Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Crush

Sinceramente esta muy bien la canción pero me quedo con la versión al piano que hace el padre tocando en la película de Purple Rain, la veo mucho mas emotiva, aparte de que la versión piano del padre es algo diferente.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

The Dawn

Cita de: Crush en 19 Junio 2017, 12:59:46
Sinceramente esta muy bien la canción pero me quedo con la versión al piano que hace el padre tocando en la película de Purple Rain, la veo mucho mas emotiva, aparte de que la versión piano del padre es algo diferente.

Estoy contigo. Si esta es muy buena, efectivamente la de la película es realmente sobrecogedora. Me gusta todavía mucho más...

Por cierto... ¿hay alguien que pueda colgar el concierto del Syracuse del 85 en calidad FLAC puta madre con sonido espectacular?. Creo que se hizo hace unos días y he perdido el archivo, lo cual me fastidia, puesto que lo quiero poner con el Purple Rain Deluxe y pegarme unos maratones púrpura de los que hacen historia... Si alguien lo pudiera poner la verdad que se lo agradecería...

mjdavid007

¿Os han subido el precio en Amazon España a 29.90€?

Blue And Red

Cita de: mjdavid007 en 19 Junio 2017, 15:47:07
¿Os han subido el precio en Amazon España a 29.90€?

si, que putada.

Me alegro de haberla reservado cuando estaba a 25€ y no me han subido el precio.

tatocorcu

#185
Aquí podemos echarle un vistazo a los CDs:

https://youtu.be/YtB8bN2IhOE
A pesar de ser un digipack barato no tiene mala pinta...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Guybrush Threepwood

Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
1

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 09:22:58
Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
Eso mismo he pensado yo. Si no, Amazon UK me enviará el CD mañana, y parece ser que han añadido la opción "autorip", que quiere decir que una vez que lo envían lo ponen disponible como descarga gratis... Mañana, como muy tarde, será mío!!!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Guybrush Threepwood

Cita de: tatocorcu en 20 Junio 2017, 09:39:36
Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 09:22:58
Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
Eso mismo he pensado yo. Si no, Amazon UK me enviará el CD mañana, y parece ser que han añadido la opción "autorip", que quiere decir que una vez que lo envían lo ponen disponible como descarga gratis... Mañana, como muy tarde, será mío!!!

Me parece que Amazon empieza a enviar el mismo 23. En mi caso (Amazon ES) me pone fecha de entrega 28-29 de junio
1

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 10:11:54
Cita de: tatocorcu en 20 Junio 2017, 09:39:36
Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 09:22:58
Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
Eso mismo he pensado yo. Si no, Amazon UK me enviará el CD mañana, y parece ser que han añadido la opción "autorip", que quiere decir que una vez que lo envían lo ponen disponible como descarga gratis... Mañana, como muy tarde, será mío!!!

Me parece que Amazon empieza a enviar el mismo 23. En mi caso (Amazon ES) me pone fecha de entrega 28-29 de junio
Amazon UK (vivo en Reino Unido) lo envía mañana, para que llegue el viernes. El picture disc no lo envían hasta el vienres, así que me llegará la semana que viene. Ni idea de por qué uno lo envían antes que el otro.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Blue And Red

Cita de: Nuria1999 en 20 Junio 2017, 10:44:46
Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 10:11:54
Cita de: tatocorcu en 20 Junio 2017, 09:39:36
Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 09:22:58
Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
Eso mismo he pensado yo. Si no, Amazon UK me enviará el CD mañana, y parece ser que han añadido la opción "autorip", que quiere decir que una vez que lo envían lo ponen disponible como descarga gratis... Mañana, como muy tarde, será mío!!!

Me parece que Amazon empieza a enviar el mismo 23. En mi caso (Amazon ES) me pone fecha de entrega 28-29 de junio

vaya estafa de envio para los premium...

Y que lo digas, aunque a veces, te dicen que te lo envian un dia y lo hacen antes, crucemos los dedos para que amazon españa lo envie pronto para tenerlo el viernes, si no, menudo timo el premium.

mjdavid007

Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 10:11:54
Cita de: tatocorcu en 20 Junio 2017, 09:39:36
Cita de: Guybrush Threepwood en 20 Junio 2017, 09:22:58
Si ya lo tiene físicamente alguien y lo ha abierto, es cuestión de horas que se filtre.
Eso mismo he pensado yo. Si no, Amazon UK me enviará el CD mañana, y parece ser que han añadido la opción "autorip", que quiere decir que una vez que lo envían lo ponen disponible como descarga gratis... Mañana, como muy tarde, será mío!!!

Me parece que Amazon empieza a enviar el mismo 23. En mi caso (Amazon ES) me pone fecha de entrega 28-29 de junio

En mi caso...30 de junio! Y eso que recalcan que sale a la venta el 23 (y soy Premium). ¿Qué cachondeo es este? Como dice Nuria, si el viernes está en Fnac, cancelo este.

Blue And Red

#192
¿hay alguna manera de quejarse a Amazon.es para que nos lo envíen cuanto antes? si hacemos un pelin de presion...

yo soy premium y me toca un poco las narices.

He hablado con atencion al cliente y me he quedado igual, incluso he amenazado de comprarlo en la FNAC

Blue And Red

La funcion Autorip se ha activado, asi que a los que nos han hecho la putada los de Amazon Premium, al menos podremos escucharlo via Amazon music, tal vez incluso mañana.

Guybrush Threepwood

En mi caso, además de ser premium, podría ir a recogerlo al almacén central incluso en bici. Espero que realmente no me tarde 6 días.
1

Guybrush Threepwood

#195
Cita de: mjdavid007 en 19 Junio 2017, 15:47:07
¿Os han subido el precio en Amazon España a 29.90€?

Ha vuelto a bajar a 24,99€. Ya con que actualicen la fecha de entrega me doy con un canto en los dientes
1

Blue And Red

Alguien se ha pasado por Media Markt a ver si lo han puesto ya en sus estanterias? o Carreofour? a ver si esos 2 lo tienen antes que nosotros.

Estoy cabreado con Amazon.

Batdance

Gran regalo. Muchas gracias Nuria, eres la mejor....

Stesia

Estoy absolutamente enamorado de Nuria. <3

sunset and the dawn

Gracias Nuria1999...pero en todo caso serías EL MEJOR, no?