Eliminación del Madrid

Iniciado por voyager-3, 07 Abril 2004, 14:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

He he he Voyager, Peace man! Conserva la cordura, estas como si hubiesen perdido todo este año!!!!!!
jejeje salu2 pablo

Scandalous

Voyager, bonita reacción del típico aficionado que muerde el polvo. Entre la foto de arriba y la de abajo pienso que hay considerables diferencias, no creo que fuera necesario insultar a nadie tan directamente ¿estás mostrando otra vez tu plumero? vaya, incluso llegué a medio creerte. Nos vemos en otro post. Saludos. :P

voyager-3

no es eso Scandalous, lo que pasa es que me parece que os habéis pasado un poco con la foto de los niños. Esa foto por si no lo sabías, venía en un post de yonkis.com en el que al parecer utilizaron la foto unos soldados para decir que se habían cargado a sus padres y violado a la madre. Se decía que era un fake y tal, y ahora han puesto una web donde tú puedes poner lo que quieras.

De ahí que no me pareciera oportuna la gracia, dejando entrever además como que somos gilipollas los del Madrid, cosa que a mí la verdad me resbala si no utilizas algo un tanto macabro como en esta ocasión. Veo que me tienes ganas por cierto, pero te va a ser difícil pillarme en un renuncio  ;)

Ah por ciero, los que seguís mordiendo el polvo sois vosotros que lleváis 4 años sin ganar un puñetero título. Ya es que ni la Copa Cataluña  ;D ;D

Scandalous

Regreso al post ;D No sabía lo del yonkis.com ese, menudo fake más desagradable, por supuesto fake tendría que ser. Pero para este post (que es lo que ahora está a la vista), tu fake marca más las diferencias. En el primero (por cierto, yo no lo puse, solo me hizo gracia) se diferencia entre ser gilipollas y encima ser del madrid, dos cosas distintas que NO van unidas. En el segundo (el tuyo) creo que todo va perfectamente unido y además muy clarito. Allá tú porque tus insultos sí que me resbalan de lo lindo.

Por cierto, primer renuncio, el Barça ha ganado la copa catalunya este año en Girona frente al Español, menudo consuelo :P Copa celebrada antes de empezar la liga. Y una cosa más, no solo muerdo el polvo, sino que en estos 4 años ya me ha dado tiempo de tragármelo y hasta de expulsarlo, solo que... no me negarás que ante tanta millonada, vuestro polvo de este año, es la leche de desagradable. Un saludo y no nos rebotemos más ;)

voyager-3

sé que se diferencian las 2 cosas en la foto, pero no por ello deja de estar un poco fuera de lugar aprovechando el asunto para insultar. Pero bueno, como tu dices, no nos rebotemos más.  :)

Y sigues sin pillarme el renuncio, porque entonces tb puedo yo decir que hemos ganado la Supercopa  ;D  Titulo desde luego más importante que la Copa Cataluña. Y para millones gastados los 4 ultimos años vuestros eh? que no han servido para nada sino para endeudar a un Barça con su galapante falta de liquidez. Nosotros bueno, hemos tenido un año muy malo, no importa si lel año que viene ganamos, máxime cuando hemos ganado 3 tíítulos de Champions en 5 años por solo decir solo un dato.  ;D

Scandalous

CitarY sigues sin pillarme el renuncio, porque entonces tb puedo yo decir que hemos ganado la Supercopa  ;D  Titulo desde luego más importante que la Copa Cataluña. Y para millones gastados los 4 ultimos años vuestros eh? que no han servido para nada sino para endeudar a un Barça con su galapante falta de liquidez. Nosotros bueno, hemos tenido un año muy malo, no importa si lel año que viene ganamos, máxime cuando hemos ganado 3 tíítulos de Champions en 5 años por solo decir solo un dato.  ;D

Sí que te he pillado en renuncio. Tú has dicho que ni la Copa Catalunya y yo, en ningún momento, he negado nada del párrafo que te he citado, al contrario, siempre he reconocido que los del Barça nos toca estar calladitos, pero claro, es que vosotros sí que sois galácticos, y tanto, hasta para despegar Valdano haciendo la cuenta atrás:

3 (Copa, Champions y Liga)
.
.
.
2 (Champions y Liga)
.
.
.
1 (Liga)
.
.
.
CEROOOOOO (Cohete a tomar viento, ni Copa, ni Champions, ni Liga)

