Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

box

#40
Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 23:08:40
Cita de: irresistible bitch en 27 Junio 2017, 22:30:59
Es un poco lo que comentabas de MJ, Mar tal cual describes, explicas la reacción personas con baja autoestima al parecer que por ello y para intentar sobreponerse se echan pa' lante y sacan dientes (otr*s de idéntica condición por contra se achantan); en ese sentido lo entiendo pero no sé en ese caso se trataba un simple comentario a modo de sugerencia, no se lo imponía que por cierto podría haberlo hecho en tanto que jefe, u know.

I know Bitch, pero a Prince no se le podía imponer nada. Aceptaba sugerencias sólo de ciertas personas que se habían ganado, por alguna razón, su confianza. El jefe, -en lo referente a la producción musical-, era él. Warner tenía la potestad de incluir o rechazar un tema sino les parecía apropiado o suficientemente comercial, pero no tenían ninguna autoridad  para decirle o imponerle cómo crear un tema.

Husney ya dijo entonces que nunca en la historia de la música Warner había firmado un contrato tan flexible y libre para el intérprete como el que había firmado con Prince. Para conseguir esto fueron necesarias 2 cosas : la capacidad de negociación de Husney y la firmeza, seguridad e intransigencia del joven Prince.


Asi es como un tio que le dice a su amigo yo no puedo entrar hay por que sere famoso y no me pueden ver hay va  adejar que le metan un contrato cualquiera jajajajja , por otro lado si que es cierto que el currarse ciertas inseguridades se logra traspasar metas.

Por lo general o lo que he visto en personas digamos importantes en sus cartas natales (astrologia), hemos visto como esas inseguridades les ha servido de gran leccion en la vida y asimilandolas llegan a hacer grandes cosas, por que al hacer esas tareas  descomunales activan a la vez otros dones naturales que estan hay ocultos.

Ese es uno de los grandes regalos de la vida,en la carta de Prince se ve que el llegaria alto por que  asi lo queria , pero en todo ese recorrido se enfrento a si mismo a su personaje en la vida, cuando uno suele tener las cosas bien claras normalmente se les etiqueta de RAROS, BORDES,INTRATABLES.

Seguro que tenemos algunos bien cerquita en nuestra vida cotidiana y a mi parecer es ser fiel a uno mismo sea cual sea la pedrada. No me quiero ni puedo imaginar las tareas que se autoimpuso nuestro amigo enfrentandose a toda su fragilidad, miedos, ansiedades, criticas y un sinfin de etc ...

amebaboy

Cita de: box en 10 Julio 2017, 13:34:14
Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 23:08:40
Cita de: irresistible bitch en 27 Junio 2017, 22:30:59
Es un poco lo que comentabas de MJ, Mar tal cual describes, explicas la reacción personas con baja autoestima al parecer que por ello y para intentar sobreponerse se echan pa' lante y sacan dientes (otr*s de idéntica condición por contra se achantan); en ese sentido lo entiendo pero no sé en ese caso se trataba un simple comentario a modo de sugerencia, no se lo imponía que por cierto podría haberlo hecho en tanto que jefe, u know.

I know Bitch, pero a Prince no se le podía imponer nada. Aceptaba sugerencias sólo de ciertas personas que se habían ganado, por alguna razón, su confianza. El jefe, -en lo referente a la producción musical-, era él. Warner tenía la potestad de incluir o rechazar un tema sino les parecía apropiado o suficientemente comercial, pero no tenían ninguna autoridad  para decirle o imponerle cómo crear un tema.

Husney ya dijo entonces que nunca en la historia de la música Warner había firmado un contrato tan flexible y libre para el intérprete como el que había firmado con Prince. Para conseguir esto fueron necesarias 2 cosas : la capacidad de negociación de Husney y la firmeza, seguridad e intransigencia del joven Prince.

