Vanity, Apollonia, Sheila E., Cat, Mayte o...

Iniciado por JLO, 01 Diciembre 2004, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jas

#21
Como artista con talento, hubiera elegido a Lisa o Sheila sin dudarlo, pero como belleza del 15, no puedo evitar tener debilidad por Apollonia. Y después de ver la foto anterior (a pesar de los gramillos de más) me reafirmo en Apollonia.

Por ciero, a mi me parece que Jill Jones, con los años es como el buen vino, me parece que en el video del 20 aniversario de Purple Rain está más guapa que nunca.
Bringing up the background noise

capitanaHook

jasfunk dónde dices que le sobra algo a Apollonia?? yo creo q no le sobra absolutamente NADA, en todo caso la ropa!!

Shockadelica

ya te digo...si es que son de un exigente...si ellos se asomaran de vez en cuando al espejo...  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

juasjuasjuas jasfunk desde aqui te animamos a lucir tu palmito :o  y demostrarnos que eres todo un Adonis... 8) ya luego te diremos si te sobra o falta algo a tí también ajajajajaja

blueangel

Y no se puede incluir a candy dulfer? [smiley=smitten.gif],para mi es la MAS güapa,y ademas con talento.Despues seguiria con la no menos talentosa Sheila Escobedo y con cat(que tenia su morbill.o)Despues añadiría a mayte,porque las cosas hay que reconocerlas,güapa es un cacho,despues que la probe sea un poco estupida,ese ya es otro tema.

besitos :-*

Jas

Citarjuasjuasjuas jasfunk desde aqui te animamos a lucir tu palmito :o  y demostrarnos que eres todo un Adonis... 8) ya luego te diremos si te sobra o falta algo a tí también ajajajajaja
Joé, cómo sois. Yo lo decía porque en esa foto se la ve un pelín más redondilla que en Purple Rain, pero ojo, que a mi eso me mola. Mejor que zozobre antes que zofalte.

Para mi desgracia he de confesar que no soy ningún Adonis, me sobran facilmente 10 kilitos en canal. Y con la edad voy a peor, así que..... no pienso lucir mi palmito.
Bringing up the background noise

capitanaHook

rajaoooo!!!!!!!  ;D ;D enga una patita por debajo de la puerta no mas!!!  que sepas que hay un club de fans esperando ver una foto tuya  8) asi que no las defraudes!!!

Jas

Precisamente las defraudaría si enseñara una foto. [smiley=vulcan.gif] De todas maneras siempre tenéis la foto fantasma de mi avatar. ;D
Bringing up the background noise

Ametlla

#29
Pues jusfunk no se q dcirte, pero creo q en Purple rain Apollonia esta mucho mejor q en esa foto, Ahora no le sobra nada, pero desde luego si q le falta la dlczura q tenia hace 20 años...se le han endurecido bastante las facciones de la cara, por no decir q le ha cambiado toda toita la cara... se ve q aunas los años... no le sientan bien :P
NO como Sheila, q puede ser q no tenga el cuerpazo de los 80's, aunque aun esté fantastica, pero si que mantiene aun esa dulzura en la cara.
En cuanto al cuerpazo q aun luce...pues jo...q si a esta le sobra algo... no te digo entonces lo q me sobra a mi  :P

Shockadelica

Venga Jasfunk!!!

no te cortes!!! que estamos aquí todas deseando verte!!! ;D ;D ;D

mucho trade pero luego ná de ná... ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Citar...En cuanto al cuerpazo q aun luce...pues jo...q si a esta le sobra algo... no te digo entonces lo q me sobra a mi  :P
¡Y dale, pero que yo no he dicho que le sobre nada! ¡Que a mi me gusta, joé!

Shockadelica y Capitana, ma dais miedo.
Bringing up the background noise

Anabel

Jasfunk

Me parece q lo justo es q ya q has visto a Shocka y a Capitana te puedan ver ellas a ti si es q les interesa como están diciendo.

Se me está ocurriendo q en la web de las fotos de la quedada se podía haber puesto un control del tipo, usuario , contraseña y adjuntar foto reciente.

 ??? :-[ :P :P :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

jajajajaa, eso.. solo podrian tener acceso los q tambien ensenñen el palmito.. q si no parten con ventaja! ;)

Jas

De momento prefiero seguir en el economato.
Bringing up the background noise

Mayte2

Pues yo me quedo con Mayte, tiene la dulzura de apollonia y lo sesi de sheila E , aunq reconozco q tb acabe cansadilla de ella.


irresistible bitch

Apollonia en plan buenorra y kon talentillo.

Buenorra y sin talento: premio: Carmen Elektra

Kon talentazo y estando de muy buen ver sobre todo en la concert de SOTT:Sheila E, GO GO GO not bad for a girl ;)!

Kon mucho morbo: Diamond and Pearl y la chika del trajeao en Cream.
De Maite me kedo kon su kara de rasgos exótikos y su trasero redondo (en los dos sentidos)
Uh yeah, uh yeah, I wanna burst those bodies! 8)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ustia!, me olvido de la megavixen :D de Nona Gaye :o: En Love Sign o en el concert del 94 en su kasa; ke poderío y ke meneos ke da la tia!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

CitarNo olvidemos a Anna García.... ::)
bigjim no te escaquees, algunas seguimos con la gran duda de quién es Anna García!!  ::)

bigjim99

#39
Vale.

Holandesa de origen español.
Prince la conoció en Londres en un concierto de la gira Parade cuando ella tenía 15 años.
Más tarde se reunió con ella en Holanda y se la llevó no recuerdo si a Copenhague donde grabó la voz en holandés de The Dopamine Rush Suite del Madhouse 24 [primera versión, 1988].

Pues imaginaos si tenía q estar buena la niña q el otro la hizo aterrizar en Paisley Park EL MISMÍSIMO DÍA en que ella cumplía los 18 años...
Los muelles de esa cama debieron acabar destrozados...

Con el pseudónimo de Anna Fantastic, tenía pensado convertirla en uno de sus side-projects, xo al final kedó en nada.

OK?