Vanity, Apollonia, Sheila E., Cat, Mayte o...

Iniciado por JLO, 01 Diciembre 2004, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

¿Quién es la colaboradora de Prince más linda? es difícil elegir pero por su figura y el sentimiento al evocar esa etapa, me quedo con Apollonia... ¿ustedes que opinan?...

JLO

y no me olvido de la preciosa Sheena Easton!..

Shockadelica

La más guapa para mi gusto es Mayte, pero acabé de ella hasta el moño (que rima con Logroño) porque nos la metía hasta en la sopa y para mi gusto "horterizó" un poco al nene con tanto Marbella y reportaje del Hola!

Yo me quedo con Sheila E., que aparte de que me cae genial, es una batería estupenda, me encantan las canciones que canta con él y tiene un estilazo.

En segundo lugar me quedo con Cat, a la que admiro, pero no puede superar mi debilidad por Sheila. Además le veo un punto un poco bastorro a la Glover, aunque la química que desprende con Prince en la etapa Lovesexy es de caer la baba...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Por cuerpo, Carmen Electra  ;D

Por todo lo demás, Sheila E con diferencia  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

`pues no es facil..porque Prince siempre ha sabido rodearse de bellezas... cosa q ayudaba a su imagen de macho y gran seductor. Desgraciadamente no ha ocurrido asi con los chicos, se ve q le gustaba eso de ser el "mas giapito" del todos, jejeje ,, cachis :P

creo q entre las chicas prince se podrian distinguir dos grupos, las "tela de buenas" pero sekitas de coco o algun tipo de talento mas alla q el de provocar y las " muy talentosas" q no siempre han sido guapas.
Pero hay una q si q tiene las dos cosas para mi, Sheila E.

Luego por decir, asi lindas.. pues Vanity, q ma parece la cara mas exotica de todas, y mal me pese Mayte ( coincido contigo Shoca...hasta el moño) :P

capitanaHook

mayte mayte... afu me sacaba de kicio esa mujer... y vale que será to lo guapa que querais, pero igual asocio canciones muy ñoñas para lo que yo esperaba de Prince, con las portadas con Mayte a su lado, que si la boda, que si la casa hortera (MENOS MAL que prince reconocía que la decoración no era cosa suya, sino de Mayte...) de Marbella... en fin! soy de las que aplaudió el día que por la tele dijeron que se divorciaban  ;D (igual era la esperanza esa de fan de que se casaría con alguna de nosotras -no ya por mi, jaajajaj que le saco dos cabezas, pero si con alguna FAN).
Con diferencia: Sheila E. se lleva la ovación completa. Y Cat le pisa los talones  ;D

Electrico

En temas tan trascendentales, yo necesitaría un par de fotos para emitir un juicio...objetivo ;D

Ametlla


JLO

Veo que pico en punta Sheila E. seguida de Mayte... anexaron a Carmen Electra que no tiene discusiòn... Crissaor tiene razòn pero no es la idea je... Jill Jones, me permito disentir, nunca estuvo màs linda que en el video de Sakamoto que si no me equivoco era "Do you me" o algo asì... la mejor mina de Prince en cuanto a relaciones amorosas y en su mejor momento -dejando la duda si paso algo con Madonna en la epoca de "Love song"- es sin ninguna duda la Kim Bassinger de Batman... o no?

PD:Si queres fotos Electrico, visita la pagina de abajo...

voyager-3

pues yo querría romper una lanza en favor de Wendy Melvoin. No se.....tenía un algo que me atraía un montón. Su cara siempre me ha parecido "Insatiable".

Y ya en cuanto a buenorras, joer, me quedo con el culo, la cara, las piernas y la cinturita de Mayte......jooooer. Chicos, recordad el video de Loose del BEautiful Experience  :o  esa chupa de cuero, ese bikini y esas botas......ufff

Dorothy_Parker_319

Pues a mi me gusta mucho Mayte en la actuacion de Septimo... ese vestido negro le queda super bien aunque me quedo con Carmen Electra, tiene una cara muy guapa (ademas de un cuerpo!!!) [smiley=wacky.gif]


NoFace319

Me quedo con Apollonia (del 85 eh!!)... Simplemente... ya no hay mujeres así.

C'mon kiss the gun ;)

Rulng

Pues yo también creo que la más talentosa fue Sheila E., pero... ¡¡¡dios mío!!! después de ver bailar a Mayte "The One" en el concierto de P en Madrid (1998), ¡glups!

Sin palabras...  :P

Dorothy_Parker_319

Es que Prince es un cabronazo ( [smiley=whip.gif]) con muy buen gusto. La gran mayoria de las mujeres, sean o no colaboradoras, estan muy bien: la rubita que le da la guitarra en el "Raspberry Beret", la del "Love4oneanother", la chica del "Sexy MF", "Diamond" y "Pearl" (tan pijillas), la chica de blanco (que no le gusta Sinatra) que va con el trajeado en la estacion en el video del "Cream", la protagonista de "Under The Cherry Moon"...  sin olvidarme de Apollonia, Mica Paris...  [smiley=sweatdrop.gif]

Por contra, las que (sin estar mal)  :-/: Ingrid Chavez, Martika, Manoli (o Manuela) y la "teleoperadora" del Beautiful Experience. :P

Symbol

and the winner is..... Apollonia  :-*

Cat, no me gustaba nada, no se porque, Mayte pues si, pero me parece más dulce apollonia y Sheila me gusta hasta ahora, así que...

Saludos...

bigjim99


Ametlla

ummm anna garcia??
ni idea ???
Para mi cat ha sido la mejor bailarina q ha tenido. y Vaya cuerpazo...
ademas..creo q es casi evidente q tuvieron algo..porq vaya kimica!!

JLO

Menciones hasta el momento :P:
Apollonia y Mayte: 4
Sheila E.: 3
Cat y Electra: 2
como 10 mas -todas hermosas- ;):1  

purpleguy

Me encanta Sheila E. por TODO (imagen, como toca, estilo, voz, etc), y si de miembros femeninos de su banda se trata, siempre me gusto Lisa,  me parece una mujer con personalidad y en su etapa "Revolution" 1980-1986 me gusta mucho todo lo que hizo y la imagen que tenia.

voyager-3

ay.....Apollonia, vaya par de.......ojazos que exibe en Purple Rain  ;D