Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Citares hoy??

Sí, sí, esta noche de una a dos y cuarto en 'La2'. Yo acabo de hablar con un amigo que (si no se olvida) me lo va a grabar directamente en DVD, olé.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Jo, me parece a mi que el principal destinatario del mensaje aún no se ha enterado.

Toto, ¡¡¡QUE ES HOY!!!
Bringing up the background noise

Ametlla

yo no me habia enterado q lo pasaban hoy, y lo vi de casualidad... si, en la dos, desde San Sebastian, en el escenario verde.... pero los muy cabrones de la TVE cortaron el concierto junto cuando Miss Collins empezaba a cantar el U better Think!!
es pa matarlos....  desde cuando se retrasmite un concierto y se corta por la mitad???  >:(
pa matarlos....

Por cierto enfocaban mucho al publico de delante...me esforce por buscar algun rostro conocido ... pero no llegue  a pillar a ninguno.... supongo q al menos DMSR y Bastich andaban por ahi.

en fins...esperoq  si un dia de estos pasaran un concierto del Princhi  no lo corten de esa manera.... porq seria el fin de TVE [smiley=wink3.gif] [smiley=whip.gif]

DMSR

CitarPor cierto enfocaban mucho al publico de delante...me esforce por buscar algun rostro conocido ... pero no llegue  a pillar a ninguno.... supongo q al menos DMSR y Bastich andaban por ahi.


 ;D Ametlla, se me ve un montón de veces, al final del primer tema sobre todo. Atención al audio (con cascos), porque después del "Babyknows", cuando Maceo se calla, se escucha claramente un "Thank U Priiiiiiiince" con voz 'tipo aguardiente'. Fui yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Sí que se te ve sí. Bailando en primera fila.  ;D
Bringing up the background noise

tototote

Perdon por la respuesta con retraso, pero llevo unos dias que no estoy pa ná y ayer el Poblado no iba ni a tiros.

Grabado directamente a DVD, sí  ;D ;D ;D

Eso si, la 2 no se ve demasiado bien por aqui, asi que el resultado es aceptable-muy bueno, pero no es lo que yo hubiera esperado  :-/

Tramitando la compra de una antena digital pa la tele pero ya  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

Y si se cuelga un trocitín también??   ;D ;D

-Yo por pedir que no quede  :P -
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

DMSR, este verano no solo has sido fotografiado, también has sido televisado     :o :o :o :o :o
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

CitarDMSR, este verano no solo has sido fotografiado, también has sido televisado     :o :o :o :o :o

DMSR: Baby, U're a star  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

CitarDMSR, este verano no solo has sido fotografiado, también has sido televisado     :o :o :o :o :o

Estoy esperando a ver si mi foto sale elegida para la movida esa del vídeo de Prince  :P

 ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

 ;D ;D toto ya hablaremos de un trade con ese dvd en cuanto me cambie de piso (si, de nuevo.. en fin) ;D ;D

tototote

Ayer conseguí en VHS una copia muy superior a la mia, y ahora el resultado me gusta bastante más  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Después de oirme unos 30 piratas de Maceo, cada vez estoy más convencido de que toca siempre lo mismo cantando un "Ah-uh-Ah" cada 30 segundos....  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

Y no olvidéis el

"What about my baaaaaaaaaand, what about my baaaaaaaand"
Bringing up the background noise

openbook

Bueno, y el "Weee looove youuuu"   8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Ese no vale que ya lo ha dicho Greetfunky  :P
Bringing up the background noise

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

CitarInsisto, si alguno se sabe el set list de la retransmisión de La 2, por favor, que lo diga... los que me conocen ya se imaginarán por donde van los tiros ::) ;D
Te aseguro que por lo menos uno sabe por donde van los tiros  ;). Lo que ocurre es que con el tracklist voy un poco perdido, la verdad. Sorrry.
Bringing up the background noise