Prepotencia de dar los títulos por ganados ;D

Aupa el Barça de Hockey, CAMPEONES DE EUROPA!!! ;D ;D ;D Nunca hay años en blanco, como en Madrid ;D

Pablo

  jejejeje que cabrones que se ponene todos eh? De casualidad no son Argentinos ustedes?????? jejejeje paz amigos, hoy les toca a unos y mañana a otros.
Y lo digo YO que acabo de perder un clasico con los hijitos de River!
Y buen ......no hay nada mejor para un padre que ver un hijo feliz no?
Salu2 pueblo futbolero!
pablo

voyager-3

a ver Scandalous  ;D

1. Que ganárais la Copa Cataluña no quiere decir que ganárais algo de todas maneras.

2. Nosotros no somos los galácticos, eso es un invento de la prensa que os han metido en el coco. Nosotros somos el Real Madrid de siempre, donde han habido grandes jugadores de cantera e internacionales de prestigio.

3. El Madrid jamás ha ido de prepotente, que diga que quiere ir a por los 3 títulos es normal, porque el Madrid estando en condiciones debe aspirar siempre a ganarlo todo y además, jugando bien. Esa es la desgracia que tiene este club.

4. El principal problema que tenáis los rivales directos del Real Madrid, es que tenéis Madriditis aguda desde hace un tiempo. Y si encima los presidentes en vez de calmar las cosas echan más leña al fuego, esto se va a parecer más a la liga argentina, como dice Pablo. Y no hablo del Barcelona eh? que por lo menos Laporta es un presidente que se sabe comportar, no como Ortí, Roig, Gaspart, Lendoiro en ocasiones, etc....

5. Pfff, el BArça de Hockey? y a quien le importa el Hockey ;D. Nosotros tenemos 2 secciones de máxima aceptación deportiva con inigualable palamarés cada una.

6. Una reflexión. Como sigan las cosas así entre Madrid y Valencia, sin lugar a dudas por culpa de algun que otro jugador y directivos del Valencia. Los partidos entre ellos van a terminar siendo batallas campales en el terreno de juego y lo que es peor, fuera incluso. Para apunte anecdótico, recuerdo que tuve una novia valenciana, que en los tiempos de cuando se fue Mijatovic al Madrid, íbamos a visitar su familia de vez en cuando, con la matrícula de nuestro coche lógicamente con la M de Madrid. Pues bueno, fue dejarlo un momento en frente del Cutre Inglés para ver unas cosillas, y al volver encontrar la parte trasera del coche por la matrícula llena de escupitajos. Y fíjate que te estoy hablando de años ya.....A saber ahora. En fin, que a ver si las declaraciones se relajan un poco para la temporada que viene que verás tú si no.


Bueno, para finalizar un deseo.....QUE PIERDA EL VALENCIAAAAA!!
 ;D ;D

Pablo

 jejejeje que exposicion no? Me gusto, se nota que has bajado un cambio en las pulsaciones amigo Voyager, cool ..........
Hay Tonio, que significa esa caja de Duraznos?? Naranjas ????? Me perdieron ahi, deben ser codigos locales no?
Y me despido con una sola refleccion con respecto al mensaje de Voyager, La liga Argentina es un quilombo, lo admito y ensima siempre ganan todo los mismos 2 equipos (Boca y river) lo cual es bastante aburrido, pero deberian tomar como ejemplo a esta liga en un solo detalle, Dejar de comprar jugadores latinos y del resto del mundo asi Gerarquizan a los jugadores Españoles que nunca tiene chances de debutar a los 17 años como se hace aqui o en Brasil y que a los 23 años ya son veteranos experimentados jugadores, Todo esto claro, para que España logre alguna vez ganar una copa del mundo o aunque sea pelearla, no les parece?
Bueno salu2 pablo

Scandalous

Citar4. El principal problema que tenáis los rivales directos del Real Madrid, es que tenéis Madriditis aguda desde hace un tiempo. Y si encima los presidentes en vez de calmar las cosas echan más leña al fuego, esto se va a parecer más a la liga argentina, como dice Pablo. Y no hablo del Barcelona eh? que por lo menos Laporta es un presidente que se sabe comportar, no como Ortí, Roig, Gaspart, Lendoiro en ocasiones, etc....

Lendoiro también?? No será que os fastidió que os birlara la Copa del Rey en el día de vuestro centenario con la Cibeles a punto de reventar? ;D Siempre hubo leña en el fuego, desde los tiempos de las batallas campales en el césped entre Barça y Athletic hasta hoy día.

