Prince Party Sevilla 2017

Iniciado por Ametlla_, 24 Agosto 2017, 18:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Cita de: mery en 30 Octubre 2017, 08:09:35
Gracias Mar seguro fue memorable. Unas fotitos please para que veamos un poquito 😊

Mery estoy esperando que me las envíen. No hice ni una, pero los demás hicieron muchas. En cuanto las tenga las publico aquí.

Por cierto, estuvo entre nosotros la tía de Mayte García, que según parece pertenece al Poblado de Facebook, vive en Granada y se apuntó a la Kedada. Tiene la misma cara que tenía su sobrina hace años, se parecen mucho.

También se hizo muchas fotos con muchas personas. Creo que con casi todos menos conmigo. No por nada, sino porque yo siempre tengo cosas mejores que hacer que posar para una foto.

Voy a reclamárselas a los chicos de nuevo.... a ver si me hacen caso !!!

Para los que como yo no estáis el Facebook, tengo algo que me han enviado esta mañana y me gustaría compartir por aquí, pero antes voy a pedir permiso al autor. Sí me dice que " Yes"......vais a flipar con el trabajo sobre la obra de Prince que este Crack llamado Marcelo ha realizado.

Mar

Algunas fotos que ya me van enviando.

La primera son Chema, Ana, y Diana ( la tía de Mayte )

Mar

Aquí, Chema ( chemaprince) y  Jesús ( thedawn). De espaldas con camiseta malva, NPGman ( Javi ). A la derecha de espaldas, Yolanda. A la izquierda, Pilar y Rocio.

Mar

La 1ra, Chema, Rocio y Javi.

La 2da Yvette y Rocio

La 3ra Ana.


Mar

La última de las que he recibido hoy.

Ivette, Ernesto, Jose Luis, Rocio y una niña monísima y malísima, pero cuyo nombre no recuerdo.

irresistible bitch

¿Monísima y malísima? What do u mean with that?

Los conozco a to2 menos a la baddest precisamente. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Por las caras sonrientes me hago a la idea, mi cara seguro sería igual. Gracias Mar, ver gente que comparte admiración, todos juntos debe ser máximo. En la foto de la niña mala se ve la maravillosa Sevilla de noche  😊 😊 😊

Mar

Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2017, 21:45:47
¿Monísima y malísima? What do u mean with that?

Los conozco a to2 menos a la baddest precisamente. ::) :P

Nooo, quise escribir " monísima y majísima "........ el puñetero corrector.....lo siento.

Cynthia Rose

Gracias por colgar las fotos Mar, cómo se nota el buen ambiente que hubo!!!! No sé si habría momentos de nostalgia, supongo que sí, pero vaya, por lo que he visto aquí y en el face mucha happy people!!! :D
Qué cosas, la tia de Mayte en la fiesta... pues sí que se parece bastante en los rasgos...
Esperamos lo de Marcelo, la verdad que junto a otros colaboradores hacen unos trabajos de traducciones y ensayos magníficos, son unos cracks :thumbsup:

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2017, 01:12:10
Cynthia por alusiones me tocas los muñones, LOL!

Efectivamente he jipiao por el feis y mas concretamente el grupo de Nothing compares to Prince dos veces a Mar: un documento gráfico :tongue3: es una foto donde sale un buen puñao de faners y otro en un vídeo donde el/la que graba va paseándose por el barco y casi al final de este a la izquierda de la barra de consumiciones, aparece brevemente y -con un otros dos o tres fans- Mar hablando, lo cual por cierto no deja de ser paradójico estando en el río (sevillano. :clown: :P)

pd: así que Cynthia mírate otra vez la cintia (precisamente, x2!) grabada para percatarte mejor ;),...aunque claro ahora que lo pienso no sé si conoces a Mar ya sea en persona o foto, pero me da que sí porque Mar ha puesto al menos una foto suya en el post del viaje a Minneapolis en la que está en el árbol donde jugueteaba Prince de pequeñajo. :yes:

Ayyyy mil perdones Mister Muñones!!! ;D Ya ví más fotos en el face, en la sección de eventos, y hoy, así que tienes razón, no eran los efectos del gelocatil :mad: Pero al grupo ese que nombras no pertenezco... mmmm, aunque nuestra Mar huye de los flashes, no será la chica de media melenita y reloj azul??? pregunto yo inocentemente disimulando mi lado cotilla :angel:

Mar

Cynthia, mi reloj es Purple. Iba vestida con un outfit parecido al que utilizó Prince en su interpretación  de Motherlesschild en el programa del Séptimo ( 1999), pero en otro color......más que nada para que no pareciera que le pretendía copiar modelito. Hasta me puse pañuelo en el pelo a modo de cinta !!! entre nosotras....." ni Dios se coscó " de la intención del outfit !!!

Sí, melenita a la altura del comienzo del cuello, más o menos.....palmo arriba, palmo abajo. Pero por favor  enviadme esa foto,  que no la tengo.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 30 Octubre 2017, 23:46:03
Cynthia, mi reloj es Purple. Iba vestida con un outfit parecido al que utilizó Prince en su interpretación  de Motherlesschild en el programa del Séptimo ( 1999), pero en otro color......más que nada para que no pareciera que le pretendía copiar modelito. Hasta me puse pañuelo en el pelo a modo de cinta !!! entre nosotras....." ni Dios se coscó " de la intención del outfit !!!

Sí, melenita a la altura del comienzo del cuello, más o menos.....palmo arriba, palmo abajo. Pero por favor  enviadme esa foto,  que no la tengo.

Jajaaaa te perdió ser tan sutil :laugh4: pero oye, el homenaje ahí queda :thumbsup:

Pues no eres entonces la que yo pensaba... no queda más remedio que recurrir a Bitch para que nos ilumine por 23456 vez :sunny:

Mar

Cynthia, te voy a echar una mano.

En esta foto que puse hace un ratito estoy entre Yolanda, que se encuentra de espaldas y NPGman que también está de espaldas y lleva camiseta malva con un gran lovesymbol en la espalda. Tengo una copa de vino en la mano ( por disimular, porque no pruebo el alcohol ),  y el outfit en tonos marrones-ocres. El pelo algo alborotado a causa de la humedad Del Río, y estoy muy atenta a la conversación transcendental que seguro estábamos manteniendo " entre féminas".

Ahora sí ???

Mar

Disculpa, pongo la foto de nuevo

irresistible bitch

#94
En los videos que tiene Ibiza (una pobladora que ya no está activa por aquí pero es de las veteranísimas of course) de ese grupo de Nothing Compares to Prince hay un momentazo en el que Marcelo habla sobre dos cuadernos digamos de traducciones que ha hecho de las canciones de Prince: Sex and God y hay un sorteo para ver quién se lleva cada uno y la mano inocente es la tia de Mayte, ¡toma ya!

pd: Mar por cierto vuelve a aparecer un poco, sentadita a un lado observando la escena y dando fe cual notaria, aunque no quiera hacerse notar, x2!! :clown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 31 Octubre 2017, 00:24:43
En los videos que tiene Ibiza (una pobladora que ya no está activa por aquí pero es de las veteranísimas of course) de ese grupo de Nothing Compares to Prince hay un momentazo en el que Marcelo habla sobre dos cuadernos digamos de traducciones que ha hecho de las canciones de Prince: Sex and God y hay un sorteo para ver quién se lleva cada uno y la mano inocente es la tia de Mayte, ¡toma ya!

pd: Mar por cierto vuelve a aparecer un poco, sentadita a un lado observando la escena y dando fe cual notaria, aunque no quiera hacerse notar, x2!! :clown:

Claro Bitch........mano inocentísima......fíjate si fue inocente que uno de los ensayos " SEX" le tocó a Kike, " El alcalde"......cofundador y administrador de esta web.   Pues no, malpensados........no hubo tongo.....fue simple casualidad !!!

