Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulng

Creo que todavía no se ha comentado, al menos no lo he visto por ningún lado, así que hay va el aviso: el próximo 19 de julio, en Madrid (La Riviera), Maceo Parker en concierto.

Las entradas están a la venta en Ticktackticket y en los lugares habituales (Fnac, etc.).

Pues nada, ya sabéis  ;)

blueangel

Yyo se que en julio se va a tocar a oviedo,asi que está claro que maceo se viene de visita por españa de nuevo ;D

Ametlla

pues ya veremos.. estaria bien volver a verlo otra vez en la ribiera...

Chuck Romerales

     Pues si en Julio Maceo está de gira por Europa, eso puede querer decir... qué a seguir esperando  :-/
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Yo no le veo desde el 2003... ya va tocando! Aunque de aquí a Julio, anda que no pueden pasar cosas... ;) ;D


 Gracias por la info Rulng!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dori

Si por ahora nada mas que tienen las entradas para Madrid el ticktackticket.com
El cd nuevo tambien sale el dia 21 de Marzo en Europa

paisley1999

SEgún oí ayer en radio 3, Maceo parker estará en Madrid el próximo día 10 de promoción. Estrenaron algunos de los temas y comentaron que el gran músico Morris Hayes produce gran parte del nuevo disco.


Jas

Entonces yo me sé de por lo menos 2 que irán a verlo ¿no? Al gran Morris Hayes, digo. ;D
Bringing up the background noise

dori

Mike yo pense lo mismo
primero Blackwell a estado de Gira con T M Stevens Y Jean paul Bourelly (me parece que acaban de terminar)
Ahora Maceo en Espana para Julio
Y yo me pregunto Y Prince que, cuando!!!!!!!!!!!!!

Xenevra

Por cierto, hoy han entrevistado a Maceo en Área Reservada y han puesto temas de su nuevo disco. La pena es que no he podido oir nada más que un poco de la entrevista :-/

cat

Por cierto, he leído en la página de Scandalous que Maceo viene a Mérida????

alguien sabe fechas ;)

Jas

CitarHablando de Maceo y Madrid.... ¿qué os parece esta fotico?
 
Sala La Riviera 4 Marzo 2.003


;D ;D ;D

El del sombrero es Corey, el hijo de Maceo ¿no?
Bringing up the background noise

Babyknows

 :o Ya no me acordaba de esa foto! Que gente más guapa sale  [smiley=smash.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=tongue3.gif] Y sí, ese es el "colgaete" del hijo!  [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dori

Si ese es Corey Parker, por si interesa a alguien tiene disco nuevo muy pronto y tambien a escrito uno de los temas de el disco nuevo de Maceo, el tema se llama 'What is Funk'.

cat

Acabo de ver el cartel.

En Mérida estará el 21 de julio.
 :)

ibiza

 :o pero si sale hasta josclaus!!! no habia visto esa foto ¿la hice yo?..como no salgo ;D ;D ;D

ibiza

Pues tendre que ir para salir en la foto :P

KyKe

Nuevas citas en España:

Mataró: 12 Julio
Cap Roig: 23 Julio
Palma Mallorca: 29 Julio

OJO, ha habido cambio de fechas para: Oviedo, Madrid y San Sebastian.

http://www.maceo.com/itinerary.html

Crush

Ooooooooole Palma de Mallorca, lo vamos a tener aqui otra vez...!! Que Calidad... 8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Aunque la fecha de Donosti sigue sin confirmarse, parece ser que lo encajarían durante el Festival de Jazz. Aquí va el enlace, con promoción turística incluida  ::)

www.jazzaldia.com
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"