Anécdotas y vivencias de Prince que conozcamos.

Iniciado por irresistible bitch, 18 Junio 2017, 14:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Gracias Mar, ostras!! La chica debería estar ajetreada para olvidarse la prenda, André y el siguieron siendo amigos?, parece una amistad sólida? en esa edad son cosas que pueden pasar😊. No sabía la historia de Lisa y que le gustase el Bolero de Ravel, yo la encuentro una música increíble, me encanta lo que nos cuentas Mar, ahora voy a parar un tasis que llego tarde Tasssis!!

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 27 Agosto 2017, 23:16:51
Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2017, 22:58:18
Una mini anécdota que quizás ya se sepa en tanto que conocemos bien que las chicas W&L S. A (:tongue3:) le introdujeron en la música clásica principalmente, pues bien en un artíciulo que he leido recientemente comentan que el nano flipaba con El Bolero de Rabel.


Lisa principalmente, que era la que tenía había estudiado solfeo y la carrera de piano e interpretaba a los clásicos cuando conoció a Prince.

Lo de flipar con el bolero de Ravel es cierto, y personalmmete siempre que escucho Purple Rain me viene a la mente esta sinfonía de Maurice Ravel. Siete acordes que se repiten continuamente con la adición de nuevos instrumentos hasta llegar al estasis de sonido  con todos los instrumentos de la orquesta interpretando a la vez.

Curioso.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 28 Agosto 2017, 09:03:38
Gracias Mar, ostras!! La chica debería estar ajetreada para olvidarse la prenda, André y el siguieron siendo amigos?, parece una amistad sólida? en esa edad son cosas que pueden pasar😊. No sabía la historia de Lisa y que le gustase el Bolero de Ravel, yo la encuentro una música increíble, me encanta lo que nos cuentas Mar, ahora voy a parar un tasis que llego tarde Tasssis!!

Sí, lo de qie la chica no se diera cuenta de que se dejaba las bragas también me sorprendió, pero no sería de extrañar que Prince las guardara previamente y cuando la chica intentó buscarlas no las encontró. Seguro que le preguntó a él y le diría cualquier trola.

Muy bien Mery, lo mejor es que pares un TASIS, ASIN no llegarás tarde.

P.d. Como sigamos el juego a Bitch, al final se nos va a olvidar escribir correctamente. 😂😂😂😂

The Dawn

No están dando juego las bragas ni nada. Por cierto que la chica era una auténtica monada...  :-* :-*

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 28 Agosto 2017, 16:37:17
No están dando juego las bragas ni nada. Por cierto que la chica era una auténtica monada...  :-* :-*

Vamos, que no te habría importado nada estar en el pellejo de Prince en aquel momento.......con juego de panties incluido. 😂😂😂😂😂

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 28 Agosto 2017, 16:37:17
No están dando juego las bragas ni nada. Por cierto que la chica era una auténtica monada...  :-* :-*

Sí , luego se las olvido en el "tasis" y le pillaron en bragas...al "tasista"*, x2!!

*que como su propio nombre indica es el que tasa, jurl, jurl!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#66
Mi móvil está para recambio me da problemas, esta vez no puedo publicar en "Imágenes curiosas..." pero me parecen súper interesantes como para no comentar: Muy guapas y inéditas las imágenes!! :smash:, la de la boda se les ve de espalda saludando a los novios, debe ser muy difícil de conseguir, gracias Mar por compartir tantos tesoros!!!   :D  :sunny:

The Dawn


mery


amebaboy

Cita de: Paisley Park en 29 Agosto 2017, 19:46:32
¿Cuáles son las de la boda?...  ??? ??? ???

Mery se refiere a las fotos de la boda de Dez Dickerson.

mery


The Dawn

Pues parecía que el que se casaba era él---  ;D ;D ;D ;D

VanessaBet

Toma!! Hasta yo me he casado ahi!! ni me lo creo aún...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

QUe maravilla todas las anécdotas que nos cuentas MAr....

Gracias!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#74
Aprovecho para poner aquí un sueño que he tenido esta misma noche que incluía a Prince, con su toque surrealista sin duda y como tal vivencia onírica.
Resulta que daba un concierto en Madrid pero ¡ojocuidao!, el escenario no era tal si no una especie de plataforma estrecha entre las vallas de una estación de RENFE Cercanías y una rampa bastante alta e inclinada abajo de la cual nos hallábamos el público asistente :stunned: :rolleyes3:;, luego el look que tenia era de la primera época del estilo de  videos como: Uptown, Controversy, Dirty Mind con la variante que llevaba un típico short deportivo azul oscuro totalmente ochentero y una camiseta del mismo color con tirantes deportiva igualmente.
Pues bien por si esto fuera poco, xp! resulta que al chamo le daba por escorarse demasiado al lado izquierdo de esa plataforma-que recorría en paralelo el andén y via de la estación- siendo que yo me encontraba en el otro extremo y claro no le veía bien y ahí que me veis correteando para ese lado para poder disfrutar el concert en condiciones. :sweatdrop: :P

