Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue And Red

En amazon.es ha vuelto a bajar 1€ de 25 a 24. pero siguen sin actualizar la fecha de entrega.

Joder, no quiero esperar hasta el miercoles. (modo niño pequeño ON) YO LO QUIERO YA!......o al menos que se filtre en FLAC.

Stesia

Si se hubieran guardado Moonbeam Levels y la hubieran incluido en lugar de la enésima versión de Computer Blue, estaríamos hablando de uno de los grandes LPs de la época dorada de Prince.
Y todo descartes. Qué cabrón.

The Dawn

Cita de: Stesia en 22 Junio 2017, 14:27:10
Si se hubieran guardado Moonbeam Levels y la hubieran incluido en lugar de la enésima versión de Computer Blue, estaríamos hablando de uno de los grandes LPs de la época dorada de Prince.
Y todo descartes. Qué cabrón.

Estoy totalmente contigo. Eso sobraba del todo en este pack, como tampoco entiendo la no inclusión de "Wednesday", un tema específicamente concebido para "Purple Rain", y en su lugar nos ponen "We Can Fuck", que es un tema que me encanta, pero que, por mucho que me intenten vender la moto, no consigo relacionarlo racionalmente con este disco. Hay cosas muy golosas pero también ha habido grandes chapuzas. Ya escribiré mi crítica completa al respecto...

mery


tatocorcu

Los muchos fans que tiene en el poblado estarán felices al conocer que el crédito como ingeniero de la remasterización es para nuestro gran amigo Joshua A. M. Welton...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...


Pope

Cita de: tatocorcu en 22 Junio 2017, 20:28:27
Los muchos fans que tiene en el poblado estarán felices al conocer que el crédito como ingeniero de la remasterización es para nuestro gran amigo Joshua A. M. Welton...

Es el ingeniero de remasterización? Venga ya...

tatocorcu

Cita de: Pope en 22 Junio 2017, 23:31:41
Cita de: tatocorcu en 22 Junio 2017, 20:28:27
Los muchos fans que tiene en el poblado estarán felices al conocer que el crédito como ingeniero de la remasterización es para nuestro gran amigo Joshua A. M. Welton...

Es el ingeniero de remasterización? Venga ya...
Te prometo que lo pone en el libreto del cd...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 22 Junio 2017, 12:24:07
la version de WCF no es del 83-84 ni de coña.
Por lo demas, bastante bien

     Y 'Wonderful Ass' es la remezcla de Wendy, Lisa y David Tickle de 1986.
Me subí a la rejaaaa

Stesia

Cita de: tatocorcu en 23 Junio 2017, 01:03:17
Cita de: Pope en 22 Junio 2017, 23:31:41
Cita de: tatocorcu en 22 Junio 2017, 20:28:27
Los muchos fans que tiene en el poblado estarán felices al conocer que el crédito como ingeniero de la remasterización es para nuestro gran amigo Joshua A. M. Welton...

Es el ingeniero de remasterización? Venga ya...
Te prometo que lo pone en el libreto del cd...
:'(

toninpg

esta mañana he comprado el CD y el Vinilo!!! aun lo tengo precintado, cuando llegue a casa los abriré, y lo disfrutare!!

Por cierto lo he comprado en Revolver (barcelona),
24,90€ CD y 23,90€ vinilo

También me he pasado por el Fnac a ver si le habián dedicado un rinconcito y en ese preciso momento estaban colocandolo en las estanterias.

Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

Cita de: toninpg en 23 Junio 2017, 14:29:46
esta mañana he comprado el CD y el Vinilo!!! aun lo tengo precintado, cuando llegue a casa los abriré, y lo disfrutare!!

Por cierto lo he comprado en Revolver (barcelona),
24,90€ CD y 23,90€ vinilo

También me he pasado por el Fnac a ver si le habián dedicado un rinconcito y en ese preciso momento estaban colocandolo en las estanterias.

Gracias Toninpg.......esta tarde voy a Fnac a comprarlo.

tatocorcu

Jill Jones se ha mosqueado porque no aparece en los créditos y ha compartido Wednesday, Our Destiny y Killing at the Soda Bar:
https://soundcloud.com/user-978085694
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Blue And Red

#233
Amazon aun ni ha envidado mi disco, que vergüenza, si para mañana no esta enviado me voy a MM o Carrefour.

Bambi

23,99€ en Hipercor, ¡qué ilusión poder comprarlo el primer día y más aún cuando se trata de un disco como este!

mjdavid007

Al final lo he comprado en el Corte Inglés a 23,99€ y he cancelado el de Amazon. Por cierto, en el Corte Inglés tienen 3x2 en música, por si os queréis juntar :)

Chuck Romerales

Cita de: tatocorcu en 23 Junio 2017, 15:54:56
Jill Jones se ha mosqueado porque no aparece en los créditos y ha compartido Wednesday, Our Destiny y Killing at the Soda Bar:
https://soundcloud.com/user-978085694

     En Facebook está echando espumarajos por la boca contra Susan Rogers por no citarla en los créditos...
Me subí a la rejaaaa

Cynthia Rose

Yo lo cogí el miercoles en preventa en la web de la fnac por 23,74. Ahora he visto que hoy está a 21,99...

Mar de Mingo

Cita de: Nuria1999 en 23 Junio 2017, 22:31:21
Cita de: Mike T. en 23 Junio 2017, 18:09:49
Cita de: tatocorcu en 23 Junio 2017, 15:54:56
Jill Jones se ha mosqueado porque no aparece en los créditos y ha compartido Wednesday, Our Destiny y Killing at the Soda Bar:
https://soundcloud.com/user-978085694

     En Facebook está echando espumarajos por la boca contra Susan Rogers por no citarla en los créditos...


Tampoco yo lo he leído.......en su cuenta de Facebook no aparece ningún comentario al respecto.

No veo dichos comentarios, me gustaria picarla a ver si suelta algo mas

Javier Rodriguez Guerra

Esto son temas reales de Prince? Lo de la tal Jill Jones