Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cesary

Me parece un bonito homenaje. ..y por que no creerla,era su hermano. ..a poco corazón que tenga.
Y el título me gusta. ..realmente es el fin del camino?.

tatocorcu

Hoy ha aparecido en itunes la duración de Father's Song - lo cual indica que en pocas horas podría estar disponible. Una buena noticia para acabar la semana (aunque hubiera preferido que dejaran ésta hasta el final!)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

The Dawn


tatocorcu

Parece que Father's Song está ya en iTunes en Australia, así que esta noche llegará a Europa. Yo tendré que escucharla mañana (salvo que un alma caritativa la comparta en la próxima hora...), tengo un día más que ocupado. Leñe, con lo a gusto que estaría en mi jardín escuchando música nueva de Prince...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

thedawn

Me pone que la canción no está disponible, ohhhhhh

Mar de Mingo



Tutu

La que está es la versión de estudio de Electric Intercourse.  :baby:

tatocorcu

#168
^^^^Gracias, gracias, gracias!!!No suena en absoluto como yo esperaba. Pensaba que iba a ser más del estilo de God (Instrumental). En realidad recuerda más a la música de fondo que se oye a lo largo de la película.
Sinceramente, sólo ésta y Electric Intercourse justifican el precio del CD. Me encanta...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Gracias Nuria, ya lo he escuchado, pero creo que tengo que escucharlo de nuevo.

Guybrush Threepwood

Gracias, Nuria, por tu inestimable ayuda.

Me guardo el tema, pero no voy a oirlo hasta que tenga el CD, no quiero que me pase como con The Gold Experience, que para cuando lo compré sólo me eran nuevas We March y Shy (a la postre las peores).
1

amebaboy

¡Muchas gracias de nuevo, Nuria1999! Es una canción preciosa.

Pope

Cita de: Guybrush Threepwood en 16 Junio 2017, 01:41:44
Gracias, Nuria, por tu inestimable ayuda.

Me guardo el tema, pero no voy a oirlo hasta que tenga el CD, no quiero que me pase como con The Gold Experience, que para cuando lo compré sólo me eran nuevas We March y Shy (a la postre las peores).

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Y tanto que son las peores.

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

Acabo de caer que buena parte de la melodía principal de Father Song acabaría siendo el desarrollo de Computer Blue - después del "break".  En esta versión todo se oscurece mucho.

Aida

Cuando parece que todo está escuchado, todos los caminos andandos, escucho Father's song y se abre un nuevo sendero más profundo, más complejo, más sentido para penetrar en el alma insondable de Prince. Vaya ser humano inacabable, multipoliédrico, fecundo, sin complejos, sin leyes, sin palabras

The Dawn

Yo para una semana que queda prefiero esperar y llevarme la sorpresa...

Mar de Mingo

Lo acabo de volver a escuchar y sÄ«, es realmente fantástico y sorprendente.

Mar de Mingo

Cita de: Aida en 16 Junio 2017, 15:30:30
Cuando parece que todo está escuchado, todos los caminos andandos, escucho Father's song y se abre un nuevo sendero más profundo, más complejo, más sentido para penetrar en el alma insondable de Prince. Vaya ser humano inacabable, multipoliédrico, fecundo, sin complejos, sin leyes, sin palabras


Y aquí sólo tenía 25 años......imagínate todo lo que nos puede quedar por descubrir.