Eliminación del Madrid

Iniciado por voyager-3, 07 Abril 2004, 14:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Bueno, yo opino que discutir con gente que tiene una venda en los ojos que le impide ver nada en absoluto, como la que tiene Voyager, es imposible discutir. Pero vamos, solo unas pinceladas...

El arbitraje fue de los menos polémicos que hubo en la historia de los "Barsas-madrides". Decir que el viaje de Judas a Puyol no es merecedora de tarjeta amarilla ya me parece la repera... yo que iba a decir que la entrada por detrás de Solari a Puyol unos minutos después en el reglamento dice que es roja directa, casi mejor me cayo, visto lo visto...

Dejaros de historias leñe, el Madrid pudo sentenciar el partido en la primera mitad, y pudo salir bapuleado en la segunda. Fue una gran tarde, en la que Judas dejó de ser el traidor y se convirtió en nuestro aliado, como debe ser ;D El pensamiento más impotente de los madridistas están reflejadas en las estúpidas palabras de Figo al terminar el partido, se perdió y punto, y menos mal que el Barça no ha jugado como lo hace últimamente (cosa a la que no doy crédito, por cierto)... menos mal que Davids no iba a aportar nada, joer, si llega a aportar como sería la cosa entonces ::)

Ya solo queda echarle tierra al asunto y centrarse en otras cosas, porque si seguís así, perdeis la liga fijo. Yo, es que este año me lo estoy pasando muy bien ;D La liga parece que no la quiere ganar nadie, el Barça que estuvo de 14 con la liga avanzada y cuya máxima aspiración era quedar 4º, ahora va e incluso opta algo al título, en los puestos de UEFA, parece que nadie quiera ir a ella el año que viene, y encima, para colmo, todos están empeñados en querer descender, lo dicho, para pasárselo bomba estos últimos partidos ;D

voyager-3

pues joer Scandalous, creo que si te das una vuelta por Madrid y hablas con la gente, incluso con la del Atleti, te reconocen que Figo ni le tocó. Así que no me taches de tener una venda en los ojos porque entonces somos seguramente millones los cegatos.

De lo de un arbitraje poco polémico, será para tí claro que eres del Farça. Si este es el cuento de siempre, el Madrid gana todo por los árbitros: Las Copas de Europa, las Ligas, las Uefas.....todo, absolutamente todo es por los árbitros. Ah, espera, que tb somos el equipo del gobierno, se me olvidaba, aunque ya no  ;D.

En cuanto a la entrada de Solari a Puyol, es como las que hace Xabi normalmente y no le sacan tarjeta. De todas maneras creo en mi opinión que fue a por él por "listo" por así decirlo. Seguro que Solari cogió y dijo "toma, por la expulsión de Figo", ya se ve que el teatro de Puyol fue muy bueno, aunque una acción así nunca puede pasar por alto está claro.

Y lo del final del partido con Figo vamos, es que más que justificado. Ya está bien de tener que callarnos cuando nos perjudican, estaría bueno. Total, por lo menos hizo algo, no como Ronaldinho no?  ;D que solo apareció al final para dar el pase a Xabi con un jugador menos.

Veremos a ver qué pasa al final, quien rie el último rie mejor.  ;D

Scandalous

#22
CitarVeremos a ver qué pasa al final, quien rie el último rie mejor.  ;D

No, si los últimos años... reir lo que se dice reir, estais que ya os duele tó :P De todas formas, no creais que no escampará nunca ;D

Por cierto, he hablado con gente seguidora del R.Madrid, y muchos achancan la derrota al mal estado de forma de Zidane, al lamentable juego de Beckham y al cansancio de los galácticos en general, no al arbitraje.

Pero vamos, que esto del fútbol ya se sabe que es inutil, nunca estamos de acuerdo, un año martilla uno e igual al siguiente hay que estarse calladitos, y mientras tanto ellos... multimillonarios y pasándose por el forro las opiniones de los que supiran por los colores de verdad, si es que somos gilipollas.

