Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

AAAY!!!!! pues si encuentro acompañante me encantaria ir a San Sebastian..a ver ORGANIZACION!! tengo que centrarme y organizarme y despues ya veremos ;D

DMSR

CitarAAAY!!!!! pues si encuentro acompañante me encantaria ir a San Sebastian..a ver ORGANIZACION!! tengo que centrarme y organizarme y despues ya veremos ;D

Supongo que te refieres a buscar acompañante para VENIR a San Sebastián, y no a conseguir acompañante para ir al concierto  ::) ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

 ;D tu lo has dicho, es que yo eso de viajar sola me aburre :P...con lo que a mi me gusta hablar :P a ver si hay suerte y nos vemos por tu tierra :-*

KyKe

Pues Valencia parece que no se confirma, pero el Jueves 28 de Julio estará en ALICANTE.

Por ahora el que más cerquita me pilla es Mérida... something's funky, baby!

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

#25
No está mal. Aunque sea un jueves, está a una hora de casa. :)

cat

CitarPor ahora el que más cerquita me pilla es Mérida... something's funky, baby!

Pues si te animas a venir a Mérida, yo andaré por aquí.
 ya sabes donde localizarme  ;)

openbook

#27
Hoy, al comprar las entradas para Candy Dulfer  ;D, en el Corte Inglés, pregunté por Maceo y de Mérida y Palma de Mallorca las venden también ellos, por si alguien no lo sabía.

Y alguien sabe algo de Alicante? Quien sepa que comunique, porfi. :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

CitarHoy, al comprar las entradas para Candy Dulfer  ;D, en el Corte Inglés, pregunté por Maceo y de Mérida y Palma de Mallorca las venden también ellos, por si alguien no lo sabía.

Y alguien sabe algo de Alicante? Quien sepa que comunique, porfi. :)

     Después de estar una hora buscando, no he encontrado nada  :-/
Me subí a la rejaaaa

i N T E G R A

Ultima llamada para la gente funky de Barcelona y alrededores. En atrapalo.com se venden aun entradas para el concierto de Mataro a 16 euros. Ya no hay escucsa  ;D

Nos vemos este martes.
Pis

Ernesto


DMSR

Confirmado: En San Sebastián, Maceo Parker el 22 de julio a las 0'45... GRATIS  ;D

www.jazzaldia.com
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

CitarConfirmado: En San Sebastián, Maceo Parker el 22 de julio a las 0'45... GRATIS  ;D

www.jazzaldia.com

     Joer, y en otras partes paganini a tocateja...  :-/
Me subí a la rejaaaa

ibiza

CitarUltima llamada para la gente funky de Barcelona y alrededores. En atrapalo.com se venden aun entradas para el concierto de Mataro a 16 euros. Ya no hay escucsa  ;D

Nos vemos este martes.
Pis

 ;) Que alegria!!! creia que estabas desaparecido  :P espero que este sea un largo comienzo de mensajes...

Ernesto

yo estare alli INTEGRA ,espero funkear un rato ;)

i N T E G R A

Pozi Ibiza, vuelvo a star vivito y coleando (ops  ::) q cochinillo ha kedado), y sta noche junto a ernifunk y gisela, staremos dandole caña al cuerpo. Porq Maceo es el lider del funky sta noche.
Spero vernos pronto,  :-*
A otros, hasta sta funky nite.

Pis

Ernesto

hay va mi cronica ,ayer fui al concierto del maestro parker que se celebraba en el marco incomparable del pati de can marchal en Mataro.Dudo que este señor de la musica se haya encontrado tocando en un patio con pisos a los lados y gente viendole desde el balcon.
Para empezar la puntualidad española nos hizo entrar a las 2115h.En vez de las 2030h.Viva los relojes suizos.
INTEGRA y un servidor fuimos a por pizza a un telepizza .Habia que ver el careto de la gente cuando nos vieron entrar con las cajas.
El concierto en si para mi fue una pasada,toco todp tipo de temas ritmicos del mejor funk que existe y no obsequio con BABY KNOWS que los expertos en Prince conociamos y el resto no mucho.Eso si mi amigo MR hayes se obsesiono con un instrumental lento que nos corto un poco el rollo,que se le va a hacer.Para el final dejo la bateria funky y enloquecimos bastante.
Cuando acabo tuvimos la oportunidad de hacernos fotos con ellos ,yo con mr hayes que ahora intentare publicar,si mi amiga shocka me da una mano ;).

Agradezco a INTEGRA el rato de buena musica que tuvimos ,asi como todas las atenciones recibidas.A Gisela esperar que se recupere para poder ver un nuevo concierto .

let's groove on

Ernesto

#37



VAYA CARETO QUE TENEMOS PAREZCO EL CUÑAO ,QUE HORROR JAJAJAJA

Ernesto

Espero que nadie piense que me he fumado yo y mi colega HAYES alguna substancia psicotropica.Vamos que no nos liamos a porros.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa