Eliminación del Madrid

Iniciado por voyager-3, 07 Abril 2004, 14:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno chicos. Quisiera mostrar mi más absoluta decepción ante la derrota de mi equipo en Copa de Europa.

Razones? La única principalmente es la defensa. Con esa defensa que tenemos más nos vale haber perdido ahora y no enfrentarnos al Arsenal o al Milan después, porque nos hubieran metido 8.

Llevamos ya dos Champions perdidas por la misma razón. El año pasado porque la defensa era un coladero y este otro tanto de lo mismo. Y me da pena por los chavales de la cantera, pero es que todavía tienen que hacerse.

Que se deje Florentino de fichar estrellitas que luego no saben defender y agarre a tíos de los que o pasa el jugador o pasa el balón, pero no los dos juntos. Yo vamos, ficharía sin dudarlo a Nesta y Ayala, pero ya!.

Pablo

Bueno bueno Madrileños, veo que estan un tanto descepcionados por lo del Madrid, yo aca en Arg lo vi en directo y la verdad que el Monaco la rompio, ahora veo que estan por comprar a Ayala????? Estan locos por Madrid? Ese viejo ya esta de vuelta, hace 13 años que juega en la Seleccion Argentina y cada vez esta peor!
Bueno espero que tomen mi humilde consejo , no se arrepentiran.
PD: Una lastima que hayan quedado fuera, por que con mi Boca Jrs. les pensabamos dar la revancha pero bue ..
Idem. para el Milan!!!!!!
Salu2 pablo

Scandalous

El Milan en esta edición ya es historia también... se los ha merendado el Depor (4-0) ;D ;D ;D

Mayte2

#3
CitarEl Milan en esta edición ya es historia también... se los ha merendado el Depor (4-0) ;D ;D ;D


joer, y con patatas....... ;D ;D ;D

De todas maneras, sigo pensando igual. Este Madrid necesita un poco más de experiencia en la zaga y fichar a 2 tíos con un par de huevos.

Ah, habéis visto lo que hicieron algunos jugadores al día siguiente? Se las piraron a la playa pero con todo su morro. Vamos, los aficionados hicieron bien en increparles, tenían todo su derecho a protestar. No es normal que los socios lo estén pasando mal y los jugadores se la traigan al fresco esta vergonzosa derrota. Vamos, si estuviera de entrenador Camacho....se iban a cagar todos........

soy voyager

voyager-3

......y sigue la racha :P

El madrid está desquiciado e irreconocible. Si hay algo positivo que estoy viendo es que al menos los jugadores "españoles" del Madrid no tiran la toalla. En momentos clave, no se arrugan Raul, Guti, Mejía o Raul Bravo y eso es por lo menos algo bueno que se puede sacar. Otra cosa es que no les salga bien las cosas, pero ganas, más que los "zidanes" por lo que se puede ver. También podríamos meter en el círculo a RC, pero es que ese siempre raya al mismo nivel y parece tan innato que pasamos desapercibido su gran esfuerzo en cada partido.

Een fin, ahi estamos....

Ezer Melchsedek

Yo no es por nada, pero, reconociendo que el Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo, eso no garantiza que se tenga el mejor equipo del mundo, y si no, a la vista los resultados; yo no creo que sea cuestión de rachas, simplemente es que no son un equipo, y el fútbol, por muchas individualidades, siempre será un deporte de equipo  ;)

Enric

El problema del futbol es que es el único deporte en el que no siempre gana el mejor.

Pablo

Hey enric, que tal? Ese te parece que es un problema? Yo por el contrario pienso que eso es lo lindo del Futbol, sino el Madrid con los jugadores que tiene aburriria de ganar todas las fechas no? Yo soy un gran admirador de ronaldo y por eso sigo bastante al Madrid, no sera que ganan tanto dinero que NO ponen todo lo que hay que poner en un partido de futbol? Nosotros en Argentina lo padesemos a eso todos los mundiales, son todos jugadores que que ganan fortunas en Europa y vienen aca a sacarse fotos nomas, les recuerdo que en el ultimo mundial Arg se volvio en la primera fase del Mundial, mas vergonsozo que eso no creo que haya!
Un saludo Pablo

