se abre la veda pa dar leña

Iniciado por JavierArcanda, 19 Agosto 2004, 01:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger


Ametlla


wigger

Citarestoy contigo DMSR.. ;)


sois novios o algo así?

DMSR

¿Novios? ¿Algo así? Joder, así es como empiezan los bulos en los programas de destripar famosos. La frase de Ametlla es un apócope de: "Estoy de acuerdo contigo, DMSR". Y punto.

Por cierto, wigger, gracias por corregir ese error léxico que sabes que me hace pupita a los ojos  ;),  supongo que no ignoras que dispones de la opción "editar" para corregir, añadir o quitar algo que hayas escrito y que prefieras matizar.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger

ese error era un guiño a un viejo "amigo" del foro ;)

ahora soy más subtle y menos directo

Enric

#45
Pues un servidor acaba de volver de vacaciones y se encuentra con un tema hecho a medida: ¡me avergüenza la intro de su ultima gira!. Esa grabacion solo deberia emitirse en un cutre-reportaje de la VH1, jamas en un concierto propio. Cada vez que la escucho (o veo) me imagino una actuacion de Rocio Jurado con una docena de pseudo-folcloricas diciendole que es la mas grande, las mas influyente, la mas...

Lo siento gente, pero la tengo atravesada.  >:(

wigger

ENRIC, prince es un ególatra y no es raro ver ese tipo de cosas. a veces roza el ridículo como cuando MJ se autoproclamaba "el rey del pop" pagando a artistas famosetes de la época para que lo dijesen.

cuando mejor es, es cuando pasa de todo y de todos o eso es lo que parece y no va buscando la cara de alucine o el aplauso del personal.

DMSR

Jejejeejejee, aplaudo el guiño, wigger, aplaudo el guiño  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Wanna

Siguiendo un poco con el tema...

La verdad es que yo nunca pondria GB para princear a alguien, siempre me ha dado mucha vergüenza ajena verla (suelo pasar directamente a los "videos"). Realmente las peliculas que ha hecho son malas-muy malas, de PurpleRain se salva el guión y los videos, pero tanto la dirección como la interpretación son pésimas, de UTCM mejor ni habalmos y de GB, no sé cómo no se llevó uno de esos premios a la peor pelicula musical.

Otra es todo el tema del 7º, que sin saber a ciencia cierta los que pasó realmente (al menos yo), parecio mas una rabieta del niño mas que nada. Ahi me veia yo intentando justificar a mis amigos la posición del niñito, jejeje.

Otra cosa que no me gusta que haga Prince son los sermones en los conciertos. En la gira LoveSexy el que hacia despues de Anna Stesia, si se hace como en el concierto de Dormund queda hasta bien, pero como parecia que solia hacer en esa gira, sermones de 15 minutos, eso es para coger y pirarse del concierto. Los sermones se hacen en las iglesias y punto. Si habeis ido a conciertos de Santana, este hace lo mismo, y es que es para morirse de risa, que si lo angeles blancos y más ralladuras que suelta....lo peor. Es que esta gente se ha metido mucho pa'l cuerpo y asin' se han quedao'  ;)

A colación del tropezón del Palacio de los deportes, el concierto que dio en Aqualung cuando lo del 7º, hubo 2 momentos en los que fue a tocar la guitarra y esta no sonaba, en la segunda ocasión hizo un gesto de contrariedad, "tiró" la guitarra dejándola resbalar por el escenario hacia atrás y siguió cantando y bailando en otro acto de profesionalidad digno de pocos, tal y como sucedió en el Palacio.

wigger

UTCM se llevó la cereza de oro si creo bien recordar.

en séptimo, por lo visto se molestó con la producción por el sonido y no le hicieron ni caso. a prince le van a decir lo que es sonar bien? no salió del camerino en horas.

Wanna

Si, pero negarse a hacer la entrevista, o ponerse a contestar con monosilabos como dicen que hizo, tampoco es de recibo. Es más, yo en su caso hubiera hecho la entrevista como si nada, y si acaso luego no hubiera tocado, y no al revés. Creo recordar que habian traido a Almodovar y es un detalle muy feo lo que hizo.

