Tienda online Musicology abierta

Iniciado por hundalasiliah, 29 Marzo 2004, 20:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Purplerave

vale, a mi me convence.

Descargare alguno (no el musicology que lo comprare en la tienda) pero no tendremos libreto y el cd no tendra caratula. o podremos remediarlo?
Eternity is just one kiss away

gazeterro

Sigo diciendo que lo mejor para que os dejeis de problemas de licencia ni nada es que abrais los archivos con el musicmatch juke box que se lo traga todo y sin rechistar... ;D

De nada, Toratora. Pa eso estamos  ;)

gazeterro

Por cierto sabe alguien si existe alguna manera de descargarse sólo un tema del Chocolate Invasion (en concreto The Dance) sin tener que hacerlo y pagar el resto de los temas (que ya tengo y por los que ya pagué, Prince  Kbrón, en la primera edición del Timo Club)?

Este enano me sigue tocando los cojones con las maniobras sacaperras que se monta en la web. No tiene perdón de Dios, esto no se hace.... >:(

hornypony

De todos esos temas publicados ¿me puede alguien decir cuales son inéditos?, es decir, que no se hayan publicado antes oficialmente, ni puestos para descargar en el NPGMC.

Uno es "The Dance", supongo, y el "Musicology", pero, ¿hay mas?.

Gracias.

gazeterro

Controversy Live y los dos temas en directo que componen el Bataplan: NPG In This Funky House
All The Critics Love U In New York

gazeterro

¿Por qué nadie pregunta a que están esperando los del NPGMC para actualizar la sala de videos? Lleva meses con el dichoso cartelito de "Cerrado por reformas". Ahora sería un buen momento de colagr algo nuevo como, por ejemplo, el video de Musicology...

Didac

Coincido con Kyke en que esta dinámica es muy interesante. Por fin se decide a dar material a mogollón (aunque repetido, una vez más...).  :(

¿Están también las carátulas de los álbums para imprimirlas cuándo te pasas los downloads a CD?   ;)

gazeterro

De eso ni hablar. Si quieres portadas a comprarte el disco cuando salga, el altruismo nunca ha sido el punto fuerte del geniecillo.

gazeterro

Esas portadas no pueden ser originales, tienen muy poca calidad. Lo más seguro es que todo este material que está descargable en el club saldrá en una caja especial para timados con motivo de su cumpleaños o las próximas navidades...vete tu a saber, este hombre es capaz de todo.

gazeterro

Single nuevo Magnificent, suena a descarte del Musicology, un poco soso la base es chula pero el tema es un poco coñazo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chuck Romerales

El solo de saxo de Maceo en el 'Controversy' de Hawaii es

A - C - O - J - O - N - A - N - T - E

(Cón perdón)  8)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Nueva descarga:

VIDEO Prince y Wendy interpretando "Reflection" en el programa de Tavis Smiley

Precio: 0,99$ no miembros 0,77 miembros

Y que siga la fiesta :D

Chuck Romerales

A ver si se anima a sacar de esta forma muchas cosas de la joia caja fuerte (si es qué sus obligaciones contractuales con WB se lo permiten, claro)  ;D
     Y otra cosa: cuando un artista sale a patadas de un sello (caso P) si luego edita otros discos en otro sello y tienen éxito, la antigua compañia se lia la manta a la cabeza y o saca recopilatorio o... ediciones nuevas de discos clásicos... con temas extras y rarezas...  ::)
Me subí a la rejaaaa

Didac

No nos digas eso Mike, que algunos somos muy APRENSIVOS y en seguida nos ponemos a BABEARRRRRRR....  :D

gazeterro

La calidad del video es genial, la putada es que viene en el dichoso formato windows media video con su correspondiente protección de licencia, osea que si lo quieres pasar a dvd o vcd lo tienes crudo. ¿Alguien podría explicarme como podría pasarlo a otro formato? Lo he intentado con el Premiere, con el Nero Vision Xpress y con el Tnmpegc y no hay manera...

En fin, gracias de todas formas.

Ezer Melchsedek

Citarel dia 26 de mayo se editara la esperadisima version del "the question of u" de la que se ha hablado tanto en el club, segun prince, su mejor interpretacion de esta cancion
¿Pero qué significa exactamente que se "editará"? ¿Que va a salir de forma oficial en plan single? ¿que va a estar para descargar en el club? ¿que...?  ???

Scandalous

No hay error. 7,77$ para miembros y 9,99$ para no miembros. Ya se puede ver un sample directamente desde:

http://www.npgmusicclub.com/

dust

Scandalous

PRECIOS DEFINITIVOS:

Descarga: 26 mayo
Precio para MIEMBROS durante las primeras 48 horas: 5,55$
Precio para MIEMBROS pasadas las primeras 48 horas: 7,77$
Precio para NO MIEMBROS: 9,99$

Scandalous

Hombre pillapilla, 5,55$ (más o menos 4,50€) no lo veo excesivo para 11 minutos de un concierto reciente. Que quieres que te diga, pongo mi ejemplo de siempre, hace 12 años Warner clavaba 3.500 ptas. por 9 minutos del video-clip "Sexy MF" visto y revisto en la tele :P

Como se nota que estamos sobrados de material ;D