Estoy hart@ de...

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Junio 2005, 06:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

odio que prince no saque un disco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ticonenko

Citarsiempre lo mismo. Cuando se intenta pedir la legalidad de todo el que entre por nuestras fronteras, o séase, con contrato de trabajo etc..., siempre te tachan de racista y homófobo cuando menos.

¿uando la gente se va a dar cuenta, que es el propio sistema liberalista-capitalista que padecemos, al que más le interesa la mano de obra cuando no barata, casi gratis, que es precísamente la mano de obra extranjera, la que agarrándose a un clavo ardiendo, se acoje a estos trabajos, sin papeles, sin alta en la seguridad social, sin tener que pagar seguros de trabajo, etc...?  Al final, el españolito de a pie, como siempre, es el que paga los platos rotos, deshechando por los suelos los años de esfuerzo de mucha gente que contra viento y marea lucharon por los beneficios sociales de los trabajadores españoles. Mientras las koplowitz como siempre, pensando en como reformar la megamansión de La Moraleja que tienen.

Así va el país.
Bien, de acuerdo, entonces la culpa no es del inmigrante, no crees? Y lo siento, pero identificar a los homosexuales con caraduras y sinvergüenzas -indendientemente de que los haya, que hay de todo, como en botica- o meterlos en el mismo saco que a los ladrones y prostitutas -que son reflejo de problemas sociales- es homofobia.

Y pido disculpas, porque yo también estoy harto de lo políticamente correcto.

Ametlla

...de tener una q morderse la lengua en el curro  :-X y no cantarle las 40 contra el supervisor!!! >:(
en cuanto pille la guita pal coche se va a cagar!!!   8)

voyager-3

CitarBien, de acuerdo, entonces la culpa no es del inmigrante, no crees? Y lo siento, pero identificar a los homosexuales con caraduras y sinvergüenzas -indendientemente de que los haya, que hay de todo, como en botica- o meterlos en el mismo saco que a los ladrones y prostitutas -que son reflejo de problemas sociales- es homofobia.

Y pido disculpas, porque yo también estoy harto de lo políticamente correcto.


y porque no sea culpa de ellos qué? les dejamos entrar a todos a mansalva? y que se creen como se están creando bolsas de marginalidad, en plan gettos, subiendo la delincuencia? y que pisoteen la mano de obra del sector servicios?, porque claro, como no pagan ni seguros sociales ni iva ni nada y el españolito de siempre sí, al final tiran los precios por los suelos.

Hay que perseguir también a los empresarios sin escrúpulos, pero a la inmigración ilegal también. Y el que quiera entrar, a currar, y el que no que se vuelva por donde ha venido, que esto no es una ONG, ni un paraíso para delinquir aunque estando las cosas como están, parece que sí lo es.

Y no me estaba metiendo con nadie, simplemente afirmaba que puedes ser de todo, prostituta de esas del crónicas que se venden por un escupitajo y encima son guays, homosexual que antepone sus supuestos derechos a los de 1 niño, un ladrón que roba 2000 millones y al dia siguiente está en la calle, que un español por ejemplo. Porque si dices que eres patriota, esta sociedad tan progre y tan guay te afirma que eres un facha, un nazi, un homófobo, un ultraderechista, un conservador, un machista, etc.....Eso es a lo que me refería.

Stonecool

estoy cansado de tener que dar cuentas de que a pesar de ser mulato soy español (a quien coño le importa) y sobre todo,despues de saber de donde eres el cambio de actitud con respecto(sobre todo en grandes almacenes...etc)QUE AJJCO DE MUNDO,OYES!!!

Madriles

#25
Estoy harto de la incapacidad de la gente para ponerse en el lugar del otro.

Estoy harto de la arrogancia.

Estoy harto de la gente que habla con aires de sentar cátedra cuando en realidad no tienen ni puta idea de lo que están diciendo.

Estoy harto de los argumentos aparentes y facilones, que en realidad no son más que refritos de lo que han oído o leído en algún sitio.

Estoy harto de llevar ya casi 3 años estudiando 8 putas horas diarias de media para sacarme un puesto en la Administración Pública. Para que luego digan q los funcionarios viven de puta madre, je,......el funcionario no se, pero el aspirante a funcionario ni mal ni bien, es que no vive.

Estoy harto de que siempre que respondo a algo en este foro lo haga en el cajoncito de respuesta rápida y tenga que andar subiendo y bajando con el ratón para ver lo que he escrito.....  [smiley=tongue3.gif]


NoFace319

Cariño... quieres atropellar a tu jefe? ESO NO ES LO QUE HABÍAMOS HABLADO ANOCHE!!!! jejejeje  :o  :o

cat

Estoy harta de los que se creen que la carretera es suya y no respetan a los demás, de los que van por la vida pisoteando a la gente, de los abusos (en todos los sentidos), de los que hablan y no escuchan al que tienen enfrente, de la mala fama de los funcionarios ;D, de los amigos que tienen niños y ya no saben hablar de otro tema, de mi director general y del niño y su abuelo que están todas las tardes jugando a la pelota en la puerta de mi casa ;D

Ticonenko

Citary porque no sea culpa de ellos qué? les dejamos entrar a todos a mansalva? y que se creen como se están creando bolsas de marginalidad, en plan gettos, subiendo la delincuencia? y que pisoteen la mano de obra del sector servicios?, porque claro, como no pagan ni seguros sociales ni iva ni nada y el españolito de siempre sí, al final tiran los precios por los suelos.

Hay que perseguir también a los empresarios sin escrúpulos, pero a la inmigración ilegal también. Y el que quiera entrar, a currar, y el que no que se vuelva por donde ha venido, que esto no es una ONG, ni un paraíso para delinquir aunque estando las cosas como están, parece que sí lo es.

Y no me estaba metiendo con nadie, simplemente afirmaba que puedes ser de todo, prostituta de esas del crónicas que se venden por un escupitajo y encima son guays, homosexual que antepone sus supuestos derechos a los de 1 niño, un ladrón que roba 2000 millones y al dia siguiente está en la calle, que un español por ejemplo. Porque si dices que eres patriota, esta sociedad tan progre y tan guay te afirma que eres un facha, un nazi, un homófobo, un ultraderechista, un conservador, un machista, etc.....Eso es a lo que me refería.
Dejémoslo en "PERSONAS que anteponen sus supuestos derechos a los de 1 niño", porque da lo mismo que les guste la carne o el pescao, no?. Tampoco veo la relación con el patriotismo...

Estoy harto de la gente que menosprecia e insulta

openbook

Hay muchas ideas por aquí que comparto, otras, claramente, no.

Lo de la vivienda y el mercado laboral en general no tiene nombre, y más que harta, estoy jarta.

La incultura general y la falta de preocupación por querer cambiar las cosas que están mal, también.

Y lo de morderse la lengua con los jefes en el trabajo, eso, en fin... [smiley=furious3.gif]

Y también de algunas cosas de mí misma y de llevar toda la vida ahorrando para ver a Prince en concierto.

Y mejor me callo o no paro.  ;D

(Mike, podías plantear otro tema en positivo "me encanta..." o "nunca me hartaría de..."   :P)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

jsp

Mike T............te parece bonito la que has liado?  ;D
Y respecto a varias "cositas" que se han escrito por aquí,uummmmmm........prefiero no pronunciarme  :-X

Chuck Romerales

CitarMike T............te parece bonito la que has liado?  ;D
Y respecto a varias "cositas" que se han escrito por aquí,uummmmmm........prefiero no pronunciarme  :-X

     Este foro no es para opinar. Es para DESAHOGARSE. Y ya está. No es mas qué una válvula de escape, como el pitorrillo de las ollas a presión (de las de toda la vida, no estas ultramodernas qué saca Karlos Arguñano). No hay qué pronunciarse de lo ajeno. Solo abrir tu 'pitorrillo'. Y además es una buena manera de conocer lo qué piensa cada uno de nosotros  ;)
Me subí a la rejaaaa

jsp

#32
Citar    Este foro no es para opinar. Es para DESAHOGARSE. Y ya está. No es mas qué una válvula de escape, como el pitorrillo de las ollas a presión (de las de toda la vida, no estas ultramodernas qué saca Karlos Arguñano). No hay qué pronunciarse de lo ajeno. Solo abrir tu 'pitorrillo'. Y además es una buena manera de conocer lo qué piensa cada uno de nosotros  ;)

 ;D ;D ;D ;D

Dorothy_Parker_319

Estoy harto de que solo haya 1 fuente en el emule para descargarme el videoclip "Elephant Box".  >:(

--moloko--

ya te lo paso yo dorothy  ;)

Chuck Romerales

     Estoy harto de...

     - Qué todo el mundo me zarandee
     - De qué me malinterpreten
     - De la incompetencia y del desahogo
     - De la demagogia barata
     - De las puñeteras obras de Gallardón y la Espe
     - Del ruido infernal de esta ciudad
     - De no poder ir al menos una vez a la semana al Museo Británico
     - De la cantidad de gilipollas qué hay sueltos
     - De la gente qué, creyendo qué habla muy bién, acaba todas sus frases con la coletilla '¿vale?'
     - De la cultura del 'Aqui Hay Tomate' y similares. Todo es válido en nombre de la ¿libertad de expresión?
     - De qué Miles Davis se muriese hace 15 años y nunca haya podido verle tocar
     - De qué este país no tenga remedio
     - De qué el resto de paises tampoco sea mucho mejor
     - De la gente qué no para de hablar de sus andanzas sin parar; es para preguntarles: ¿oye, como es posible qué a ti te ocurra algo qué contar SI TE PASAS HABLANDO LAS 24 HORAS DEL DIA? ¿no será qué tienes demasiada imaginación y no puedes parar de inventarte tonterias?'
     - De qué desahogados varios cuenten sus (supuestas) intimidades en programas de TV de millonaria audiencia y les paguen un pastón, y de qué eminencias como el oncólogo Mariano Barbacid amenace con volverse a Estados Unidos porqué le dan dos duros para investigar
     - De lo poco cuidadosa qué es la gente a la hora de hacer las cosas
     - De estar de vuelta de todo  ;D
Me subí a la rejaaaa

Rouge17

#36
Como dijo otro Poblador, este tema viene como anillo al dedo. Yo por mi parte estoy HARTA de mi jefa, de la supervisora, de las estupidas chismosas de mi trabajo que no saben hacer mas que chismear las unas de las otras, no tienen otro tema que no sea sus casas, sus hijos o nietos al menos que sea hablar de recetas y de si mismas, que no saben hacer otra cosa mas que chivatear a sus compa~neras y meterlas en problemas con idioteces que ellas inventan de uno pero que cometen tambien ("Ay, fulana le falto al respeto al abogado que estaba atendiendo en el mostrador") y ahi la pobre-que muchas veces he sido yo-se mete en problemas por una comemierda chivata que mejor le conviene irse a servirle de CDR a Fidel en Cuba! Estoy harta hasta la coronilla de los "reality shows", de idiotas que no tienen ni una onza de talento y son "super estrellas" de la musica. Estoy harta de que no tomen en cuenta las bellas artes en el gobierno y que le corten los fondos con una facilidad que da miedo, al igual que le cortan los fondos a los programas de ayuda a los ancianos, a los enfermos de la mente, a las mujeres embarazadas de bajos recursos. Estoy HARTA de la construccion sin cesar de la dichosa carretera que uso la I-95 y de que al centro "downtown" de West Palm Beach TODAVIA no le han acabado el arreglo de las calles y el coloquamiento del alcantarillado. Carajo (excuse me) mira que uno se cansa de toda esta basura dia tras dia. !Phew! !Muchas gracias por dejarme descargar todo esto! Estoy HARTA de otras cosas tambien, pero me siento mucho mejor! [smiley=yes.gif]

capitanaHook

estoy harta de currar sin aire acondicionado y en fín de semana....  :-/
harta de q me despierten a las 2 y media de la madrugada desde un pub para decirme lo guay q se lo están pasando sin mi (shocka aunke no te lo creas no va por ti... xDDDDDDDDDDDDDDD) y encima con recochineo me digan: aps es que crei que estabas CURRANDO, a lo q me pone a cien tener que explicar: pues mira es q CASUALMENTE hoy trabajé de día....
harta de tener q dar explicaciones por cosas obvias
harta de que encima luego me vengan con que no les gustan esas explicaciones (PUES PARA QUÉ ME LAS PIDEN??)
Harta de la gente q se empeña en que todo el mundo ha de ser feliz de la misma manera, y de que tener pareja es algo casi obligatorio para ello... (por qué?? y sobre todo: para qué?? es q NO LO ENTIENDO)
harta de que me suden las manos mientras escribo esto ( >:( )
harta de las míticas preguntitas: sois novios?? me dan ganas de contestar: te pica el culo por las mañanas?? es que vamos...
harta de pensar todos los días en la canción de Alaska "a quién le importa lo que yo hagaaaaaa" (me flipa esa canción pero me aburre que sea casi la que domina mi vida)
y estoy super super harta de los chismorreos, de los correveydile, y de la sensación de radio patio cada vez q abro una ventana al mundo exterior (es que no les llega con sus vidas y  con la televisión??)


Chuck Romerales

     ... La gente interesada, qué te sigue el rollo porqué le conviene, y qué, cuando obtiene de ti lo qué quiere, pasa de ti como de comer mierda. O lo qué es peor, pasa de ti una temporada y cuando le vuelve a interesar te entra de nuevo con buenas palabras para volver a sacarte algo. ASAROS TODOS EN EL INFIERNO  >:(

     Y, como dice el refrán, 'el qué se pica, ajos come'
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

#39
Estoy harta de ser mortal y no poder "teletransportarme" (;D)  al lado de mis amigos cuando estamos separados (en KM) y se necesita un abrazo (físico, fuerte, de esos, ya me entiendes) urgente.  :'(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes