Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

¿Pero hay que tirar mucho de coche?.

pmolru

Hola, cuando yo fui me aloje en Downtown Minneapolis.
Para moverte, lo suyo es usar UBER o LYFT que es lo mas usado en USA. El problema es que Paisley Park esta un poco alejado y esposible que no te quieran llevar. Aunque yo fui dos veces y no tuve problemas.

luis_prince

Gracias a todos por los consejos.Sin parar de darle vueltas me decanto mas por quedarme en el Chanhassen Inn que esta al lado de Paisley Park (porque no se como estara de comunicado tras el after dark)

Y los dos dias que vaya a Minneapolis pues el bus 684

Pero estoy abierto a mejores sugerencias,gracias ;)
...do u want him? or do u want me?

emale

María, Jesús, Chema, me ha encantado leeros por aquí, que teníais el poblado un tanto abandonado. Chulísimas las fotos que nos muestran lo interesantísimo que es aquello y el grupo tan majo que os habéis juntado para ir (la nueva generación española). A ver si pronto nos lo contáis todo de viva voz porque es tan complicado plasmarlo en texto...


The Dawn

Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....

The Dawn

Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....
>:( >:( >:(

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....


Paisley, Minneapolis no vive del turismo ni quiere vivir de esto. La ciudad no está explotando a Prince en este sentido. El sentimiento qu tienen hacía Prince es mucho más sutil......apenas se nota.

De todas formas hay una compañía que tiene en su programa un tour por los lugares más emblemáticos de Prince, y esto incluye PP.

Fuera de esto, a Chanhasen sólo puedes acceder en autobús, taxi o similares, y coche de alquiler. Chanhasen no tiene estación ferroviaria.

luis_prince

En caso de utilizar el bus,cuanto se tarda de Chanhassen a Minneapolis?

He encontrado un mapa con los puntos principescos clave y alrededor del First Avenue hay muchos y muy cercanos,se puede acceder a ellos andando? o hay que moverse en metro?
...do u want him? or do u want me?

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:05:51
Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....


Paisley, Minneapolis no vive del turismo ni quiere vivir de esto. La ciudad no está explotando a Prince en este sentido. El sentimiento qu tienen hacía Prince es mucho más sutil......apenas se nota.

De todas formas hay una compañía que tiene en su programa un tour por los lugares más emblemáticos de Prince, y esto incluye PP.

Fuera de esto, a Chanhasen sólo puedes acceder en autobús, taxi o similares, y coche de alquiler. Chanhasen no tiene estación ferroviaria.
Disculpa que ponga seriamente en duda esa afirmación, pero los hechos hablan por sí solos. Yo tenía que haber ido en Octubre para el concierto homenaje del día 13 y suspendí mi viaje, si recuerdas, porque el consorcio de catetos del ayuntamiento decidieron suspender las licencias de visita a Paisley Park poco antes de una semana para sacar más pasta, alegando "seguridad de los viandantes". Una seguridad que, por cierto, es la misma de siempre, pues nada ha cambiado. Querían más pasta por parte del consorcio y fuera. El día que yo tenía reservado ir y pagado me lo cancelaron y pretendían que fuera el 14 que tenía el vuelo de vuelta, y al final lo perdí todo: un concierto en First Avenue, otro en el Dakota, visitas, el homenaje. TODO. Perdí hoteles y billetes de avión, entradas de concierto y demás, porque cuatro catetos hijoputas (sí sí, hijoputas) de un ayuntamiento decidieron lo de siempre: especular en el último momento para sacar más todavía. Una mierda para ellos y su sutileza de sentimiento por Prince. Por eso ya hay instalado el día oficial de Prince anualmente y se está hablando de otro homenaje similar...

Por otro lado, para aprobar esos permisos, han obligado al Estate a presentar un plan de viabilidad de Paisley Park en el que se GARANTIZA la ampliación de parkings, la construcción de hoteles en los alrededores, líneas de autobuses, etc... así que me cuesta mucho creer, visto lo visto, y sabiendo como son los ayuntamientos, que no buscan hacer negocio con Prince. Sinceramente dudo que eso se lo crea alguien. Me alegro mucho y sinceramente por vosotros y vuestros viajes de vacaciones, pero lo cierto es que yo perdí mi dinero y mi viaje porque el ayuntamiento decidió especular en el último minuto y tocarme los cojones y la cartera para sacar pasta, así que no me puedo creer que no quieran hacer negocio...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

mery

Ostras! PP lo que te pasó es... para estar super enfadado y más, me acuerdo de cuando el ayntamiemto no daba todos los permisos, en PP no devolvieron el dinero de los eventos al menos?

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 16 Agosto 2017, 12:53:00
Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:05:51
Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....


Paisley, Minneapolis no vive del turismo ni quiere vivir de esto. La ciudad no está explotando a Prince en este sentido. El sentimiento qu tienen hacía Prince es mucho más sutil......apenas se nota.

De todas formas hay una compañía que tiene en su programa un tour por los lugares más emblemáticos de Prince, y esto incluye PP.

