Imagino que unos cuantos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para visitar Paisley Park, Minneapolis, las localizaciones de Purple Rain y demás...Así que estaría genial juntarnos unos cuantos y hacer un viajecito... Sé que hay dificultades como cuadrar fecha, presupuesto, formas de viajar y demás pero tenemos algo ganado que serían nuestras ganas de visitar lugares ínitimamente relacionados con el Genio que aquí nos une (en mi caso y creo que nos pasa a todos decirle a un amigo que te acompañe a Minneapolis no es como decirle si le apetece ir a Nueva York o Londres de viaje, por poner un ejemplo, vamos que te pone una cara de...ya estás con las cosas de Prince, no??jajajaja).
De momento en la web de Paisley Park solo venden tickets hasta finales de abril y supongo que seguirán haciendo visitas todo el año ya que quedará como museo porque a nivel económico debe venirle bien a la zona el flujo de visitantes y demás...
He estado mirando presupuestos y en una web que se llama Logitravel, la última semana de Julio saldría el vuelo ida y vuelta (con una escala porque no hay vuelos directos desde Madrid -escala no muy larga-), hotel con desayuno en habitación doble por 1340 euros, 100 más con coche de alquiler (el coche alquilándolo entre varios al llegar para una semana no se si saldría por menos de 100 por cabeza), todo esto porque hay una oferta del 10% de descuento en contrataciones de paquetes de vuelo + hotel, que teniendo en cuenta que hablamos de viajes de unos 1500 euros entre vuelos y hotel merece la pena (150 euros menos en este supuesto caso).
Otra opción sería aprovechar el salto a EEUU y hacer 3/4 días en Minneapolis y 3/4 días en otra ciudad como Chicago, NY, Washington...con el inconveniente de los precios, otro vuelo más...pero la ventaja de visitar otra ciudad...
En fin, animaros a comentar, dar ideas, presupuestos y demás y a ver si sale un grupo aunque sea pequeñito y ponemos rumbo a Paisley Park...
Saludos!!