Glass Cutter

Iniciado por Babyknows, 30 Octubre 2004, 22:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

#40
Creo q se refiere a que el MP3 que se guarda en tu disco duro, se crea al instante bajo unos parámetros programados bajo flash... (lo digo pq alguna vez lo he programado para algun cliente del estudio-ofi en el que curro), y ese mp3 es el resultado de un stream (tema oculto dentro de los servidores de la NPG a gran calidad)...

Prince nos ha programado en la sala vip una instrucción que le dice al stream que nos haga un mp3 a 80kps y en mono...

Así pues si consigues pillar la fuente madre (stream) puedes sacarle todo el zumo y conseguir hacer tu propio resultado  (mp3) con mucha más calidad... Me equivoco?


dust

#41
madre de dios, que un tema tan simple esté dando estos kebraderos de cabeza.
Scandalous, es q te estas confundiendo al igual q berarma desde el principio, yo jamas he hablado de una modificacion de calidad del archivo de 80kbps q se puede descargar, olvidaos de ese archivo.
Vamos a ver, el stream es poder disfrutar una obra (visual, auditiva....) al mismo tiempo que se va cargando la pagina web, sin posibilidad de descarga alguna. Normalmente el audio en stream es de calidad muy aceptable. Si existe un programa capaz de capturar ese audio (como el q os citaba) se obtendría un archivo de mayor calidad que puede ser ripeado a una calidad q supere los 80kbps q ofrece el club.
Yo no soy miembro del npgmc ni creo q lo sea jamas pero el usuario que os contaba, Aaron1, fue capaz de oir en stream el tema dentro del npgmc.
Pensad una cosa, como coño puedo tener yo el tema "glass cutter" a una calidad de sonido mejor q lo q ofrece el npgmc, de algun sitio a tenido q salir.
Lo he escuchado a todo volumen para cerciorarme y la diferencia es muy notoria.
Scandalous, tu puedes coger el archivo mono de 80kbps del club y convertirlo en 320 joint stereo, deacuerdo, pero partirias de la base de modificar un mp3 de baja calidad, yo estoy hablando de partir de la base de modificar un audio stream capturado. Es q estoi hablando en chino???.....

NoFace319, estoy deacuerdo contigo, tu teoria es practicamente lo que pienso yo. Solo hay q conseguir escuchar el stream de origen y capturarlo.




berarma

Vale, eso ya se entiende mejor, mientras nosotros lo escuchábamos a 80 en la sala vip esa, resulta que se podía escuchar en otro sitio del npgmc como música de fondo a 192. Eso he entendido.

La verdad, me parece muy extraño, pero si tu lo dices me lo tendré que creer.

Scandalous

Hombre dust, no te cabrees conmigo, que ya te he dicho que no me entero mucho del tema y en ningún momento he dudado de tu veracidad.

Leídas las explicaciones más o menos me queda claro, solo pretendía aprender. A veces unos dan cosas por sabidas pero a otros sí les suena a chino, sabes?

Entonces, habrá que pensar en meter caña a los streams eses la próxima vez ;D

berarma

CitarCreo q se refiere a que el MP3 que se guarda en tu disco duro, se crea al instante bajo unos parámetros programados bajo flash... (lo digo pq alguna vez lo he programado para algun cliente del estudio-ofi en el que curro), y ese mp3 es el resultado de un stream (tema oculto dentro de los servidores de la NPG a gran calidad)...

Prince nos ha programado en la sala vip una instrucción que le dice al stream que nos haga un mp3 a 80kps y en mono...

Así pues si consigues pillar la fuente madre (stream) puedes sacarle todo el zumo y conseguir hacer tu propio resultado  (mp3) con mucha más calidad... Me equivoco?


Después de esto no hace falta añadir nada más. Mucha fantasía le veo al asunto, y que no se ofenda nadie.

dust

#45
Dificil no ofenderse si tu ves mucha "fantasia" a lo que una persona ha dicho seria y consecuentemente.
Mira, veras mucha fantasia o poka, pero si kieres me añades al messenger raptil@hotmail.com y te paso la cancion y comparas.

Scandalous, he estado pensando como ponerte un ejemplo de un audio en stream, entra en la web www.LinkinPark.com    En esta web no se descarga ningun mp3 a la entrada, pero ves como suena un tema de fondo mientras la visitas?

Berarma, veo q te ha jodido demasiado q NoFace, yo y otras personas puedan poner al alcance de todos lo q tu conseguiste pagando, pero mira, te diré algo, si alguna vez suelto dinero a una pagina dedicada a Prince seria para Housequake (ahora q han abierto la posibilidad de donar) jamas para el timoclub.
Mas contraargumentacion y menos dejar por los suelos, que creo q lo segundo lo sabemos hacer todos.... hasta tú.


dust

Se me olvidaba. Scandalous, no me he enfadado contigo ni muchisimo menos hombre :)  A ti se te veia q ibas con buena intencion, a berarma no

dust

Citarresulta que se podía escuchar en otro sitio del npgmc como música de fondo a 192

La verdad, me parece muy extraño, pero si tu lo dices me lo tendré que creer.

ay dios, pero cuando he dixo yo eso!!!!
en todo caso dirás 'resulta q se podia escuchar en otro sitio del npgmc como musica de fondo en stream'  Stream capturado para luego crear un mp3 a 192.


Chuck Romerales

     De verdad, qué ganas teneis de discutir... ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

ya te digo, pero qué ganas de discutir... lo de "robar" canciones que suenan en alguna web pero q no se dejan descargar es más viejo que las películas de cantinflas... evidentemente es "pa listos" que sepan cómo hacerlo y tengan los medios adecuados.. (o como digo yo, conozcan a alguien q lo haga  ;D ). No creo q todo esto sea para calificar a nadie, ni para meterse con Mandrake (que no es otro que el gato de mi jefe), ni con Linux (el perro de mi jefa).
En fin! xD yo me voy a poner a escuchar YA mismo el SanJoseJam ese que todavía no me había caido cerquita, gracias noface319 por el link con la descarga   :-* :-* :-*
Por cierto, sería un detalle q en vez de discutir tol rato, alguien colgase en algún lado esos mp3 con bitrate a sakopako... y no miro pa nadie  ;D

judit

Gracias Noface por colgarlas. Son ... INCREIBLES !!!!
Especialmente Glass Cutter, con palmas y todo.

Saludos a todos y ... PAZ
The ? of U

victor666

Muchas gracias Noface!!  ;)

Me encanta cuando Prince se poner a guitarrear jeje

Y una cosa que realmente no entiendo, a ver si alguien me la explica... Por qué el señorito Prince ofrece el tema a 80kb en vez de 196 o más calidad? O sea, lo puedes escuchar a más calidad en la web, pero si te lo bajas a tu ordenador, el tema está a 80kb... Entonces para qué pagan los del timoklub? Para conseguir una mierda de calidad? Es que no le veo la lógica... Si yo soy miembro quiero que me ponga el tema a 320kb directamente en un mp3 y no tener que hacer virguerías para conseguirlo a mayor calidad. Este Prince nos lo pone realmente difícil...

Por lo demás creo que dust lo explicó todo muy clarito desde el principio

PEACE & B Wild
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

NoFace319

Estoy de Buen humor... He colgado en la misma dirección de antes la Cover q hizo prince Para el tributo de Hendrix...

http://www.4funkies.com/npg/

Prince - Purple House (Hendrix cover from Power of Soul).mp3

 ;D

dust

Citarlo de "robar" canciones que suenan en alguna web pero q no se dejan descargar es más viejo que las películas de cantinflas.

Gracias, por fin alguien me entiende  :D

Puede dar la impresión de que he ido predispuesto a discutir en ese thread, pido perdon a kien haya ofendido y me retiro del asunto en cuestion.

CitarPor cierto, sería un detalle q en vez de discutir tol rato, alguien colgase en algún lado esos mp3 con bitrate a sakopako... y no miro pa nadie  ;D

Telepolis va fatal, yo no tengo un FTP y no veo otra solución... intentaré colgarlo en cuanto vea una posibilidad de hacerlo.
Saludos


dust

CitarMuchas gracias Noface!!  ;)

Me encanta cuando Prince se poner a guitarrear jeje

Y una cosa que realmente no entiendo, a ver si alguien me la explica... Por qué el señorito Prince ofrece el tema a 80kb en vez de 196 o más calidad? O sea, lo puedes escuchar a más calidad en la web, pero si te lo bajas a tu ordenador, el tema está a 80kb... Entonces para qué pagan los del timoklub? Para conseguir una mierda de calidad? Es que no le veo la lógica... Si yo soy miembro quiero que me ponga el tema a 320kb directamente en un mp3 y no tener que hacer virguerías para conseguirlo a mayor calidad. Este Prince nos lo pone realmente difícil...

Por lo demás creo que dust lo explicó todo muy clarito desde el principio

PEACE & B Wild


Muchas gracias

NoFace319

Dust, te he añadido al messenger para que me pases la cancion y la cuelgo en el fpt de la ofi... :)

dust

Perfecto! TEngo muchas ganas de compartirlo.
El messenger me da un error de conexion ahora, lo voy a intentar durante toda la mañana y te lo paso lo antes que pueda. Gracias!


NoFace319

Bueno, he colgado la versión de DUST a 192kps en el server de la ofi...

http://www.4funkies.com/npg/

La calidad es espectacular... Que vuestros oidos judguen.

Salud!

capitanaHook


DMSR

Pues yo estoy muy enfadado conmigo mismo. Porque soy el gilipollas número 1. Porque soy NPGMember por cuestiones económicas y morales, y no utilizo esa condición porque no tengo ordenador, y ni puedo descargar ni puedo escuchar ni puedo archivar canciones/vídeos, vengan del Club o de cualquier enlace que pongáis a mi disposición. Todavía no he escuchado ninguna de las nuevas piezas ni tengo claro cuándo conseguiré hacerlo; hasta hace quince días no había escuchado las últimas 'caras B virtuales' (en el "Xpectation" de Sab*tage)  Y así desde hace tiempo...

Y como estoy muy enfadado conmigo mismo, me voy a incluir como protagonista de un chiste:

Entra en un bar un tío fortachón y con cara de pocos amigos, se coloca en el centro del local, y cuando todos le estábamos mirando va el tío y vocea:

-"¡¡Todos los que estáis de aquí p'allá sois unos gilipollas!!... ¡¡Y todos los que estáis de aquí pa'este otro lao sois unos tontolabas!!".

Yo me acerqué tímidamente a él, le toqué en el hombro y le dije: "Oiga, señor, que yo no soy ningún tontolaba...", a lo que él me replicó: "Pues tira p'allá, ¡¡GILIPOLLAS!!"


FIRMADO: Un habitante, gilipollas, del siglo XIX  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"