con quE artista os gustaría que grabase?

Iniciado por wigger, 23 Agosto 2004, 16:45:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sataninas

#60
Sí capitan, por eso titule el maxisingle: FUSION

Jas

CitarCon Michael Jackson sin duda, aunque mi sueño siempre ha sido tener sobre un escenario a Prince, MJ y Barry Gibb haciendo unos falsetes impresionantes... eso seria genial y digno de admirar...

Bye
¡Barry Gibb! Muy interesante. Me encanta saber que alguien le tiene en cuenta, siempre ha sido infravalorado por aquí. Lástima que el hombre ya no esté para muchos trotes últimamente. Tiene problemas de corazón y espalda y ha perdido bastante voz.

Yo doy otro voto a esa colaboración con Bowie. ¿Y con Stevie? Me refiero a algo más serio que una actuación esporádica. Al menos sería un dúo mucho más interesante que el Stevie-Babyface.
Bringing up the background noise

capitanaHook

CitarSí capitan, por eso titule el maxisingle: FUSION

capitán no, soy capitana   ;D tuve q pararme a pensar si te referías a mi xD

Sataninas

#63
Javier, muchas gracias por tus comentarios de guitarrista. Muy interesante lo que dices y me enseá³® :) Y tu que clase de musica tocas?

----

A mí me encantaria que Prince hiciese una sesión de musica, en donde algunos de los muchos de sus fan/ms music@s tuvieran la oportunidad de hacer una experiencia musical con el y grabarlo life. Por ejemplo en una de sus celebraciones.

Sataninas


Enric

Ya he visto la actuacion del R´&´R hall of fame, y me sabe mal porque mi adorado Petty no parece tratar a Prince de igual a igual. La forma en que le mira es que si se tratase de una imposicion mediatica (como cuando Sting cantó junto a Enriquito Iglesias), y a pesar de un par de sonrisitas, veo mas conexion entre Petty y Lynne que no con Prince.

Jas

Es cierto eso que dices Enric. El único que parece disfrutar y divertirse con Prince es el hijo de George Harrison, Janhi. Además excepto en la parte del solo Prince está como retirado y apartado del resto ¿no?
Bringing up the background noise

wigger

#67
Lo que le pasa a Petty es que se siente intimidado por Prince. Lo mismo que Sting aquella vez en la que Prince encima lo humilló hasta que Sting abandonó el escenario por no poder seguir el ritmo...entre las risas de ronnie wood y el pasmarote de wyman


prince aparce en un lado simplemente porque si fuere de otro modo NADIE iba a fijar su mirada en el coñazo de petty.

eso sería como poner a ane igartiburra pegada a kim bassinger.


En esa actuación Prince eclipsa a todos. Un hecho.

Enric

Pues podia eclipsar con un poco mas de respeto, pues se trataba de homenajear a un musico recientemente fallecido, y en ese escenario estaban (ademas de su hijo) amigos intimos suyos. Las muecas de su cara durante el solo de guitarra estan al mismo nivel que la teta al aire de la Jackson en la superbowl; si queria chupar camara a cualquier precio (que tratandose de Prince, no lo dudo) ya tiene lo que queria.

wigger

NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO.

esa chorrada de argumento no se sostiene. se trata de ROCK N ROLL.

Prince es prince y no puede ser otro. Lo horriblemente penoso hubiera sido ver a prince haciendo de tristón petty...eso ES LO QUE HUBIERA SIDO UNA FALTA DE RESPETO AL GRAN GEORGE!!!

no tienes más que mirar al hijo de george como se emciona y disfruta al ver a Prince. parece como si fuera lo que estaba esperando y ese show de nuestro querido prince no parece decepcionarle precisamente.





Enric

Wigger, pues que hubiesen tocado otro tema; no puedes interpretar un tema triste en homenaje a un fallecido y poner la misma cara que cuando tocas Darling Nikki. Eso es lo unico que le reprocho.

wigger

la misma cara que cuando toca nikki???

prince estaba relajado y feliz, eso es todo. el único junto al hijo de harrison.




JavierArcanda

Joder, Sataninas, acabo de leer tu comentario, lo siento, seguro que llevaba ahí siglos.
Mira, yo toco en 3 bandas ahora: en una toco pop alternativo (mezclando pop con folk, flamenco, funky, rock...), en otra toco jazz clásico (de los 70 para abajo, y a veces MUY abajo), y en la otra rock progresivo (al estilo de Dream Theater, Liquid, Transatlantic).

