Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Dawn

No esperéis a Amazon España y pedidlo por Amazon Canadá. Está más barato en comparación incluso con los gastos de envío incluidos. Eso sí, tarda más, pero ya puestos yo prefiero esperar y no les sigo el juego a estos crápulas...

Blue And Red

Cita de: Paisley Park en 03 Mayo 2017, 17:10:44
No esperéis a Amazon España y pedidlo por Amazon Canadá. Está más barato en comparación incluso con los gastos de envío incluidos. Eso sí, tarda más, pero ya puestos yo prefiero esperar y no les sigo el juego a estos crápulas...

en el de alemania salen los gastos más baratos y llega antes.

Guybrush Threepwood

#122
Parece que va a venir en digipack (al menos la edición Expanded)

http://www.pledgemusic.com/projects/prince

En esta página, al menos, está barato
1

tatocorcu

Roadhouse Garden y Our Destiny están disponibles en iTunes en Asia y Australia. No las he escuchado, pero OD es con la voz de Lisa, y supongo taue RG también será el outtake que ya tenemos. En unas horas llegara a Europa, imagino.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

tatocorcu

Cita de: Nuria1999 en 11 Mayo 2017, 18:50:14
Escuchandola ahora mismo
Es Roadhouse Garden la versión que se filtró el año pasado?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

-

Ya se puede escuchar gratis en Spotify. Es increíble lo bien que suena y la maravillosa pieza musical que es Roadhouse Garden & Our Destiny. Las voces de...¿Lisa? Aunque parece Wendy...¡son maravillosas! La orquestación, la belleza de su composición musical y la armonía de sus letras, sus decenas de sonidos ocultos, es una absoluta orgía del mejor POP de la historia.

Pd: espero que ahora se me lea mejor, porque he estado posteando desde el móvil y aparecen caracteres raros.

mery

Gracias - por la buena nueva ahora se entiende perfect

mjdavid007

¿Alguien las puede subir por favor? ¡Muchísimas gracias!

Aida

Esa época fue irrepetible. Escucgo esta pieza y me invade una melancolía infinita al pensar que se perderá en el tiempo, que habrá un momento que ya nadie la escuchará:

https://www.mixcloud.com/GINOFOXY/

Tutu

Me he metido en spoti en cuanto he leído. Espectacular Our Destiny-Roadhouse Garden. En esta última he escuchado diferencias importantes con respecto a la del año pasado, como los coros de los estribillos (road-road...house-house) y unos delays bastante guapos en la voz de P al final cuando se pone a delirar. Sonido espectacular en general. Desde que escuché la versión del año pasado Roadhouse Garden me parece una obra maestra con un sonido hipnótico alucinante. 

mery

Cita de: Aida en 12 Mayo 2017, 16:12:42
Esa época fue irrepetible. Escucgo esta pieza y me invade una melancolía infinita al pensar que se perderá en el tiempo, que habrá un momento que ya nadie la escuchará:

https://www.mixcloud.com/GINOFOXY/

Gracias Aida ☺🎶☺

tatocorcu

Cita de: Tutu en 12 Mayo 2017, 16:15:50
Me he metido en spoti en cuanto he leído. Espectacular Our Destiny-Roadhouse Garden. En esta última he escuchado diferencias importantes con respecto a la del año pasado, como los coros de los estribillos (road-road...house-house) y unos delays bastante guapos en la voz de P al final cuando se pone a delirar. Sonido espectacular en general. Desde que escuché la versión del año pasado Roadhouse Garden me parece una obra maestra con un sonido hipnótico alucinante. 
He escuchado la versión que ya tenía esta mañana y tiene esos coros, pero se pierden en el fondo. Creo que es la misma versión, pero al escucharla con sonido de calidad se aprecian cosas que antes no se oían.
A ver cuál es la siguiente. Calculo que de aquí al 23 de junio harán otras dos canciones disponibles. Espero que no sea ninguna de las que todavía no tenemos, hay que guardar alguna sorpresa para el final!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Guybrush Threepwood

Cita de: Tutu en 12 Mayo 2017, 16:15:50Sonido espectacular en general.

Qué cosas, en prince.org están que trinan porque el sonido les parece un asco, y preguntándose si la han sacado de un boot o es que el máster estaba en mal estado, etc.