A Jose le tocó el otro ensayo " GOD", e intentó cambiárselo a Kike, diciendo : " mira, es que a mi lo de follar me va más...."...... pero Kike " no trago"...........a saber por qué !!!!

Eso hacía yo sentadita y calladita........tomando nota de toito lo que pasaba y se contaba por allí. Observando.......cómo hacía Prince.

Por cierto Cynthia, no soy amiga de las fotos y apenas tengo, pero adjunto las poquitas que me hice en Chanhassen y PP, para que me tengas totalmente controlada a partir de ahora.

En la 1ra le estoy mandando un beso a Prince.

En la 2da le estoy cantando una saeta.

En la 3ra despliego todo mi instinto maternal en actitud de protección total a Cande.

Por cierto, te suenan a algo los pantalones, o también es algo muy sutil ??? Esta claro que aquí o te pones una camiseta muy evidente con un gran símbolo, o unas gafas de 3 lentes enormes, o sino no hay manera de que se capte un mensaje........qué falta de sensibilidad, por Dios !!!

Bitch, he empezado a leer los ensayos de Marcelo y son magníficos. Bueno, he empezado a leer el de "GOD"........el de " SEX" lo dejo para después. Sí Marcelo me da permiso  los publicaré en este foro.

mery

Te pillé Mar ya te he visto y sí lo que llevas recuerda a séptimo seguro que más de uno lo relacionó. Valla ya me sonaba raro lo de la chica mala, disculpas profundas y que no se sienta mal por nuestra culpa. Mar tenías guardadas fotitos del viaje, seguro que más, claro por aquí ya sabes somos depredadores de fotos, gracias por publicar me han gustado mucho  😊😊😊

amebaboy

¡Muchas gracias por las fotos! ¡Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!

VanessaBet

Cita de: Mar en 31 Octubre 2017, 00:59:27




Por cierto, te suenan a algo los pantalones, o también es algo muy sutil ??? Esta claro que aquí o te pones una camiseta muy evidente con un gran símbolo, o unas gafas de 3 lentes enormes, o sino no hay manera de que se capte un mensaje........qué falta de sensibilidad, por Dios !!!

Bitch, he empezado a leer los ensayos de Marcelo y son magníficos. Bueno, he empezado a leer el de "GOD"........el de " SEX" lo dejo para después. Sí Marcelo me da permiso  los publicaré en este foro.

Preciosos los pantalones!! Si te los veo y no te conozco, me acercaría a ti superando mi timidez para decirte esto: " Que pantalones tan bonitos! Me hacen pensar en Prince en la gira de Lovesexy en Dortmund... sabes de quien hablo?¿"
Y ahí comenzaría una bonita amistad...   Menos es MUCHO MAS!! Casi siempre.
Un beso, guapa!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 31 Octubre 2017, 12:03:01
Cita de: Mar en 31 Octubre 2017, 00:59:27




Por cierto, te suenan a algo los pantalones, o también es algo muy sutil ??? Esta claro que aquí o te pones una camiseta muy evidente con un gran símbolo, o unas gafas de 3 lentes enormes, o sino no hay manera de que se capte un mensaje........qué falta de sensibilidad, por Dios !!!

Bitch, he empezado a leer los ensayos de Marcelo y son magníficos. Bueno, he empezado a leer el de "GOD"........el de " SEX" lo dejo para después. Sí Marcelo me da permiso  los publicaré en este foro.

Preciosos los pantalones!! Si te los veo y no te conozco, me acercaría a ti superando mi timidez para decirte esto: " Que pantalones tan bonitos! Me hacen pensar en Prince en la gira de Lovesexy en Dortmund... sabes de quien hablo?¿"
Y ahí comenzaría una bonita amistad...   Menos es MUCHO MAS!! Casi siempre.
Un beso, guapa!

Gracias Vanessa.....ya imaginaba que tu te habrías dado cuenta de la sutileza al instante y en cualquier lugar. Es una cuestión de conexión.

Otro beso enorme para ti !!