El arte de la danza clásica y/o moderna (debate)

Iniciado por irresistible bitch, 21 Enero 2017, 02:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

Yo también pasándome por aquí y leyendo-viendo vuestra crónica, entre risas con las cosas del Bitch y envidia insana  por estar en tantos meollos de la purple experience. Las fotos Mar te quedaron chulísimas :thumbsup: Os seguimos leyendo chicos, muchas gracias por compartir :)

P.D: me entró una intriga tonta de las mías en una de las fotos de un parque... que es eso tirado en el cesped ??? Parece capucha de spiderman... sera? Mmmm... y zaca! En foto de estrellas del first avenue veo que es mochila!!! Antes muerto que sencillo jajaaaa :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 25 Septiembre 2018, 23:56:25


P.D: me entró una intriga tonta de las mías en una de las fotos de un parque... que es eso tirado en el cesped ??? Parece capucha de spiderman... sera? Mmmm... y zaca! En foto de estrellas del first avenue veo que es mochila!!! Antes muerto que sencillo jajaaaa :laugh4: :laugh4:

Bueno,  nada: me has descubierto, en realidad no soy Bitch soy (Irresisitible) Peter Parker The Amazing Spider-man. :o :yes: ;D

pd: en serio, como creo he dejado dicho alguna vez en este foro, soy un auténtico pirrao por los/las supertipos/as, de los de los cómics Marvel n particular y el trepamuros en especial, de ahí esa bolsa tan arácnida. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 26 Septiembre 2018, 01:14:39
Cita de: Cynthia Rose en 25 Septiembre 2018, 23:56:25


P.D: me entró una intriga tonta de las mías en una de las fotos de un parque... que es eso tirado en el cesped ??? Parece capucha de spiderman... sera? Mmmm... y zaca! En foto de estrellas del first avenue veo que es mochila!!! Antes muerto que sencillo jajaaaa :laugh4: :laugh4:

Bueno,  nada: me has descubierto, en realidad no soy Bitch soy (Irresisitible) Peter Parker The Amazing Spider-man. :o :yes: ;D

pd: en serio, como creo he dejado dicho alguna vez en este foro, soy un auténtico pirrao por los/las supertipos/as, de los de los cómics Marvel n particular y el trepamuros en especial, de ahí esa bolsa tan arácnida. ;)

No quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. :thumbsup:

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 26 Septiembre 2018, 03:45:05


No quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. :thumbsup:

¡Cucú!

https://media1.tenor.com/images/421effca0a36e642e32219ee137f05ca/tenor.gif?itemid=9961080

x2!!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 26 Septiembre 2018, 21:48:36
Cita de: amebaboy en 26 Septiembre 2018, 03:45:05


No quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. :thumbsup:

¡Cucú!

https://media1.tenor.com/images/421effca0a36e642e32219ee137f05ca/tenor.gif?itemid=9961080

x2!!

Sí,sí Ameba......que yo le dejaba en su habitación ( 537 ) todos los días sobre la 1 de la madrugada y cuando sobre las 09 de la mañana del siguiente día salíamos del hotel, las obras de la calle, como por arte de magia, se habían desplazado 500 m. Ha dejado Minneapolis " patas arriba" !! :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Cita de: Mar en 27 Septiembre 2018, 00:28:31
Cita de: irresistible bitch en 26 Septiembre 2018, 21:48:36
Cita de: amebaboy en 26 Septiembre 2018, 03:45:05


No quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. :thumbsup:

¡Cucú!

https://media1.tenor.com/images/421effca0a36e642e32219ee137f05ca/tenor.gif?itemid=9961080

x2!!

Sí,sí Ameba......que yo le dejaba en su habitación ( 537 ) todos los días sobre la 1 de la madrugada y cuando sobre las 09 de la mañana del siguiente día salíamos del hotel, las obras de la calle, como por arte de magia, se habían desplazado 500 m. Ha dejado Minneapolis " patas arriba" !! :laugh4: :laugh4:

¡Oye que soy el amable vecino y servidor trepamuros, no desplazacalles, por dos!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

He tardado pero al fin he podido ver vuestra crónica del viaje maravilloso, q siempre lo es, de poder estar y tocando y respirando unos de los lugares del mundo más especiales. Me ha encantado leerlo y la sonrisa no me ha abandonado en ningún momento. Vamos haber si nos fijamos un poco más xq la mochila sale en la 1ra foto donde tu Bitch estás con un amigo oso muy especial, ja ja ja, ahora en serio gracias x compartir y gracias a las ardillas x salir  :smitten:

Fani

Irresistible y Mar ( o viceversa), además de esperar más pictures y crónicas divertidas ( cuándo podáis), si podéis escribir algo de información sobre la  organización del viaje, me interesa, por saberlo, por si me lanzo a la aventura de ir:

-- Estuvisteis en septiembre¿verdad?, ¿cuántos días? ¿fueron suficientes?
-- Para ir a EE.UU, además del pasaporte se lleva este documento que se llama ESTA??El visado ya no es necesario, verdad?