Citar5. Pfff, el BArça de Hockey? y a quien le importa el Hockey ;D. Nosotros tenemos 2 secciones de máxima aceptación deportiva con inigualable palamarés cada una.

Ah claro, resulta que no importa el hockey, ni si quiera cuando se gana la Copa de Europa ;D Será que no la ganó el Madrid y no sale en el Marca, sino otro gallo cantaría ;D ;D Por cierto, el balonmano tampoco es una sección de máxima aceptación deportiva verdad?? No debe de ser cuando el Barcelona tuvo recientemente el mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia ;D ;D

Citar6. Una reflexión. Como sigan las cosas así entre Madrid y Valencia, sin lugar a dudas por culpa de algun que otro jugador y directivos del Valencia. Los partidos entre ellos van a terminar siendo batallas campales en el terreno de juego y lo que es peor, fuera incluso. Para apunte anecdótico, recuerdo que tuve una novia valenciana, que en los tiempos de cuando se fue Mijatovic al Madrid, íbamos a visitar su familia de vez en cuando, con la matrícula de nuestro coche lógicamente con la M de Madrid. Pues bueno, fue dejarlo un momento en frente del Cutre Inglés para ver unas cosillas, y al volver encontrar la parte trasera del coche por la matrícula llena de escupitajos. Y fíjate que te estoy hablando de años ya.....A saber ahora. En fin, que a ver si las declaraciones se relajan un poco para la temporada que viene que verás tú si no.

A ti te escupieron en la matrícula, pero yo conozco un gallego que una semana después de ganar el Depor la Copa del Rey en el centenario del R.Madrid, le rajaron las 4 ruedas y le rallaron el coche en Madrid, y así, miles de ejemplos a lo largo de toda España y de todo el mundo. Nada nuevo.

Pablo

 Hey PRINCe, bien ahi con Mario Alberto !!!!!!!!! Capo Canioneri!!!!!!!!
Que me cuentas Voyager ahora que han incorporado a un bombonero mas, como le dices tu, se ve que Valdanito y cia. no piensan asi no?
El multi campeon con Boquita "Walter Samuel" les acomodara la defensa en el 2004, de nada ----------- jejejejeje
Aparte tanto el como Kempes y Aimar son de mi ciudad (Cordoba), menudos jugadores les mandamos eh?????
Salu2 pablo

Pablo

 Hey Voyager, anoche se completo la semifinal de la Libertadores Boca vs. River, a que no sabes quien paso a la final???????????????????
jejejejeje Tokio siempre estuvo cerca .............. cerca .......... Tokio siempre estuvo cerca ........
Emulando a Fito, salu2

Pablo

 Hey Voyager, te qcuerdas de ese tal Carlitos Tevez que te nombre hace casi 1 añito??????? Al que vos respondiste NO NECESITAMOS JUGADORES BOMBONEROS!!!!!!

  No solo que ahora tienen a Samuel sino que .... oiste hablar de ATENAS 2004 ?????

voyager-3

ya estamos  ;D

pues hala, tú lo has querido. Quién fue ganador de la libertadores este año? ;D jiajiajia, qué calladito estabas eh? solo asomas la gaita cuando ganáis algo. Hay que ser valiente y dar la cara cuando se pierde, no solo cuando hay victorias.

Aparte de que me alegro por que Argentina ganara no solo el fútbol, sino el baloncesto, he de decirte que Samuel no salió de la bombonera. Te recuerdo que se formó en el NEWELL´S OLD BOYS. Así que de bombonero nada. Es como si dijera que Luis Enrique ha sido siempre madridista y es un gijonés como la copa de un pino. Habrá jugado, pero no es de la cantera.

Pablo

 jejejej Este es mi voyager, calenchu!!!!!!!!
Si que hable tras la derrota de la final, puedes leer los post en LIBERTADORES de Offtopics, pero no contestaste la pregunta, que tal Carlitos???????
Por lo de Samuel, te cuento que si bien es surgido de Newell's, fue titular recien en Boquita y ademas de cambio el nombre, ya que en Newell's de llamaba Walter Lujan, sabias eso? Es cierto che, no se que tramoya tuvo con su padre y se cambio el apellido!
Despues te la sigo ............

Pablo

 Todo dicho ........placeres de bosteros!

wigger


Pablo

 Si tu lo dices ..................

voyager-3


wigger

le tratáis como si fuera Michael Jordan y es un jugador mediocre tecnicamente por no decir MALO.