Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Prince Party Sevilla 2017  (Leído 9583 veces)

Mar de Mingo

• Visitante
Re:Prince Party Sevilla 2017
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre 2017, 16:01:34 »

Box, voy a San Sebastián a presidir un tribunal de tesis doctoral y a dar una conferencia, pero me van a tener "custodiado" con el resto de miembros del tribunal y, como voy para cosa de poco tiempo, no sé si estaré libre. La verdad, lo dudo mucho. Si fuera posible te lo haré saber y nos vemos...

Aún a riesgo de parecer " curiosa " y de que me digas un " a ti qué te importa " !!!,  te voy a hacer la pregunta : Sobre  qué tema o materia es la conferencia que vas a dar ???

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 Octubre 2017, 12:25:47 »

Física de partículas y aplicaciones de la Mecánica Cuántica al estudio de la antimateria. Te diría el título exacto pero es casi un truño. Si tienes problemas de insomnio y vienes, te garantizo la cura inmediata y perpetua.  ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

• Visitante
« Respuesta #42 en: 01 Octubre 2017, 13:02:56 »

Física de partículas y aplicaciones de la Mecánica Cuántica al estudio de la antimateria. Te diría el título exacto pero es casi un truño. Si tienes problemas de insomnio y vienes, te garantizo la cura inmediata y perpetua.  ;D ;D ;D ;D
[/quote ]

Gracias Paisley, el tema parece interesante aunque bastante desconocido para mí. Ni tan siquiera he sido capaz todavía de entender de manera práctica la ANTIMATERIA. En fin, espero que vaya bien y si cómo dices escuchar esta conferencia puede ser una cura inmediata contra el insomnio, grábala y la comercializamos..........a lo mejor " nos hacemos de oro " !!!! 😂😂😂😂

VanessaBet

• FOROfo total
  • Desconectado Desconectado
  • My name is VANESSA BET
« Respuesta #43 en: 01 Octubre 2017, 14:34:44 »

[/quote ]
Gracias Paisley, el tema parece interesante aunque bastante desconocido para mí. Ni tan siquiera he sido capaz todavía de entender de manera práctica la ANTIMATERIA. En fin, espero que vaya bien y si cómo dices escuchar esta conferencia puede ser una cura inmediata contra el insomnio, grábala y la comercializamos..........a lo mejor " nos hacemos de oro " !!!! 😂😂😂😂

;D ;D ;D
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #44 en: 01 Octubre 2017, 19:18:15 »

Lo siento, tengo pendiente la patente con los chinos, que entre lo que trabajan, lo poco que duermen y lo numerosos que son, tengo la jubilación de oro garantizada  ;D ;D ;D ;D. ¿Entiendes ahora por qué he llegado a catedrático?. Por espabilado  ;D ;D ;D ;D

Mar de Mingo

• Visitante
« Respuesta #45 en: 01 Octubre 2017, 20:06:26 »

Lo siento, tengo pendiente la patente con los chinos, que entre lo que trabajan, lo poco que duermen y lo numerosos que son, tengo la jubilación de oro garantizada  ;D ;D ;D ;D. ¿Entiendes ahora por qué he llegado a catedrático?. Por espabilado  ;D ;D ;D ;D

No te equivoques, que los chinos no necesitan eso para dormir. Ellos utilizan otras técnicas de relajación que les van muy bien. Créeme, tu mercado potencial es el mundo Occidental. Pero oye.........tú mismo !!!

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #46 en: 01 Octubre 2017, 23:50:56 »

No te equivoques, que los chinos no necesitan eso para dormir. Ellos utilizan otras técnicas de relajación que les van muy bien. Créeme, tu mercado potencial es el mundo Occidental. Pero oye.........tú mismo !!!