Luego salta la escena , típico salto de sueños (al menos los míos, juas!) en los que se le ve como en un paraje parecido a La Casa de Campo y una chica que no reconozco pero que es menudita también, llevándole la pobre a caballito durante un buen rato y corriendo además, y no se caía ni él ni ella a pesar de tal trote, xp! Luego ya nos sentamos los tres como en hueco de césped que encontramos y yo le empiezo a hablar de mi época musical favorita suya que es precisamente la que del look que he referido que lleva en el sueño y bueno, él por su parte me escuchaba atento y confiado, quiero decir tenía la impresión en el sueño que se encontraba a gusto en fin...y fin del sueño básicamente. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 03 Septiembre 2017, 12:05:38
Aprovecho para poner aquí un sueño que he tenido esta misma noche que incluía a Prince, con su toque surrealista sin duda y como tal vivencia onírica.
Resulta que daba un concierto en Madrid pero ¡ojocuidao!, el escenario no era tal si no una especie de plataforma estrecha entre las vallas de una estación de RENFE Cercanías y una rampa bastante alta e inclinada abajo de la cual nos hallábamos el público asistente :stunned: :rolleyes3:;, luego el look que tenia era de la primera época del estilo de  videos como: Uptown, Controversy, Dirty Mind con la variante que llevaba un típico short deportivo azul oscuro totalmente ochentero y una camiseta del mismo color con tirantes deportiva igualmente.
Pues bien por si esto fuera poco, xp! resulta que al chamo le daba por escorarse demasiado al lado izquierdo de esa plataforma-que recorría en paralelo el andén y via de la estación- siendo que yo me encontraba en el otro extremo y claro no le veía bien y ahí que me veis correteando para ese lado para poder disfrutar el concert en condiciones. :sweatdrop: :P

Luego salta la escena , típico salto de sueños (al menos los míos, juas!) en los que se le ve como en un paraje parecido a La Casa de Campo y una chica que no reconozco pero que es menudita también, llevándole la pobre a caballito durante un buen rato y corriendo además, y no se caía ni él ni ella a pesar de tal trote, xp! Luego ya nos sentamos los tres como en hueco de césped que encontramos y yo le empiezo a hablar de mi época musical favorita suya que es precisamente la que del look que he referido que lleva en el sueño y bueno, él por su parte me escuchaba atento y confiado, quiero decir tenía la impresión en el sueño que se encontraba a gusto en fin...y fin del sueño básicamente. ::) :P

Vaya sueño tan curioso Bitch. Gracais por compartirlo.

Seguro que la chica menudita que llevaba a Prince a caballito, correteando por la campiña, era Jill Jones.......siempre ha ido de sufridora y le han tocado los peores papeles 😂😂😂😂

Dices que parece que Prince se encontraba muy a gusto y confiado escuchándote ??? Seguro que sí, estaría extasiado con tu " verbo" e imaginación.......pensando de qué manera te podía " sacar jugo". Fijo, fijo, que si el sueño hubiera continuado, le habrías visto sacando el cuaderno y escribiendo una canción al hilo de tu conversación. No te digo el título, pero ya casi lo tengo. 😂😂😂😂

mery

Seguro que te lo has pasado bien en el sueño, mucha suerte tu! gracias por compartir, ya sabes esperando al siguiente 😃

mery

#77
Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:49:49
Toma!! Hasta yo me he casado ahi!! ni me lo creo aún...

VanessaBet te has casado en PP FELICIDADES!!!  :D muy guapas las fotos con PP al fondo y de noche 😃🎶

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:49:49
Toma!! Hasta yo me he casado ahi!! ni me lo creo aún...

Vanesa, mi más sincera enhorabuena.....Qué alegría nos acabas de dar !!! Estáis muy guapos en las fotos que adjuntas, pero tienes que enviarnos más y contarnos muchas cosas.

Vamos....que ya estás  tardando, y seguro que más de uno aquí estamos deseando escuchar vuestra maravillosa experiencia.

Un beso muy grande para ti y otro para el afortunado !!!

VanessaBet

Cita de: Mar de Mingo en 03 Septiembre 2017, 18:09:59
Cita de: VanessaBet en 31 Agosto 2017, 13:49:49
Toma!! Hasta yo me he casado ahi!! ni me lo creo aún...

Vanesa, mi más sincera enhorabuena.....Qué alegría nos acabas de dar !!! Estáis muy guapos en las fotos que adjuntas, pero tienes que enviarnos más y contarnos muchas cosas.

Vamos....que ya estás  tardando, y seguro que más de uno aquí estamos deseando escuchar vuestra maravillosa experiencia.

Un beso muy grande para ti y otro para el afortunado !!!

Gracias PRINCEsa!!! Si!!! escribire un post de la boda!! me encanta la idea como recuerdo...  :blush: :heart: :heart: :heart:
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.