Enric

Cuando digo que debe ganar el mejor no estoy hablando de la mejor plantilla, sino del equipo que mejor juegue ese partido. Yo celebro las sorpresas en cualquier competicion, pero me parece injusto que el futbol (a diferencia del baloncesto o balonmano) premie de una manera tan desproporcionada a un equipo que se limita a defenderse durante una hora, a la espera de un contragolpe letal. En el pasado mundial de basquet hubo tres equipos que vencieron a los americanos (Argentina, Yugoslavia y España), y los tres, aun siendo inferiores, tuvieron que jugar mejor que los jugadores de la NBA para conseguirlo; no existia la posibilidad de "aguantar" el 0-0 en busca de un triple salvador.
Ojo, y esto lo dice un culé que -tristemente- este año solo puede disfrutar con las derrotas de los merengues.  ;)

Pablo

ok Enric, estoy de acuerdo con vos!!!!!!!!!
Ahora no te me rindas asi de facil , tu Barca esta mejorando fecha a fecha, aunque sea ponen al conejito un rato ahora. eso es un buen sintoma!!!!!!!!!
Forza Barca .............
Salu2 pablo

purpleboy

Ojala todas las crisis de mi equipo fuesen así.
no entiendo a la aficion del Madrid!!!!
El Cadiz estuvo 8 años en el pozo...
Viva el Cadiz!!!! Aunke modesto!!..el mejon!!!

Pablo

Viste Enric que no hay que vajar la guardia nunca??????
Hoy vi el partido y con un portero que sacaba todo y unos buenos cojones (como dicen uds.) les basto para ganar el partido y ya estan a tiro por la liga .......
Hoy llegaron rumores a la Argentina que Valdano habia mandado a no se quien del Real para fichar a Burdisso, el 2 de Boca (mi Boca) y a nuestro Tecnico Bianchi!!!!!!
Pues dejaos de joder amigos del Real, este año tenemos que ir de nuevo a Tokyo y los necesitamos!!! jejejeje Dejenlosssssssssssssssss ...........
 Pero por el dinero baila el mono asique seguro lo llevaran, si es asi, tendran al mejor Tecnico del mundo y al 2 de la Seleccion _Argentina cuando dejen de convocar al burro de Ayala que ya jugo 2 mundiales y no hizo absolutamente nada.
Un saludo y si tienen novedades al respecto avisenme !!!
Aca hacen mucho Circo pero nunca se sabe la verdad!!
Salu2 pablo

voyager-3

perdone que le diga D. Pablo, que si hubo un equipo que echó 2 cojones ese fue el Real Madrid, que hasta la expulsión de Figo (muy injusta por cierto) mantuvo a un equipo acorralado en su portería sin saber qué hacer. Incluso con un jugador menos podíamos haber ganado.

Ah, por cierto, no necesitamos esos jugadores bomboneros ;D. Ya hay 1 que le tachaban de Maradona y fracasó en el Barça ¨(Riquelme)

Y hablando de dinero. Que sepas que hay jugadores en el Real Madrid com o Ronaldo, que claudicaron parte de su ficha en el Inter por venir acá. Al Madrid no vienen solo por dinero, está claro que jugar en el mejor equipo de todos los tiempos es todo un reto para cualquiero jugador. Es como cualquier de baloncesto que haría lo que fuera por jugar en la NBA.

Que viva el River!!  ;D ;D

Ezer Melchsedek

Citarhasta la expulsión de Figo (muy injusta por cierto)
1º Protestas reiteradas un minuto después de que haya sucedido la jugada (en la que además no tenía razón) a un linier, y con más o menos vehemencia, es tarjeta amarilla.
2º Lanzarse a por un balón levantando el pie a una cuarta del suelo, incluso si no hay contacto, es juego peligroso, luego tarjeta amarilla.
3º Una tarjeta amarilla + otra tarjeta amarilla = tarjeta roja.

voyager-3

Citar1º Protestas reiteradas un minuto después de que haya sucedido la jugada (en la que además no tenía razón) a un linier, y con más o menos vehemencia, es tarjeta amarilla.
2º Lanzarse a por un balón levantando el pie a una cuarta del suelo, incluso si no hay contacto, es juego peligroso, luego tarjeta amarilla.
3º Una tarjeta amarilla + otra tarjeta amarilla = tarjeta roja.


Yo creo Ezer que en la primera tarjeta amarilla tenía que haber ido con un poco de mano izquierda. A ver si se cree el árbritro que nos estamos jugando una porra. En este sentido admiro por ejemplo a Collina, que siempre deja que los jugadores expongan sus argumentos tratando después de calmar los nervios. Y se equivoca, pero mira como le respetan todos los jugadores.

