se abre la veda pa dar leña

Iniciado por JavierArcanda, 19 Agosto 2004, 01:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Muy d'akuerdo kon esto último wiggwer, parece mentira pero en muchos sitios del planeta se le sigue dando demasiada importancia al ke dirán, eso para mí aparte de un provincianismo rancio se debe a la falta de seguridad; uno mientras no sea un insensato-término muy relativo y restringido en la sociedad burguesa imperante- debe tener la suficiente konfianza pa' hacer algo y sudársela lo ke puedan pensar o decir.La expresión "a kién le importa lo ke yo haga" todavía no ha kalado en el grueso de la peña :-/
Parece mentira (lo ke la picha se estira) :P

Kon respekto a lo de la fuente del tema del concert de JB si estás tan seguro es porke una de una konoces te pusiste en kontakto kon alguien del grupo de P o algo?! ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bigjim99

CitarKon respekto a lo de la fuente del tema del concert de JB si estás tan seguro es porke una de una konoces te pusiste en kontakto kon alguien del grupo de P o algo?! ::)

Por favor! No empecéis otra vez con esto!!

[IB, busca threads antiguos]

wigger

he dicho primera mano. no de uno que de otro y así sucesivamente.

tampoco es tan increíble, no? qué piensas que le pasaba a prince?

irresistible bitch

Pasa lo mismo kon otras situaciones en las ke un artista "vive" mucho la aktuación y la posibilidad droga entre la gente suele salir komo principal hipótesis; si salió muy desarbolao-yo aún no lo he llegao a ver-este modo de aktuar podría tener más ke ver kon un kuelgue psikotrópiko-si es así allá él, pero rekordemos ke no tiene ke ser así necesarimente en las aktitudes "alokadas".
Es komo ante una akción espontánea y lúdika de alguien la gente dice de primeras: está borracho  y para ná ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

aquella noche prince iba muy pasado. se puso a la guitarra y tocó una mierda. no hay excusa aunque la guitarra colgada le llegase a la rodilla.

se quita la chaqueta y hace un bailecito ridículo con el micro para pegar un grito de esos de vergüenza ajena . lo bueno es que cambió el ritmo de la canción dando palmas. saluda al público y al apoyarse en una farola no se da cuenta de que no está fijada al suelo y se caen con ella al público de las primeras filas. MJ seguro que salió más feliz que nunca.

Ametlla

bueno...como veo volveis a caer en los topicos de oidas de siempre y q ademas son ya bastante pasaditos en la historia... Decir q si Prince va colocado de droga en un concierto o bebido de JB , puff! q kereis q os diga ....me parece q alguno de vosotros od kedasteis alla por el 86 o asi no?.....
jamas se ha oido un escandalo sobre prince sobre si drogas, alcohol..... tan solo dos ocasiones muy especiales y q estaban sujetas a sucesos en su vida personal. La ultima fue tras la muerte de su hijo Gregory Boy, cuando por lo visto prince fue ingresado en el hospital por algo q se comento entonces como intento de suicidio o algo asi ...pero con pastillas para dormir....nada de sobredosis de coca ni tonterias de esas.
Actualmente prince creo q es una persona muy sana, q cuida su cuerpo y alma al 100%
En la fiesta de Riscal, todos los invitados vips incluido Prince fueron servidos con una misma copa, Malibu con cola....todos habian bebido menos Prince, q dejo la copa sin tocar. La copa la puso el relaciones publicas de Riscal, kluego el cmarero nos comento q Prince no bebia porq no tomaba alcohol.

Yo vi la caida de madrid '98, para nada iba colocado de nada, estaba dando un pedazo de concierto y dandolo todo para la peña, q lo estaba flipando...lo del sillon fue una caida, y punto, un  traspies con el taburete del piano q se desplazo  al kerer subir en carrera en la base del piano, no se cayo a suelo, se dio en el pomulo derecho con el borde del piano, y entonces... lejos de joderlo todo, empezo a montar un numero muy comico tirandose por los suelos, y haciendo el payaso..... la peña se rio bastante..luego se retiro, la banda siguio tocando...y al rato salio, sonriendo, cantando y con el pekeño moraton en el pomulo casi disimulado con un poco de makillaje que me permitia ver mi priviligiaad situacion en el concierto. SOlo eso...de ahi a q si iba pasado, y a q si estaba gordo!,,jajajajaj va un trecho...jamas ..jamas ha estado gordo el señor prince, santo dios!!! lo q estaba era tela de bueno ;D lo q hay q leer.. :P

otra cosa... la "ridicula entrevista" a la se hace referencia arriba con Pablo carbonel (kien ademas es fan de Prince)....decir q no fue en marbella sino en Madrid '98, el dia antes de su concierto, no recuerdo si fue una salon del Palace o el Ritz. A mi me parece, y creo q fue ademas la sensacion general q tuvimos akel dia... es q supo salir muy bien parado de la bromita de la zambomba.... y para variar...su look era simplemente Perfect ;)