Asi es como un tio que le dice a su amigo yo no puedo entrar hay por que sere famoso y no me pueden ver hay va  adejar que le metan un contrato cualquiera jajajajja , por otro lado si que es cierto que el currarse ciertas inseguridades se logra traspasar metas.

Por lo general o lo que he visto en personas digamos importantes en sus cartas natales (astrologia), hemos visto como esas inseguridades les ha servido de gran leccion en la vida y asimilandolas llegan a hacer grandes cosas, por que al hacer esas tareas  descomunales activan a la vez otros dones naturales que estan hay ocultos.

Ese es uno de los grandes regalos de la vida,en la carta de Prince se ve que el llegaria alto por que  asi lo queria , pero en todo ese recorrido se enfrento a si mismo a su personaje en la vida, cuando uno suele tener las cosas bien claras normalmente se les etiqueta de RAROS, BORDES,INTRATABLES.

Seguro que tenemos algunos bien cerquita en nuestra vida cotidiana y a mi parecer es ser fiel a uno mismo sea cual sea la pedrada. No me quiero ni puedo imaginar las tareas que se autoimpuso nuestro amigo enfrentandose a toda su fragilidad, miedos, ansiedades, criticas y un sinfin de etc ...

Me parece muy interesante lo que dices, Box. Por cierto, sigo con muchas ganas de que compartas con nosotros la carta astral de Prince.

box

0k algun dia lo lanzo pero antes lo tengo que trabajar y pedir ayuda ami profa.

Mar de Mingo

Cita de: box en 10 Julio 2017, 16:42:00
0k algun dia lo lanzo pero antes lo tengo que trabajar y pedir ayuda ami profa.


Ayyyy Box !!!! pide ya ayuda a tu profe y envíanos la carta cuanto antes ( con explicación por supuesto ), que llevamos mucho tiempo esperándote...........nos tienes " en ascuas" !!!

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 10 Julio 2017, 01:05:54
Hace tiempillo que este post no entra ninguno d los saberes de Mar al respecto.
Cuando buenamente puedas entonces, por mi parte yo estoy aquí bien atento. :stunned: xp!

pd: le estoy dando la misma medicina que a nosotr*s en el post del significado de las letras. ;D :tongue3:

Bitch......tus deseos son ordenes para mí !!!! 😂😂😂😂😂

Pues érase una vez,............no, así no me gusta empezar porque esto suena a cuento y lo que voy a contar creo que no es ningún cuento.

Prince era un " embaucador nato". Cuando se metía en líos siempre conseguía un " Angel de la guarda ", y durante algún tiempo este papel lo interpretó  su amigo André.

Según parece a Prince le enseñó a conducir André, y según cuenta éste, Prince conducía bien pero era incapaz de seguir las normas de circulación más básicas, y las de aparcamiento ya era " misión imposible" hacer que las comprendiera y aceptara.

Un día dejo el coche aparcado,-o quizás es más correcto decir tirado -, en una salida de vehículos de un parking a cielo abierto, cerca de la casa donde vivían. Según parece Prince aparcó sin fijarse en nada y se fue rápidamente a casa para empezar a ensayar. André dice que ese día les estaba costando trabajo concentrarse porque había mucho ruido de claxon en la calle.

Pasada la media noche, André le pidió a Prince las llaves de su coche porque había quedado con alguien y quería llevarse el coche. Tambien le preguntó qué donde había aparcado. Como era normal el Prince, le contestó con un " por ahí" haciendo un gesto con la mano indicando la dirección y siguió tocando la guitarra. No había transcurrido ni 1/4 hora cuando André entró de nuevo asustado y le pidió a Prince que le acomañara. Cuando llegaron el coche parecía un " pancake", abollado y aplastado, y lo peor es que escucharon decir a personas que estaban por la zona, que alguien había llamado a las autoridades para que buscarán al dueño del vehículo y le pusieran la multa correspondiente.
Ambos entraron en " modo pánico" cuando escucharon esto, ya que ninguno tenía dinero y temían la reprimenda de la madre de André. La mejor manera de evitar líos.........salir corriendo !!!.

Eso hicieron pensando que no sólo habían perdido el coche sino que además por algún sitio les iba a llegar un buen castigo. No obstante, antes de amanecer André,-  sin decir nada a Prince porque temía que pudiera volver a entrar en " modo pánico y la liara parda "-, aprovechando que las calles estaban despobladas de testigos cogió las llaves y se fue a ver si era capaz de arrancar el coche y quitarlo de donde estaba, antes de que se lo pudiera llevar la grúa o la policia.
Tuvo suerte, arrancó el coche y lo dejó  en una zona  ajardinada al lado justo de la casa y donde casi nadie lo podía ver.

Cuando Prince se despertó para ir al instituto y desde la ventana del salón vio el coche en el jardín, subió corriendo las escaleras para despertar a André y gritando le dijo : despierta André......ha ocurrido un milagro.......un Ángel ha hecho funcionar el coche y nos lo ha traído hasta el jardín !!!!

Creo que André a lo único que acertó fue a tirarle todo lo que pescó, lo cual dejó a Prince en estado de shock al no entender que su amigo no quisiera participar con él del jubileo del milagro.

Imagino que André le debió contar la verdad más tarde.......otra cosa es que Prince se la creyera.













Cynthia Rose

Gracias Mar :) me he echado unas risas imaginando la historia, es muy divertida  :laugh4: Parece que el tópico del genio despistado no es tan tópico en el caso de Prince...

mery

Lo de despistado vale, pero lo del ángel me suena a broma de P ?

VanessaBet

Supongo que eran bastante jóvenes mery. Yo prefiero pensar que el muy caradura hasta se lo creía! Lo del angel, claro.
Hablando de anécdotas etc, ¿alguien me ayudaría a salir de una duda eterna sobre como traduciriais este momento? Me refiero al momento en el que menciona a Brother Brooks y habla de Sesamo Street???
https://www.youtube.com/watch?v=U8ZizcurKIg
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

amebaboy

#48
Cita de: Mar de Mingo en 11 Julio 2017, 00:28:56
Pues érase una vez,............no, así no me gusta empezar porque esto suena a cuento y lo que voy a contar creo que no es ningún cuento.

Prince era un " embaucador nato". Cuando se metía en líos siempre conseguía un " Angel de la guarda ", y durante algún tiempo este papel lo interpretó  su amigo André.

Según parece a Prince le enseñó a conducir André, y según cuenta éste, Prince conducía bien pero era incapaz de seguir las normas de circulación más básicas, y las de aparcamiento ya era " misión imposible" hacer que las comprendiera y aceptara.

Un día dejo el coche aparcado,-o quizás es más correcto decir tirado -, en una salida de vehículos de un parking a cielo abierto, cerca de la casa donde vivían. Según parece Prince aparcó sin fijarse en nada y se fue rápidamente a casa para empezar a ensayar. André dice que ese día les estaba costando trabajo concentrarse porque había mucho ruido de claxon en la calle.

Pasada la media noche, André le pidió a Prince las llaves de su coche porque había quedado con alguien y quería llevarse el coche. Tambien le preguntó qué donde había aparcado. Como era normal el Prince, le contestó con un " por ahí" haciendo un gesto con la mano indicando la dirección y siguió tocando la guitarra. No había transcurrido ni 1/4 hora cuando André entró de nuevo asustado y le pidió a Prince que le acomañara. Cuando llegaron el coche parecía un " pancake", abollado y aplastado, y lo peor es que escucharon decir a personas que estaban por la zona, que alguien había llamado a las autoridades para que buscarán al dueño del vehículo y le pusieran la multa correspondiente.
Ambos entraron en " modo pánico" cuando escucharon esto, ya que ninguno tenía dinero y temían la reprimenda de la madre de André. La mejor manera de evitar líos.........salir corriendo !!!.

