Prince Party Sevilla 2017

Iniciado por Ametlla_, 24 Agosto 2017, 18:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn


thedawn

Hola Purples!!
Si alguno no tiene alojamiento para la fiesta de Sevilla, Motherlesschild y yo tenemos una triple que por baja de última hora de un compi nos sobra una cama.
La reserva la tenemos en un hotel de 3*** en Nervion y serían 67.5 euros en total para pasar la noche del viernes 27 y sábado 28 (solo alojamiento).
Si alguno esta interesado que me escriba por privado.
Gracias & b wild!!

npgman

Gracias mar y a todos por las palabras sobre mi hija y seguramente sera una gran fan jejeje y de momento hemos buscado canguro y espero que en la proxima kedada vayamos junto y que sea ella mas grande.....nos vemos en sevilla ;)

Ezer Melchsedek

Se me van los días y se me pasa, pero ¡allí estaré finalmente! Con ganas de pasarlo muy bien ;-)

box

A todos los que vais a asistir abrazos y disfrutar a tope, yo en este caso me ire a los pirineos aragoneses a trabajar un poquito pero por placer y gusto, os enviaremos energy desde los piris y mucho funky.

Mar

Cita de: box en 26 Octubre 2017, 21:39:46
A todos los que vais a asistir abrazos y disfrutar a tope, yo en este caso me ire a los pirineos aragoneses a trabajar un poquito pero por placer y gusto, os enviaremos energy desde los piris y mucho funky.

Gracias Box, a los que no venís os echaremos de menos.

Cynthia Rose

Que lo paséis muy bien mañana, con mucha fiesta y muchas emociones purples :heart: :heart: :heart: Abrazos a todos :)

Mar

Gracias Cynthia.... te voy a echar de menos.

La fiesta es el Sábado.

The Dawn


VanessaBet

Yo tb estaré en espíritu!

Sobre todo diviértanse!!

Besos a todos.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

Me encantaría poder estar allí, pero seguro que habrá más oportunidades.

¡Que lo paséis muy bien el sábado!

The Dawn


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 26 Octubre 2017, 23:54:23
Gracias Cynthia.... te voy a echar de menos.

La fiesta es el Sábado.

Glupps!! Perdón por el lapsus, se me había metido en la cabeza que era la noche del viernes :wall: Nada, lo dicho, a disfrutar, aunque se escape alguna lágrima por ahí :'( :afro: :guitarist: :drummer:

Ah, esperamos crónica, fotos y todo lo que sea, para vivirla un poco los que no vamos :)

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 27 Octubre 2017, 23:30:01
Cita de: Mar en 26 Octubre 2017, 23:54:23
Gracias Cynthia.... te voy a echar de menos.

La fiesta es el Sábado.

Glupps!! Perdón por el lapsus, se me había metido en la cabeza que era la noche del viernes :wall: Nada, lo dicho, a disfrutar, aunque se escape alguna lágrima por ahí :'( :afro: :guitarist: :drummer:

Ah, esperamos crónica, fotos y todo lo que sea, para vivirla un poco los que no vamos :)

No, si no vas desencaminada. Ya hay unos cuantos que han llegado de Madrid que a estas horas deben estar ya enseñanado a bailar ritmo funk al Giraldillo.

mery

Me encantaría haber ido -algún día-, seguro que estaréis super bien, aquí esperaremos coments 🎶✨🎶

irresistible bitch

#75
Esta vez no he podido ir , amén de que estoy con un catarro morrocotudo-x2!! y desde luego no podría haber dado el 100% y si no es así, la verdad mas verdadera prefiero haberme quedado en casita.

Se ve que habéis tenido a very fonky time :afro: :drummer:, como debe ser!

Eso sí, año que viene- l*s que se apunten, espero que seamos un grupete suficiente, nos piramos a PP y nos  montamos allí toda la movida.

pd :Mar, te he visto ya en alguna que otra foto y vídeo en el feis:computer: :yes: :tongue3:
Espero foticos, videos para que lo pueda ver los pobladores de este Poblado original y si alguien se animara alguna croniquilla incluso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Pero si no me he hice ni una foto.....cómo es que es me has visto ?? Debe haber sido alguna foto tomada sin que me diera cuenta.

Lo pasamos muy bien. Carmen y Pilar lo organizaron maravillosamente. No ha faltado detalle !! Barco, farolillos, globos, REGALITO ESTUPENDO, bebida, comida, rifa, pósters, y sobre todo........GENTE ESTUPENDA CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN EN TORNO A NUESTRO PRINCE.

Carmen, Pilar, desde aquí daros las gracias por todo el empeño y trabajo que habéis invertido en esta aventura. Sois unas  fantásticas anfitrionas !!

Gracias también a todos los FAMS que habéis venido desde fuera de Sevilla. Para mi ha sido un autentico placer haberos conocido y compartido un momento tan especial.

A los que no habéis podido venir os hemos echado muchísimo de menos. De alguna manera......habéis estado presentes.

Ahh !! Por fin he tenido la oportunidad de conocer personalmente a nuestro querido Kike " El Alcade ", confundador de este foro que nos acoge,  y a través del cuál compartimos nuestras opiniones, música, conocimientos, dudas y experiencias respecto a Prince. Mil gracias Kike !!

Bueno......pues.......que  cuándo y dónde decís que vamos a organizar la próxima ??? En PP ???.... a qué no hay.......!!!

Cynthia Rose

Me alegro un montón WhiteMuse de que hayas disfrutado tanto tu primera kedada y haya salido todo tan bien, con el entusiasmo que le ponéis no podía ser menos :2thumbsup: Gracias por contarnos!! :) He visto sólo 2 fotos por el grupo del face, pero no sé yo si estás en ellas, me da que no... Y video?? Qué video ??? Creo que Bitch con el trancazo está amodorrado y se ha liado :stars: demasiado paracetamol :laugh4:

Venga, que te veo muy de Bilbao con la próxima, pronostico como Aceves que sí va a haber coj*** ;D

irresistible bitch

#78
Cynthia por alusiones me tocas los muñones, LOL!

Efectivamente he jipiao por el feis y mas concretamente el grupo de Nothing compares to Prince dos veces a Mar: un documento gráfico :tongue3: es una foto donde sale un buen puñao de faners y otro en un vídeo donde el/la que graba va paseándose por el barco y casi al final de este a la izquierda de la barra de consumiciones, aparece brevemente y -con un otros dos o tres fans- Mar hablando, lo cual por cierto no deja de ser paradójico estando en el río (sevillano. :clown: :P)

pd: así que Cynthia mírate otra vez la cintia (precisamente, x2!) grabada para percatarte mejor ;),...aunque claro ahora que lo pienso no sé si conoces a Mar ya sea en persona o foto, pero me da que sí porque Mar ha puesto al menos una foto suya en el post del viaje a Minneapolis en la que está en el árbol donde jugueteaba Prince de pequeñajo. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Mar seguro fue memorable. Unas fotitos please para que veamos un poquito 😊