se abre la veda pa dar leña

Iniciado por JavierArcanda, 19 Agosto 2004, 01:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Pos favó!, ké típiko komentario de los amigos de Camile al ver a P!, ke si es marikona por el modelito o las poses y bailes, pero si ese bailoteo es de los mejorcito ke se ha markado en los últimos tiempos, sabe exaktamente komo dar ese toke sexycool ambigüo sí pero y ké? A la vez subraya kon sus movimientos el ritmo de la músika los parones, los "arrankes"... una pasada!

Esos komentarios indignan a los metrosexuales-ke ya exístiamos antes (mucho antes) de la etiketa de nuevo kuño, por cierto  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y a los gays, güays  y a los guiri-gays ;D. Menuo guirigay! , esto no es Hawai ke way!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

CitarEsos komentarios indignan a los metrosexuales-ke ya exístiamos antes (mucho antes) de la etiketa de nuevo kuño, por cierto  ;)

pero a ver si nos aclaramos. Metrosexual es el personaje anteriormente conocido como heterogay?

Joer con las etiquetas, aunque metrosexual es la re-etiqueta ya..... :P

capitanaHook


DMSR

Aunque esto ya se haya desviado mucho, pregunto: ¿esa mierda de palabra además de surgir del título de un libro, corresponde a alguna mala/buena traducción del inglés? ¿O en inglés también es una mierda de palabra?

Bueno, y eso de de "sugerir" que los compradores de ese libro son los mismos que los de "Martín Fierro" y Pessoa... vamos, que me ha retorcido los higadillos, puta publicidad de mierda. Mmmh... vaya, ya había dicho MIERDA un par de veces, mierda.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

#65
jajaajajajajajaja pos la verdad no lo se! será MeterSexual??
mi vecino tiene el dichoso librito... intentaré averiguar el título original xD

voyager-3

Pues pensándolo un poco, recuerdo el metrosexual ese del Gran Hermano, el del pelo rapao que salía con Sonia Monroi, la cual dijo que el pavo ese se puso silicona en los labios.....Yo creo que eso es el colmo de los metrosexuales  ;D ;D ;D

DMSR

Pues esto sí que es lo que me faltaba por ver. Gracias, Anabel.

Y ya que ha aparecido alguna opinión sobre el asunto en sí mismo, yo diré que a mí me da absolutamente igual el rollo de las siliconas, las operaciones estéticas, el maquillaje, las cremitas y todo lo que se considere como m.e.t.r.o.s.e.x.u.a.l. (qué asco de palabra)  Lo que a mí me revienta es la invención de la palabra, la degradación que supone para cualquier idioma toda esta basura. Cada uno se enfada por lo que quiere; a mí me molestan estas cosas, no lo puedo evitar.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

 Sip , la verdá ke esto de las palabras para etiketar le dan un tufo de moda-en el sentido peor de pasajero y superficial-ke a mí tampoko me mola nada.
Utilizo la definición ke ha dado Anabell, bueno el artíkulo de Anabell :D: es un pibe ke en las formas es estereotípikamente gay menos en la orientación sexual ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 Pues a ver ...PRINCe ..........El metro, no se refiere a sus gustos sexuales sino a su aficion por cuidar los detalles de vestimenta cremitas jabones aromatizados y esas cosas! Es decir un niño cuidadoso de su apariencia !!!!
Por lo menos eso dicen por aca!
Chau, me voy a quitar la pintura de mis uñas .....alguien tiene quita esmalte?????  jejejejeje

salu2 pablo

capitanaHook

juasjuasjuas esto deriva eh? XD yo me he medio leido el libro sobre cómo ser un buen metrosexual, y no se refiere sólo a vestimentas y cuidados de manicura, es todo un manual sobre temas de conversación, cómo comportarse en público, cómo elegir vinos... es una especie de guía sobre "buenos modales". Yo lo compararía a las clases prácticas que le da el gerente del Hotel a la Pretty Woman.
No creo q la orientación sexual de cada uno tenga q evidenciarse en algo concreto, de toda la vida se ha intentado estereotipar tanto a homosexuales como a lesbianas y a bisexuales, intentando encontrar patrones diferentes a los heteros... la realidad es tan diversa que a mi personalmente me parecen ridículas las generalizaciones. Cada uno que sea como le apetece ser.
Pablooooo yo tengo kitaesmalte :D:D:D

Dorothy_Parker_319

#71
Volviendo al tema inicial: es de vergüenza ajena cuando en una actuacion televisiva simula orinar sobre un recorte de una revista que dice algo asi como "el nuevo album es una real decepcion" (pido que Wigger de el visto bueno a mi traduccion  :P). Para colmo, la primera cerilla que lanza al papel para quemarlo se le apaga, teniendolo que intentar de nuevo... De risa!

voyager-3

#72
Citarjuasjuasjuas esto deriva eh? XD yo me he medio leido el libro sobre cómo ser un buen metrosexual, y no se refiere sólo a vestimentas y cuidados de manicura, es todo un manual sobre temas de conversación, cómo comportarse en público, cómo elegir vinos... es una especie de guía sobre "buenos modales".

cuenta cuenta :D qué es lo que dice? cuales son los temas de conversación? qué vinos elegir?.....