Eso hicieron pensando que no sólo habían perdido el coche sino que además por algún sitio les iba a llegar un buen castigo. No obstante, antes de amanecer André,-  sin decir nada a Prince porque temía que pudiera volver a entrar en " modo pánico y la liara parda "-, aprovechando que las calles estaban despobladas de testigos cogió las llaves y se fue a ver si era capaz de arrancar el coche y quitarlo de donde estaba, antes de que se lo pudiera llevar la grúa o la policia.
Tuvo suerte, arrancó el coche y lo dejó  en una zona  ajardinada al lado justo de la casa y donde casi nadie lo podía ver.

Cuando Prince se despertó para ir al instituto y desde la ventana del salón vio el coche en el jardín, subió corriendo las escaleras para despertar a André y gritando le dijo : despierta André......ha ocurrido un milagro.......un Ángel ha hecho funcionar el coche y nos lo ha traído hasta el jardín !!!!

Creo que André a lo único que acertó fue a tirarle todo lo que pescó, lo cual dejó a Prince en estado de shock al no entender que su amigo no quisiera participar con él del jubileo del milagro.

Imagino que André le debió contar la verdad más tarde.......otra cosa es que Prince se la creyera.

¡Maravillosa anécdota, Mar de Mingo!

Sé que en esa época era un chiquillo, pero ¿no pensáis que es posible que Prince siguiera las mismas directrices a lo largo de su vida y que por eso no se molestara en escribir un testamento? ¿Es posible que acaso pensara que ya habría un ángel - ojalá sea Sheila E. - que se encargaría de solucionarlo todo? No sé, quizá Prince pensaba que eso del testamento no iba con él, que tenía mejores cosas de las que ocuparse. Algo así como "Dios proveerá". 

mery

#49
Buena conclusión amebaboy, también pieso que daba prioridad a cosas que él consideraba importantes y ya se encargarían otros o Dios de lo otro. A mi se me escapa lo del testamento, su música lo más importante, lo dejó en manos de Dios?

mery

Cita de: VanessaBet en 11 Julio 2017, 21:40:13
Supongo que eran bastante jóvenes mery. Yo prefiero pensar que el muy caradura hasta se lo creía! Lo del angel, claro.
Hablando de anécdotas etc, ¿alguien me ayudaría a salir de una duda eterna sobre como traduciriais este momento? Me refiero al momento en el que menciona a Brother Brooks y habla de Sesamo Street???
https://www.youtube.com/watch?v=U8ZizcurKIg

Yo no lo se però vaya momento!!!! nanananana!!! 🎶

VanessaBet

Cita de: mery en 13 Julio 2017, 18:00:56
Cita de: VanessaBet en 11 Julio 2017, 21:40:13
Supongo que eran bastante jóvenes mery. Yo prefiero pensar que el muy caradura hasta se lo creía! Lo del angel, claro.
Hablando de anécdotas etc, ¿alguien me ayudaría a salir de una duda eterna sobre como traduciriais este momento? Me refiero al momento en el que menciona a Brother Brooks y habla de Sesamo Street???
https://www.youtube.com/watch?v=U8ZizcurKIg

Yo no lo se però vaya momento!!!! nanananana!!! 🎶
Total Mery!! El nanananana!! jajaajj ADORO!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Iniciamos temporada tras las vacaciones y seguimos con " las batallitas" de nuestro genio travieso.

" Prince vivía en casa de André y como buenos amigos tenían sus trifulcas y mosqueos propios de la edad.

Pues bien, Prince estaba enamorado de una compañera del instituto llamada Susan Upsher ( años más tarde esta muchacha interpretaría el papel de Kim, una de las camareras de Purple Rain). En principio los padres de Susan no querían que su hija saliera con Prince porque para ellos era un " matao" que no colmaba sus expectativas. Pero una vez se dieron cuenta de que el muchacho tocaba en una banda de música y empezaron a vislumbrar el posible buen futuro que iba a tener empezaron a " hacer la vista gorda " permitiendo a su hija salir con él.

