Vanity, Apollonia, Sheila E., Cat, Mayte o...

Iniciado por JLO, 01 Diciembre 2004, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Electrico

Tras pensarlo detenidamente (perdonad el retraso, pero más vale tarde que nunca) doy mi voto a..:
¡LA CHICA DE LAS PORTADAS DE MADHOSE!

JLO

Manuela es quizas una de las chicas mas "normales" de Prince -por no decir fea-... Kim Bassinger es de otra liga :o...

Jas

Bringing up the background noise

bigjim99


Jas

No estaba mal la muchacha, no, pero el baile hortera que hacía en "The Work" me ponía de los nervios.
Bringing up the background noise

JLO

y Paula Abdul? a mí me gustaba bastante en su momento je...   8)

blueangel

 [smiley=sweetheart.gif]mi amor de pubertad.Que mujer,ayyyyy

capitanaHook

mirala ella cómo se llama!!! juasss de todas formas poco la "usó" no?? video de sexy M.F., Ryde Divine y ... ?? apareció en algún sitio más?? bonito culo tiene la desTROYer esta  ;D

Jas

En el "3 Chains Of Gold" aparece más rato (como secuela del Sexy MF).
Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarEn el "3 Chains Of Gold" aparece más rato (como secuela del Sexy MF).

Sí, y menudos magreos se mete con el nano...aysss quien fuera Troy  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JLO

Y nadie va a desempatar el empate entre Apollonia y Sheila E.??  :-/

Jas

Si es con respecto al paso de los años y tal y como se ven en el video de Family Jamm, creo que gana Sheila E. Aunque las 2 están espectaculares, todo sea dicho, pero alguna tenía que ganar ¿no?
Bringing up the background noise

JLO

acepto dignamente la derrota... mi preferida sigue siendo Apollonia -con unos kilitos de más y todo-  :P

Jas

Hombre como mujer, yo prefiero a Apollonia, pero esa forma de vestirse como una quinceañera ochentera enseñando cacha y ombligo pues ya me gusta menos, la verdad.
Bringing up the background noise

wigger

yo no entiendo lo que veis en shelia. es bastante corriente. la mejor para mi gusto es vanity. apollonia camina muy vulgar.

otra impresionante es anna garcia.

Ernesto

A MI ME ENCANTABA INGRID CHAVEZ ,ME ENCANTABA SU PEINADO ,¿alguien sabe algo de ella?

Xenevra

a mí Apollonia me parece muy guapa pero estoy con jasfunk, su look de "quinceañera ochentera" no mola naaada. Sheila quizá no sea la más guapa, pero me gusta el estilo que tiene ahora y conserva un brillo en los ojos que la favorece mucho
De todos modos de todas las mujeres con las que P se ha relacionado la que más me gusta es la Nona Gaye

Apollonia_Kotero


wigger

no tenemos ni idea pero apuesto a que es la robin power aquella tan femenina

jsp

SI SI SI SI ;D ESTOY CONTIGO WIGGER!!!!!!!!!!
ESA SI ES UN CAÑON DE MUJER.....Y LUEGO ME QUEDO CON APOLLONIA ::)