Yo, por mi parte, ni intento escucharla, que a este paso voy a conocer todo el disco 2 antes de que salga.
1

Mar de Mingo

Cita de: mery en 12 Mayo 2017, 16:24:10
Cita de: Aida en 12 Mayo 2017, 16:12:42
Esa época fue irrepetible. Escucgo esta pieza y me invade una melancolía infinita al pensar que se perderá en el tiempo, que habrá un momento que ya nadie la escuchará:

https://www.mixcloud.com/GINOFOXY/

Gracias Aida ☺🎶☺


Mil gracias Aida !!!

emale

Cita de: Guybrush Threepwood en 12 Mayo 2017, 18:17:14
Cita de: Tutu en 12 Mayo 2017, 16:15:50Sonido espectacular en general.

Qué cosas, en prince.org están que trinan porque el sonido les parece un asco, y preguntándose si la han sacado de un boot o es que el máster estaba en mal estado, etc.

Yo, por mi parte, ni intento escucharla, que a este paso voy a conocer todo el disco 2 antes de que salga.

Yo también estoy muy decepcionado con el sonido.
Ayer cuando me descargué el tema pensaba que se había empeorado la calidad del tema original en la compresión, pero cuando hoy he escuchado en TIDAL he podido apreciar que efectivamente ese era el sonido.
Simplemente suena a demo, no como electric intercourse que tiene una calidad de tema acabado.
Aquí incluso our destiny suena diferente a roadhouse garden, esta última con más ganancia.
En definitiva, el tema está saturado de agudos? Y ahora ya pienso, esto lo entregó así Prince en 2015?

goldie

#135
Cita de: emale en 12 Mayo 2017, 18:43:01
Cita de: Guybrush Threepwood en 12 Mayo 2017, 18:17:14
Cita de: Tutu en 12 Mayo 2017, 16:15:50Sonido espectacular en general.

Qué cosas, en prince.org están que trinan porque el sonido les parece un asco, y preguntándose si la han sacado de un boot o es que el máster estaba en mal estado, etc.

Yo, por mi parte, ni intento escucharla, que a este paso voy a conocer todo el disco 2 antes de que salga.

Yo también estoy muy decepcionado con el sonido.
Ayer cuando me descargué el tema pensaba que se había empeorado la calidad del tema original en la compresión, pero cuando hoy he escuchado en TIDAL he podido apreciar que efectivamente ese era el sonido.
Simplemente suena a demo, no como electric intercourse que tiene una calidad de tema acabado.
Aquí incluso our destiny suena diferente a roadhouse garden, esta última con más ganancia.
En definitiva, el tema está saturado de agudos? Y ahora ya pienso, esto lo entregó así Prince en 2015?

Que yo sepa Prince entregó el Purple Rain pelado. Sin extras.

Our destiny/Roadhouse garden son maravillosas, aunque la voz de Lisa no pueda competir en ningún caso con la de Prince (ese directo!!!). Y en esta ocasión no veo la razón para incluirlas en Purple Rain, son puro Around the World in a day. Desde los violines recuperados para The Ladder hasta el aroma psicodélico.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: emale en 12 Mayo 2017, 18:43:01Aquí incluso our destiny suena diferente a roadhouse garden, esta última con más ganancia.

A ver si me entero:

  • ¿son dos temas independientes unidos en una única pista? Que si es así yo me pregunto: "¿pa qué?"
  • ¿son los dos en directo y se funden uno con otro? Ya pasa eso con I Would Die 4 U y Baby, I'm A Star, pero  cada uno de ellos es una pista del CD. Lo de mantenerlos juntos en una pista... "¿pa qué?"

Y mientras, en Deliverance, trinchan una canción en tres. No sé, pero es todo muy surrealista.
1

Davidubida

Estoy convencido de que los responsables de la esperadísima reedición remasterizada de Purple Rain no han tenido acceso a las pistas originales de estas canciones. El material empleado consiste en los mismos "bootlegs" a los que ya veníamos teniendo acceso. Barato barato. Una auténtica vergüenza. Otro engaño más del tan lucrativo sello "Remastered".

Davidubida

¡Ójala me equivoque! Pero si hacen esto con el sonido de las canciones, imaginaos con los conciertos prometidos. Calidad VHS degradada en disco DVD. ¡Vivir para ver!

Mar de Mingo

Cita de: Davidubida en 12 Mayo 2017, 19:45:08
Estoy convencido de que los responsables de la esperadísima reedición remasterizada de Purple Rain no han tenido acceso a las pistas originales de estas canciones. El material empleado consiste en los mismos "bootlegs" a los que ya veníamos teniendo acceso. Barato barato. Una auténtica vergüenza. Otro engaño más del tan lucrativo sello "Remastered".


Davidubida, entonces dónde crees que pueden estar las pistas originales ??? No entiendo nada, yo suponía que todo eso estaba en manos de la Warner.

Todavía no he escuchado ningún tema, pues quería esperar a tener los CD,s........pero me estáis asustando !!!