con quE artista os gustaría que grabase?

Iniciado por wigger, 23 Agosto 2004, 16:45:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Con Bono tenemos el "The Cross" en The Pod, Dublin 95, Bono "cantando" una letra que no se sabia y Prince sin decir ni pio porque "aquella canción no era suya y no sabia cantarla". Eso si, tocarla si la tocaba...

Paranoias de la época del simbolo...

Y con Bowie... seria un puntazo, lo mismo que saliera a la luz esa versión de "Sexuality", seria la leche  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

capitanaHook

definitivamente con björk sería digno de ver; con Bowie ya veo q no soy la única q se lo imagina..... y qué hay de juntarlo con las supremes???  [smiley=drunk.gif]

irresistible bitch

Kon Bono no insensatos, ke luego se pone medallas :P y se hace (mas) "insoporteibol"

En lo de Bowie es kurioso porke kreo ke tienen bastantes puntos de konexión:ambigüedad en el look glam (aunke en Bowie ya no), originalidad en la komposición no son fáciles y se van por lo sinuoso si bien hay ke rekonocer ke P ha kaido (o kae) más veces en la komercialidad pero bueno si son resultonas las songs (y para mí lo son) se lo perdono.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Symbol

Con Michael Jackson sin duda, aunque mi sueño siempre ha sido tener sobre un escenario a Prince, MJ y Barry Gibb haciendo unos falsetes impresionantes... eso seria genial y digno de admirar...

Bye

Shockadelica

Superdeacuerdo en BOWIE y TERENCE!!! :D

Nadadeacuerdo en BON JOVI!  ???

Se me ocurren dos duetos:

Un temazo superfunky discotequero total con MACY GRAY [smiley=mad.gif]y una balada derretidora de corazones con SADE.  [smiley=love.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Scandalous

Con Barbara Streisand ;D

Sí, habéis leído bien... hoy me noto especialmente raro ;D ;D ;D

ibiza

Con Sade estaria bien, muy bien ::)tampoco estaria nada mal con Cher y con Toni Braxton ejem:
THE ONE con Toni Braxton
I WANNA BE YOUR LOVER con Cher

Mayte2

yo tb de acuerdo com Bowie y terence pero.... q os parecería un dueto con springsteen, al menos le pondria los pies en el suelo a prins no?

wigger


Mayte2

bueno, era un decir, me refiero a q bruce es un tio con familia, hijos, q no es muy mujeriego ni va de fiestas por ahi, y tp se mete en temas religiosos demasiado, vamos, q es un tio normal y prince es más excentrico.

Y q conste q a mi me gusta q prince sea excentrico pero sería un contraste gracioso no?  ::)

tototote

Con Macy Gray ya tenemos un aftershow enterito del HnR 2000... bastante bueno, por cierto  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

CitarCon Macy Gray ya tenemos un aftershow enterito del HnR 2000... bastante bueno, por cierto  ;D
Sí pero... no se oye demasiado bien.. Eso sí, lo que se oye es... [smiley=wink3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

CitarCon Macy Gray ya tenemos un aftershow enterito del HnR 2000... bastante bueno, por cierto  ;D
Ah, pues no tenía ni idea  :-/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

BLACK_CHILD

 Un duo? mmhh..interesante, me gustaría ver a PRINCE junto a:

1.- Omarion
2.- Beck
3.- Mario Winans
4.- Alicia Keys
5.- Macy Gray
6.- Michael Jackson
7.- Mary J. Blige
8.- Stevie Wonder
9.- Beyonce
0.- Faith Evans

 Con uno de esta lista..sería lo más..eso si, con videoclip incluido!!

capitanaHook

con Beyoncé lo tienes en los últimos grammys...  con Macy Gray efectivamente está en el HnR 2000... con Michael Jackson hay algo "parecido" y polémico en un concierto de james brown en q subieron los dos a escenario... (seguro q lees algo sobre eso por este foro)  ;D
3 de 10 no está mal ;)

Sataninas

#55
 ;)Tuve un momento creativo...


Y...¿Porque nó?

capitanaHook

sería la caña una canción a medias con Lenny, pero una canción creada para tal ocasión, nada de refritos de una tuya/una mia...

Ezer Melchsedek

Hombre, con Lenny también ha tocado varias veces  :D

Enric

Con uno de mis artistas favoritos tocó hace poco: Tom Petty.
Por cierto, no he podido ver el video; ¿que tocó Prince durante "While my guitar..." junto a Petty y Lynne? ¿guitarra solista? ¿ritmica? ¿coros?

wigger

mejor no decirte nada y que lo veas tú mismo!


"where the hell is Prince? i wanna give him a big hug!"