Respecto al "While my guitar...". Bueno, yo me lo paso bomba con Prince, a mí es que me encanta, y como soy superfan, y en esa actuación me sale el superfan que llevo dentro, pues yo flipo con él. La verdad es que les da una lección que pa qué contarte.
Eso sí es cierto, en plan un poco abusica. Pq le ponen unos musiquillos (con todos mis respetos, pero la verdad es así) de pop y rock and roll y claro, se los come con patatas.
Es como si un día Prince tuviera que competir con alguno de los músicos marcianos que hay en este planeta y que ya hemos mencionado en estos foros mil veces (véase por ejemplo aquel sobre si Prince puede tocar jazz o no).

Pero lo que está claro es que al hijo de G Harrisson le encanta, es cuando mejor se lo pasa. Con lo cual podemos llegar al a conclusión de que Prince y Petty and co interpretan el homenaje de formas distintas.
Petty y demás en plan "toquemos superserios y pensando en el ausente", y Prince en plan "demos un homenaje el rock & roll y toquémoslo como lo hubiera hecho Harrisson, o bueno, en cualquier caso como lo hubiera hecho cualquier músico de rock en aquel momento".
Las dos son aceptables.

Desde luego, con la primera, el hijo del difunto no se lo hubiera pasado tan bien.
Vaya lujo.


Y otra vez, Sataninas. Oye, que me apunto a esa jam. Ese día le daré una lección al Prince que nunca olvidará  ;D, cómo NO tocar la guitarra funk ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nanita


    a mi me gustaria verlo cantando con steve wonder o con james brown ya q prince adora a brown dsd pekeño y stoy segura q los 2 bailando el sex machine serian LA CAÑA!!!
     [smiley=guitarist.gif]
   por cierto no se quien dijo antes q le gustaria verlo en 1 dueto con madonna,pues ya lo hicieron en el 89 aprox la cncion se  titula love song y pertenece al disko d madonna like a prayer ;)

xavifunk

Yo quiero que toque en directo con Steve Vai, copmpetición de purpurina, megalomanía y guitarreo!!!!!!!!!!

JavierArcanda

Joer,me temo que Vai le daría un repaso técnico, así que mejor dejémoslo ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

purpleguy

Que tal los Black eyed peas? o Tina Turner?
Bon Jovi estaria barbaro como tambien Annie Lennox o Bowie.

Sataninas

CitarJoder, Sataninas, acabo de leer tu comentario, lo siento, seguro que llevaba ahí siglos.
Mira, yo toco en 3 bandas ahora: en una toco pop alternativo (mezclando pop con folk, flamenco, funky, rock...), en otra toco jazz clásico (de los 70 para abajo, y a veces MUY abajo), y en la otra rock progresivo (al estilo de Dream Theater, Liquid, Transatlantic).
:o ¡Que guapo tio! Ojala tenga pronto ocasión de poner auriculares que funcionen, para poder escuchar algo de vuestra música. É estado visitando la pagina de "Arcanda" y además que me pareceis tod@s muy simpatic@s, los instrumentos que aparecen parecen prometer que haceis una música muy interesante y nada de común. Me gusta el nombre de Arcanda, púes es parecido a mi otro nombre Arcamar, ¿verdad? Jeje, mola!  :) La pagína esta muy completita, me gusta.

CitarRespecto al "While my guitar...". Bueno, yo me lo paso bomba con Prince, a mí es que me encanta, y como soy superfan, y en esa actuación me sale el superfan que llevo dentro, pues yo flipo con él. La verdad es que les da una lección que pa qué contarte.
Eso sí es cierto, en plan un poco abusica. Pq le ponen unos musiquillos (con todos mis respetos, pero la verdad es así) de pop y rock and roll y claro, se los come con patatas.
Es como si un día Prince tuviera que competir con alguno de los músicos marcianos que hay en este planeta y que ya hemos mencionado en estos foros mil veces (véase por ejemplo aquel sobre si Prince puede tocar jazz o no).

Pero lo que está claro es que al hijo de G Harrisson le encanta, es cuando mejor se lo pasa. Con lo cual podemos llegar al a conclusión de que Prince y Petty and co interpretan el homenaje de formas distintas.
Petty y demás en plan "toquemos superserios y pensando en el ausente", y Prince en plan "demos un homenaje el rock & roll y toquémoslo como lo hubiera hecho Harrisson, o bueno, en cualquier caso como lo hubiera hecho cualquier músico de rock en aquel momento".
Las dos son aceptables.

Desde luego, con la primera, el hijo del difunto no se lo hubiera pasado tan bien.
Vaya lujo.
[smiley=guitarist.gif]  Vaya lujo, vaya lujo desde lugo!
[smiley=laugh4.gif][/quote]
CitarY otra vez, Sataninas. Oye, que me apunto a esa jam. Ese día le daré una lección al Prince que nunca olvidará  ;D, cómo NO tocar la guitarra funk ;)
A ver si nos hicieran caso...