-- ¿qÚÉ escalas hicísteis en el vuelo?, ¿horas que se tarda?
-- ¿En qué hotel estuvistéis?¿Recomendable?
Gracias, salu2  ;)


irresistible bitch

Cita de: Fani en 02 Octubre 2018, 18:25:58
Irresistible y Mar ( o viceversa), además de esperar más pictures y crónicas divertidas ( cuándo podáis), si podéis escribir algo de información sobre la  organización del viaje, me interesa, por saberlo, por si me lanzo a la aventura de ir:

-- Estuvisteis en septiembre¿verdad?, ¿cuántos días? ¿fueron suficientes?

10 días en total pero dos lloviendo, quiero decir viajando en avión un palizón de 12 horas mas menos en la ida y la vuelta (un poquitín menos por aquello de "tener el viento a favor")

-- Para ir a EE.UU, además del pasaporte se lleva este documento que se llama ESTA??El visado ya no es necesario, verdad?

Es necesario, imprescindible el ESTA, y dentro de esto hay que tener muy presente si es la primera vez con este documento, o no porque son colas distintas; un susto que me dí importante, por cierto soy una persona que no se orienta nada, pero que nada bien- y nos separaron a Mar y a mí, tras unos minutos que se me hicieron interminables :sweatdrop: vi al fin a Mar que se acercaba con un guardia del aeropuerto y muy amablemente a petición de la amiga Mar, me dejo pasar sin esperar mi cola de primera vez.

-- ¿qÚÉ escalas hicísteis en el vuelo?, ¿horas que se tarda?

Las horas que se tardan ya las he comentado arriba.

-- ¿En qué hotel estuvistéis?¿Recomendable?

En el HYATT Minneapolis con unas habitaciones grandes de veras, con baño, ducha incluido of course y una cama de matrimonio enorme, en mi caso para mí solito y dormí a pienna suelta: una noche al sur de la cama, otro al norte, y otro en el suelo que me caí rodando de la emoción :stars:,....no es bromi esto. :tongue3:
pd : por ponerle alguna pegilla, pensé que era mas moderno y me dio la impresión que desde los 80 mas o menos no habían hecho mas remodelación, pero ojo todo en muy buen estado. Y el aire acondicionado que hacía un ruidillo todo el tiempo-está instalado por defecto-pero si te/os molesta comme a moi, nada que unos taponcillos de oidos o algodones en su defecto no pueda solucionar.



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 02 Octubre 2018, 22:33:16
Cita de: Fani en 02 Octubre 2018, 18:25:58
Irresistible y Mar ( o viceversa), además de esperar más pictures y crónicas divertidas ( cuándo podáis), si podéis escribir algo de información sobre la  organización del viaje, me interesa, por saberlo, por si me lanzo a la aventura de ir:

-- Estuvisteis en septiembre¿verdad?, ¿cuántos días? ¿fueron suficientes?

10 días en total pero dos lloviendo, quiero decir viajando en avión un palizón de 12 horas mas menos en la ida y la vuelta (un poquitín menos por aquello de "tener el viento a favor")

-- Para ir a EE.UU, además del pasaporte se lleva este documento que se llama ESTA??El visado ya no es necesario, verdad?

Es necesario, imprescindible el ESTA, y dentro de esto hay que tener muy presente si es la primera vez con este documento, o no porque son colas distintas; un susto que me dí importante, por cierto soy una persona que no se orienta nada, pero que nada bien- y nos separaron a Mar y a mí, tras unos minutos que se me hicieron interminables :sweatdrop: vi al fin a Mar que se acercaba con un guardia del aeropuerto y muy amablemente a petición de la amiga Mar, me dejo pasar sin esperar mi cola de primera vez.

-- ¿qÚÉ escalas hicísteis en el vuelo?, ¿horas que se tarda?

Las horas que se tardan ya las he comentado arriba.

-- ¿En qué hotel estuvistéis?¿Recomendable?