Fuera de esto, a Chanhasen sólo puedes acceder en autobús, taxi o similares, y coche de alquiler. Chanhasen no tiene estación ferroviaria.
Disculpa que ponga seriamente en duda esa afirmación, pero los hechos hablan por sí solos. Yo tenía que haber ido en Octubre para el concierto homenaje del día 13 y suspendí mi viaje, si recuerdas, porque el consorcio de catetos del ayuntamiento decidieron suspender las licencias de visita a Paisley Park poco antes de una semana para sacar más pasta, alegando "seguridad de los viandantes". Una seguridad que, por cierto, es la misma de siempre, pues nada ha cambiado. Querían más pasta por parte del consorcio y fuera. El día que yo tenía reservado ir y pagado me lo cancelaron y pretendían que fuera el 14 que tenía el vuelo de vuelta, y al final lo perdí todo: un concierto en First Avenue, otro en el Dakota, visitas, el homenaje. TODO. Perdí hoteles y billetes de avión, entradas de concierto y demás, porque cuatro catetos hijoputas (sí sí, hijoputas) de un ayuntamiento decidieron lo de siempre: especular en el último momento para sacar más todavía. Una mierda para ellos y su sutileza de sentimiento por Prince. Por eso ya hay instalado el día oficial de Prince anualmente y se está hablando de otro homenaje similar...

Por otro lado, para aprobar esos permisos, han obligado al Estate a presentar un plan de viabilidad de Paisley Park en el que se GARANTIZA la ampliación de parkings, la construcción de hoteles en los alrededores, líneas de autobuses, etc... así que me cuesta mucho creer, visto lo visto, y sabiendo como son los ayuntamientos, que no buscan hacer negocio con Prince. Sinceramente dudo que eso se lo crea alguien. Me alegro mucho y sinceramente por vosotros y vuestros viajes de vacaciones, pero lo cierto es que yo perdí mi dinero y mi viaje porque el ayuntamiento decidió especular en el último minuto y tocarme los cojones y la cartera para sacar pasta, así que no me puedo creer que no quieran hacer negocio...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

No estoy de acuerdo contigo porque estuve el año pasado y he vuelto este y no he visto ni que hayan hecho hoteles, ni abierto restaurantes, ni ampliación de parking,  ni simples tiendas vendiendo la imagen de Prince. En cualquier caso el consistorio de Chanhasen no es el mismo que el de Minneapolis, y lo que tú aludes tendria que ver con el sistema de transportes que está bajo la competencia administrativa de Minneapolis.

Lamento lo que te ocurrió, pero entonces había un problema lógico de permisos necesarios para cualquier establecimiento que se vaya a dedicar a visitas de público, máxime cuando PP se encuentra en una zona residencial muy tranquila y  entre 2 autovias. El problema de entonces, a mi juicio, sólo es imputable al Estate de Prince, debido a las prisas que tenían en abrir PP para especular y no tuvieron en cuenta ciertos requisitos necesarios.

El hecho de que hayan elevado el día 07/06 a Día de Prince no es un reclamo turístico, sino una atención a lo que significó Prince bajo una demanda de los ciudadanos de Minne. Aquí Chanhasen no tiene nada que ver o decir.

mery

Cita de: Mar de Mingo en 16 Agosto 2017, 13:55:16
Cita de: Paisley Park en 16 Agosto 2017, 12:53:00
Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:05:51
Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....


Paisley, Minneapolis no vive del turismo ni quiere vivir de esto. La ciudad no está explotando a Prince en este sentido. El sentimiento qu tienen hacía Prince es mucho más sutil......apenas se nota.

De todas formas hay una compañía que tiene en su programa un tour por los lugares más emblemáticos de Prince, y esto incluye PP.

Fuera de esto, a Chanhasen sólo puedes acceder en autobús, taxi o similares, y coche de alquiler. Chanhasen no tiene estación ferroviaria.
Disculpa que ponga seriamente en duda esa afirmación, pero los hechos hablan por sí solos. Yo tenía que haber ido en Octubre para el concierto homenaje del día 13 y suspendí mi viaje, si recuerdas, porque el consorcio de catetos del ayuntamiento decidieron suspender las licencias de visita a Paisley Park poco antes de una semana para sacar más pasta, alegando "seguridad de los viandantes". Una seguridad que, por cierto, es la misma de siempre, pues nada ha cambiado. Querían más pasta por parte del consorcio y fuera. El día que yo tenía reservado ir y pagado me lo cancelaron y pretendían que fuera el 14 que tenía el vuelo de vuelta, y al final lo perdí todo: un concierto en First Avenue, otro en el Dakota, visitas, el homenaje. TODO. Perdí hoteles y billetes de avión, entradas de concierto y demás, porque cuatro catetos hijoputas (sí sí, hijoputas) de un ayuntamiento decidieron lo de siempre: especular en el último momento para sacar más todavía. Una mierda para ellos y su sutileza de sentimiento por Prince. Por eso ya hay instalado el día oficial de Prince anualmente y se está hablando de otro homenaje similar...

