Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

que alegria ver a MR Hayes otra vez!!  [smiley=smitten.gif]

Bueno, y a ti Erni!  ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

merci por la foto (eso de tron me lo tomo como bueno no?) y a ti tambien babyknows ;)

openbook

#42
Algo sí exageras, PRiNCe_ ....  ;D bien chula la foto  ::) -las dos ;), GRACIAS-

A la gente que se vaya a acercar a Alicante a ver a Maceo Parker, entradas en la FNAC, Corte Inglés, Servicam y en la plaza de toros y en el recinto el día del concierto. Y por cierto, muy mal, numeradas, pero en cada sitio te venden unas filas, yo, rebuscando, en Servicam he encontrado las más cercanas, 7ª fila -lo más cerquita que he podido, sorry PRiNCe_ :-/ -

Y el día 27, un día antes, -se ve que Maceo tiene ganas de playita :P- estará en la FNAC de Alicante firmando discos. Yo me apunto, si alguien me quiere regalar algún disco pa que me lo firme, yo encantada.

Bueno, pues quien se apunte, allí taré y cuantos más seamos, más mejor.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Mañana veremos a Maceo Parker... me pregunto si llevará bailarines  :P :P ???
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Stonecool

openbook,a partir de que hora estarà firmando en la fnac?

Chuck Romerales

CitarMañana veremos a Maceo Parker... me pregunto si llevará bailarines  :P :P ???

     Hombre, lo qué se dice bailarines no, pero seguramente estará su hijo Corey qué para un apaño vale  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

En el concierto de Mataro no llevaba bailarines y su hijo cantaba varias canciones,atentos a Greg boyer que me recordo un momento a Jerome benton y a un gran homenaje a rAY CHARLES .Disfrutar del concierto y quiero ver fotos ;)

openbook

Fnac Bulevar
Avenida de la Estación, 5-7, Alicante, 27 Julio 2005
MACEO PARKER
Encuentro con el músico y firma de discos
20:00 h.

http://www.clubcultura.com/culturafnac/calendario.php?tienda=10
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Ay, pero que majos sois chicos  ;D ;D

 :-* :-* :-* :-*

blueangel

Peazo concierto que dió ayer en oviedo,mas de 2horas y media,que vitalidad,que fuerza.

Bailarines no lleva,pero lleva a su hijo en los coros(y canta 3 canciones)y una mujer que la llamó marva(ahí viene mi duda,será marva king???)

El concierto genial,el que pueda que no se lo pierda,imprescindible

Madriles

Si, creo que es marva king, que estuvo tb con James Brown. Creo....lo digo un poco de puntillas.......

blueangel

Acabo de ver una critica,y ponia los nombres de la gente que tocaba con maceo,y la chica al final se llama "martha high".Yo pensando que la había llamado marva.
Marva estubo con james brown??por poder ir a verle a benidorm.....

Madriles

Joder, eso!!!!!  Marha High!! es verdad. Si, estoy casi seguro que ella formo coros con James Brown. Es más, en el famoso video en el que salen Prince y MJ en un concierto de James Brown, juraría que sale ella, charlando con MJ mientras James Brown pregunta por Prince.....

rince

Bueno pues toca ver como se las gasta el señor Parker en Salamanca, al principio me daba cabezazos porque no iba a poder verles en madrid, y al final resulta que toca alguna plaza de por aquí, y gratis... :D

Jas

CitarBueno pues toca ver como se las gasta el señor Parker en Salamanca, al principio me daba cabezazos porque no iba a poder verles en madrid, y al final resulta que toca alguna plaza de por aquí, y gratis... :D
¿Dónde? ¿Cuándo?  ??? ??? ???
Bringing up the background noise

ibiza

,,,pues si que le gusta España si.. cuando tenga las fotos de Madrid las paso para que las veais...no tienen desperdicio ;D ;D ;D

Shockadelica

Citar,,,pues si que le gusta España si.. cuando tenga las fotos de Madrid las paso para que las veais...no tienen desperdicio ;D ;D ;D

Y qué lo digas...ese Corey Parker  ::)(aunque Anabel considere que desde el jueves ya nada será igual  ;D ;D ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

rince

Citar¿Dónde? ¿Cuándo?  ??? ??? ???
Perdona jasjunk pero me había enterado ayer mismo, el concierto fue ayer a las 22:30, estaba programado en la plaza mayor pero al final fue en la plaza del Bretón. Bueno el caso es que toda la plaza bailoteando, y el Maceo como siempre encantador...

ibiza

,,,Ya vereis la carilla de Anabel ya.. ;D

capitanaHook