En el HYATT Minneapolis con unas habitaciones grandes de veras, con baño, ducha incluido of course y una cama de matrimonio enorme, en mi caso para mí solito y dormí a pienna suelta: una noche al sur de la cama, otro al norte, y otro en el suelo que me caí rodando de la emoción :stars:,....no es bromi esto. :tongue3:
pd : por ponerle alguna pegilla, pensé que era mas moderno y me dio la impresión que desde los 80 mas o menos no habían hecho mas remodelación, pero ojo todo en muy buen estado. Y el aire acondicionado que hacía un ruidillo todo el tiempo-está instalado por defecto-pero si te/os molesta comme a moi, nada que unos taponcillos de oidos o algodones en su defecto no pueda solucionar.




:laugh4: :laugh4: :laugh4: Otras cuantas risas que me he echado con tus percances :P

irresistible bitch

Y otra cosa esencial Fani, aseguráte (aseguraos) de que el ESTA esté bien realizado porque si no te lo rechazan-como me pasó a mí (¡otra mini odisea -o sin el mini-, buuuuf!)  y tienes que volverlo a hacer (en mi caso en el  mismo aeropuerto, que ante la imposibilidad de primero Mar intentarlo en una app varias veces (con su consiguiente pérdida de tiempo, ¡gracias a que llegamos con algo  mas de tres de antelación!) de su móbil sin éxito- tener que rehacerlo en una oficina de El Corte Inglés del airport d Barajas ¡menos mal! abonando de nuevo, claro la cuota de tal documento mas el servicio prestado de hacer tal trámite. :uhoh:

Fue tan chunga esa movida que durante un momento pensé que me quedaba en tierra y Mar se iba sola, ¡catástrofe total! : :wall: hasta el punto de que me fui haciendo a la idea lo podéis creer. :stars: :sick:  pero finalmente se consiguió; en fin que estas experiencias chungas os puedan servir de referencia para que no os pasen cosas similares. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 03 Octubre 2018, 01:05:54
Y otra cosa esencial Fani, aseguráte (aseguraos) de que el ESTA esté bien realizado porque si no te lo rechazan-como me pasó a mí (¡otra mini odisea -o sin el mini-, buuuuf!)  y tienes que volverlo a hacer (en mi caso en el  mismo aeropuerto, que ante la imposibilidad de primero Mar intentarlo en una app varias veces (con su consiguiente pérdida de tiempo, ¡gracias a que llegamos con algo  mas de tres de antelación!) de su móbil sin éxito- tener que rehacerlo en una oficina de El Corte Inglés del airport d Barajas ¡menos mal! abonando de nuevo, claro la cuota de tal documento mas el servicio prestado de hacer tal trámite. :uhoh:

Fue tan chunga esa movida que durante un momento pensé que me quedaba en tierra y Mar se iba sola, ¡catástrofe total! : :wall: hasta el punto de que me fui haciendo a la idea lo podéis creer. :stars: :sick:  pero finalmente se consiguió; en fin que estas experiencias chungas os puedan servir de referencia para que no os pasen cosas similares. ;)

Siiii, lo de ESTA de Bitch fue muy fuerte. Finalmente se resolvió, pero tanto ESTA y tanta leche para qué ?? Para que desde la oficina de Inmigración de EEUU no comprueben nada y autoricen cualquier solicitud que les llegue, aunque los datos no sean correctos ?? Todavía no lo he entendido, pero sí hay que tener mucho cuidado porque recibes la autorización de ESTA, te quedas tan tranquilo, y luego llegas a la ventanilla de facturación de la cia aérea y ellos son los que te dicen que los datos que pusiste en el ESTA no son correctos y por tanto no pueden permitir que vueles, salvo que solicites otro ESTA deprisa y corriendo.
Cómo dice BITCH, por suerte íbamos con tiempo y lo pudimos resolver, pero si vas algo mas justo de tiempo.....te quedas en tierra.

Fani, nosotros hicimos escala en NY a la ida y a la vuelta hicimos escala en Paris. Por cierto, esta escala no se la recomiendo a nadie, porque se tarda mas en hacer la entrada a Europa, siendo Europeo, que lo que tardamos en hacer la entrada a EEUU por NY, a la ida, no siendo norteamericanos. Lo de Paris es de denuncia.

La mejor opción es a la ida : volar a algún país Euopeo que vuele directamente a Minne y hacer la entrada en EEUU al final del viaje, en Minne  ( esto reduce estrés por si vas justo de tiempo ).
Regreso: volar desde Minne a cualquier país de EEUU que tenga vuelo directo a España ( NY, Washington, etc ), que no tienes que  hacer ningún trámite de aduanas, y hacer la entrada en Europa ya en tu país de origen.

El tiempo que se tarda puede variar mucho, dependiendo de las horas de escala que tengas. Pero puede oscilar entre 12 y 17 h, siempre y cuando elijas un trayecto con solo 1 escala.

