Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.¿Perdiste tu email de activación?
Qué pena la Caballé! Al margen de su dilatada y brillante carrera, siempre la asociaré al fabuloso Barcelona con Freddy Mercury.
Ayyyy !!! Síiiiii Bitch.....llevas razón. A ver si me pongo a ello que últimamente estoy algo perezosa.
Preguntaros otras cosillas sobre vuestro viaje ( o quien quiera comentarlo)¿Qué tal la ciudad de Minneapolis? Me refiero, a que al margen de los espacios relacionados con Prince, si es una ciudad interesante de ver, en plan de edificios históricos, museos,iglesias,jardines,naturaleza..etc,etc...
Pues, en mi caso, USA es uno de los destinos que siempre tengo en el objetivo de viaje por todo no ya el tema de O(+> (o MJ ) que por supuestísimo, sino por extensión es la cuna del show-biz que tanto me apasiona : desde las clásicas pelis de Hollywood - en especial los musicales de Astaire, Gene Kelly, Broadway, ...las pelis blockbuster de los 80 /90 que las reinvindico en toda ocasión y circustancia, sagas espectaculares como las de : Los Gremlins, Regreso al futuro, Indiana Jones, Star Wars, Star Trek, Jurassic Park, Cortocircuito, ... o pelis sueltas: a la cabeza E.T, Encuentros en la tercera fase, Los Goonies, los parques temáticos como los Universal Studios, Los parques Disney, en fin... el gran entertainment en lo que se refiere al séptimo arte.Y sin olvidarnos que es la cuna del rock&roll y mi queridísima música negra. y por si todo eso fuera poco es un país con unas ciudades espectaculares, cosmopolitas y de lo mas modernas-aun faltándoles historia y como dice Mar, edificio realmente elegantes, artísticos- unido a su maravillosos y enormes paisajes naturales.
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraPues, en mi caso, USA es uno de los destinos que siempre tengo en el objetivo de viaje por todo no ya el tema de O(+> (o MJ ) que por supuestísimo, sino por extensión es la cuna del show-biz que tanto me apasiona : desde las clásicas pelis de Hollywood - en especial los musicales de Astaire, Gene Kelly, Broadway, ...las pelis blockbuster de los 80 /90 que las reinvindico en toda ocasión y circustancia, sagas espectaculares como las de : Los Gremlins, Regreso al futuro, Indiana Jones, Star Wars, Star Trek, Jurassic Park, Cortocircuito, ... o pelis sueltas: a la cabeza E.T, Encuentros en la tercera fase, Los Goonies, los parques temáticos como los Universal Studios, Los parques Disney, en fin... el gran entertainment en lo que se refiere al séptimo arte.Y sin olvidarnos que es la cuna del rock&roll y mi queridísima música negra. y por si todo eso fuera poco es un país con unas ciudades espectaculares, cosmopolitas y de lo mas modernas-aun faltándoles historia y como dice Mar-edificios realmente elegantes, artísticos- unido a su maravillosos y enormes paisajes naturales.Y a todo eso, añádele los superhéroes de Marvel y DC. P. D. Y, en mi caso, el baloncesto NBA.
Pues, en mi caso, USA es uno de los destinos que siempre tengo en el objetivo de viaje por todo no ya el tema de O(+> (o MJ ) que por supuestísimo, sino por extensión es la cuna del show-biz que tanto me apasiona : desde las clásicas pelis de Hollywood - en especial los musicales de Astaire, Gene Kelly, Broadway, ...las pelis blockbuster de los 80 /90 que las reinvindico en toda ocasión y circustancia, sagas espectaculares como las de : Los Gremlins, Regreso al futuro, Indiana Jones, Star Wars, Star Trek, Jurassic Park, Cortocircuito, ... o pelis sueltas: a la cabeza E.T, Encuentros en la tercera fase, Los Goonies, los parques temáticos como los Universal Studios, Los parques Disney, en fin... el gran entertainment en lo que se refiere al séptimo arte.Y sin olvidarnos que es la cuna del rock&roll y mi queridísima música negra. y por si todo eso fuera poco es un país con unas ciudades espectaculares, cosmopolitas y de lo mas modernas-aun faltándoles historia y como dice Mar-edificios realmente elegantes, artísticos- unido a su maravillosos y enormes paisajes naturales.