El caso es que la muchacha p ovicaba ciertos celos entre los dos amigos, pues aunque aparentemente era la novieta de Prince, a André también le gustaba mucho y ella se debía dejar querer por ambos y tonteaba con ambos.

Un día que Prince, por causas todavía desconocidas ( digo todavía porque no pierdo la esperanza de que algún día André cuente el folletín completo ), estaba muy enfadado y molesto  con André, no se le ocurrió otra cosa para dar en las narices a su amigo que llevar a la muchacha a casa y tener sexo con ella en la cama de André. Por supuesto aprovechando que no había nadie en casa. Y para más " recochineo" dejó las bragas de la muchacha, de manera deliberada, entre las sábanas de la cama de André, para que, lógicamente, este se diera cuenta a la hora de acostarse.

Desconozco cuál fue la reacción de André, pero lo que esta historia deja bastante claro es que nuestro Prince era un " bichejo" de mucho cuidado.

Ya lo dijo la hermana, Sharon, hace poco en una entrevista, cuando le preguntaron si Prince había sido un niño reprimido por sus padres. Dijo, riéndose, que Prince había hecho siempre, desde niño, lo que le había venido en gana, sin importarle las consecuencias. Siempre se salía con la suya.

The Dawn


irresistible bitch

Una mini anécdota que quizás ya se sepa en tanto que conocemos bien que las chicas W&L S. A (:tongue3:) le introdujeron en la música clásica principalmente, pues bien en un artíciulo que he leido recientemente comentan que el nano flipaba con El Bolero de Rabel.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2017, 22:58:18
Una mini anécdota que quizás ya se sepa en tanto que conocemos bien que las chicas W&L S. A (:tongue3:) le introdujeron en la música clásica principalmente, pues bien en un artíciulo que he leido recientemente comentan que el nano flipaba con El Bolero de Rabel.


Lisa principalmente, que era la que tenía había estudiado solfeo y la carrera de piano e interpretaba a los clásicos cuando conoció a Prince.

Lo de flipar con el bolero de Ravel es cierto, y personalmmete siempre que escucho Purple Rain me viene a la mente esta sinfonía de Maurice Ravel. Siete acordes que se repiten continuamente con la adición de nuevos instrumentos hasta llegar al estasis de sonido  con todos los instrumentos de la orquesta interpretando a la vez.


Mar de Mingo

Perdón, quise escribir extasis, no  estasis cómo ha escrito el corrector.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 28 Agosto 2017, 00:29:20
Cita de: Mar de Mingo en 27 Agosto 2017, 23:21:12
Perdón, quise escribir extasis, no  estasis cómo ha escrito el corrector.


No, es tasis, ¡tasiiiisss!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/66/08/c4/6608c4e99b78936d6ce0a28462b80947.jpg

:tongue3: XDD!!

Ja, ja,ja,...así es como llamáis los Madrileños a Los taxis.......tasiiiiissss !!! En provincias se pronuncia perfectamente, T A X I ó T A C S I, para ser más exactos 😂😂😂😂

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 28 Agosto 2017, 00:38:52
Ja, ja,ja,...así es como llamáis los Madrileños a Los taxis.......tasiiiiissss !!! En provincias se pronuncia perfectamente, T A X I ó T A C S I, para ser más exactos 😂😂😂😂

Oye, que tú también eres del foro aunque ahora no vivas por aquí ¿ein? ¡"Asín"* que ojocuidao, xp!
¡Y perdona bonita que yo lo pronuncio bien esto y hasta la "ll" frente al yeismo característico de los madriles...but not my case 4 sure, ea!

* ah! y el "asín" como se puede obsevar lo he puesto "asín" mal aposta ¡que conste, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".