Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stesia

Qué bonita "Katrina´s". Se nota que le falta un hervorcillo; con un dueto en el estribillo hubiera sido de lo más comercial de P de la época.

Pope


goose


Extraloveable


tatocorcu

Love and Sex!!!! Possessed!!!! Dios mío, cómo pudo guardar canciones así durante 30 años...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

''The Dance Electric'' es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Conocía la versión de Andre Cymone y la filtrada de Prince con poca calidad. Pero aún así es un temazo que debió ser publicada en vida.

toninpg

Gracias Nuria1999 anque no aproveche el link, prefiero esperar, gracias de todos modos!!!
Gracias por ser parte de mi

Batdance

pues hagan algo muy interesante consigan una silla muy comoda, pues va a tardar bastante la entrega de ese Box Set. Recuerdan lo del Crystal Ball?  :). Gracias Nuria1999

dfs1999

Muchas gracias Nuria, para los que tenemos que esperar a cobrar para comprarlo,  es muy buen detalle.

braboback


-

¿Opiniones?

En ORG (dónde si no) ya le ponen mil pegas respecto a la remasterización de Purple Rain y el origen real del CD dedicado a recoger canciones del vault.

En general creo que es una edición interesante aunque lejos de ser la definitiva. ¡Esperemos al cuarenta o cincuenta aniversario!

Por lo demás, creo que todos lo vamos a flipar mucho reescuchando Sex&Love

Guybrush Threepwood

Muchas gracias, Nuria, aunque de momento no lo escucharé hasta que no tenga en mi poder el pack.
1

Stesia

Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 17:13:53
Love and Sex!!!! Possessed!!!! Dios mío, cómo pudo guardar canciones así durante 30 años...
Y que no se hubiera filtrado NADA de la ANIMALADA que es Love and Sex.
Lo que deben tener entre manos esos hijos de puta...

tatocorcu

Cita de: Stesia en 21 Junio 2017, 21:38:07
Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 17:13:53
Love and Sex!!!! Possessed!!!! Dios mío, cómo pudo guardar canciones así durante 30 años...
Y que no se hubiera filtrado NADA de la ANIMALADA que es Love and Sex.
Lo que deben tener entre manos esos hijos de puta...
Alguien tiene que hackearle el ordenador a Questlove...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Stesia

Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 21:47:50
Cita de: Stesia en 21 Junio 2017, 21:38:07
Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 17:13:53
Love and Sex!!!! Possessed!!!! Dios mío, cómo pudo guardar canciones así durante 30 años...
Y que no se hubiera filtrado NADA de la ANIMALADA que es Love and Sex.
Lo que deben tener entre manos esos hijos de puta...
Alguien tiene que hackearle el ordenador a Questlove...

Maldito... Ese sí que la había sacado a pasear, cierto!
Estoy seguro que si estuviera en sus manos sacaría buena mierda, respetuosamente, y a buen ritmo. Pero en fin.

PatricioRey

Mil gracias nuria...
El disco de inéditas es un sueño para cualquier fan de Prince. Infernal desde el principio con Dance Electric. Escucharla con este sonido es para ponerse a llorar, y no exagero. Y lo mismo con Wonderful Ass, Possessed, etc. Este tipo era de otro planeta. Y las que no habíamos oído nada de nada, espectaculares. Hasta chocan un poco en la primera escucha, como todo buen tema de Prince, que te hace poner cara de "WTF".
Ahora a escuchar a ver que tal quedó la remasterización del disco en sí.
Do you promise the funk?

emale

Me sumo al agradecimiento por los enlaces tempraneros. Yo en este caso no he querido esperar a escuchar el CD de los temas del vault porque nuestro querido amazon da como fecha de entrega el miercoles 28.
Y bueno, que decir, que pasada, y solo voy por el track 3 que estamos hablando de temas de más de 10 minutos.
De momento con la boca abierta de la calidad de los temas, y el sonido muy bien la verdad.
He saltado un momento a Our Destiny / Roadhouse Garden para compararla con el adelanto de hace unas semanas y sí que decae en calidad de audio, sigue distorsionando pero aún así merece la pena su inclusión en el pack. Se nota que la han remasterizado para que fuera editable

PatricioRey

Una cosa que me sorprendió es que "We can fuck" sea más parecida al "We can funk" de Graffiti Bridge, con George Clinton, que a las versiones anteriores, del año ¿86? creo recordar.
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 21:47:50
Cita de: Stesia en 21 Junio 2017, 21:38:07
Cita de: tatocorcu en 21 Junio 2017, 17:13:53
Love and Sex!!!! Possessed!!!! Dios mío, cómo pudo guardar canciones así durante 30 años...
Y que no se hubiera filtrado NADA de la ANIMALADA que es Love and Sex.
Lo que deben tener entre manos esos hijos de puta...
Alguien tiene que hackearle el ordenador a Questlove...

Le mandaré una señal o algo a la gente de Anonymous a ver si le hackean el pc a este tío, porque debe de tener material para tumbar a cualquiera.