Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fani

Gracias Mar por las imágenes dedicadas a las féminas  ;D ;D

Con los donuts y las bandejas me había dispersado... pero ya me he centrado  ;D ;D

Si comento que Prince es uno de los tios más sexys ( o el más sexy) que ha pisado un escenario... no digo nada sorprendente ¿verdad?  ;D ;D

mery

#961
Ahora, ya lo pillé  :D, primera pista: Gracias Cynthia, me gusta mucho esa camisa amarilla q lleva con el lazo q se hace y los pantalones ajustados, q no disimulan su cpo -ni le sobra ni le falta nada- una se fija hasta p casualidad :o. Pista definitiva: gracias Fani no me queda ninguna duda de la definición del reto de "hung club" ósea Mar es un club digamos para definir personas con grandes dotes de comunicación   :scholar:

Lo de los donuts y el perchero Bitch  :speechless: estoy en ello  :surprised:

Mar

Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 10:10:11
Ahora, ya lo pillé  :D, primera pista: Gracias Cynthia, me gusta mucho esa camisa amarilla q lleva con el lazo q se hace y los pantalones ajustados, q no disimulan su cpo -ni le sobra ni le falta nada- una se fija hasta p casualidad :o. Pista definitiva: gracias Fani no me queda ninguna duda de la definición del reto de "hung club" ósea Mar es un club digamos para definir personas con grandes dotes de comunicación   :scholar:

Lo de los donuts y el perchero Bitch  :speechless: estoy en ello  :surprised:

Mery me alegro de que al fin lo hayas " pillado".......sí,sí......" HUNG CLUB" = gran capacidad de comunicación....qué otra cosa podía ser !! :bigcry: :bigcry: :bigcry:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 10 Marzo 2018, 22:52:05
Si en vez de Rogers se hubiese llamado Carlos ya tenía hecha una rima "a huevo" :laugh4: Bitch y Mar please, terminar mi potito pareado ;)

Sí, Carlos el de los huesos largos, jurl, jurl!

Añadir que si hubiera sido el caso y Prince hubiera tenido orejas grandes, la ración de donuts habría sido doble, juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

Mar

Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 13:07:54
😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

No te pongas tan contenta que no es lo que te estás imaginando......está cerca, la zona es la misma, pero no es a lo que Bitch alude en su dicho sobre Carlos.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 13:50:27
Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 13:07:54
😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

No te pongas tan contenta que no es lo que te estás imaginando......está cerca, la zona es la misma, pero no es a lo que Bitch alude en su dicho sobre Carlos.

Evidentemant, esa parte es deshuesada del tó, jajaja!

Dejo otra de mis preferidas en el estilo masculino/femenino de la anterior: mano cadera (O+) y mano en la cabeza (O->).   :glasses2: ;)  :kiss2:

https://espntheundefeated.files.wordpress.com/2016/07/prince-nude-tour.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2018, 14:04:59
Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 13:50:27
Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 13:07:54
😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

No te pongas tan contenta que no es lo que te estás imaginando......está cerca, la zona es la misma, pero no es a lo que Bitch alude en su dicho sobre Carlos.

Evidentemant, esa parte es deshuesada del tó, jajaja!

Dejo otra de mis preferidas en el estilo masculino/femenino de la anterior: mano cadera (O+) y mano en la cabeza (O->).   :glasses2: ;)  :kiss2:

https://espntheundefeated.files.wordpress.com/2016/07/prince-nude-tour.jpg

Gracias Bitch.....muy buena foto en una actitud muy común de Prince. Pero ese simil que haces entre el lugar dónde pone las manos y los símbolos femenino y masculino es realmente original.......no se me habría ocurrido nunca ver estas poses de " violetera" bajo ese puesto de vista tan conciliador de géneros.

mery

#968
Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 13:50:27
Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 13:07:54
😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

No te pongas tan contenta que no es lo que te estás imaginando......está cerca, la zona es la misma, pero no es a lo que Bitch alude en su dicho sobre Carlos.

Me he planchado Mar creí q tenia la prueba superada  :sick2: no seas  >:D y suelta prenda  :kiss2:   ::)

Mar

Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 21:03:52
Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 13:50:27
Cita de: mery en 11 Marzo 2018, 13:07:54
😂  :yes: 😂  :thumbsup:  :laugh4:  :laugh: OK!! 😂

No te pongas tan contenta que no es lo que te estás imaginando......está cerca, la zona es la misma, pero no es a lo que Bitch alude en su dicho sobre Carlos.

Me he planchado Mar creí q tenia la prueba superada  :sick2: no seas  >:D y suelta prenda  :kiss2:   ::)

Jajaja Mery, 2 mensajes anteriores al tuyo, Bitch casi casi lo ha dicho claramente.

Otra pista : Jill Jones ya dijo a mediados de los 80 algo parecido sobre Prince similar a lo que significa  ser " miembro" del Hung Club.

