Curiosidad: My Computer y Musicology

Iniciado por paisley1999, 20 Junio 2004, 20:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Ya has dado suficientes pistas: a bote pronto instrumentales de Prince sólo se me ocurren "Venus De Milo", "Alexa De Paris" y el Kamasutra entero. Lo comprobaré.

DMSR

#21
Otra pista (y ésta es gorda ;D): No es ninguno de esos instrumentales ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Eso ya es poner a prueba al personal. Ahora, tengo que revisar mi base de datos mental a ver qué instrumental más hay. Y que no dure 14 minutos. Supongo que será de Prince ¿no? Me refiero: que no será Madhouse, The Family ni otros proyectos paralelos.

DMSR

#23
Hundalasiliah, se te ha debido fundir una bombilla, justo la que no has nombrado  ::)  (esto empieza a ser 'blanco y en botella'  ;D)  Instrumental DE PRINCE, y no es ni el NEWS (14') ni las canciones que has dicho (por favor, no pierdas tu salud escuchando el "Kamasutra"  :P)

Es una chorrada, pero es que a mí siempre se me va la "oreja" al himno de España cuando llega ese momento  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Vale, no queda más que "Gamillah" y todo el Xpectation, y puede ser porque no es que los escuche mucho. De todas maneras, hasta el lunes no puedo escucharlo, así que hasta entonces me quedaré con la duda.

Y ahora te planteo yo otro desafío, DMSR: ¿qué canción de Prince suena muy parecida a una de Joaquín Sabina? Por lo menos a mi, cuando escuché ese tema, me vino a la mente la canción de Sabina. Además, da la casualidad de que la de Sabina habla de un tema que Prince trata en otra canción de ese mismo álbum.

Pistas: el álbum de Sabina es el "Hotel Dulce Hotel" y el de Prince... no es sencillo.  ;D

DMSR

Joder, aceptaría gustoso el reto... si conociera alguna canción de Sabina. No creo que haya escuchado más de tres o cuatro canciones suyas  :P  Â¿Alguien me ayuda, plis?  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

#26
He subido a la red un archivo en el que, con una mezcla un tanto "casera" demuestro que, si no son iguales, al menos se parecen.

Bien pensado, podría montar una página web de parecidos razonables de canciones.  ;D Por ejemplo: el principio de la basura-canción "Cuando tu vás, yo vengo de allí, cuando yo voy..." de la Chenoa empieza con una musiquilla que recuerda al "Minnie The Moocher" de Cab Calloway ¿os habéis fijado?

Bueno, al grano, que si nadie lo adivina pondré el enlace a dicho archivo.

Jas

CitarAlgo curiosillo: poner "My Computer" en el minuto 3:43...
Os suena conocido?? Premio pa´el primero que acierte  ;)

Por cierto, que os parece ese tema, pasó sin pena ni gloria, pero a mi la verdad es que me gusta..

¡Muy bueno Paisley! "Pi, piri, piri, piiiiiiriri"

A mi tb me gusta My Computer le pese a quien le pese. Es un pena que el dawg-piflacoco, ahora que está baneo no pueda seguir ridiculizando cada opinión que no coincida con la suya. Uuuuufffff! Tendrá que buscar otro foro donde tocar las pelotas.
Bringing up the background noise

bigjim99

eh, demesérre,
¿ké pasa con el himno de españa?
¿dónde está?

DMSR

 ;D Repásate las pistas... y búscalo  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

#30
 [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif] [smiley=furious3.gif]

DMSR

 ;D ;D  Eso te pasa por olvidadizo. Recuerda que ya me conoces  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

¿De q me estoy olvidando, pod favod?
 ??? ??? ???

Sobre todo, es por no buscar. Estoy muy vago...

DMSR

Te estás olvidando de que soy un cabroncete   ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

 :D :D :D :D :D :D :D

No es q lo hubiera olvidado. Es algo q se da por hecho!!
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

DMSR

 ;D  A ver, Bigjim, que antes he tenido que desaparecer con el mensaje a medio escribir  :P   Voy a ser un niño bueno  [smiley=baby.gif]  y te resumo las pistas: minuto 3'20" de un corte del "Xpectation". Bueno, y no esperes encontrar el himno de España con la orquesta y toda la parafernalia, se trata de unas notas que a mí me llevan el oído a un momento el himno. Hale, ya no hay excusas, a poner la oreja  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Bueno, he hecho una... expedición a través del disco q mencionas y lo he localizado.
Es un tema cuyo título empieza por equis ¿no? ( [smiley=laugh4.gif]).

La verdad es q sí recuerda a cierta parte del himno, xo es increíble q te hayas fijado en el detalle...

Cierto es q has dado buenas muestras de tu buen oído: cazar el sample de The Lord's Prayer al oír el Shall we dance de Brownmark, tu 'aventura flautera' con Gett Off y alguna otra ocasión q ahora mismo no recuerdo; pero creo q con esto te has pasado de detallista  [smiley=thumbsup.gif]

DMSR

#37
Pues espera a que te diga dónde tengo localizado "El tamborilero" de Raphael  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Y me ha gustado mucho el mensaje subliminal con el título  ;))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Hombre, ya puestos...  ;D

     ¿No le recuerda a alguien el estribillo de 'Days Of Wild' a un mambo de Perez Prado? (No recuerdo el nombre ahora)
Me subí a la rejaaaa

Jas

Yo de echo, más que recordar, siempre he dado por supuesto que era un homenaje a ese tema, cuyo nombre tampoco recuerdo.
Bringing up the background noise