Glass Cutter

Iniciado por Babyknows, 30 Octubre 2004, 22:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

CitarY la segunda cosa, mi 192kbps se escucha tan tan tan mal que a mi perro le ha dado un atake al corazón al oirlo desde mi habitación, mi madre sufre crisis nerviosa desde que lo oyó y mi padre no me habla. He pillado a mis hermanos echandome cicuta en la comida de hoy, creo q por culpa de la mala calidad del tema tengo q pasar sin techo el resto de mis dias...
Espero q jasfunk lo  masterice increiblemente y q supere con creces la calidad de lo q yo, ilusionado, kise compartir alegremente con todos, entre ellos berarma y tú.
No entraré mas en este thread, nos vemos en los otros. Saludos.

 

Este tono es al que me refería. Creo que nos hemos malentendido tú y yo en este tema. Ahora mismo te envío un privado ;D

Jas

CitarBueno.. y Glass Cutter entonces...¿os mola o no?  [smiley=guitarist.gif]

Bueno baby, pasando de polémicas de bitrates y id3 tags, la verdad es que a mi el tema me ha encantado. Muy en la línea retro funk setentera del Rainbow Children, significará eso que su próximo disco (que conociéndole igual este tema es parte de él) estará en esa línea. ¡Ojalá!
Bringing up the background noise

irresistible bitch

Ké tiempos akellos en los ke para oir un tema alguien te lo grababa en casseto o uno mismo en la radio-o inkluso komprándolo en la tienda especializada podías hacerte kon él.

Sí, desde luego ke kon la informátika e "internete" se ha dado un paso de gigante para los interkambios y kompartimiento de "jobis" pero pa' los ke no tenemos ordenador y ni idea de la informátika más básika pues estos adelantos son los mismos ke para el abuelete la Gameboy, fuera koña!
 
En fin ke ya la eskucharé de alguno ke un día lleve un Ipod y de la kasualidad. :-/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

te lo pondré en el coche caminiiiito de sevilla, hace? XDDDDDD