camile

ME QUEDO CON EL CONCIERTO , ANTES  QUE CON UNA ENTREVISTA, LA  PENA FUE EL SONIDO , CREO QUE TODOS LOS QUE ESTABAMOS ALLI SALIMOS MEDIO SORDOS DE LOS ESTUDIOS EL ALAMO , SE ESCUCHABA LA MUSICA MUY POR EMCIMA DE LA VOZ DE P , MENOS MAL QUE EN LA RETRASMISION DEL SHOW , PARECE QUE LO ARREGLARON UN POCO, POR CIERTO  HABLANDO DE VAR CAÑA ,Y DE VERGUENZA  AJENA , VAYA BAILECITOS EXTRAÑOS  QUE SE PEGO EN PRETTY MAN,RECUERDOS LOS COMENTARIOS CUANDO LO VI EN TV CON AGUNOS AMIGOS QUE NO SON FANS DE P , DE TODAS FORMAS ,ME LA DABA IGUAL, ME ENCANTO SEPTIMO, LA GENTE QUE NO LE GUSTA P , O NO LO CONOCEN MUSICALMENTE HABLANDO, EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN ES EN EL MODELITO QUE  LLEVA , MAQUILLAJE, O EN ALGUN BAILE  UN POCO GAY  QUE HACE   PARA CRITICARLO , Y BURLARSE  DE EL .


SON UNOS INCULTOS  MUSICALES

wigger

CitarSi, pero negarse a hacer la entrevista, o ponerse a contestar con monosilabos como dicen que hizo, tampoco es de recibo. Es más, yo en su caso hubiera hecho la entrevista como si nada, y si acaso luego no hubiera tocado, y no al revés. Creo recordar que habian traido a Almodovar y es un detalle muy feo lo que hizo.

TOTALMENTE EN DESACUERDO. Prince sin actuar y hablando con el gilipollas paleto de Almodovar? de qué?
Prince hizo lo correcto. Bosé no es nadie en el mundo de la música y en USA no le dejaban cantar ni en la calle. acabaría a tomatazos. almodovar tampoco es nadie en el mundo del rock.

Wanna

Yo también me quedo con un concierto antes que una entrevista, pero estoy hablando de educación y civismo no de gustos musicales o cinematográficos. Centrémonos, por favor....


wigger

si hablas de educación te estás equivocando de bando. que hagan preguntas chorras a un artista de la categoría de prince es faltarle el respeto.

cEntrate un poco más, por favor

Scandalous

wanna, tal vez este post de antaño te ayude a saber mejor lo que ocurrió allí, porque veo que no vas desencaminado, pero hay ciertos matices que se te pueden estar escapando:

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=paisleypark;action=display;num=1065300506

Wanna

Muchas gracias Scandalous por recordarme el hilo. Es cierto que algunos detalles se me habian olvidado, como que sus técnicos y él mismo se ofrecieron a solucionar el problema.

En pocas palabras, el sonido era penoso y se reboto porque no le dejaron meterle mano al asunto. Rebote justificado o no (en mi humilde opinión creo que si), me hubiera gustado que "mi" Prince hubiera tocado (como al final tocó) y hubiera hecho una entrevista de buenas con quien el quisiera (como le ofrecieron), y hubiera quedado de pm. Creo que eso no le hizo ninguna publicidad positiva a Prince en España (sumado a las casi 2 horas de retraso del Aqualung) y simplemente con un poquito de mano izquierda hubiera quedado como un señor.

Cambiando de tema y siguiendo con el hilo....
Otra de Prince, aunque esta me la teneis que confirmar alguno que se acuerde de ello. Cuando vino a España en 93 para la gira Act II, en Madrid tocó en Las Ventas, se oyo que unas de sus condiciones para venir era pintar de colores pastel las plantas de los hoteles por los que pasaba. No tengo confirmación de ésto, pero si fue así, es otras de las cosas que me dan vergüenza ajena...

capitanaHook

#57
uhm de las condiciones q pidió en la gira Act II entraban: habitación de hotel con paredes pintadas de negro; coche con cristales oscuros, y que la peña fuera de negro o de color melocotón a los conciertos... lo de negro era porque "prince ha muerto" y tal, lo del color melocotón ni p*ta idea... En Santiago se vieron "negros", porque ni encontraban el coche con los cristales ahumados (y tuvieron q hacer un apaño super super cutre ... creo q aun tengo las noticias del periódico por algún lao guardadas...), y dicen ("dicen") que no se quedó a dormir porque en el Araguaney se negaban a pintar la habita de negro.... en fin. Supongo q es posible q alguna de las exigencias fuera un rumor... quién sabe ;)

wigger

habitación negra y un piano entre otras cosillas.

lo de "melocotón" es por PEACH , single de aquella epoca. en la gira SOTT hizo la misma petición al público. Wear PEACH AND BLACK.

en la gira musicology recomendaba WEAR PURPLE.

prince en esa gira de españa (o en la del nude tour...ahora tengo la duda) venía a dormir a MADRID cada noche

capitanaHook

sería q le habían pintao una habita de negro  ;D ;D