Por otro lado, para aprobar esos permisos, han obligado al Estate a presentar un plan de viabilidad de Paisley Park en el que se GARANTIZA la ampliación de parkings, la construcción de hoteles en los alrededores, líneas de autobuses, etc... así que me cuesta mucho creer, visto lo visto, y sabiendo como son los ayuntamientos, que no buscan hacer negocio con Prince. Sinceramente dudo que eso se lo crea alguien. Me alegro mucho y sinceramente por vosotros y vuestros viajes de vacaciones, pero lo cierto es que yo perdí mi dinero y mi viaje porque el ayuntamiento decidió especular en el último minuto y tocarme los cojones y la cartera para sacar pasta, así que no me puedo creer que no quieran hacer negocio...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

No estoy de acuerdo contigo porque estuve el año pasado y he vuelto este y no he visto ni que hayan hecho hoteles, ni abierto restaurantes, ni ampliación de parking,  ni simples tiendas vendiendo la imagen de Prince. En cualquier caso el consistorio de Chanhasen no es el mismo que el de Minneapolis, y lo que tú aludes tendria que ver con el sistema de transportes que está bajo la competencia administrativa de Minneapolis.

Lamento lo que te ocurrió, pero entonces había un problema lógico de permisos necesarios para cualquier establecimiento que se vaya a dedicar a visitas de público, máxime cuando PP se encuentra en una zona residencial muy tranquila y  entre 2 autovias. El problema de entonces, a mi juicio, sólo es imputable al Estate de Prince, debido a las prisas que tenían en abrir PP para especular y no tuvieron en cuenta ciertos requisitos necesarios.

El hecho de que hayan elevado el día 07/06 a Día de Prince no es un reclamo turístico, sino una atención a lo que significó Prince bajo una demanda de los ciudadanos de Minne. Aquí Chanhasen no tiene nada que ver o decir.

Queda claro que los ciudadanos tienen un gran aprecio por P, seguro que sus representantes no harán nada en contra de su legado 😄

The Dawn

Cita de: Mar de Mingo en 16 Agosto 2017, 13:55:16
Cita de: Paisley Park en 16 Agosto 2017, 12:53:00
Cita de: Mar de Mingo en 15 Agosto 2017, 23:05:51
Cita de: Paisley Park en 14 Agosto 2017, 16:49:54
Me extraña que no le hayan puesto una solución mejor a la comunicación por tierra con Paisley Park, ahora que es su mejor referente turístico....


Paisley, Minneapolis no vive del turismo ni quiere vivir de esto. La ciudad no está explotando a Prince en este sentido. El sentimiento qu tienen hacía Prince es mucho más sutil......apenas se nota.

De todas formas hay una compañía que tiene en su programa un tour por los lugares más emblemáticos de Prince, y esto incluye PP.

Fuera de esto, a Chanhasen sólo puedes acceder en autobús, taxi o similares, y coche de alquiler. Chanhasen no tiene estación ferroviaria.
Disculpa que ponga seriamente en duda esa afirmación, pero los hechos hablan por sí solos. Yo tenía que haber ido en Octubre para el concierto homenaje del día 13 y suspendí mi viaje, si recuerdas, porque el consorcio de catetos del ayuntamiento decidieron suspender las licencias de visita a Paisley Park poco antes de una semana para sacar más pasta, alegando "seguridad de los viandantes". Una seguridad que, por cierto, es la misma de siempre, pues nada ha cambiado. Querían más pasta por parte del consorcio y fuera. El día que yo tenía reservado ir y pagado me lo cancelaron y pretendían que fuera el 14 que tenía el vuelo de vuelta, y al final lo perdí todo: un concierto en First Avenue, otro en el Dakota, visitas, el homenaje. TODO. Perdí hoteles y billetes de avión, entradas de concierto y demás, porque cuatro catetos hijoputas (sí sí, hijoputas) de un ayuntamiento decidieron lo de siempre: especular en el último momento para sacar más todavía. Una mierda para ellos y su sutileza de sentimiento por Prince. Por eso ya hay instalado el día oficial de Prince anualmente y se está hablando de otro homenaje similar...

Por otro lado, para aprobar esos permisos, han obligado al Estate a presentar un plan de viabilidad de Paisley Park en el que se GARANTIZA la ampliación de parkings, la construcción de hoteles en los alrededores, líneas de autobuses, etc... así que me cuesta mucho creer, visto lo visto, y sabiendo como son los ayuntamientos, que no buscan hacer negocio con Prince. Sinceramente dudo que eso se lo crea alguien. Me alegro mucho y sinceramente por vosotros y vuestros viajes de vacaciones, pero lo cierto es que yo perdí mi dinero y mi viaje porque el ayuntamiento decidió especular en el último minuto y tocarme los cojones y la cartera para sacar pasta, así que no me puedo creer que no quieran hacer negocio...  :furious3: :furious3: :furious3: :furious3:

No estoy de acuerdo contigo porque estuve el año pasado y he vuelto este y no he visto ni que hayan hecho hoteles, ni abierto restaurantes, ni ampliación de parking,  ni simples tiendas vendiendo la imagen de Prince. En cualquier caso el consistorio de Chanhasen no es el mismo que el de Minneapolis, y lo que tú aludes tendria que ver con el sistema de transportes que está bajo la competencia administrativa de Minneapolis.

Lamento lo que te ocurrió, pero entonces había un problema lógico de permisos necesarios para cualquier establecimiento que se vaya a dedicar a visitas de público, máxime cuando PP se encuentra en una zona residencial muy tranquila y  entre 2 autovias. El problema de entonces, a mi juicio, sólo es imputable al Estate de Prince, debido a las prisas que tenían en abrir PP para especular y no tuvieron en cuenta ciertos requisitos necesarios.

