Glass Cutter

Iniciado por Babyknows, 30 Octubre 2004, 22:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Shockadelica usas SoulSeek!!!  Pues entonces las puedes tener las dos (glass cutter y san jose jam)   cuando kieras !!!!

Mira, busca en la 'room list' un canal llamado PRINCE, todo en mayusculas, recuerda q las mayusculas o minisculas cuentan en este programa. Despues pinchas boton derecho dentro de esa room y eliges la opcion "search files in this room" , asi la buskeda es muchisimo mas precisa, pq esta room solo la frecuentan unos 15/20 usuarios (entre ellos yo :) )  y ya verás como te salen las dos canciones en nada.


dust

Ay madre !!!!!!   Los usuarios del Soulseek q son miembros del npgmc graban los temas en stream y por tanto los pueden ripear a calidad 192 en vez de 80 como rulan. Me acabo de bajar glass cutter a 192  ;D

Podriamos vernos todos ahí, que comparten todo lo nuevo y ademas hay un chat bastante majo, cada room tiene su chat.


Babyknows

CitarAlguno se preguntará: '¿Y el zumbado de Mike no dice nada o qué?'  ???
     Bueno, pues mi opinión está en un bonito mensaje abierto por el menda en el foro 'The Morning Papers' desde el viernes pasado a primera hora de la madrugada, es decir prácticamente desde el momento qué estuvo disponible. Y no digo mas qué luego dicen qué soy un borde ;D


Lo siento Mike, no lo  había visto.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

CitarLo siento Mike, no lo  había visto.

     Tu tranquila, qué la cosa no iba por ti  :-*
Me subí a la rejaaaa

berarma

CitarAy madre !!!!!!   Los usuarios del Soulseek q son miembros del npgmc graban los temas en stream y por tanto los pueden ripear a calidad 192 en vez de 80 como rulan. Me acabo de bajar glass cutter a 192  ;D

¿Pero qué dices? No lo entiendo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

dust

 A ver, te explico. Los miembros de npgmc pueden escuchar los temas nuevos (glass cutter & san jose jam) en stream. Si utilizas un software grabador de audio en stream (como Replay, por ejemplo) puedes capturar el tema a mejor calidad q a la q rula normalmente. Por tanto luego lo ripeas por ejemplo a mp3 192kbps.
Esta gente va a soulseek y comparte los susodichos mp3 192.
Yo tengo glass cutter bajado de emule a 80 kbps y bajado de SoulSeek a 192 kbps y evidentemente la diferencia de calidad es bastante grande.


berarma

El fichero que había en el npgmc estaba a 80kb/s, yo mismo lo bajé. Aunque lo saques como un mp3 a 192kb/s eso no le da mayor calidad, al contrario, la calidad será peor al recodificarlo. Yo si quieres te lo puedo convertir a un mp3 256kb/s pero no se oirá mejor.
Si te refieres a otra cosa te agradecería que lo explicases mejor.

Shockadelica

CitarShockadelica usas SoulSeek!!!  Pues entonces las puedes tener las dos (glass cutter y san jose jam)   cuando kieras !!!!

Mira, busca en la 'room list' un canal llamado PRINCE, todo en mayusculas, recuerda q las mayusculas o minisculas cuentan en este programa. Despues pinchas boton derecho dentro de esa room y eliges la opcion "search files in this room" , asi la buskeda es muchisimo mas precisa, pq esta room solo la frecuentan unos 15/20 usuarios (entre ellos yo :) )  y ya verás como te salen las dos canciones en nada.


Gracias Dust!!!esta misma tarde me meteré en la room PRINCE  :) :D ;D (a ver si te localizo jeje)

De todas maneras ya las he conseguido gracias a Pillapilla-que es el mejor...¡GRACIAS PILLAPILLA!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dust

berarma, es dificil explicarlo mejor, a ver si tu eres capaz de comprenderme mejor:

Evidentemente tu si kieres lo puedes convertir a 256, o a 320 si te da la gana hacerlo, pero es q yo no estoy hablando de la modificacion de calidad  del mp3 q se puede bajar, sino de la modificacion del audio stream, emitido a mayor calidad q el fichero disponible de bajada.
Si ese audio stream es capturado como stream es posible ripearlo a 192kbps reales.


