Curiosidad: My Computer y Musicology

Iniciado por paisley1999, 20 Junio 2004, 20:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

Algo curiosillo: poner "My Computer" en el minuto 3:43...
Os suena conocido?? Premio pa´el primero que acierte  ;)

Por cierto, que os parece ese tema, pasó sin pena ni gloria, pero a mi la verdad es que me gusta..

dawg

my computer is soooo annoying.

de verguenza ajena

dust

My computer es sin duda , para mi, una de las mejores canciones de Prince

dawg

DUST, no digas eso muy alto que puede que se descojone el personal...prueba en prince.org o en el quake y nos cuentas

ibiza

 Â¿Que pasa en el minuto 3.43?..a parte del gritito de marras que me suena a que lo ha hecho mas de una vez, no se me ocurre asi nada de pronto ???

dust

dawg, me da exactamente igual que se descojone kien sea y me da exactamente igual lo q puedan decir en hq o prince.org. Te repito que es sin duda, PARA MI, una de las mejores canciones de Prince.





Extraloveable

Coincido contigo DUST, es de mis temas favoritos

hundalasiliah

No veo por qué se tiene que descojonar el personal. Personalmente, "My Computer" siempre me ha parecido una gran canción. Comprendería que se descojonara el personal si dijera que me gusta "El Baile Del Pañuelo" o "Que Le Quiten La Peluca", pero aquí estamos hablando de Prince. Y puede tener canciones más o menos flojas, pero no malas.

En cuanto a la adivinanza, no encuentro parecido con nada. Quizá es que me acabo de levantar y todavía estoy "empanao". Si hay parecido con Musicology o con otra, seguro que no es tan evidente como el principio de "Love... Thy Will Be Done" y el de "One Of Us", por poner un ejemplo.

Venga, aclarando, que me has picado la curiosidad, paisley1999.

dawg

no podéis estar en serio....no me lo creo

hundalasiliah

Citarno podéis estar en serio....no me lo creo

A eso se le llama variedad de opiniones. Por fortuna, no hay dos personas que piensen exactamente igual en todos los temas.

No creo que haya que ser un lince para darse cuenta de que lo que a ti te parece maravilloso a los demás le puede parecer una mierda; y viceversa.

Yo lo que no me creo es que a ti te parezca una mierda "My Computer" porque sí. Al menos di por qué y seguro que tu opinión será respetada, porque por tus respuestas me da que eres una persona poco creíble y muy tendente a la polémica "porque sí".

dawg

NO SERÉIS UNAS NIÑAS DE 15 AÑITOS...POR CASUALIDAD :-/??

dust

dawg yo no pero como si lo fuera !  ademas mira, me has pillado justo en un momento en el que necesito pareja, no te molaran los tios ardientes como yo?

hundalasiliah

Me parece que por cómo escribes, dawg, la niña de 15 años eres tú. Pero con edad mental de 5.

dawg

perdonad, pero escribís como nenas fans de alexandro sanz...o perdéis aceite

NoFace319

Pero weno... concentrémonos en "¿Que pasa en el minuto 3.43?.." que me teneis en ascuas!

Saludos y besitos

dawg

eso-eso...qué coño pasa en ese minuto?

paisley1999

 No me lo puedo creer... pero alguno lo ha escuchado...es una chorrada pero es curioso es el mismo teclado y los mismos acordes (sino no ha hecho cut&paste poco le falta) que en el musicology...o sois un poquito vagos..o teneis el oido muy gordo... ;D ;D

En cuanto a la polemica suscitada no comment sobre las opiniones..cada uno tendra la suya lo que no se puede es descalificar por los gustos subjetivos de cada uno...esta claro que no esta entre las 50 mejores canciones de Prince pero tampoco entre las 200 menos buenas...Para gustos estan los colores o como cojones se diga....

Y sin piques, eh pls!!

Peace & Be Wild ;) ;)

dawg

ooohhh...vaya, eso lo hace prince bastante y no es nada nuevo. lo gracioso es que antes lo copiaba de otros artistas....mira el riff de kiss y el papa gottabrand new bag, por poner un ejemplillo

DMSR

Paisley1999, me da pena haber llegado tarde a este asunto porque anoche escuché el "My Computer" conociendo la 'solución' a la adivinanza. Quiero que sepas que estoy de acuerdo contigo y que, en efecto, coincide todo lo que dices (quizá un poquitillo más lento en "My Computer") ;)

Y ya que estamos de adivinanzas, ahora te/os propongo yo otro juego parecido, y pregunto:

¿En qué canción de Prince hacen un "cameo" nada más y nada menos que unos cuantos acordes del HIMNO DE ESPAÑA?  ;D ;D ;D ;D  Venga, sé que no es fácil, salvo que como a mí, desde la primera vez que escuché ese tema se me quedó grabado el pasaje  ;D  Â¿A alguno más le ha pasado lo mismo?  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Veo que el himno de España no ha generado ninguna curiosidad. Aún así, voy a dar una pista por si a alguien le 'pica' un poquillo: Minuto 3'20" de un tema instrumental... que NO dura 14'.

Y si alguien acierta, pasaremos a buscar "El tamborilero" de Raphael, ahí es nada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"