El hecho de que hayan elevado el día 07/06 a Día de Prince no es un reclamo turístico, sino una atención a lo que significó Prince bajo una demanda de los ciudadanos de Minne. Aquí Chanhasen no tiene nada que ver o decir.
Eres libre de opinar lo que quieras pero los hechos son los hechos... y lo cierto es que ninguna administración pública elude el negocio que hay tras estas cosas. Lo sé muy bien porque trabajo en la administración pública. El plan que se aprobó fue para que hubiera NEGOCIO MUNICIPAL aparte del de Paisley Park. Si no has visto hoteles, aparcamientos y demás, es porque el plan presentado ha puesto un plazo de una década para desarrollar todo esto. No se construyó Roma en un día. No van a construir hoteles y demás en poco menos de un año. Por otro lado, puede que, efectivamente la ciudadanía de Minneapolis pidiera el reconocimiento del Día de Prince, merecidísimo por otra parte, pero si el consistorio lo aprueba, no es a petición popular (te garantizo que, como en todos sitios, a la ciudadanía se la hace poco caso). Es porque los beneficios para la localidad son pingües a todos los niveles, especialmente en el turismo. En esto creo que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Te pongo otro ejemplo muy claro, y bastante estúpido, por cierto: el de designar a Prince Doctor Honoris Causa en Humanidades por la Universidad de Minnesota. Ellos dicen que el trámite ya se había iniciado antes de su muerte (ja ja), pero la realidad es que, mira tú por dónde, esto llega justo después de su deceso. Prince era posiblemente el mayor genio que he conocido PERO NO ERA DOCTOR EN HUMANIDADES porque ni siquiera tenía estudios universitarios. Ni homenaje ni gaitas. Es un acto institucional lameculos y oportunista. Sé perfectamente de lo que hablo porque soy Catedrático de Universidad y tengo tres doctorados, y ha pasado que se ha llegado a protestar públicamente en España por estos actos vergonzosos y lamentables. Rafael Nadal es un deportista increíble, PERO NO ES DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES, simplemente es el ciudadano más notable que tienen a mano para hacerse prensa. Miguel Rios NO ES DOCTOR HONORIS CAUSA EN HUMANIDADES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. En Granada no hay ningún notable notable en estos momentos. Pero si sus éxitos apenas se conocen fuera de España, por favor... Esto son actos de RENTABILIDAD encubiertos de homenaje. En una Universidad que no mencionaré me dijeron sobre este particular que sí, que era oportunista, pero QUE LOS INGRESOS POR MATRICULACIÓN SUBEN MUCHO con esta clase de Doctores Honoris Causa. En otras palabras... QUE LA GENTE ES TAN IDIOTA QUE SE MATRICULA MÁS POR ESE RECLAMO. A buen entendedor pocas palabras bastan...

Lo siento pero, a tenor de lo dicho, yo diría que la cuestión está bastante clara. La seguridad de los viandantes no importa y, como en todos los sitios, si tú tienes un negocio rentable, la administración quiere una buena tajada o te lo quita o vas al trullo. Así de simple... Sólo hay que pasearse por Internet para echar un vistazo, y la verdad es que no hay que moverse demasiado tampoco. Está pasando, sin ir más lejos, hoy mismo en Graceland, con el 40 homenaje de la muerte de Elvis, donde la misma empresa que ha permitido a las fans rendirle homenaje gratis ESTE AÑO LES COBRA POR EL MISMO CONCEPTO...

Mar de Mingo

Paisley lo que ha hecho la Universidad de Minnesota ha sido otorgarle un doctorado honorario en la escuela de Artes Liberales, porque el rector de la Universidad de Minnesota dijo que lpara grado académico más alto se debe otorgar a una persona que haya alcanzado un conocimiento eminente en aspectos culturales, servicio público o en un área del conocimiento. En Minnesota el hecho de haber ido o no a la Universidad no es imprescindible para que te otorguen un doctorado honorario si tu trayectoria profesional y creativa es merecedora del mismo.

Allí no hay tanta " titulitis" como en España o Europa. Posiblemente allí Nadal ya tendría un doctorado honorario.

Repito, esto tampoco en un reclamo turístico, sino un reconocimiento a su creatividad y genialidad musical.

Lo que dices de que el plan impuesto por Chanhasen a los herederos para dotar de servicios, hoteles, restaurantes, etc, a esta localidad es un plan a 10 años lo desconocía, pero " a priori" me parece extraño puesto que no creo que los herederos se estén comprometiendo a hacer algo a tan largo plazo sin saber si este formato de negocio va a dar resultados. De todas formas por allí algo al respecto se tenía que estar moviendo ya, o la gente debería de estar ya comentando algo al respecto, pero no es así.

Esto precisamente es lo que no creo que les interese a los ciudadanos de Chanhasen, que es gente con un nivel adquisitivo bastante alto y lo que quieren es tranquilidad y privacidad. Tampoco el ayuntamiento de Chanhasen necesita este tipo de reclamos turisticos. Es un consistorio bastante potente económicamente hablando.

