Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 12 Marzo 2018, 22:54:43
Cita de: irresistible bitch en 12 Marzo 2018, 22:09:48
Cita de: Fani en 12 Marzo 2018, 20:51:18
Veo que ahí seguimos con los donuts y los percheros y las bandejas... ;D ;D ;D :laugh: :laugh:

¡Un no parar chica, ahí a tope de "pagüer" con los miembros y membrillos, juas! ;D :laugh4: :P

Membrillos o Miembrillos ?? No sé que has querido decir exactamente  :bigcry: :bigcry: :bigcry:

Juego de palabras intencionado para relacionarlo- homófonamente, (¡qué palabro!xp!) a la fruta dulcérrima.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#981
Cita de: Mar en 12 Marzo 2018, 20:17:51
Cita de: Cynthia Rose en 12 Marzo 2018, 20:15:49
Cita de: mery en 12 Marzo 2018, 13:49:15
Vale lo de los gonuts pero y lo del perchero???, eso todavía no lo ubico 😘

Creo que nosotras nos perdimos algún capítulo de Barrio Sésamo que vieron los del donuts ;D

Me parece que sí.....que os perdisteis algún capítulo  :bigcry: :book2:

Valla q sí, el capítulo de los donuts, percheros (por si faltan orejas 😂) y membrillo, de cerca o de lejos, de arriba o abajo 😂

Mar

...foto para empezar el día

mery

#983
Gracias Mar está muy guapo tan joven q se le ve y vaya ojazos !!!  :sweetheart:

amebaboy

Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 08:40:14
...foto para empezar el día

Ojazos. ¿Es posible que de pequeño tuviera los ojos casi azules?

Mar

Cita de: amebaboy en 19 Abril 2018, 16:06:12
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 08:40:14
...foto para empezar el día

Ojazos. ¿Es posible que de pequeño tuviera los ojos casi azules?

No Ameba, creo que la foto está algo descolorida. Nunca tuvo los ojos ni azules ni verdes......siempre marrones oscuros. Alguna vez, de mas mayor, se puso lentillas de color verde, pero fue algo muy puntual.

Fani

Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 21:06:33
Cita de: amebaboy en 19 Abril 2018, 16:06:12
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 08:40:14
...foto para empezar el día

Ojazos. ¿Es posible que de pequeño tuviera los ojos casi azules?

No Ameba, creo que la foto está algo descolorida. Nunca tuvo los ojos ni azules ni verdes......siempre marrones oscuros. Alguna vez, de mas mayor, se puso lentillas de color verde, pero fue algo muy puntual.

Gracias Mar, ¡que rico!
Una curiosidad,¿necesitò gafas o cuándo salía con ellas era sólo un complemento?

Mar

Cita de: Fani en 19 Abril 2018, 21:25:23
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 21:06:33
Cita de: amebaboy en 19 Abril 2018, 16:06:12
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 08:40:14
...foto para empezar el día

Ojazos. ¿Es posible que de pequeño tuviera los ojos casi azules?

No Ameba, creo que la foto está algo descolorida. Nunca tuvo los ojos ni azules ni verdes......siempre marrones oscuros. Alguna vez, de mas mayor, se puso lentillas de color verde, pero fue algo muy puntual.

Gracias Mar, ¡que rico!
Una curiosidad,¿necesitò gafas o cuándo salía con ellas era sólo un complemento?

Las necesitaba, no sé exactamente cuándo empezó a necesitarlas, pero tenía algo de hipermetropía y sensibilidad a La Luz.

Cynthia Rose

Gracias Mar!! Qué majo de chavalín, con una carita de inocente que me mata!!  Quién iba a decir que al cabo de unos años compondría Head, por ejemplo :o Y sí, sus ojazos siempre destacando ::)

Fani

Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 23:13:55
Cita de: Fani en 19 Abril 2018, 21:25:23
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 21:06:33
Cita de: amebaboy en 19 Abril 2018, 16:06:12
Cita de: Mar en 19 Abril 2018, 08:40:14
...foto para empezar el día

Ojazos. ¿Es posible que de pequeño tuviera los ojos casi azules?

