Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

mery

Cita de: Mar en 09 Marzo 2018, 17:35:24
Cita de: Cynthia Rose en 08 Marzo 2018, 22:59:48
Me llamó la atención este conjunto con estampado de querubines...

Qué buena foto Cynthia !!! Realmente es muy original el atuendo.

Queridas aparte también de la cantidad de pelo en pecho q se ve, la barba y el peinado q lleva 😊😊😊

Cynthia Rose

Cita de: mery en 09 Marzo 2018, 17:41:49
Cita de: Mar en 09 Marzo 2018, 17:35:24
Cita de: Cynthia Rose en 08 Marzo 2018, 22:59:48
Me llamó la atención este conjunto con estampado de querubines...

Qué buena foto Cynthia !!! Realmente es muy original el atuendo.

Queridas aparte también de la cantidad de pelo en pecho q se ve, la barba y el peinado q lleva 😊😊😊

Yeah yeah yeah!!! ;D

Mar

Atentas chicas......la primera foto os la dedico a vosotras !!

Mar

Ésta se la dedico a los chicos !!!

mery

Muchas gracias Mar por el detalle, es una GRAN imagen donde está increíble 😊 y la foto de la camisa amarilla tan llamativa es para no dejar de MIRAR!!! La última para los chicos esta bien, un micrófono y una toalla, pq se la pondría?

Mar

Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 09:30:01
Muchas gracias Mar por el detalle, es una GRAN imagen donde está increíble 😊 y la foto de la camisa amarilla tan llamativa es para no dejar de MIRAR!!! La última para los chicos esta bien, un micrófono y una toalla, pq se la pondría?

Según cuentan porque un fan subió al escenario y le intento, no se si agredir o abrazar con fuerza. Entonces él decidió en plan de broma ponerse la toallla en la cabeza para que nadie le viera y no le pudieran encontrar si a otro le daba por hace lo mismo. Es un poco como el gesto que hacen los niños pequeños cuando se quieren esconder, que se tapan la cara y los ojos, y como ellos no ven nada pues se piensan que los demás tampoco les ven.......GOLPES SIMPÁTICOS DE PRINCE !!

Respecto a la 1ra imágen, ayer leí con comentario que me obligó a mirar en un buen diccionario para ampliar mis conocimientos de Inglés. Una persona comentaba que Prince pertenecía al " hung club".

No sabéis lo qué quiere decir, verdad  ??? Pues ale a consultar el diccionario !!

Os daré una pista....... es un vulgarismo.

Mar

Esta foto llevaba días buscándola y por fin la encontré...... estos abdominales-oblicuos tenían 53 años !!

Chicos no perdáis la esperanza !!!



irresistible bitch

#947
Cita de: Mar en 09 Marzo 2018, 23:47:27
Atentas chicas......la primera foto os la dedico a vosotras !!

La última de esta tanda me encanta de veras en tanto que es una de esas pics en las que se muestra a la par y en total armonía de pose el lado masculino y el femenino (me la acabo de poner de fondo de escritorio por cierto :thumbsup:).

Luego lo de club hung ya se por donde va, :wink3: :yes: y lo de taparse con la toalla a modo de juego infantil, comenté en el post filosófico que abrí, que desde cierto punto de vista idem, esto podría llegar a ser literal: el solipsismo.

Gracias 4 the pics Mar!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

irresistible bitch

Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

No Mery.....no significa " club de los colgados ".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 15:06:45
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)

Lo de las manos libres para sostener bandeja y los donuts no lo " pillo".

irresistible bitch

Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 15:12:02
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 15:06:45
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)

Lo de las manos libres para sostener bandeja y los donuts no lo " pillo".

Pues que lleva las manos ocupadas llevando la bandeja del desayuno y los donuts en otra parte a modo de perchero. ::) Y con eso ya está dicho. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 16:24:14
Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 15:12:02
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 15:06:45
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)

Lo de las manos libres para sostener bandeja y los donuts no lo " pillo".

Pues que lleva las manos ocupadas llevando la bandeja del desayuno y los donuts en otra parte a modo de perchero. ::) Y con eso ya está dicho. ;D

Sí Bitch.......por ahí pueden ir los tiros !!

mery

Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 18:43:24
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 16:24:14
Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 15:12:02
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 15:06:45
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)

Lo de las manos libres para sostener bandeja y los donuts no lo " pillo".