No obstante, el tiempo lo ira diciendo,

The Dawn

Mar, ya lo sé, y te reitero que en España tampoco hace falta ningún diploma. A eso voy. A que se le puede dar a cualquiera algo así a juicio de la Universidad, por eso los criterios son tan laxos. Las capacidades de Prince son indiscutibles, pero la Universidad de Minnesota no me va a hacer creer que se han dado cuenta justo ahora que se ha muerto y HAY NEGOCIO. Si de eso va esto, de que no me van a vender la moto, precisamente porque soy del sector y les conozco bien. Además, he estado de profesor visitante en Estados Unidos en universidades de prestigio y eso de la titulitis hay que debatirlo más, precisamente porque les conozco bien y no es mal sastre el que conoce el paño...

Te lo digo nuevamente como lo que es, y te hablan muchos años de experiencia profesional que arrastro detrás. En estas cosas nadie da puntada sin hilo. ¿Qué le están reconociendo su talento?. SIN DUDA. Pero no es reconocimiento realmente, ES HACER CAJA DE MUY DIVERSAS FORMAS Y FUENTES CON ESA EXCUSA. Lo que pasa es que nadie es tan subnormal de anunciarlo públicamente. Pasa lo mismo con el plan impuesto al Estate. No es para que asuman un compromiso. El mensaje es otro: TU QUIERES PASTA POR EL MUSEO Y YO QUIERO PASTA POR EL DESARROLLO DE MI MUNICIPIO, así que, o nos ponemos de acuerdo o tu plan para hacer caja con Paisley Park te lo aprueba Rita La Cantaora. Es algo tan simple como que les importa un huevo si es viable o no. Si quieres la licencia por el negocio te arriesgas a lo que quiero o no te la saco adelante. De hecho, se esperaron al último momento para regatear y nos jodieron a los que estábamos en medio. Así funciona el mundo tristemente... Es negocio y oportunismo.

Y lo que les interesa a los ciudadanos de Chanhassen, Minneapolis, o Villalpando con sus respectivos poderes adquisitivos te digo que les IMPORTA UNA MIERDA a sus respectivas administraciones. Si hay turismo hay negocio y la pasta es la pasta aquí y en Afganistán. Punto. Así de simple. Si no me crees mira el debate tan curioso que hay ahora mismo en España, tierra por antonomasia del turismo, precisamente porque los españoles están hasta el último cuerno de los abusos de los ayuntamientos con los turistas. ¿Y que han hecho los políticos a todos los niveles?. Sacar la cara por los turistas y sólo por ellos porque es una superfuente de ingresos nacionales y al que le pique simplemente que se joda o que se mude. Lo que ocurra primero, dependiendo de su poder adquisitivo.

Admiro tus buenas intenciones pero la realidad te puedo asegurar que es otra. Te reitero que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Mar de Mingo

Vale Paisley...estoy ciega...puede ser.....pero no tonta o insensible !!!

Me parece que vives en Barcelona, no es así ?? Imagínate de Pedralbes no fuera un barrio de Barcelona sino un consistorio aparte. De verdad crees que los habitantes de Pedralbes iban a consentir que su tranquilo y maravilloso barrio se llenará de hoteles y restaurantes para dar apoyo al negocio de los herederos de uno de sus habitantes ??? Hay ciertos consistorios que se atienen a los deseos de sus ciudadanos, de lo contrario pueden conseguir dinero por otro lado pero perderían  ingresos municipales porque bajaría el precio de las viviendas y por consiguiente el nivel adquisitivo de los residentes.

Chanhasen no es ni Marbella ni los Ángeles y el estado de Minnesota no es ni España ni California. Por lo que yo  he podido " oler " allí, la decisión y el bienestar de los ciudadanos importa bastante. De verdad, es un Estado que me ha sorprendido bastante por el respeto de las instituciones hacía los ciudadanos.

Por supuesto que el consistorio de Chanhasen habrá gravado el negocio de PP con unos impuestos especiales, pero esto es algo normal. E incluso habrán cobrado mucho dinero por la licencia de apertura, pero también me parece normal. Igualmente, han debido imponer ciertas normas de actuación : horarios de apertura y cierre; número máximo de visitas al día; limitación de decibelios, etc., pero también esto  me parece normal. Respecto a lo de ampliar la zona de parking, no creo que el consistorio pueda decidir ni se atreva a sacrificar zonas verdes para hacer aparcamientos. Quizás pueda ser dentro de la finca de PP, pero también en este caso lo pongo en duda, porque no hay más espacio salvo que talen árboles y sacrifiquen zona de bosque y  alli los espacios naturales están muy protegidos.

Respecto al beneficio económico que le puede reportar a la Universidad el hecho de otorgar un doctorado honorario en Artes Liberales a Prince, realmente no lo veo. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. El único beneficio que veo es que por este hecho la Universidad pueda conseguir más alumnos que estudien en ella. Otro motivo no veo, y este no me parece de peso. No obstante, te agradeceré más información al respecto.




The Dawn

Nadie te dice ni ciega, ni tonta ni insensible. Eso lo dices tú... No hace falta ser tan aprensivo. Lo único que te digo es que ves lo que quieres, pero no lo que hay, pues para empezar no vivo en Barcelona...

