  ;D seguid desahogándoos...

     EDICIÓN DABUTEN: Ahora me ha venido a la memoria un caso qué oí por ahí.

     Se presenta un señor en la sección de libreria de unos celebérrimos grandes almacenes (esos donde los dependientes van trajeados y acosan a la gente) y pregunta a un señor de estos sobre una novela de Emile Zola (insigne literato francés, autor de novelas como 'Germinal' o el famoso artículo 'Yo Acuso'). El dependiente va todo solícito al ordenador y dice:

     - Pues no me sale nada, pero yo juraria qué hace un par de dias vendimos un ejemplar de 'La Colmena'

     El señor qué preguntaba, todo azorado, replica:

     - Eeeh, mire, creo qué se equivoca. Yo le he preguntado por Zola, no por CELA.

     - Esto... UN MOMENTITO QUÉ BUSCO AL ENCARGADO  ;D

     Viene el encargado, y todo solícito dice:

     - Buenos dias, señor. Dígame, ¿qué buscaba?
     - Pues yo buscaba una obra de Zola.
     - Como no, un momentito qué se lo busco.

     De nuevo el ordenador es consultado, y ante el asombro del cliente, el encargado va y dice:

     - Señor, disculpe, pero no me sale nada. Una pregunta; ¿ZOLA ES CON C O CON Z?  ???

     Sin comentarios.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

Puff, por donde empezar!
Estoy harta de Fraga y de todo lo que lo rodea(y de que las alternativas tampoco me convezcan), de los contratos basuras y de los empresarios. De que los debates políticos parezcan los de crónicas marcianas, de la tele basura, la música basura, etc. De que hablen de la supuesta "deuda" histórica con latinoamérica, de la incompetencia general de la gente, del pseudo-feminismo de la cosmopolitan, de lo políticamente correcto....
ahhh, y odio el reguetón(o como sea q se escriba) y que la mentalidad en este país no haya pasado la época del destape
odio los serranos, los que no hay quien viva, la anita fantástica y todo ese cutrerio televisivo q recuerda a las pelis de ozores.
por ahora, basta  ;)

capitanaHook

el akí no hay quién viva? eso me sorprende xD si es la versión televisiva del 13 rue del percebe de este siglo... XD en fin yo odio a los serrano, y a mil cosas de la tele, asi q tampoco es q me caiga de la silla xD


odio q me llamen para decirme: estamos de vacaciones, qué tal tu encierro?? pues mira! de puta madre hasta q me corroe la envidia... odio el móvil y su sonido. Odio los papeles de hacienda. Odio que tarden 4 días en colocar unos cristalitos en mis gafas. Odio las cosas defectuosas.
Y estoy harta de tener que explicar a los colegas que no trabajo gratis. Y en caso de trabajar gratis: los domingos son sagrados (y eso q soy atea). Odio tener q explicar estas cosas xD

Anabel

Citarel akí no hay quién viva? eso me sorprende xD si es la versión televisiva del 13 rue del percebe de este siglo... XD en fin yo odio a los serrano, y a mil cosas de la tele, asi q tampoco es q me caiga de la silla xD


odio q me llamen para decirme: estamos de vacaciones, qué tal tu encierro?? pues mira! de puta madre hasta q me corroe la envidia... odio el móvil y su sonido. Odio los papeles de hacienda. Odio que tarden 4 días en colocar unos cristalitos en mis gafas. Odio las cosas defectuosas.
Y estoy harta de tener que explicar a los colegas que no trabajo gratis. Y en caso de trabajar gratis: los domingos son sagrados (y eso q soy atea). Odio tener q explicar estas cosas xD



Es muy típica la llamada para darte envidia (cochina)

- Hola ¿qué tal?
- Muy bien y tú?

Y sin más preámbulos:
- Pues encantado de la vida estoy aquí en una playa paradisíaca y me he acordado de ti.. qué tal el trabajo? mucho calor en Madrid?
¿ Por qué te acuerdas de mí ? Es que me parezco a una sirena ???

p.d. Necesito vacaciones !!

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

#19
CitarEstoy harto de que media España esté pendiente de sí Bisbal y Chenoa siguen juntos mientras aquí no toca un artista en condiciones como Prince desde hace años.

También me toca los huevos lo que ha dicho Mike T.

Y estoy harto de que el método de financiación de los Ayuntamientos sea especular con los terrenos que un día les cayeron en gracia. Luego los demás nos metemos en una hipoteca a 20/30 años, se supone que la vivienda es un derecho de la Constitución, no una vía para hacer más ricos a los ricos.

Y estoy harto de Monica Naranjo, que ajjjjjjjjjjjjjjjjco de tía  :P


Lo de Bisbal, Chenoa o Mónica Naranjo me da bastante igual. Somos muy libres para hacer caso o no de los programas de cotilleos y elegir nuestros propios temas de interés musicales o culturales.

Sin embargo, no somos tan libres para decidir si queremos o no comprar una vivienda pues es un bien de primera necesidad y ésto sí es un problema para muchos.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah