Tienda online Musicology abierta

Iniciado por hundalasiliah, 29 Marzo 2004, 20:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hundalasiliah

Esta mañana, sobre las 11:00 hora peninsular se ha abierto oficialmente la sección Musicology del NPGMC. Hay 7 discos para bajarse:

Musicology (listado ya publicado con anterioridad)... $9.99
News, Rainbow Children y Xpectation (ya los conocéis)... $9.99

The Chocolate Invasion: $9.99
1) When I Lay My Hands On U
2) Judas Smile
3) Supercute
4) Underneath The Cream
5) Sexme/Sexmenot
6) Vavoom
7) High
8) The Dance
9) Gamillah
10) U Make My Sun Shine

The Slaughterhouse: $9.99
1) Silicon
2) S&M Groove
3) Y Should I Do That When I Can Do This?
4) Golden Parachute
5) Hypnoparadise
6) Props'N'Pounds
7) Northside
8) Peace
9) 2045: Radical Man
10) The Daisy Chain

Controversy: Live From Hawaii... $0.99 (Single con sólo esta canción)

Bataclan: $0.99 (no sé si es un single, un EP, si de la 1 a la 4 son la misma canción tocada en diferentes sitios...)
1) NPG In This Funky House
2) All The Critics Love U In New York

C-Note: $9.99 (no sé si es un single, un EP, si de la 1 a la 4 son la misma canción tocada en diferentes sitios...)
1) Copenhagen
2) Nagoya
3) Osaka
4) Tokyo
5) Empty Room

Teóricamente, los precios para los miembros son $0.77 por canción o single, y $9.99 por CD completo, y también teóricamente se pueden bajar canciones sueltas.

hundalasiliah

Hey, esto me ha sustituído los ochos con smilies... Qué mono...

KyKe

Parece muy interesante, aunque por ahora el material sea más de lo mismo... Creo que es lo que muchos siempre hemos querido de Prince ahora que estaba "libre" y con Internet a su disposición. Una nueva forma de distribuir su música, "barata" para todos... espero que siga por este camino! Obviamente le queda mucho por andar (los ficheros son WMA con licencia! ¿y los CDs se compran aparte?, ...)

Y hablando del material publicado, aparte del disco Musicology que todavía tengo que bajarme... ¿que tema es "The Dance", del "Chocolate Invasion"?

toratora

En el programa kazaa esta el disco musicology enterito....pero no lo puedo escuchar alguien sabe si hay alguna forma e desprotegerlo

gazeterro

Yo lo he podido desproteger con el musicmatch juke box. Lo q he hecho ha sido grabarlo a un cd de audio directamente. Una vez lo tienes en wave sólo tienes que volverlo a comprimir a mp3, si quieres.  ;)
De todas formas yo he comprado la descarga y aun así con el Nero no conseguí grabar el cd porque detectaba la protección de los temas!!!!
Si no te funciona mándame un privado y ya haremos algo.

Scandalous

Excelente resumen hundalasiliah ;)

¿Cuál es el bitrate de los mp3?

hundalasiliah

CitarExcelente resumen hundalasiliah ;)

¿Cuál es el bitrate de los mp3?

No son MP3, son WMA con licencia, y creo recordar que el bitrate eran 300 Kbps.

La verdad, no entiendo cómo discriminan de esa manera a los usuarios de Mac o a los de Windows que no puedan "permitirse el lujo" de instalar el WMP9. Y que conste que yo tengo Windows XP y el WMP9, aunque no sea mi favorito.

Aparte de este "tirón de orejas" que habría que darle a Prince, es interesante la opción esta de descargar canciones, no para el Musicology en sí (yo esperaré a que esté en tiendas, prefiero tenerlo en CD con su carátula) sino para recuperar canciones que se publicaron en el NPGMC y no había manera de conseguirlas. Legalmente, me refiero. Soy miembro desde enero y no había opción para "rescatar" algunas de estas joyas.

En cuanto al tema "The Dance", parece ser que NO tiene nada que ver con "The Dance Electric", por si alguien se hacía ilusiones.

Scandalous

OK Gracias.

Me parece muy interesante este nuevo sistema, sobre todo para futuras descargas que espero sean de conciertos. Ese debería ser el camino para acabar con la piratería que tan empeñado está en conseguir con el cierre de páginas web dedicadas a este tema, y ya no quiero imaginar como se le dé por tirar de The Vault.

Con respecto a "Musicology" me apunto al "método DMSR", no quiero que me pase como con "N.E.W.S" que ya lo había descargado del club y cuando me llegó el CD me quedó cara de "bonita encuadernación y que bien suena" pero nada más, porque ya me lo sabía todo. Volveré a las antiguas costumbres de "caída de baba en tienda" como en los ochenta, de ahí los gratos recuerdos y las buenas consideraciones de los álbumes de aquella década.

DMSR

Pues a día de hoy yo sólo puedo decir que como soy un cenutrio TOTAL no tengo forma (aunque quisiera) de hacerme con nada de todo esto. Por supuesto, para el material NUEVO yo voy a esperar, como ya he dicho (y veo que algunos vais a seguir mi ejemplo :o ;D), a que se pueda COMPRAR el producto 'acabado'.

Por lo demás, ver que han puesto dos temas del aftershow en el Bataclan  ::) me pone los PELOS DE PUNTA  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] pensando si algún día pondrán esas "cositas" ENTERAS. Oh, cielos, escalofríos me dan  [smiley=drunk.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

gazeterro

El bitrate no es de 300kbps sino de 191, 190 o 189 dependiendo de la canción. Es un poco raro, no se si es otra chapuza del club o si lo han hecho con alguna intención oculta.... :-/

KyKe

El nº tan raro que te da es la media del bitrate, porque usan "Bitrate Variable"; sigue siendo bastante buena calidad (similar al 256).

Ojalá ponga cosas enteritas! :D

Chuck Romerales

El RealPlayer también los reproduce perfestamente (con un pequeño parche qué se instala automáticamente)  ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

CitarY hablando del material publicado, aparte del disco Musicology que todavía tengo que bajarme... ¿que tema es "The Dance", del "Chocolate Invasion"?

Yo ya me he bajado:

Controversy Live
Bataclan
The Slaughterhouse
The Chocolate Invasion

Y tengo que decir, que aparte de que ya tenía ganas de "enganchar" estas canciones, la canción "The Dance" es fantástica. Es un medio tiempo con un sonido a caballo entre lo mejor de The Revolution y las baladas de Rave Un2 The Joy Fantastic o del disco 2 de Emancipation. Pero mejor. Y Prince, como en muchas de mis favoritas, canta en falsete.

La he oido sólo 2 veces y ya es una de mis favoritas.

Crush

Uhhh, q el Musicology no es el album esperado, tiene canciones de mas de lo mismo, pero no quiero valoralo aun , pero  :-[ :-[
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Bueno ya esta desprotegido, ademas super facil el WMP9 lo puedes grabar directamente a un cd de audio sin problemas, ya q el Nero detectava la proteccion....bueno ya lo teneis... :P :P

JavierArcanda

Jodo , yo flipo, de momento no tengo tiempo pa descargarme nada, pero vamos a ver, o sea que pagas y luego salvo que seas un pillo no puedes pasarte eso a un CD.
 ??? Alucinante...
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

A ver, que no cunda el pánico... yo ya he hecho 4 descargas y las he pasado a CD. Puntos importantes:

1) Hay que tener el Windows Media Player 9.
2) Tras bajar las canciones, para escucharlas LA PRIMERA VEZ hay que estar conectado a Internet, para que el WMP9 pueda adquirir la licencia. Javier, si escuchas ruido puede ser porque no hayas dejado al programita de marras bajarse la licencia.
3) Intenté grabar el CD con Nero, pero con lo de las dichosas licencias Nero no entiende el formato. Hasta que el Nero pueda hacerlo (lo investigaré, lo prometo), habrá que conformarse con la opción "Copiar a CD" del WMP9.

Os juro que se puede, yo lo he hecho sin problemas. De hecho, me voy ahora a estudiar con dos CD's grabados con The Chocolate Invasion, The Slaughterhouse, Bataclan y Controversy (Live).

hundalasiliah

Perdona, Javier, creía que eras tú quien comentaba lo del ruido. Sorry. Me refería a PRiNCe_.

toratora

Crush

PRiNCe_, tienes q hacer exactamente lo q dice hundalasiliah, veras q as¡ no tienes ningun problema, ya veras y sino pues lo dices q aqui estaremos para ayudarte ....venga un saludo ;D ;D