Lo que te explico se basa en muchos años de experiencia con muchas administraciones de muchos tipos y de muchos países, incluido E.E.U.U. en donde he hecho muchas estancias largas y he vivido. Y en todos lados es lo mismo. Me alegra que disfrutes de tu viaje y que te vaya estupendo, pero tu percepción se basa en escasos días que llevas allí "oliendo" y sólo eso. Es respetable pero falto de fundamento real, por no mencionar que eres una turista a la que interesa dar precisamente esa buena imagen para invitarte a volver. Ve a vivir allí o a trabajar como he hecho yo y seguro que te llevas más de una sorpresa desagradable... Lo que hay es lo que hay. No significa que tenga que te tenga gustar o que tengas que compartir la filosofía municipal...

Mira, te lo repito, si un consistorio quiere negocio se arriesga a cepillarse zonas verdes para hacer aparcamientos o lo que sea, lo hace y punto, y en cuanto al ciudadano, se jode, a volar y calladito, no vaya a ser que le hagan algo peor. Es triste pero cierto. Y es lo que hay y Minneapolis no es una excepción. He recorrido más de medio mundo Y NO HE VISTA NI UNA SOLA ALTERACIÓN DE ESTA REGLA, aunque hay algunos consistorios que disimulan mejor de cara a la galería, eso lo reconozco.  Y si no, mira el caso que hace Donald Trump a sus ciudadanos, a sus instituciones, a sus asesores o a la comunidad internacional. ¿Qué obran sin fundamento y sin escrúpulos?. Dalo por hecho. Hace un par de días te leí a ti misma diciendo que no volvías a Punta Umbría desde hacía años precisamente por la salvajada que había hecho con el entorno natural. Lo hicieron, seguramente, saltándose cuestiones medioambientales por turismo y andando. No significa que tuvieran derecho o que debieran hacerlo... Te reitero que es así, lo que pasa es que la experiencia también me dice que hay mucha gente escéptica que se niega a creerlo aunque lo vea con sus propios ojos, pero eso no significa que no sea cierto.

¿Te sorprende lo de la Universidad?. Pues claro que es sorprendente porque es una GILIPOLLEZ pura y simple, ya que, como bien dices, la razón real es que las Universidades consiguen más alumnos por el hecho de otorgar esos doctorados honorarios.  ¿Qué por qué los consiguen?. Pues porque la gente es gilipollas y se matricula por esa razón. Punto. No hay más. Pero la pela es la pela... Sé que cuesta creer que el personal sea así de idiota, pero es que lo es. En Granada hay un pueblo donde celebran la Nochevieja a primeros de Agosto simplemente por hacer el tonto y correrse una juerga más, y su Universidad dio un doctorado de esos a Miguel Ríos, que no sé qué clase de trayectoria ha tenido para eso. Pero es una gilipollez por pasta y la hacen. En la Complutense de Madrid hacinaron cadáveres en un departamento de Medicina para ahorrarse gastos de gestión, crearon un problema de salud pública y su decano va a ir al talego, por no mencionar que en Madrid también se hizo "una verbena de la peseta" de despedida porque entraba el euro. Son gilipolleces de la gente que no tienen explicación, pero eso no significa que no sean gilipolleces, simplemente sorprende que haya tanto tonto subido al carro hasta el punto de que cuesta trabajo de creer. Y te entiendo. Y hasta tal punto es así, y entiendo que te parezca increíble, que se está empezando a estudiar la estupidez social, desde un punto de vista sociológico y científico en universidades de la Ivy League de alto prestigio de E.E.U.U. por profesionales que nada tienen de botarates, te lo aseguro. Es preocupante, pero se junta la estupidez de la gente, que por lo que se ve últimamente, tiene proporciones pandémicas, con la codicia desenfrenada de las administraciones públicas, que si pudieran cobrar el aire embotellado para respirar lo harían. Te lo prometo. La administración es así aquí, en Lima y en San Filipitín de Alcoy. No tiene que gustarte y puede que no lo quieras asumir. También me pasó a mí hace mucho tiempo, pero lo que hay es lo que hay y la verdad sólo tiene un camino. Estos perros querían dinero y nos jodieron gratis a los que íbamos allí en esos días. No soy el único al que se lo vas a escuchar...

Que disfrutes de tu viaje.

box

#117
Cita de: Paisley Park en 17 Agosto 2017, 10:12:21
Nadie te dice ni ciega, ni tonta ni insensible. Eso lo dices tú... No hace falta ser tan aprensivo. Lo único que te digo es que ves lo que quieres, pero no lo que hay, pues para empezar no vivo en Barcelona...

Lo que te explico se basa en muchos años de experiencia con muchas administraciones de muchos tipos y de muchos países, incluido E.E.U.U. en donde he hecho muchas estancias largas y he vivido. Y en todos lados es lo mismo. Me alegra que disfrutes de tu viaje y que te vaya estupendo, pero tu percepción se basa en escasos días que llevas allí "oliendo" y sólo eso. Es respetable pero falto de fundamento real, por no mencionar que eres una turista a la que interesa dar precisamente esa buena imagen para invitarte a volver. Ve a vivir allí o a trabajar como he hecho yo y seguro que te llevas más de una sorpresa desagradable... Lo que hay es lo que hay. No significa que tenga que te tenga gustar o que tengas que compartir la filosofía municipal...