Pues que lleva las manos ocupadas llevando la bandeja del desayuno y los donuts en otra parte a modo de perchero. ::) Y con eso ya está dicho. ;D

Sí Bitch.......por ahí pueden ir los tiros !!

Lo busqué literal, y claro pensé q era una expresión q se utiliza para definir personas q se salen de lo común y poco convencional. Ahora mismo estoy perdidísima después de lo de los donuts y el perchero. Esperaré a q algún poblador lo explique ya q me temo Mar y Bitch q no soltareis prenda -por ahora no?-  :juggle:

Mar

Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 19:07:47
Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 18:43:24
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 16:24:14
Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 15:12:02
Cita de: irresistible bitch en 10 Marzo 2018, 15:06:45
Cita de: mery en 10 Marzo 2018, 13:49:01
Si Bitch ya me acuerdo de cuando comentantes lo de "yo solo existo".

En cuanto a la palabrita que nos ha dejado Mar "club hung" la he buscado "club de los colgados" ya se por donde va... jajajajaja

Llevando los donuts y las manos libres para sostener bandeja (modo Torrente on, xp!)

Lo de las manos libres para sostener bandeja y los donuts no lo " pillo".

Pues que lleva las manos ocupadas llevando la bandeja del desayuno y los donuts en otra parte a modo de perchero. ::) Y con eso ya está dicho. ;D

Sí Bitch.......por ahí pueden ir los tiros !!

Lo busqué literal, y claro pensé q era una expresión q se utiliza para definir personas q se salen de lo común y poco convencional. Ahora mismo estoy perdidísima después de lo de los donuts y el perchero. Esperaré a q algún poblador lo explique ya q me temo Mar y Bitch q no soltareis prenda -por ahora no?-  :juggle:

No vas desencaminada MERY......efectivamente es una expresión vulgar que se utiliza para definir a ciertas personas que se salen de lo normal........pero el término es algo más preciso.

Vamos a esperar a ver si alguien lo acierta antes de explicarlo claramente y no en sentido figurado, tal y como ha hecho Bitch.

.....los donuts......la bandeja para llevar el desayuno......las manos libres......todo un poco lioso !!

Si al menos hubiera dicho " breakfast can wait "........!!!

Cynthia Rose

A ver Mery, qué es lo que no puedes dejar de mirar en la foto de la camisa amarilla y que también destaca en la primera? ¿el lacito? ;D Va a ir por ahí lo del hung club y no lo que mi mente calenturienta está pensando sin consultar diccionario ::) Si en vez de Rogers se hubiese llamado Carlos ya tenía hecha una rima "a huevo" :laugh4: Bitch y Mar please, terminar mi potito pareado ;)

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 11:20:42
Esta foto llevaba días buscándola y por fin la encontré...... estos abdominales-oblicuos tenían 53 años !!

Chicos no perdáis la esperanza !!!

OMG!!! :rolleyes3: :rolleyes4: No sé por qué las mujeres daban tanto la lata con George Clooney cuando teníamos a Prince...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 10 Marzo 2018, 22:58:54
Cita de: Mar en 10 Marzo 2018, 11:20:42
Esta foto llevaba días buscándola y por fin la encontré...... estos abdominales-oblicuos tenían 53 años !!

Chicos no perdáis la esperanza !!!

OMG!!! :rolleyes3: :rolleyes4: No sé por qué las mujeres daban tanto la lata con George Clooney cuando teníamos a Prince...

Tampoco yo lo he entendido nunca.........quizás sea porque Prince nunca quiso ser un producto de masas, ni necesito promocionarse ocupando paginas de revistas del corazón, y siempre rehusó pertenecer al mundo mediático de Hollywood.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 10 Marzo 2018, 22:52:05
A ver Mery, qué es lo que no puedes dejar de mirar en la foto de la camisa amarilla y que también destaca en la primera? ¿el lacito? ;D Va a ir por ahí lo del hung club y no lo que mi mente calenturienta está pensando sin consultar diccionario ::) Si en vez de Rogers se hubiese llamado Carlos ya tenía hecha una rima "a huevo" :laugh4: Bitch y Mar please, terminar mi potito pareado ;)

Pues estoy venga a pensar y el pareado no se me ocurre. A Prince Carlos solo le veo grandes las orejas !!