Cynthia Rose

 :laugh4: :laugh4:Total, que yo también andaba tan perdidilla como Mery!! Menos mal que tenemos a Bitch y sus simbolismos, no sé que haríamos sin él!! :crown: Si es que lo veía todo tan redondeado que me obcequé con Carlos (y que tan finamente rimó nuestro Cyrano del poblado)... Pero bueno, aparte de tanto peloteo (nunca mejor dicho ;D) que tienen que ver los donuts ??? No capisco!!! :bigcry:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 11 Marzo 2018, 23:07:29
:laugh4: :laugh4:Total, que yo también andaba tan perdidilla como Mery!! Menos mal que tenemos a Bitch y sus simbolismos, no sé que haríamos sin él!! :crown: Si es que lo veía todo tan redondeado que me obcequé con Carlos (y que tan finamente rimó nuestro Cyrano del poblado)... Pero bueno, aparte de tanto peloteo (nunca mejor dicho ;D) que tienen que ver los donuts ??? No capisco!!! :bigcry:

Jamia.... pensemos un poco !! Dónde podría llevar un hombre los Donuts sin que se le cayeran si tiene las manos y los brazos ocupados ??.......el Prince Carlos ya sabemos que en las orejas y Cyrano posiblemente en la nariz, pero Prince no tenia estos " miembros " precisamente bien dotados  como para poder llevar los Donuts.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 23:59:46
Cita de: Cynthia Rose en 11 Marzo 2018, 23:07:29
:laugh4: :laugh4:Total, que yo también andaba tan perdidilla como Mery!! Menos mal que tenemos a Bitch y sus simbolismos, no sé que haríamos sin él!! :crown: Si es que lo veía todo tan redondeado que me obcequé con Carlos (y que tan finamente rimó nuestro Cyrano del poblado)... Pero bueno, aparte de tanto peloteo (nunca mejor dicho ;D) que tienen que ver los donuts ??? No capisco!!! :bigcry:

Jamia.... pensemos un poco !! Dónde podría llevar un hombre los Donuts sin que se le cayeran si tiene las manos y los brazos ocupados ??.......el Prince Carlos ya sabemos que en las orejas y Cyrano posiblemente en la nariz, pero Prince no tenia estos " miembros " precisamente bien dotados  como para poder llevar los Donuts.

Ekilikuá Mar, ekilikuá. ;) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Vale lo de los gonuts pero y lo del perchero???, eso todavía no lo ubico 😘

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 11 Marzo 2018, 23:59:46
Cita de: Cynthia Rose en 11 Marzo 2018, 23:07:29
:laugh4: :laugh4:Total, que yo también andaba tan perdidilla como Mery!! Menos mal que tenemos a Bitch y sus simbolismos, no sé que haríamos sin él!! :crown: Si es que lo veía todo tan redondeado que me obcequé con Carlos (y que tan finamente rimó nuestro Cyrano del poblado)... Pero bueno, aparte de tanto peloteo (nunca mejor dicho ;D) que tienen que ver los donuts ??? No capisco!!! :bigcry:

Jamia.... pensemos un poco !! Dónde podría llevar un hombre los Donuts sin que se le cayeran si tiene las manos y los brazos ocupados ??.......el Prince Carlos ya sabemos que en las orejas y Cyrano posiblemente en la nariz, pero Prince no tenia estos " miembros " precisamente bien dotados  como para poder llevar los Donuts.

Ahhhhhhhh ahora ya sí!!! ::) es que la dirty mind no me da pá tanto :bow:

Cynthia Rose

Cita de: mery en 12 Marzo 2018, 13:49:15
Vale lo de los gonuts pero y lo del perchero???, eso todavía no lo ubico 😘

Creo que nosotras nos perdimos algún capítulo de Barrio Sésamo que vieron los del donuts ;D 

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 12 Marzo 2018, 20:15:49
Cita de: mery en 12 Marzo 2018, 13:49:15
Vale lo de los gonuts pero y lo del perchero???, eso todavía no lo ubico 😘

Creo que nosotras nos perdimos algún capítulo de Barrio Sésamo que vieron los del donuts ;D

Me parece que sí.....que os perdisteis algún capítulo  :bigcry: :book2:

Fani

Veo que ahí seguimos con los donuts y los percheros y las bandejas... ;D ;D ;D :laugh: :laugh:

irresistible bitch

Cita de: Fani en 12 Marzo 2018, 20:51:18
Veo que ahí seguimos con los donuts y los percheros y las bandejas... ;D ;D ;D :laugh: :laugh:

¡Un no parar chica, ahí a tope de "pagüer" con los miembros y membrillos, juas! ;D :laugh4: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 12 Marzo 2018, 22:09:48
Cita de: Fani en 12 Marzo 2018, 20:51:18
Veo que ahí seguimos con los donuts y los percheros y las bandejas... ;D ;D ;D :laugh: :laugh:

¡Un no parar chica, ahí a tope de "pagüer" con los miembros y membrillos, juas! ;D :laugh4: :P

Membrillos o Miembrillos ?? No sé que has querido decir exactamente  :bigcry: :bigcry: :bigcry: