Nueva música en septiembre

Iniciado por braboback, 24 Abril 2018, 11:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


braboback

La calidad del sonido es regulera, suena a bootleg mejorado. Un poco chasco, la verdad.

Por cierto, ¿alguien ha recibido ya el picture disc de NC2U junto con la camiseta que vendían en la página oficial www.princehitnrunstore.com? Es que no aparece ni en el catálogo de Discogs todavía y supuestamente se publicó el 25 de Mayo...:(

Fani

Cita de: Mar en 08 Junio 2018, 08:15:03
Pepa Bueno en la cadena Ser Radio acaba de dar la noticia del lanzamiento de este álbum el 21/09.

8 tracks, 35 min, temas inéditos de Prince interpretados al piano. Lanza WB........esto es lo que han dicho.

Claro qeu también han dicho, y esto lo transcribo literal, porque me ha " chirriado".

" temas interpretados por Prince al piano siguiendo el estilo de Minneapolis"

Entendemos perfectamente lo que ha querido decir, pero para quien escuche y conozca poco la obra de Prince, este comentario le incitará a pensar que en Minneapolis hay un estilo particular de tocar el piano.

Gracias Mar, oigo la Ser por las mañanas antes de ir al trabajo, pero esta mañana no lo he oido, igual lo han dicho después de salir.


Fani


Hoy en los informativos de TVE1 han dado la noticia del disco de septiembre.Aquí en el de las 15:00,a partir de minuto 48, 20" más o menos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-08-06-18/4628400/

emale

Lo que está claro con este lanzamiento es que habrá "Piano & a Microphone 2016".
Aunque no parece que sea el lanzamiento que está preparando TIDAL para 2019.

chiquitilla

Madre mia...no me motiva nada, solo que el sonido será mejor, conozco este ensayo desde 1991 con el bootleg Eavesdropped In Intimate Moments, después también lo compré en marzo del 92 en vinilo, concretamente More Intimate Moments

Que tiempos....




Cynthia Rose


tatocorcu

#30
Han empezado a aparecer por ahí enlaces en soundclud de 17 Days. Este es el de Reino Unido:
https://soundcloud.com/prince/17-days-uk
No sé si funcionará en otros países, ya que antes de encontrar éste lo había visto en una web francesa y no funcionaba fuera de Francia. Si no funciona supongo que pronto apracera en España, o alguien compartirá un archivo.
La voz tremenda, el piano también. Pero hay tanto ruido de fondo, es ridículo. Todo lo relacionado con este álbum, incluido el precio, es ridículo...
Otro enlace: https://soundcloud.com/prince/17-days-es
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Fani

Gracias tatocorcu!Es tan bueno oirle que las deficiencias me pasan desapercibidas...

tatocorcu

^^^ La verdad es que es una versión tremenda...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Cynthia Rose

Muchas gracias tatocorcu :) El enlace de Reino Unido no funciona, como dices, pero como has puesto el español, ya está :thumbsup: Magnífica esta versión tan "desnuda". Además oirle al final haciendo "trompetillas" es un puntazo :D

Love 2 The 9s


Blue And Red

Vídeo anunciando la edición deluxe:

https://www.facebook.com/prince/videos/298937794025499/

fuente: pagina oficial de Prince en Facebook.

braboback


tatocorcu

Estaba a punto de ponerlo, te me has adelantado. En mi opinión, una completa pérdida te tiempo, esta canción. Siempre me he preguntado si simplemente Prince estaba improvisando cuando grabó esto, probando ideas, cambiando la melodía ligeramente, intentando que le llegara la inspiración con la letra (no le llegó), probando el falsete o su voz normal...  interesante, pero no va a ninguna parte.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

braboback

Cita de: tatocorcu en 13 Septiembre 2018, 19:40:32
Estaba a punto de ponerlo, te me has adelantado. En mi opinión, una completa pérdida te tiempo, esta canción. Siempre me he preguntado si simplemente Prince estaba improvisando cuando grabó esto, probando ideas, cambiando la melodía ligeramente, intentando que le llegara la inspiración con la letra (no le llegó), probando el falsete o su voz normal...  interesante, pero no va a ninguna parte.
Totalmente de acuerdo

box