Estoy hart@ de...

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Junio 2005, 06:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

#40
Estoy harto de no tener un y por consiguiente:  
  
- No tener aire acondicionado  
- Racionarme los CDs  
- Racionarme los DVDs  
- No llegar a fin de mes  
- Pagar autónomos  
- Hacer la declaración del IVA  
- Recordarle a empresas o gente forrada, que me deben alguna factura de hace meses    
- ¿He dicho ya lo de no tener aire acondicionado?  
- No poder comprarme todas las temporadas de los Simpsons en DVD  
- No poder comprarme todas las ediciones extendidas del Señor De Los Anillos  
- De no tener ganas de na  
- De estar harto (Sabina dixit)  
- De no tener una conexión adsl de 4 MB  
- De que me digan "no trabajes tanto que vas a ser el más rico del cementerio". Les mataría. 
- De que llegue el verano    
- De vivir de mis padres  
- De vivir de mi mujer  
- De vivir de mis suegros  
- De beber para olvidar
- De olvidar porqué he bebido
- De olvidar dónde he aparcado el coche
- De olvidar que tengo coche
- De olvidarme de.... ¿qué iba a decir yo?
..............  
  
Y así hasta el infinito   :'( :'( :'( :'( :'(      
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

... de la gente que utiliza el "pues va a ser que si / no..."  >:(

cat

Insisto, estoy harta de los locos de la carretera >:(

Babyknows

Estoy harta de HACIENDA , que nos expriman por ser solteros sin hijos y no poder tener una vivienda propia, ganando un sueldo normal tirando a bajo, que se queda hecho una MIERDA después de pagar alquileres astrónomicos en barrios MUY normales (y que no desgrava, por cierto).. Harta de que mi aseguradora del coche me siga cobrando casi lo mismo cada año sin haber dado un sólo parte en 4  cuaños.

Como diría PRINCE  en sus "buenos tiempos" FUCKING HELL!!!!  >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

#44
de que se hable de michael jackson en el foro de prince, yo no me voy a dar la brasa a foros de metallica cada vez que prince caga o mea para contarles lo superfantastico que es prince y lo bien que mueve su cucu. lo minimo que podria esperar es que pensaran que soy idiota.

no se si habra algun otro fan de prince que le pase lo mismo, me gustaria saberlo.

hundalasiliah

Citarde que se hable de michael jackson en el foro de prince, yo no me voy a dar la brasa a foros de metallica cada vez que prince caga o mea para contarles lo superfantastico que es prince y lo bien que mueve su cucu. lo minimo que podria esperar es que pensaran que soy idiota.

no se si habra algun otro fan de prince que le pase lo mismo, me gustaria saberlo.

A mi, sinceramente, no me molesta. No sé si será porque hasta el Dangerous me gustó la música de MJ, o porque en realidad ni son tan diferentes musicalmente hablando Prince y MJ como algunos creen, ni tan iguales como creen otros (anda que no he oido decir a ignorantes que Prince siempre ha imitado a MJ).

Pero vamos, que seguro que si a Prince se le acusara de lo que le han acusado a MJ, en los foros de éste hablarían de Prince y más de uno le defendería.

Y aunque no haya acusaciones de por medio ¿qué más da? ¿No se habla también en este foro de Maceo Parker, George Clinton, Lenny Kravitz, Candy Dulfer, etc? ¿O es que sólo se puede hablar, aparte de Prince, de sus colaboradores?

Yo creo que algún día colaborarán Prince y MJ, así que ¿qué más da hablar de MJ ahora que cuando ocurra dicha colaboración?

Chuck Romerales

     ... qué ahora qué todo ha terminado en la tienda (ya hemos cobrado los finiquitos) esté saliéndome toda la tensión acumulada y no poder evitar tener ataques de ansiedad. De estar de los nervios y de dormir poco y mal. De tener la tensión por los suelos por esto y por el calor. De no poder controlar esta situación. Y de qué ahora qué podia relajarme un poco, estar hecho polvo. No quiero contar esto mucho, porqué lo menos qué quiero es causar lástima o parecer un hipocondriaco. Porqué se qué esto es pasajero y qué con la ayuda de mis seres queridos lo voy a superar, seguro.  :)
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

de ir a votar, sabiendo quién va a ganar  :-/ :-/

Chuck Romerales

     Qué siempre me pasen cosas horribles el mes de Junio, cuando deberia ser un mes estupendo por varias razones  :-/
Me subí a la rejaaaa

openbook

De los sustos que me dan los petardos de los niños, de "repenete" y camuflados con el color de la acera allí por donde paso. Parezco un resorte pegando botes....;D ;D (Alicante está en Fogueres de Sant Joan ;) )
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Pablo

 Me imagino que no querran escuchar los "Estoy harto de ..." viniendo de un poblador tercermundista! Asique solo me limitare a las cuestiones de segundo orden!

Estoy harto de MJ vs. Prince
Estoy harto de esperar el nuevo disco de P
Estoy harto de ganarale al Madrid (jejeje jodita para Voya) .-sic
Estoy harto de ver a mi ex-contenta de su nuevo novio
Estoy harto de pensar como ser millonario!!!!!
Estoy harto de los Stones tocando la misma cancion hace 40 años
Estoy harto de que me pregunten, para cuando una novia????

  PD: Jas, vive de tus padres hasta que tus hijos puedan hacerlo!
  PD: Cap, rompamos las teorias del siglo pasado! Ya basta de relaciones que duren mas de una noche! jejejejeje
  
Salu2 pablo

bigjim99

de los p*tos dibujitos del Kazuo Takeda.

NO los puedo soportar, me parecen horrorosos hasta decir basta y me pone de los nervios que medio mundo los esté usando como avatar. ¿Cómo puede ser que no os den grima...?

babyknows, no te lo tomes a mal  ::)

Enric

Pablo, ¿y para cuando una novia?   :D

Pablo

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 Sacame el puñal Enric!!!!!!!

Babyknows

Citarde los p*tos dibujitos del Kazuo Takeda.

NO los puedo soportar, me parecen horrorosos hasta decir basta y me pone de los nervios que medio mundo los esté usando como avatar. ¿Cómo puede ser que no os den grima...?

babyknows, no te lo tomes a mal  ::)


 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dei_vid

nO pOdeR leer ni un solo mensaje de Rouge.

cat

Hoy estoy especialmente HARTA >:(

Jas

Estoy harto de escuchar supuestos conciertos /afterchous  de Prince de la época 98-99 en los que lo único que sale es un coñazo insufrible de viejas glorias (éxitos) del Larry Graham. Vale que 'The Jam' o 'Thank U falletin me be mice elf agin' son temazos, pero como vuelva a escuchar el 'You can make if you try' o el 'Everyday People' y encima tenga que aguantar que el "cura Graham" me diga que 'yo' soy un 'everyday people' (que por cierto, eso lo será su santa madre y resto de parentela) reviento.

Que agusto se quedó cuando de la NPG marchó.
Bringing up the background noise

bigjim99

Citar[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Gracias por haber cambiado tu avatar, queenie...!!

 ;) ;) ;)

Chuck Romerales

     ... qué en los momentos mas inoportunos me entren unas ganas irresistibles de JIÑAR (con J)  ;D
Me subí a la rejaaaa