Mira, te lo repito, si un consistorio quiere negocio se arriesga a cepillarse zonas verdes para hacer aparcamientos o lo que sea, lo hace y punto, y en cuanto al ciudadano, se jode, a volar y calladito, no vaya a ser que le hagan algo peor. Es triste pero cierto. Y es lo que hay y Minneapolis no es una excepción. He recorrido más de medio mundo Y NO HE VISTA NI UNA SOLA ALTERACIÓN DE ESTA REGLA, aunque hay algunos consistorios que disimulan mejor de cara a la galería, eso lo reconozco.  Y si no, mira el caso que hace Donald Trump a sus ciudadanos, a sus instituciones, a sus asesores o a la comunidad internacional. ¿Qué obran sin fundamento y sin escrúpulos?. Dalo por hecho. Hace un par de días te leí a ti misma diciendo que no volvías a Punta Umbría desde hacía años precisamente por la salvajada que había hecho con el entorno natural. Lo hicieron, seguramente, saltándose cuestiones medioambientales por turismo y andando. No significa que tuvieran derecho o que debieran hacerlo... Te reitero que es así, lo que pasa es que la experiencia también me dice que hay mucha gente escéptica que se niega a creerlo aunque lo vea con sus propios ojos, pero eso no significa que no sea cierto.

¿Te sorprende lo de la Universidad?. Pues claro que es sorprendente porque es una GILIPOLLEZ pura y simple, ya que, como bien dices, la razón real es que las Universidades consiguen más alumnos por el hecho de otorgar esos doctorados honorarios.  ¿Qué por qué los consiguen?. Pues porque la gente es gilipollas y se matricula por esa razón. Punto. No hay más. Pero la pela es la pela... Sé que cuesta creer que el personal sea así de idiota, pero es que lo es. En Granada hay un pueblo donde celebran la Nochevieja a primeros de Agosto simplemente por hacer el tonto y correrse una juerga más, y su Universidad dio un doctorado de esos a Miguel Ríos, que no sé qué clase de trayectoria ha tenido para eso. Pero es una gilipollez por pasta y la hacen. En la Complutense de Madrid hacinaron cadáveres en un departamento de Medicina para ahorrarse gastos de gestión, crearon un problema de salud pública y su decano va a ir al talego, por no mencionar que en Madrid también se hizo "una verbena de la peseta" de despedida porque entraba el euro. Son gilipolleces de la gente que no tienen explicación, pero eso no significa que no sean gilipolleces, simplemente sorprende que haya tanto tonto subido al carro hasta el punto de que cuesta trabajo de creer. Y te entiendo. Y hasta tal punto es así, y entiendo que te parezca increíble, que se está empezando a estudiar la estupidez social, desde un punto de vista sociológico y científico en universidades de la Ivy League de alto prestigio de E.E.U.U. por profesionales que nada tienen de botarates, te lo aseguro. Es preocupante, pero se junta la estupidez de la gente, que por lo que se ve últimamente, tiene proporciones pandémicas, con la codicia desenfrenada de las administraciones públicas, que si pudieran cobrar el aire embotellado para respirar lo harían. Te lo prometo. La administración es así aquí, en Lima y en San Filipitín de Alcoy. No tiene que gustarte y puede que no lo quieras asumir. También me pasó a mí hace mucho tiempo, pero lo que hay es lo que hay y la verdad sólo tiene un camino. Estos perros querían dinero y nos jodieron gratis a los que íbamos allí en esos días. No soy el único al que se lo vas a escuchar...

Que disfrutes de tu viaje.

Bueno Paisley por lo que veo el mundo esta lleno de Gilipollas y idiotas y solo les interesa la pasta. Es cierto que cuando uno vive en un lugar conoce mejor los entresijos del mismo, luego esta la vision de cada uno  y en este caso veo tu rabia y mala ostia por la gran putada que te hicieron, pero ante todo recuerda que mas q echar el marron al ayuntamiento yo precisamente se la meteria a Tyka y todos sus buitres por rentabilizar PP. Como alcalde por supuesto que me intersaria saber que planes tienen para el lugar y el impacto q supondria para el pueblo y si seria necesario un parking o una linea de bus especifico para ello. No creo que como alcalde me la sudaria que se talaran arboles por que me sale de los egg(HUEVOS) o simplemente por la pasta, conozco alcaldias que se han opuesto a proyectos q supondria el destrozo de un bosque o que el aire de su pueblo perdiera calidad. Si hay corrupcion en todas las partes pero tambien gente honesta que procura tener las cuentas o consulta al pueblo si algun proyecto de alto impacto es coherente con el modo de vida del pueblo.  Creo que tal vez incluso conocieran al mismisimo PR en persona y pudieran interceder para q se hiciera su voluntad y no me pareceria nada estraño que el bosque q compro PR se lo comprara al mismisimo ayuntamiento y plantearles que simplemente queria conservar ese entorno verde, a lo contrario si el ayuntamiento tenia previsto construir algo hay se lo huevieran negado, o simplemente no había proyecto alguno y salio en el boletin del ayuntamiento informando que esos terrenos municipales ahora pertenecian a PP y que el proyecto era mantener  el lugar intacto. Segun recuerdo esta compra del terreno transcendio a la prensa y se le tildo como otra frikada de PR. Al final no han necesitado hacer nada PP  no han echo parking ni lineas especiales por que con lo que hay es mas que suficiente para desenpeñar la actividad de PP y eso me parece una forma muy inteligente de hacer las cosas sin tocar nada y sacando provecho de lo que ya hay. Salu2

irresistible bitch

Cita de: thedawn en 19 Febrero 2017, 11:56:27
Hola!
De momento somos un pequeñito grupo que ya tenemos vuelo y hotel para viajar a Minneapolis del 29 de Julio al 5 de Agosto desde Madrid (de sábado a domingo porque al volver por los cambios horarios se pierde un día y llegamos el 6).
Para que os hagais una idea, los vuelos rondan los 1000/1200 euros.
Los precios de los hoteles dependen muy mucho de la zona, en el Downtown rondan los 225 euros por habitación/noche mientras que en la zona de la Universidad situada a solo 4 km. del centro,  que va a ser donde nosotros nos alojemos, están sobre los 110 (55 por persona y noche en habitaciones dobles).
Es decir, que con un presupuesto de unos 1400/1500 euros es factible encontrar vuelo y hotel.
Desde Paisley Park nos respondieron que van a seguir haciendo visitas en verano con horarios similares a los actuales publicitados en su web.
A ver si con estos datos alguno más se anima.
Saludos & b wild!!

Cito este comment de thedawn debido a que estoy planteándome mas seriamente ir a Minne el año que viene-y por aquello de ir sondeando la profundidad caso de que finalmente pueda ir- quería please que a ese precio que comenta de viaje+hotel si añadimos la entrada a PP a cuanto podría salir todo mas menos. Gracias de "antebrazo", ejeje!"

Propongo en ese sentido que por aquello d tenerlo organizado lo mejor posible  se puede ir abriendp un post específico para listar los distintos prices hotel+viaje + los distintos precios de entrada a PP según se escoja: desde la mas económica a la mas cara.

pd: aparte del pecunio of course, otra condición esencial es que fuese un grupete y sería a partir de mayo que antes hace mucho frio por allí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Septiembre 2017, 22:17:23
Cita de: thedawn en 19 Febrero 2017, 11:56:27
Hola!
De momento somos un pequeñito grupo que ya tenemos vuelo y hotel para viajar a Minneapolis del 29 de Julio al 5 de Agosto desde Madrid (de sábado a domingo porque al volver por los cambios horarios se pierde un día y llegamos el 6).
Para que os hagais una idea, los vuelos rondan los 1000/1200 euros.
Los precios de los hoteles dependen muy mucho de la zona, en el Downtown rondan los 225 euros por habitación/noche mientras que en la zona de la Universidad situada a solo 4 km. del centro,  que va a ser donde nosotros nos alojemos, están sobre los 110 (55 por persona y noche en habitaciones dobles).
Es decir, que con un presupuesto de unos 1400/1500 euros es factible encontrar vuelo y hotel.
Desde Paisley Park nos respondieron que van a seguir haciendo visitas en verano con horarios similares a los actuales publicitados en su web.
A ver si con estos datos alguno más se anima.
Saludos & b wild!!

Cito este comment de thedawn debido a que estoy planteándome mas seriamente ir a Minne el año que viene-y por aquello de ir sondeando la profundidad caso de que finalmente pueda ir- quería please que a ese precio que comenta de viaje+hotel si añadimos la entrada a PP a cuanto podría salir todo mas menos. Gracias de "antebrazo", ejeje!"

Propongo en ese sentido que por aquello d tenerlo organizado lo mejor posible  se puede ir abriendp un post específico para listar los distintos prices hotel+viaje + los distintos precios de entrada a PP según se escoja: desde la mas económica a la mas cara.

pd: aparte del pecunio of course, otra condición esencial es que fuese un grupete y sería a partir de mayo que antes hace mucho frio por allí.

Muy bien Bitch.!!! Ya de antemano cuenta conmigo, porque yo quiero volver. Es más voy a empezar a mirar apartamentos ya que mi idea es estar allí mínimo 2 semanas completas y esta estancia tan larga en hotel sale carísimo. Además estando en apartamento puedes cocinar y esto también supone un gasto inferior a comer y cenar todos los días en la calle.

Pero yo iría en Agosto, a partir de la 2da semana.

Las entradas a PP ya sabes lo que cuestan ( ahora mismo, no sé si las subirán para el año próximo )

Entrada general, aprox 45 min : 38 $
Entrada VIP : 1* 30 ' : 100$
La nueva entrada " Ultímate Experience " : 3 horas : 160 $
After Dark : 60$
After Dark si sacas entrada VIP y asistes el mismo día de la visita : 25$

El vuelo aprox : 1100 /1200 $

A PP se puede ir en autobús, coche de alquiler o taxi. Si te quedas al After Dark es conveniente tener un medio de transporte que no sea autobús.

Tienes idea de cuántos días pasarías allí ???