Por cierto Bitch, el hotel era fantástico. Se te olvido decir que aparte de la habitación + cuarto de baño estupendo, teníamos en la habitación un salón de aprox 25 m2 con sofá grande, TV, mesa de trabajo, etc. En realidad cada habitación era un apartamento. Ademas en hotel tenia piscina climatizada grande, sona de SPA, gimnasio que no utilizamos por falta de tiempo pero que estaba súper bien. Los desayunos eran buenísimos, aunque a esto Bitch tampoco le sacó partido porque no tiene costumbre de desayunar fruta, yogurt, huevos revueltos, bacon, salchichas, quinoa, etc. El solo tomaba   cereales y tostadas......en cambio yo me ponía " como una boa ".

Todo estaba limpísimo y el servicio y atención inmejorable. Bitch.....es un " pedazo hotel" !!

Lo del ruido del aire.....puede ser, pero yo ni me cosqué.  Es que Bitch es muy sensible a los ruidos, pero yo que caía en la cama " estrozá" despues de haber estado todo el dia " corriendo el tacón " de acá para allá, ni me enteraba  del ruido del aire. Solo escuchaba por la mañana a las 07:00 h la alarma del teléfono a modo de despertador.


irresistible bitch

a cualquier país de EEUU que tenga vuelo directo a España ( NY, Washington, etc )

A cualquier estado quisiste decir, fijo.

El hotel muy chulo desde luego como dices, no me quejo lo único es que pensé que estaba mas modernizado en la decoración, y en lo del breakfast pues breakfast (de salchicas, eggs,) can wait, para la comida: lunch, en mi caso claro, ¡ya tú sabeh coraçao, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Conste que ayer sólo me reía de la anécdota de la cama y el hotel, no de todo el lio con la ESTA, que eso no es para reirse ni mucho menos, menuda pu**** que le dejen a uno en tierra!!! Pero bueno, por lo que cuenta Mar el hotel fue un acierto, y eso ya es muy importante para pasar bien la estancia. Total, la decoración... Además, si era ochentera, pues sirve para entrar en ambiente purple ;D

Cynthia Rose

Por cierto, Mar y Bitch, vosotros que acabáis de estar en PP, que hay de cierto en vuestra opinión sobre los rumores de dificultades financieras de PP  ??? En este video se habla de ello, aunque lo entendí a medias...

https://youtu.be/OCvVDjmAkL8

Mar

Cynthia, esto ya lo habia oido antes de ir y no creo que sea una noticia a la que, de momento, haya que darle credibilidad.

La verdad es que estuvimos en 3 ocasiones en PP y siempre vimos bastantes visitantes. Ahora bien, si Graceland está ganado dinero con la venta de entradas a PP pero está gestionando mal o desviando fondos a otras inversiones menos rentables, entonces si puede ser un problema..........claro, hasta cierto punto, porque llegado ese momento, si es que surge ( ahora estoy especulando ), el Estate siempre puede ceder la gestión a otra compañía. Lo cual no estaría mal, dicho sea de paso, porque esta gente de Graceland no tiene demasiada idea de como gestionar la propiedad de un genio musical.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 03 Octubre 2018, 23:22:38
Cynthia, esto ya lo habia oido antes de ir y no creo que sea una noticia a la que, de momento, haya que darle credibilidad.

La verdad es que estuvimos en 3 ocasiones en PP y siempre vimos bastantes visitantes. Ahora bien, si Graceland está ganado dinero con la venta de entradas a PP pero está gestionando mal o desviando fondos a otras inversiones menos rentables, entonces si puede ser un problema..........claro, hasta cierto punto, porque llegado ese momento, si es que surge ( ahora estoy especulando ), el Estate siempre puede ceder la gestión a otra compañía. Lo cual no estaría mal, dicho sea de paso, porque esta gente de Graceland no tiene demasiada idea de como gestionar la propiedad de un genio musical.

Gracias Mar por la info. Me alegra que no sean ciertos los rumores y que siga teniendo éxito en cuanto a visitantes. El tiempo nos dirá si se está gestionando como se debe, o como dices, se tiene que tomar otro camino. A mi entender la organización de un patrimonio así deberá pasar necesariamente por ajustes, crisis, y cambios, porque no se está gestionando puro entretenimiento sin más donde sólo cuenta el "money", sino un legado artístico que tiene otra dimensión más allá de la pura rentabilidad.

Mar


amebaboy


mery

#299
Ahora se reencontrarán en el cielo 😊, gracias Mar y Amebaboy por estos vídeos tan fantásticos