parece más bien el como ser un buen snob no?  ;D

por cierto, Snob, otra palabrita verdad? :P

capitanaHook

juasjuas voyager te remito a comprarte el libro que te veo mu interesao, pero definitivamente nos hemos salio de madre con el tema inicial xDDD continuará en offtopic digo io xD
dorothy cierto! es de vergüenza ajena total!!

voyager-3

le echaré una ojeada por encima en la librería Real :D Por cierto, para terminar de salirnos de madre con el tema inicia.....os gustan los metrosexuales?  ;D

irresistible bitch

Atención ciegos ;D keda inaugurada porke procede dada la tesitura la subsekción:el metrosexuá:ese gran deskonocido! (nota:el tema original también se puede ir desarrollando of course)

Y no tampoko se trata de ke el chamo asimile un tratado de "protoloko" komo si fuesemos a kedar kon nuestro hijo Felipe Y/o la Leti, es algo mas, es desarrolllar una faceta menos estereotipada de lo ke se konoce komo ser un hombre en la kual se suele po no sé ke extraño arkano, decir todo el rato lo mucho ke te gustan las pibas pa' ke no haya duda de lo macho ke es uno o el estar kon la birra delante del televisor viendo el partido y aluego reunirse kon los amiguotes en el bar de abajo kon el "sol y sombra" hablando de los temas "típikamente maskulinos": "fúmbo", tías güenas y karros=koches.

Tener la afición de sakar el "piropo" más kafre desde un andamio a una chorva y andar kon en plan akí estoy yo llevándose una mano o las dos a los "paises bajos" a modo de tics. Evidentemente esto se trata de una imagen también estereotipada y generalizada klaro.

El metrosexuá es ante todo alguien ke asume ke las kosas no son tan rígidas y ke por tanto hay muchos mas matices en el komportamiento típikamente maskulino y esto no le hace en absoluto dudar sobre su orientación "sesuá". Es un tipo en definitiva SEGURO DE SI MISMO ( TOMA YASSS!)

Esto se konkreta en lo físiko en ke le gusta kuidarse y para ello rekurre a las kremas y demas potingues-inciso: desde akí rekordar ke aparte del negocio de las kremas hay una solución más natural y ahorrativa de kuidarse ke son las máskaras faciales de pepino por las noches y tomarse zumos ya ke la piel asimila mejor los nutrientes ingiriéndolos o aplikándolos por vía tópika ah! y beber mucho (agua por supuesto). Asín nuestra dermis estará tersa e hidratada kondiciones ke reflejan su salud.
Y tras estos konsejos de la Srta Pepis para kuidarnos el exterior vayamos al interior-no, los gayumbos,no-el interior es trabajar nuestro lado sensible y "tienno" ke tanto gusta a las chikas´, si es ke está mu' klaro ser metro es ser komo las "mas-kulonas" desean ke fuéramos (en kontraposición a los mas-kulinos :P  y esto soy konsciente ke me resta puntos-joé Ib kon lo bien ke ibas kon este rollo ke las estaba embaukando!  las tenías en el bote ( sí, ya mismo:dos veces)...
No, en serio gente: esto no hay kién lo pare los cro-magnones a las kavernas a volver al mono de donde venimos; el nuevo hombre llegua y es pa' mejó, pa' ke tod@s tengamos más puntos de konexión y además én esto el interés es mutuo...si no os keréis dar por enteraos es vuestro problem a mí "plin (plon plin)" majetes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

ok Capitana, marche un quita Esmalte para este lado del charco!!!! jejejeje Yo no lei el libro, y no creo que lo vaya a leer pero si el tema de la eleccion de Vinos se toca cada vez estoy mas cerca del Metro!!!!! jejejejeje O simplemente sere un borracho con buen paladar????
Que mi higado le decida!

pd: En que facultad hay que estudiar para entender a Irresistible? jejeje

Salu2 pablo

blueangel

pero dorothy_parker319,en esa actuación que comentas no orina,le echa gasolina al recorte de periodico para quemarlo,y es verdad,jejeje,que con la primera cerilla no consigue quemarlo,lo quema con la segunda cerilla que tira.En esa actuación cantaba my name is prince(la verdad que la actuación es bastante penosa)

Dorothy_Parker_319

Citarpero dorothy_parker319,en esa actuación que comentas no orina,le echa gasolina al recorte de periodico para quemarlo,y es verdad,jejeje,que con la primera cerilla no consigue quemarlo,lo quema con la segunda cerilla que tira.En esa actuación cantaba my name is prince(la verdad que la actuación es bastante penosa)


Claro que no orina joder, solo que por la forma con la que agarra el bote ese y se lo coloca en la entrepierna da esa sensacion...
 :P

irresistible bitch

En la fakultad de entenderme, hay kién tiene esa fakultad y otro-los más-no.
pd:yo soy rebelde porke el mundo m eha hecho "asín" :P
Os rekomiendo pillar algún traduktor virtual o poneros en determinadas situaciones de trance después o durante haber visto kualkier kosa de la tele-kaka o tras haberos dado atakes epiléktikos viendo las imágenes de un animé japonés o haciendo un kursillo de frikis- metrosexual-budista de paisano" ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".