La unica rueda de prensa en marbella fue el dia despues de su llegada a la ciudad el dia antes del concierto,  en la q iba bastante sencillo vestido con tonos turkesas a juego con el traje de mayte, y la anecdota de la rueda de prensa fue q hizo levantarse a periodista aleman, creo, para q enseñara el modo en q iba vestido.  

wigger

a saber donde estabas tú en el 86   :P

vuelvo a repetir que no es un rumor que he oído o leído por ahí. soy americano y tengo familia (hermanos) muy ligados al entorno de james brown de los 80. no me hagas decir más.

en fin. prince aquella noche iba puesto de coca. se colocaron músicos de james brown y chick con él.

que lo creas o no es asunto tuyo.  

quién ha dicho que el día del resbalón iba colocado????

la entrevista era en madrid, cierto...bueno, la cosa es que llevaba un kilo de maquillaje y punto. que te parezca genial es otro tema...contra gustos...ya sabes. yo tengo la opinión de que en le show de madrid estaba más gordo que unos años antes sobre todo en la gira del gold. se le veía más señor y menos pinta de drogata que en la triste época que salía más blanco y flaco que MJ.

y ten por seguro que en las gira dirty mind el tipo iba puesto FIJO

 




voyager-3

creo que no hace falta ser un psicólogo para afirmar que Prince en la fiesta de James Brown iba puesto hasta las cejas. Y hasta arriba además. Que luego se pasara a la vida sana no quita que en sus comienzos fuera todo un aficionado a las drogas, como desde luego consta en el video al menos. Tampoco pasa nada porque las tomara eh? O es que todavía nos creemos que las estrellas son hermanitas de la caridad? :)

Ametlla

eso era evidente..por eso digo ..q hay kien se kedo en los 80's....

en cuanto a Under the cherry... me reí tela marinera cuando se muere su personaje por el disparo...jejejejej

irresistible bitch

Hombre pasa-sin ánimos "moralineros", nada más lejos de  mi intención-ke las drogas pasn faktura es un hecho científiko y es fácil perder el kontrol kon ellas y la gente tiende a subestirmarlas en ese sentido.

Podemos abrir un post sobre este uno de los temas tópiko por excelencia.

pd:le supones a MJ un afán puñetero, o también te lo han dicho las fuentes? ;D....buen rollito, hombre! ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

curiosamente MJ era "el niño bueno" en aquella Epoca y prince "el malo".

luego las cosas empezaron a cambiar. tú verás....


tembién te recuerdo que a TTD se lo cargó MJ, discograficamente hablando

DMSR

Judit, yo estaba en primera fila, justo delante del galletón de Prince contra el piano. En el momento de subir pisó demasiado cerca del borde de la banqueta y se fue de bruces, guitarra en mano, contra el piano. Puedo confirmar que se dio una buena hostia y que se hizo daño, pero estoy de acuerdo con Ametlla en que salió bastante airoso.

Desde que vi por primera vez el numerito en el concierto de James Brown me pareció evidente que Prince estaba, como mínimo, borracho perdido. Lo de la cocaína no me cuesta creerlo, ¿aquí nadie ha probado coca ni se ha drogado nunca? Pues eso.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wigger


DMSR

¿Nunca? ¿Ni alcohol ni cannabis? Pues si eso es cierto me alegro mucho por ti, eso que has ganado en salud (y en dinero)

En todo caso, con lo que he escrito antes quería expresar mi extrañeza ante comentarios que dudan que Prince haya podido drogarse en el pasado. Yo ni lo dudo ni dejo de dudarlo, simplemente me parece normal y no le doy más vueltas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

 [smiley=smoking.gif] [smiley=drunk.gif]

 ;D ;D

irresistible bitch

Si, es desgraciadamente-en mi opinión- normal ke la gente se droge; por lo general soy un sinvergüenza-degenerado pero las drogas es la excepción en mi kaso. Askerosamente sano en ese sentido.

La mejor droga para mí es la de la mente , la ke en unestado positivo genera el cerebro y para desbarrar en plan "kolgao" me basto y me sobro por mi mismo.

Lo de bueno y malo es ya sabes en plan manikeo komo se hacía kon Los RS y los Beatles y sí , por lo ke sé de lo leido sobre MJ en libros no sensacionalistas- o no tanto- es un rapaz en los bussines y no se para en konsideraciones para konseguir lo ke kiere, en esto es un empresario más al uso. :-/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

judit

DMSR, estoy contigo. [smiley=wacko.gif].
No entiendo como se le da tanta importancia a si se ha drogado o no. En mi opinion, es evidente que si, y para muestra, el famoso video con James Brown. Pero ¿y qué? ¿qué pasa? o ¿somos todos angelitos?
The ? of U

wigger

CREO que nadie ha puesto a nadie a parir por ese tema.
pero ya es casualidad que justo en ese momento iba pasado...jooder, podría haber arrasado, hacer sus bailes con splits y luego un solo de guitarra...

y todo quedó en un bochornoso espectáculo

voyager-3


wigger

Y A MI. fue algo muy punk.

pero es que podría haber dejado alucinado al mundo entero y es una pena que no lo hiciese.

lo más gracioso es cuando tira el guante y se le devuelven jajajaa....

solo con verle andar tan chulo ya es algo digno de ver