Yo he oido los dos (80/192) y te aseguro que la diferencia de calidad se nota muchisimo.

berarma

Evidentemente no sabes de que estás hablando.

dust

#30
Te mandaría muy lejos, pero he decidido responderte con educación dado que tú careces de ella.
Yo he descargado "Glass Cutter" de Emule de una fuente que lo ha conseguido directamente del npgmc, por tanto lo bajé a 80kbps de calidad.
En el Soulseek tuve una conversacion en inglés con el usuario "Aaron1" (nada q ver con el webmaster de Housequake) pq ví q el tenía "Glass Cutter" a 192kbps. Aaron1 me respondió q es miembro del npgmc y me dijo q el no descarga los temas sino que directamente con el Audio Replay graba los streams y asi los puede ripear a 192kbps reales.

Tú te puedes creer todo esto, o no creerlo, pero yo tengo esa cancion a 192 con una calidad inmejorable y de algun lado, evidentemente, ha tenido q salir.

Te veo muy pikado conmigo desde que no fuiste capaz de contraargumentarme mi opinión sobre el timoclub. Es mas, modificaste tu mensaje para q nadie viera q tu pusiste una  frase defiendolo.
Intenta discutir este tema con educación y contraargumentación correcta en vez de dejarme por los suelos; pq como te repito, yo tengo esa cancion a mucha calidad y de algun lado a tenido q salir.

Si no sabes lo q es un audio en stream dimelo y te lo explicaré amablemente.
Y de paso si tienes alguna dudilla con tu kerido LINUX (que seguro q usas el mandrake para principiantes) me la dices tb y te resuelvo en un pis pas.
Veo inútil este pike absurdo conmigo y yo le doy por finalizado, me considero un tio muy legal; pero ten por seguro q si tu lo sigues yo lo seguiré igualmente.
Saludos.


Ametlla

nens... peace and be wild!!!

y a escuchar el tema.. q es flipante;)

berarma

Tio, céntrate en el tema y no te pikes. No sé de qué me estás hablando en el 80% de tu respuesta. Y no, gracias, no necesito clases tuyas.

Si sabes de donde sacó el mp3 a 192kb/s y lo quieres decir perfecto, sino olvídalo todo. Que yo sepa solo se podía obtener de la sala vip (creo que se llama así) y no podías seleccionar la calidad.

NoFace319

Bueno chicos... para poder bajaros la "chicha" de prince...

http://www.4funkies.com/npg/

Estará hasta el lunes que viene...  :)

Saludos! Y grácias de nuevo a Bk...

Ametlla

moltes gracies cel meu  :-* :-* ::)

dust

#35
Yo no me he pikado, has sido tu. Te cuento por enésima vez como conseguir el tema a buena calidad:
Te instalas SoulSeek (instalate la version Beta nueva q va perfecta) la puedes conseguir para cualkier sistema operativo en la web www.softonic.com. Entras en la room "PRINCE", botón derecho y seleccionas "search files in this room", y buscas "glass cutter". En los resultados de buskeda te pondrá al lado el bitrate de los temas encontrados. Seleccionas el de 192kbps y ya está todo hecho.



Scandalous

Dust, yo no me he enterado de nada de lo que has puesto. Mis carencias en estes temas son amplios ;D

¿Qué diablos es un audio stream? ¿Eso se puede descargar del npgmc? No tengo ni idea de como se hace eso.

Me creo lo que dices, pero quedo flipado cuando dices que la versión 192 es mejor que la 80. Yo es que, puedo coger la versión original y ponerla a 320 y stereo (en el npgmc está en mono), pero ¿cómo diablos es eso del audio stream? Es decir, si cuelgo una canción en mp3 a 80kbps y en mono como lo ha hecho en npgmc... ¿cómo va a ser posible que un individuo coja esa descarga y mejore su calidad? La calidad es la que yo (o el npgmc) cuelgo, la puedes codificar a 320 pero tal vez pierdas algo incluso.

No lo entiendo nada, a menos que el npgmc tenga una opción (de la cual no me he enterado) para bajar archivos a mejor calidad, lo cual dudo mucho.

Ametlla

yo tampoco me estoy enterando de na de lo de la calidad.. pero vamos q lo que me ha pasado NoFace319, suena bastante bien:P

Enric

Entonces ¿un stream a 192 es peor que un Audio Replay a 320 pasado a mp3 a 80?  ;D

berarma

CitarNo lo entiendo nada, a menos que el npgmc tenga una opción (de la cual no me he enterado) para bajar archivos a mejor calidad, lo cual dudo mucho.
Eso mismo pienso yo, y que conste que no se está llamando a nadie mentiroso, simplemente queremos saber. Y la explicación del stream no sirve, en el npgmc hay lo que ellos ponen, y yo solo he visto un stream mp3 de 80.