Vanity, Apollonia, Sheila E., Cat, Mayte o...

Iniciado por JLO, 01 Diciembre 2004, 11:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

es evidente que jlo no ha visto y menos aún palpado un culo en condiciones.

el mal gusto y la chabacanería es algo que predomina y el más claro ejemplo es el de jlo.

te han vendido la moto de que la desproporción y la celulitis es algo bello jajajajaja...

simplón!

ibiza

Bueno bueno yo creo que cuando se pone de promocion la muchacha esta cañon, pero cuando se despista un poco y se come una hoja de lechuga de mas se la pone un pandero que no es la idea que tengo yo de cuerpo perfecto...pero vamos de todos es sabido que a la mayoria de los hombres les gustan algo sobradas.. :P

JLO

Wigger... un canto a la anorexia...

solo tienes algo de buen gusto por Prince...

se nota que te falta carne papà!...

capitanaHook

a mi los culos de tía me gusta q se pueda agarrar, y por dior, q sea una proporción extensible al resto del cuerpo!!! clavarse huesitos en todas partes no es lo más cercano a sexapeal que yo puedo imaginar... con lo buenorras q están mi lola y mi rocio!! aúpa los kilitos de más, aptos para pasar el crudo invierno y para no romperse a la mínima!!

wigger

a mi me gustan PROPORCIONADOS. alguien no entienede el significado de PROPORCIONALIDAD?? jlo, vuelve al colegio si es que fuiste alguna vez.


y como también me gustan las mujeres estilizadas pues no tendré que recordar el concepto de PROPORCIONALIDAD, no?

jajaja...si es que hay alguno por aqui que confunde las malvinas con disneylandia

Peio

y quien es la Cindy C. del black album? que tal estaba?

wigger

cindy crawford. una top model bastante corrientucha.

Mayte2


Enric


Shockadelica

es lo que tenia la Cindy, que era muy vulgar y con mal tipo  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

pues el tal wigger tendrá sus gustos, no?

ha sido una de las mejores pero a mi no me produce ningún cosquilleo. hay una tal omayra y una tal naomi que me dicen bastante más.

lo que pasa con cindy es que en su momento representó a la típica chica americana blanca. una modelo muy comercial y a mi eso no me va.

proporción tiene...sí

Shockadelica

En eso estamos de acuerdo Wigger, Cindy se puso de moda en la época de la melena aleonada, no estaba mal, pero yo también pienso que dónde esté Naomi que se quite cualquiera...
 :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

pues la Naomi ya solo con lo gilipollas que es, no puedo evitar que no me atraiga.

Enric

Yo no sabia quien era Cindy hasta que me la enseño mi mujer en un videoclip de George michael, y pensé... (autocensura -tengo que hacer un pedido a Sabotage y mi mujer podria leer estas lineas-) .........   :-X

ibiza

Naomi tiene "a mi entender" un cuerpo perfecto y a partir de ahi los demas son sucedaneos con mas o menos grasa :P

capitanaHook

CitarYo no sabia quien era Cindy hasta que me la enseño mi mujer en un videoclip de George michael, y pensé... (autocensura -tengo que hacer un pedido a Sabotage y mi mujer podria leer estas lineas-) .........   :-X

 ;D ;D ;D normal q pienses cosas al ver a una tia buena :)

JLO

por favor!!!!

esa foto de la boquita de Angelina es para  :-X ...

theartist

La verdad WIGGER, dejate de joder sos lo mas bobo que vi en mi mi vida, decir que el culo de JLO es de gorda, y que Cindy crawford es bastante corrientucha, sos lo mas poco serio que cozco, hasta dudo que te guste Prince, por que alguien tan tonto como vos no puede escucharlo

JLO

Grande theartist!! un fenómeno...

y vos... no existís... :P ;D