¿Alguien tiene el cover de Aretha "Baby, baby, baby"?

Iniciado por mjdavid007, 08 Agosto 2018, 12:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjdavid007

Pues eso, en su día estuvo en YouTube pero ya sabemos qué paso...De cabeza me suena que era de la época de Purple Rain, uno de los ensayos, y me pareció un cover precioso.

Venga, a ver si hay suerte, muchas gracias!

3rdEyEBoy

Hola mjdavid007, espero sea este el que buscas!!!...
Prince - Baby, Baby, Baby es una canción inédita grabada como grabación casera en la segunda mitad de 1978 o 1979 en Prince's France Ave. Home Studio, Edina, MN, EE. UU. La canción contiene voces dobles y solo guitarra acústica, y suena más como una improvisación que como una pista completa, que contiene solo las repetidas palabras "bebé, bebé, bebé" y la frase "seguramente debes saber lo malo que quiero ser". conntigo."
La version de Prince se encuentra en la gigante de outtakes llamada:
Prince's Work It, Volume 1
Prince Y Aretha Franklin x 7 días

https://we.tl/3xravO5Ezy

Ahora si tu tienes o alguien Prince - G-Spot y Prince - Love Thy Will Be Done (Con el mejor sonido posible o Remasterizadas. de igual manera escuche que de de Graffiti Bridge y Purple Rain existen
solo versiones de Prince - Release It, Love Machine, The Latest Fashion, Jungle Love, The Bird. Es verdad???



:drummer:


mjdavid007

#3
Gracias chicos, pero no, lo que busco es un cover de esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=n99NQ02Y7BE

Casi seguro grabada durante los ensayos en la era Purple Rain.

Investigando algo más parecer ser que a veces se ha llamado erróneamente I Hurt Myself

mjdavid007

Qué casualidades tiene la vida. Descansa en paz Aretha.

Jose

Descanse en paz.Siempre grande....no pasara nunca de moda ni de escucharse.

box

Descanse en paz otra mujer que nos deja pero por lo menos con cierta vida recorrida. I whis u heaven.

Mar

Qué lastima !! Descansa en Paz Aretha y gracias por toda una vida dedicada a la buena música.

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

mjdavid007




allexandra9

De nada mjdavid007!...de paso lo escucho otra vez  ;)