:laugh4: :laugh4: Es que no ha visto todo su potencial como sustituto del Orfydal :zzz_sleeping:

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Octubre 2017, 17:05:20 »

Querida, es que lo mío es 100 % natural, sin químicos artificiales. Es totalmente revolucionario  ;D ;D ;D

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #48 en: 02 Octubre 2017, 20:43:28 »

Querida, es que lo mío es 100 % natural, sin químicos artificiales. Es totalmente revolucionario  ;D ;D ;D

Eso me suena a publicidad de pseudomedicamento de esos milagrosos tan de moda :laugh4: Solo te falta añadir que lo mismo cura el insomnio, que la diabetes o la alopecia, y que hay que combinarlo tomándose un kilo de limones al día ;D Quién lo iba a decir, de un serio catedrático :o

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #49 en: 03 Octubre 2017, 12:12:05 »

No, no, lo mío sólo cura el insomnio. Ya te he dicho que a mí la farmacopea, pues como que no....  ;D ;D ;D

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #50 en: 06 Octubre 2017, 20:40:21 »

Eso me suena a publicidad de pseudomedicamento de esos milagrosos tan de moda :laugh4: Solo te falta añadir que lo mismo cura el insomnio, que la diabetes o la alopecia, y que hay que combinarlo tomándose un kilo de limones al día ;D Quién lo iba a decir, de un serio catedrático :o

Tienes más guasa que un pavo al trote...  ;D ;D ;D

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #51 en: 07 Octubre 2017, 20:42:11 »

Tienes más guasa que un pavo al trote...  ;D ;D ;D

Ja!!! Nunca había oido ese dicho... Podías usarlo como título de tu conferencia, y no la parrafada tan  :zzz: de la antimateria :yes:

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 Octubre 2017, 13:53:17 »

Me alegra que te guste, pero lo de la antimateria es que, aparte de solicitármelo la Universidad tal cual, ya te he dicho que es un experimento encubierto para ver si mi malvado plan comercial de crear el somnífero perfecto, funciona...  ;D ;D ;D ;D. Creo que debería haber opositado a la cátedra de Economía...  ;D ;D ;D

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #53 en: 17 Octubre 2017, 10:57:43 »

Siguiendo instrucciones de Ametlla aquí os dejo el cartel de la Kedada del próximo día 28/10 en Sevilla.

El evento comenzará de 21:00 a 21:30 con una agradable estancia en barco por el Río Guadalquivir que durará 5 horas:

Barra libre durante las 5 horas
Cena tipo cocktail

Precio : 64 €

Si alguien se quiere apuntar por favor que sea cuanto antes.

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #54 en: 17 Octubre 2017, 11:01:13 »

Espero haber adjuntado ahora el cartel

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Octubre 2017, 13:50:51 »

Muy bonito e ingenioso. Enhorabuena...

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #56 en: 17 Octubre 2017, 20:47:34 »

Por cierto, nuestro querido negrean viene con su esposa y su bebé recien nacido, tiene apenas 1 mes.

Qué arte !! Desde aquí aprovecho para felicitarle por su paternidad y por su tremendo amor a Prince que le impulsa a tan arriesgado viaje.

Solo deciros que haremos turnos de “ canguro “ ( ja,ja ), si la madre se fía, claro !!!

En el mundo de Prince todo es posible y me parece que ya tenemos nueva Fam, porque el padre la duerme, la viste, la pasea, etc, con la música de Prince. Ni nanás ni cursiladas de ese tipo.....menuda marcha va a desarrollar la enana !!!

Mar

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #57 en: 17 Octubre 2017, 23:21:52 »

Perdón, quise escribir ....” nuestro querido npgman”.........el corrector se ha pasado de listo.

Cynthia Rose

• ¡Vive en el foro!
« Respuesta #58 en: 17 Octubre 2017, 23:46:53 »

Muy chulo el cartel :2thumbsup: felicito a la o el que lo haya diseñado. Como os lo vais a pasar!!! Y además con bebé a bordo!! :baby:

The Dawn

• Visitante
« Respuesta #59 en: 18 Octubre 2017, 12:46:56 »

A disfrutar...

anything