Ezer Melchsedek

Citarte reconocen que Figo ni le tocó. ..............................Ya está bien de tener que callarnos cuando nos perjudican, estaría bueno.
Pero es que, aunque no le toque, la intención, aunque no haya contacto, es juego peligroso. Y a mí me parece muy bien que os quejéis, que todo el que se sienta agraviado se queje, sea el Madrid o el Murcia, pero entonces no digas que no os quejáis, que vosotros nunca habláis de conspiraciones ni otras tonterías, porque lo hacéis como todo el mundo.

voyager-3

CitarPero es que, aunque no le toque, la intención, aunque no haya contacto, es juego peligroso. Y a mí me parece muy bien que os quejéis, que todo el que se sienta agraviado se queje, sea el Madrid o el Murcia, pero entonces no digas que no os quejáis, que vosotros nunca habláis de conspiraciones ni otras tonterías, porque lo hacéis como todo el mundo.

Ya Ezer, pero juego peligroso no es siempre tarjeta amarilla, máxime cuando no ha habido contacto, como en este caso. Lo de quejarnos, pues si por una vez que hablamos es ya que nos quejamos toda la temporada cuando ha habido muchos agravios hacia nosotros, ya me dirás tú.

Venga Ezer, recuerdos a la Chuskiiii.  ;)

voyager-3

Hala, al final se hizo JUSTICIA!!  ;D ;D


Ezer Melchsedek

Apelación retira la amarilla... después de que competición dijese que había visto el vídeo bocarriba y bocabajo, para delante y para atrás, y que no había razón a lo dicho por el Madrid.
Voyager, seguro que no te parece que apelación hizo (y ahce) justicia con el tema del cierre del Camp Nou, que todavía no se ha producido gracias a este tribunal del que tú dices que hace justicia  ;)

voyager-3

En el tema del Barça apelación no le da la razón como así fue. El tema del Camp Nou está ya decidido al cierre por 2 partidos. Problema? el Barça que no quiere cerrarlo todavía y me parece que ahí no les pueden meter mano.

No siempre hay justicia, pero por lo menos en lo de Figo y el Camp Nou, sí.  :)

Scandalous

CitarHala, al final se hizo JUSTICIA!!  ;D ;D



Pues sí, se hizo Justicia!! ;D ;D ;D





Pablo

Feliz Cumple Voyager!!!!!

voyager-3

Gracias Pablete, aupa Boca!  ;)  ;D

Pablo

jejeje Congratulations Valencia! Que tal saben los galacticos a la parrilla??????
Esta semana desde La Boca sale el envio de 11 almas, 11 pares de huevos y 11 litros de sangre para Madrid, vaya uno a saber a quien le hacen falta no?
jejejeje
Salu2 poblado futbolero!

voyager-3

#32
Bajaros de la parra Mandarinos, que para triunfos el nuestro del 2000. Hala llorones, refrescaros la memoria

 ;D ;D




Oleee, oleee raulitooo  ;D ;D





Toma ya!



Pablo

Festejos en el 2000?????????????
Eso me trae algun que otro recuerdillo. A ver ...............??


voyager-3

Pfff, un partido malo le sale a cualquiera pive. Os tenemos preparada la revancha en un futuro ya verás. No saldréis vivos  ;D

Pablo

jejejeje El Milan dice lo mismo y hace apenas 4 meses que les ganamos , me imagino uds.!!!!!
jejeje A quien le tocara este año no? Monaco ???? jejeje alla vamos, Sweet home Yokohama .............


voyager-3

Primero a ver si ganáis la libertadores, que todavía os queda majetes  ;D

Pablo

 Es cierto Voyager, todavia nos quedan un par de escoyos mas pero en eso estamos, ayer pasamos a cuartos ...........

Scandalous

 [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif]

voyager-3

#39
perdonen, el cartel decía esto.... ;)