En cuanto a la segunda, si te fijas casi NI LE ROZA habiendo tocado además el balón. Mucho teatrillo le echó Puyol. Y no es juego peligroso, porque entonces el gol de xabi no tuvo que haber subido el marcador, y así muchísimas acciones. Fue una entrada fuerte, pero legal, sancionable como falta pero no con tarjeta amarilla, máxime cuando no lo tienes nada claro.

A este tío lo que le pasó fue que iba de prepotente y de "soy el que manda en el Bernabéu", y ha quedado como un pringadete.

Ezer Melchsedek

OK, Voyager, en la primera debió tener más mano izquierda, estoy de acuerdo, pero también es cierto que las tarjetas están para usarlas, y si él pensó que era conveniente para que la cosa no fuese a mayores y demostrar quién manda, me parece correcto, porque, por mucho que sea el Bernabeú, en un partido manda el árbitro, independientemente del campo, y en muchas ocasiones hay quejas porque un árbitro no ha sabido imponerse desde el principio, se le recrimina no haber cortado tal o cual actitud con tarjetas.
Y lo de la 2ª tarjeta, el reglamento lo pone, juego peligroso es incluso no existiendo contacto.
En cuanto a lo de Xavi, pues sí, probablemente también lo sea, pero no se está hablando de eso... si quieres lo hablamos.

voyager-3

jajajaja  ;D . Na déjalo. Si lo que hay que ser es honestos y decir que el árbitro se cargó el derbi, nada más. No era el árbitro adecuado tampoco porque este tipo no la monta por primera vez desgraciadamente.

Solo me gustaría añadir también lo mucho que lloran otros equipos y nosotros nunca podemos hablar de lo que se nos perjudica y favorecen a los contrarios. Porque la verdad, nosotros nunca hablamos de conspiraciones ni otras tonterías como tanto braman por Levante cuando nos perjudican. Todavía me acuerdo las 2 ligas que nos quitaron en Tenerife con esos arbitrajes, de vergüenza. Eso se lo hacen al Barcelona y se arma una guerra civil tío, en serio eh?  :P

Pablo

jjejeje Voyager, perdiste los estribos y te paso lo mismo que les pasa a los de River cuando nos ven, se les caen las plumas amigo!!!! jejejejeje
Remember año 2000 Yokohama Stadium, Boca Jrs. 2 - Real "Cacareo" Madrid 1. ___________ no more.
Si ves a Makelele pidele que le saque una foto a Riquelme, asi lo hagarra !!!!! jejejejeje
Salu2 man, te sigo queriendo!
Pablo

voyager-3

CitarEl bramido Levantino


Xé tu!!!.
No voy a discutir el fondo, por respeto a toda la afición
Realista en este momento de dolor profundo por el que
están atravesando, ahora bien en las formas creo que
ponderas y exageras con exceso las cosas.
A eso en el Levante y en el resto de la península se le
llama CACAREAR....  ;D




EL LLORIQUEO LEVANTINO


Definición: Dícese de la acción emprendida por los seguidores del valencia llendo a la cabeza su presidente, que cada vez que su equipo pierde se justifican con los arbitrajes  ;D

A esto se le llama en Madrid y en el resto de la penísula llorar  :P

Ezer Melchsedek

Citarhay que ser es honestos y decir que el árbitro se cargó el derbi, nada más............................la verdad, nosotros nunca hablamos de conspiraciones ni otras tonterías como tanto braman por Levante cuando nos perjudican
Lo del árbitro, te digo, que visto desde el sur, por la RTVA (o sea, Canal Sur), el árbitro estuvo acertado en sus dos decisiones sobre Figo, y sobra decir que aquí no hay partidismo por ninguno de los dos equipos, aquí el partidismo está por los equipos andaluces, no por el Barça o por el Madrid, e incluso así, Andalucía es más madridista que barcelonista, pero ya te digo, todos estaban de acuerdo.
Y lo de que no habláis de conspiraciones y tal, Figo, en el tunel de salida tras el partido, hizo comentarios referidos a que, desde que el Valencia se quejó, el Madrid ha sido "perjudicado"; si eso no es "llorar" y hablar de tonterías como hacen otros...