No Ameba, creo que la foto está algo descolorida. Nunca tuvo los ojos ni azules ni verdes......siempre marrones oscuros. Alguna vez, de mas mayor, se puso lentillas de color verde, pero fue algo muy puntual.

Gracias Mar, ¡que rico!
Una curiosidad,¿necesitò gafas o cuándo salía con ellas era sólo un complemento?

Las necesitaba, no sé exactamente cuándo empezó a necesitarlas, pero tenía algo de hipermetropía y sensibilidad a La Luz.

:thumbsup: :thumbsup:

Mar

......esta foto me parece preciosa

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 23 Abril 2018, 20:36:04
......esta foto me parece preciosa

Sí, es hermoso ver esas manos entrelazadas bajo el agua :sweetheart: Mar, son las manos de P y de una mujer? Las de Mayte?

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 23 Abril 2018, 23:04:19
Cita de: Mar en 23 Abril 2018, 20:36:04
......esta foto me parece preciosa

Sí, es hermoso ver esas manos entrelazadas bajo el agua :sweetheart: Mar, son las manos de P y de una mujer? Las de Mayte?

Sí, las de Mayte.....lavándose las manos juntos.

Mar


mery

Cita de: Mar en 23 Abril 2018, 23:12:18
Cita de: Cynthia Rose en 23 Abril 2018, 23:04:19
Cita de: Mar en 23 Abril 2018, 20:36:04
......esta foto me parece preciosa

Sí, es hermoso ver esas manos entrelazadas bajo el agua :sweetheart: Mar, son las manos de P y de una mujer? Las de Mayte?

Sí, las de Mayte.....lavándose las manos juntos.

Es preciosa la imagen, me suena un poco ese grifo de la casa de Marbella q eran también dorados y con esa forma, aunque da igual de dónde sea es tan bonita y evocadora q tenía q ser de nuestro P.

mery

Q guapas las otras imágenes Mar, el niño parece q le va a dar la pelota, él no le hace mucho caso 😊 imágenes inéditas en momentos especiales, y la última la encuentro intrigante, con las manos abiertas hacia lo q parece una guitarra 😊 estupendas 😊

Cynthia Rose

Gracias por las fotos Mar,  se percibe bien como su imagen fue sofisticándose con el tiempo. La niña o niño que sale en la primera imagen me suena al mismo crio que aparece en una foto antigua de P tocando el piano, a ver si la pillo que me ha quedado la curiosidad...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 25 Abril 2018, 23:03:55
Gracias por las fotos Mar,  se percibe bien como su imagen fue sofisticándose con el tiempo. La niña o niño que sale en la primera imagen me suena al mismo crio que aparece en una foto antigua de P tocando el piano, a ver si la pillo que me ha quedado la curiosidad...

El niño es el hijo de Owen Husney. Estuvieron un tiempo viviendo juntos en Sausalito.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 25 Abril 2018, 23:16:35
Cita de: Cynthia Rose en 25 Abril 2018, 23:03:55
Gracias por las fotos Mar,  se percibe bien como su imagen fue sofisticándose con el tiempo. La niña o niño que sale en la primera imagen me suena al mismo crio que aparece en una foto antigua de P tocando el piano, a ver si la pillo que me ha quedado la curiosidad...

El niño es el hijo de Owen Husney. Estuvieron un tiempo viviendo juntos en Sausalito.

Sí, casualidad que acabo de ver las fotos por el grupo del face, una de ellas era la que me sonaba, curiosidad resuelta ;D

Fani

Cita de: Mar en 24 Abril 2018, 23:25:56
Fotos .....

La cuarta foto...qué manos!!!Qué expresivas y bien cuidadas :wink3: :wink3: